Monday, February 7, 2011

ESCANDALO:EX SIKARIO John Henry "El Chino" Millan El Cartel de Medellin ES UN FRAUDE

EXCLUSIVA DE XPOSED MAGAZINE NEWS EL MEDIO QUE DESENMASCARO EL FALSO PRINCIPE QUE ERA HEREDERO DE JESUCRISTO QUE LE DIO MEDALLA A RIVERA SHATZ DESENMASCARA A FALSO EVANGELISTA FRAUDE TOTAL!


John Henry "El Chino" Millan El Cartel de Medellin





Investigadores de Xposed Magazine News han estado siguiendo los pasos a un sujeto que llego a Puerto Rico alegando que era un ex sikario y alegada mano derecha de Pablo Escobar el sujeto quien se llama John Henry nombre real John Henrry Millán Rodriguez y quien es de el area de Texas en Estados Unidos llego a Puerto Rico alegadamente para dar unas charlas sobre sus testimonio que incluye el haber asesinado mas de 256 personas mas una investigacion a fondo revela que este sujeto esta siendo investigado en California por varios pastores que se han dado cuenta de su fraude este sujeto es de una Iglesia Cristiana llamada  "asambleas de Dios barrio 7 de agosto o centro cristiano el shaday en donde el era parte de la Sociedad de Jovenes tiene un hermano cristiano llamado Mauricio quien alegadamente es Pastor  y  su  Madre  llamada Maria Eugenia Rodriguez de Millarn era maestra de una iglesia Asambleas de Dios en Cali Colombia en donde conocen que este sujeto siempre fue cristiano y nunca fue un sikario de ningun cartel el fue criado en la iglesia cristiana y nunca estuvo envuelto en nada criminal Fuentes de Xposed Magazine News en agencias anti drogas confirman que este sujeto nunca fue mano derecha ni estuvo vinculado a Pablo Escobar eso es totalmente falso dice un agente de una agencia anti drogas a Xposed Magazine News. Un grupo de pastores en California llevan tiempo alertando varios pastores sobre el fraude que comete este sujeto con un falso testimonio. este sujeto se colo en el show No Te Duermas y le ha dado conferencias de prensa a varios medios en Puerto Rico con mentiras este joven si es algo es un charlatan nunca fue sikario siempre desde su juventud estuvo criado en la iglesia y hay pruebas de camino que pronto revelaremos en Xposed.



QUE PASA CON EL Pastor Lugo Nieves quien esta moviendo esta farsante en Puerto Rico???



PARA DARLE LEGITIMIDAD A SU HISTORIA ESTE SUJETO PHOTSHOP SU FOTO JUNTO A UNOS VERDADEROS CAPOS DE EL CARTEL DE MEDELLIN PARA LUEGO DARLE VERACIDAD A SU HISTORIA AQUI VEMOS LA FOTO LA CUAL SUBIO A YOUTUBE EN CONJUNTO A UN VIDEO PERO LA VERDAD ES QUE LA DEA NI AUTORIDADES EN COLOMBIA LO CONOCEN ES UN FRAUDE







UN INFORMANTE REVELA QUIEN ES ESTE FARSANTE


 
YO LO CONOZCO DESDE QUE VIVIA EN CALI Y NUNCA VIVIO EN MEDELLIN. SIEMPRE FUÉ MENTIROSO, SOÑADOR, Y NO TENIA NADA DE SICARIO. POR EL CONTRARIO ERA UN NIÑO MIMADO DE SU MAMI. ASISTIA CON SU MAMI Y SU HERMANO A UNA CONGREGACION EVANGELICA DE ASAMBLEAS DE DIOS. QUE POR CIERTO, UNA ORGANIZACION COMO ESTA QUE SE DICE SER TAN RESPETABLE, DEBIERA PRONUNCIARSE AL RESPECTO, PERO MEJOR GUARDAN SU COMPLICE SILENCIO. BUENO, ASI ES LA VIDA. Y ESTE SUJETO SIGUE TIMANDO A MUCHAS PERSONAS.





ESTE JOVEN INFORMANTE TESTIGO ESTRELLA DICE:



Está facil. Jhon Henrry Millán Rodriguez nunca tuvo contacto con Pablo Escobar. Te lo dice alguien que conoció a Millán personalmente en Cali Colombia, donde éste siempre vivó, en los barrios sta elena y aguablanca. Millán siempre fue evangelico al igual que su madre y su hermano, y si fué alguna vez a Medellin fué a pasear. Los medios en Colombia siempre reconocen a alias popeye como mano derecha de Pablo Escobar, pero aMillán solo lo conocen en algunas iglesias cristianas q callan


ESTE SUJETO ERA JOSE RODRIGUEZ GACHA ERA LA MANO DERECHA DE PABLO ESCOBAR


  

DESPUES DE JOSE RODRIGUEZ GACHA PABLO ESCOBAR TENIA 3 SIKARIOS Y SU MANO DERECHA DESPUES DE GACHA ERA POPEYE



 CARTULINA O ORNIGRAMA OFFICIAL MUESTRA LOS ELEMENTOS DE LA ORGANIZACION DE PABLO ESCOBAR

 

6 comments:

Anonymous said...

CUANTOS AÑOS TIENE ESTE SR.? Xk pa los a?os k pablo escobar empezo yo no estaba ni en las bolas de mi pai y tengo 38..

Anonymous said...

eso es facil preguntelen a popeye que esta en la carcel la modelo en colombia.

Anonymous said...

jajajaja y que a los boricuas,chino los boricuas son dificil d cojer d pendjos att;una familia d cali en P.R. ok

Anonymous said...

La foto que dicen que esta con photoshop,no esta retocada en realidad.Es una mezcla de mafiosos de los 2 grandes carteles de los 80's,el de Medellin y el de Cali.Aparece Pablo Escobar luego Gilberto Rodriguez,luego la foto que dicen que no va ,es de Juan David Ochoa,preso actualmente en USA y hermano menor del que esta debajo de el,Jorge Luis Ochoa,luego esta MIguel Rodriguez Orejuela,luego Jose Santacruz londono y el del sombrero no se quien es.

Anonymous said...

El John Henry este Publico Un libro y Todo de su Vida de Sikario..




.

Anonymous said...

Hace aproximadamente 6 anos alguien me presto un video del testimonio del chino millan y reconozco que me impacto, pero espiritualmente sentia muchas dudas asi que luego estuve buscando mas informacion en la web encontre un video de el chino cuando joven en el show de cristina, que ya fue quitado de la web, y en donde ya no se presenta como un joven pobre de origen humilde al que le toco delinquir sino como un hijo de papi y mami al que le gustaban las motos y el cual decia entro al mundo de el sicariato por diversion, esas incongruencias en esos dos testimonios afectan su credibilidad.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons