Sunday, February 13, 2011

DE BRAZOS CAÍDOS LOS GUARDIAS DE RÍO PIEDRAS Y TIRAN AL MEDIO A TENIENTE CORONEL

Ante la situación de brazos caídos de los guardias de Río Piedras, cuya labor es custodiar la Universidad de Puerto Rico y han dejado de lado las obligaciones cotidianas de velar por la seguridad de los residentes, un ciudadano medió con el teniente coronel Juan E. Sergio Rubín, con el propósito de mejorar su sector y así eliminar la criminalidad. Lea la carta que nos envió:



Sin embargo, el teniente coronel trata a los residentes decentes de ese sector como criminales y a los delincuentes como gente decente. Qué está pasando con este guardia? Cuánto le pagan los delincuentes para que esté actuando de esta manera? Las autoridades deberían investigar a este guardia lo antes posible.










10 comments:

Anonymous said...

Lol....todos los cuarteles estan todos comprados en PR, eso no es nada nuevo. Q hagan algo, al respecto es otra cosa. Lo cual dudo mucho.

Lector787

Anonymous said...

Sea la madre del revolu este con la UPR. Si ya casi todo el mundo se ha matriculado y ha pagado, por que cierto sector sigue jod.... ? Hay gente que quiere estudiar en PAZ. No te gusta la matricula? Vete a una universidad privada a ver si te gusta el precio de los creditos y matricula y asi realizan una linea de piquete alli tambien. Quieren quejarse? Hagan una huelga pero sin afectar la gente que quiere estudiar y/o afectar las operaciones de la policia. Es obvio que Flojuno le ha dicho al super que meta policia alli para evitar una tragedia en el campus y por ende se dejan huecos en el patrullaje normal de Rio Piedras que SIEMPRE ha sido caliente con coj... He dicho!!!

Anonymous said...

mera eso es viejo..dicen que "Fico Frote"(nardote esoez) esta cooperando con la pagina..lo felicito!!

Anonymous said...

para el de la hora 5:05am si no te gusta la huelga largate de la upi pq si te gusta el costo de los creditos y otras cosas todo eso se logro y se ha mantenido debido a la gente que se tira a la calle para que eso siga asi..
lo que debemos de sentir es verguenza ya que paises muchos mas pobres tienen gratis los servicios de salud y educacion hasta la universidad

Asi que si no te gusta lo que se esta haciendo para mantener los costos bajos largate pal carajo a quejarte mamabicho pq si no voy a buscar donde vives y te vas a repentir todo lo que has dicho. Por si acaso no estudio pero si ya estudie en la upi pero nos podemos encontrar donde quiera kbron.

Anonymous said...

En cuales paises es gratis la Universidad? Cuba? Haiti? Venezuela? Brazil? Holanda? yyyy vivo en Puerto Rico.Tu lo q eres es un moron !!!WOW!!!!! amenazando por internet.LOL

Anonymous said...

Mera reportera no son *guardias* son POLICIAS no seas BRUTA pero BRUTA con ube VRUTA .La reportera es Vruta!!!

Anonymous said...

sea como sea los policias son bien brutos y no merecen respeto por abusadores y por brrrrruuttooooos!!

Anonymous said...

Si pero vamos a ver Dios quiera q no, pero imagina q te e quitaron la vida a un cer querido tuyo verdad. Asi si vas a llamar a los abusadores esos verdad? A la linda son malos para una cosa peo bueno para la otra tipicos PR. Puerto Rico ustedes no estan jodidos por los puntos o caserios, o policias. Es pir su poca capacidad de pensar pir ustedes mismos, y no ser robots haciendo todo lo que ven monkey see monkey doo , que triste ver como se jode la isla. Lo mejor que hice fue irme de ese pais antes llamado mi Isla...

Letor787

Anonymous said...

LOL esta pagina me da risa con cojones jajajajajajajajajaja

XML "Noticias sin Censura" jajajajajajajajajajajajaja
esta pagina no tiene credibilidad
lee la carta (hecha en word)(que cualkiera pudo aber escrito) no dice nombre tampoko pq esta censurado!

Anonymous said...

En R.P. la policial no hace nada,joder con el q trabaja y seguir ordenes del árabe, robarle a los tecos, cobrarle prote alos domis,quitar material y chavos a los bregadores y todos lo saben y hasta los municipales son complices

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons