Monday, February 7, 2011

CHANTAJE DESCARADO A EMPLEADOS DE CIDRA PARA QUE COOPEREN CON EL ALCALDE

Los jefes de las dependencias del municipio de Cidra están entregando un sobre y chantajean a sus empleados diciéndoles la siguiente frase: ¨Te estoy entregando este sobrecito para que cooperes con la defensa del Alcalde, Ángel Malavé Zayas aka Wiso. Recuerda que tú estás trabajando por contrato y que las cosas están malas¨.


Ángel Malavé Zayas


Lo que le están insinuando al empleado es que ¨Colaboras o te vas para la calle, porque suspendemos tu contrato antes que cante un gallo y con la crisis económica y el aumento en el desempleo, te conviene cooperar¨. ESTO ES CORRUPCIÓN ELEVADA A SU MÁXIMA EXPONENCIA. TODOS ESTOS JEFES DEBERÍAN SER EXPULSADOS DE SU EMPLEO EN EL ACTO POR TRATAR DE CHANTAJEAR A SUS EMPLEADOS PARA COLABORAR EN LOS GASTOS DE ABOGADOS DE UN ALCALDE CORRUPTO A QUIEN SE LE ACUSA DE ACTOS LASCIVOS CON VARIAS EMPLEADAS DE LA ALCALDÍA, EN JULIO DEL AÑO PASADO.



¨Se les está pidiendo $25 a los que cobran $1,000 o menos mensuales y $100 a los que cobran más de eso, que vienen siendo los directores y supervisores¨. Sin embargo, con un salario de mil dólares, una persona normal no puede permitirse el lujo de darle a un caradura corrupto depravado 25 pesos, porque simplemente como están las cosas no le alcanza para pagar las deudas a final de mes.



Esta situación es tan descarada que exigimos que el Gobierno actúe inmediatamente con esta situación y empiece a destituir a todos los corruptos que se prestan para chantajear empleados decentes.


3 comments:

Anonymous said...

desgraciado, no me sorprende como estan las cosas en este pais...los politicos son los peores delincuentes son los maestros!

Anonymous said...

Lo conosco de años el y el hermano carlos malave son unos corruptos frescos y tienen in sobrino policía que es peor lo que dicen es verdad sí no preguntale a la legisladora municipal que fue su chilla laura torres

Anonymous said...

Corruptos el y su hermano

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons