Friday, February 4, 2011

DANTE EL COQUITO DE "CAROLINA" CUELLO BLANCO INCORPORATED

DANTE CUELLO BLANCO INC DE EL COMBO DE LOS INTOCABLES PARTE DE LA GANGA QUE PROTEJE LOS NARCOS COMO CANITO NAVARRO LOS QUE NADIE TOCA! SI ELLOS CAEN SE LLEVAN MEDIO !CORRUPTOS!

EN TENSION TOTAL NARCOTRAFICANTES Y ASOCIADOS DE  DANTE.  EL  NARCOHAMPON QUIEN LLEVA UNA CARRERA EN EL NARCOTRAFICO DESDE LOS AÑOS 90.  MUCHA GENTE HA EXPRESADO SU ASOMBRO, YA QUE AL IGUAL QUE LA NOTICIA DE COQUITO, TOMO POR SORPRESA AL MUNDO.  PANICO EN RESIDENCIALES COMO TORRES DE SABANA Y LLORENS TORRES.
El hombre que le ha suplido a los residenciales y barriadas más reconocidas del país ha tomado la noticia por sorpresa a muchos, incluyendo sus alicates, quienes han salido a defenderlos con uñas y dientes, y sólo porque se benefician del dinero que proviene de sus actividades ilícitas.

Lo defienden ignorando que este individuo mueve grandes cantidades de armas y drogas, la causa principal de los crímenes violentos en Puerto Rico.

Un buen amigo del mismo Dante nos dijo: “la ex de el es una rubia de ojos claros, bien delgada y muy guapa, y quien alegadamente es quien le mueve el piso a el.  Ella tenía un trabajo mediante un dealer de autos y le facilitaba a Dante comprar autos a cuenta loca, y aparentemente fueron descubiertos, ya que ella perdió  el trabajo porque ya no la veo ahí.”

Xposed tiene conocimiento de que un grupo de periodistas de un reconocido periódico de la isla han estado investigando a este individuo ya que este individuo al igual que Coquito tiene a medio mundo envuelto en su red.

Todos los espacios vacios que dejó Coquito, Dante los ha ocupado.  Ellos fueron enemigos ocultos por mucho tiempo, según su ex-amante quien se identificó como Lorna Vargas.



“Dante está bien molesto con lo de la noticia, y está loco por encontrar a quien lo haya delatado…el es bien amigo del dueño del negocio Taiguey en Isla Verde, donde el es bien querido ya que corre con la barra casi siempre.”

Dante es un profesional en administración de puntos de drogas y trasiego de armas.  Viaja mucho y nunca ha sido pautado en canciones.  No olviden que este individuo hace grandes transacciones y es quien alegadamente recibe la mercancia en los puertos de San Juan personalmente, acompañado con escolta de la policía.”

 EN PUERTO RICO HAY UN SENADOR QUE LLEVA TIEMPO TRAQUTEANDO CON NARCOS ! PERO PRONTO VA A EXPLOTAR UNA BOMBA SE LO DIJIMOS AQUI ! PREPARATE PUERTO RICO !


Si usted posee más información acerca  de redes de narcos  politicos corruptos favor de comunicarse con las oficinas del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en San Juan al 1-877-324-7577/787-754-6000.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons