Monday, February 7, 2011

ASESINAN A PADRE DE FAMILIA POR ERROR

Un padre de familia, Luís Rivera Figueroa, que tenía 3 hijos, dos de los cuales son gemelos de 4 añitos, fue asesinado ayer por un tiro por la espalda, que iba dirigido a otra persona, en el negocio Cocowisky de la PR-152, en Barranquitas, donde compartía con su esposa y varios familiares.



Un sujeto identificado como Héctor Santiago Matos estaba discutiendo acaloradamente con otro individuo, cuya identidad se desconoce y empezó a tirotear en el local, pero mató por error a Luís, víctima inocente. Al darse cuenta que había disparado por error a Luís salió huyendo disparando y alcanzó a otra persona inocente que transitaba con un four track por el área identificado como Emanuel Zayas Torres.



Héctor fue arrestado en su residencia en el sector la Gallera de Barranquitas y encontraron municiones calibre .380, que coinciden con las 6 balas encontradas en la escena del crimen del mismo calibre.






12 comments:

Anonymous said...

estupido

producto de una cultura

violenta

simplemente discutio y disparo

y mato un hombre inocente

y despues huyo covardemente

no seas covarde

suicidate

Anonymous said...

el boricua es tremendo pendejo...

Anonymous said...

Pifito de La X(100.7), Descanza en paz , nunca te conoci pero soy radioescucha y siempre me reia con sus llamadas a la radio, con Tu pana Erneso en la ma~ana. RIP.

Anonymous said...

cuidadito cn ls boricuas lambebicho Q ese lo Q era es un sangano y tremendo cobarte y yo soy calle papito y aki mjo corremos cn esas puerca de tirar asi a lo loko y matar inosentes el Q mate inocentes se la busko y va a tener Q pagar por el error asi Q mucho cuidadito Q por tener la lengua larga matan...

Anonymous said...

Ese maldito negocio ( Coco Wiskey ) es una antro de drogas , roba carros y mafiosos que lo usan para lavar dinero ( empazando por el dueño ) . No dejan descansar al vecindario con sus escandalos , la policia ( los pocos que hay en el distrito de Bqtas ) no dan abasto . Es hora de que A R P E , Bomberos , El municipio tomen cartas en el asunto '; la situacion alli es insostenible .

Anonymous said...

Y sigue esto en decadencia. Que nos cojan confesados... He dicho!!!

Anonymous said...

ES UNA NOTICIA FUERTE QUE CALA HONDO EN NUESTROS CORAZONES PIFITO ERA ESPECIAL YA QUE SU SENTIDO DEL HUMOR ERA INIGUALABLE ,ERA AMIGO ,HERMANO,ESPOSO,PADRE,HIJO Y LO MAS IMPORTANTE QUE HA MUCHOS LE FALTA PIFITO ERA UNICO EN SU CLASE POR SU AUTETICIDAD COMO SER HUMANO , QUE DESCANSES EN PAZ...

ASESINASTE A UN INOCENTE!!!

Anonymous said...

Ese era mi pana era el mejor de los mejores te queremos pifito #1 de best el combo de la gente buena.

Anonymous said...

pifitoooooooooooo el mejor tu pana gente buena

Anonymous said...

mi pana el mejor pifito te queremos gente buena

Anonymous said...

Pifito es mas que mi pana, mi hermano y por gente ignorante que no tienen babilla para areglar los problemas como hombres a los puños prefieren hacer un show de lejos sin resolver y matando inocentes no resuelven un cara** y a ese otro puerco que se pico porque no todos los que que bregan en la calle bregan asi tu debes ser otro puerco que con 2 percos al otro dia tampoco saben lo que hacen.

Anonymous said...

DEBEN CERRAR EL COCO WISKEY HOMBRES CASADOS CON CHILLAS QUE ALLI MISMO SE EXHIBEN CON 3 MACHOS EN LA MISMA SEMANA GRAJIANDOCE... AYYYY HE DICHO NOMBRE YO? CUANTOS MAS VAN A MORIR EN ESE MATADERO?

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons