Wednesday, February 9, 2011

EXCLUSIVA: REVELACIONES DE UN SIKARIO LLAMADO "FRENETICO"

CARTAS RECIVIDAS POR XPOSED MAGAZINE DE UN ALEGADO SIKARIO QUE EXPLICA CON LUJOS DE DETALLE SUS NEGOCIOS Y DA UN INSIGHT QUE MUESTRA LA MACABRE MENTE DE ESTOS SUJETOS Y SU INTELLIGENCIA DELICTIVA




"Mira Xposed Sin embargo, el homicidio profesional es algo más complicado: no consiste sólo en matar, sino en que no te pillen y además no sentir el menor de los remordimientos....tengo entre mis clientes a grandes ejecutivos, auténticos tiburones del mundo de la droga  que son capaces de destrozar vidas a decenas de familias cada vez que firman un trabajito ellos han condenado a un montón de personas con nombres y apellidos, con sueños y temores, con deudas de el negocio..Yo  Xposed en cambio sólo me limito a acabar con la vida de gente por la que alguien ha pagado una elevada cifra para que  abandone éste mundo. Es gente a la que he estudiado: la he visto caminar despreocupadamente por la calle, llegar tarde al trabajo, poner cara de disgusto al coger la  guagua en una hora punual, lanzar miradas  a los pechos de una mujer hermosa que se les cruza, beber agua compulsivamente un domingo de resaca o sonreír disimuladamente con un chiste contado por un desconocido en la caja del supermercado. Me he quedado con sus gestos, sus debilidades, sus manías y secretos. Lo he juntado todo y elaborado un plan para ponerle fin y "Darles para abajo". Mis víctimas no van a ser seres anónimos los veran  en primera plana.
Mira Xposed  Del estudio de mis víctimas he aprendido que muchas de ellas podían haber muerto en multitud de ocasiones antes de que yo les metiera en su última hora.. ademas estas personas los matan por  sus  relaciones personales con alguno de mis clientes, su propia insensibilidad ante los demonios internos de quien nos contrata. En el fondo la facilidad de nuestro trabajo se reduce a la falta de tacto de nuestras víctimas. Alguien con muchos enemigos y que sabe que le odian a matar sabe a lo que se enfrenta. Eso haría más sencillo nuestro trabajo: no tendríamos la necesidad de ocultar la factura profesional en nuestra tarea de darle pa bajo pues la larga lista de enemigos con la que contaría impediría que la policía diera con certeza con el sujeto que ordenó su eliminación. En cambio, cuando la víctima no sospecha que las consecuencias de tocar los cojones a nuestros clientes le van a llevar a la sepultura, su modo de vivir se asemeja como he dicho a una constante sensación de impunidad e inmortalidad y se duermen...en nuestro oficio, la concurrencia de personas corruptas es de vital importancia; ya que sin ellas resultaría casi imposible desarrollar nuestra labor

Una vez que el corrupto obtiene garantías de que va a disfrutar de un jugoso soborno, y a su vez se ve persuadido de la necesidad de hacer bien su trabajo, tendremos en nuestra mano la llave maestra que abre muchas puertas que se encuentran cerradas para el más común de los mortales.
Pongamos un ejemplo muy sencillo. Digamos que ya tienen identificada a su víctima, han decidido el modo de su eliminación y están buscando al “bobo o el manco” que va a pagar los platos rotos en caso de que la policía investigue diligentemente el asesinato. Buscar al “manco” es una labor en la que por norma general vamos a tener que desarrollar con la concurrencia de nuestros amigos los corruptos es es la realidad xposed "capta el mensaje" eso es cuello blanco full a "la carte".




SIKARIO CONFIESA NO MATA MENORES
igualmente, en mi trabajo existen límites que no puedo tolerar a pesar de lo mucho que me pague el bichote. Por ejemplo: nunca he matado ni mataré a un niño. En el mundo existen hijos de puta, lunáticos, cabrones y abusadores; pero un niño aún no ha tenido tiempo de convertirse en uno de ellos (al menos no para hacerlo de forma consciente e irreversible). Es por ello que no pienso matar jamás a ningún menor que no ha podido crear voluntariamente ningún mal a nadie; sólo porque le resulte incómodo a un cabrón que sí ha elegido serlo.....mira gente de xposed Un buen sicario es ante todo una persona previsora. Al igual que nosotros empleamos el estudio de las rutinas y comportamientos de nuestras víctimas a la hora de cometer un crimen, la policía tiene la fastidiosa tendencia de estudiar los patrones de conducta de los delincuentes para dar con ellos. Cuando todas las medidas preventivas a la hora de evitar ser descubiertos se ven superadas por nuestros adversarios policiales, sólo la previsión y la prudencia con las que actuamos en el pasado se disponen a jugar a nuestro favor....Un sicario es ante todo un hombre de negocios.








21 comments:

Anonymous said...

Haci es q se brega d verdad papillo,,,sin abusar y sin matar menores...muerte al puerco,, muerte al insecto,,muerte al satelite prestao,,muerte al q no sirve y no corremos por la d ningun bichotito d eso porahi..att. DURAKOS INC.

Anonymous said...

oye xposed no se un carajo de la calle pero ese mensaje indirectamente esta hablando del caso de nino lorenzo lo encuentro interesante puedeser la clave para descubril el asesinato del nino por favor gente justicia para lorenzo.

Anonymous said...

HAY QUE CHOTIAR A TODA ESTA BASURA DE LA CALLE QUE NO SIRVE SIN VEN ALGUNA INJUSTICIA TOMA FOTOS O VIDEOS BASTA YA. JUSTICIA PARA P.R

Anonymous said...

bueno si es verdad solo tu y Dios lo saben pero espero que no haya procima ya que como debes saber mientras menos sepan mejor y ya te aflojaste y alo que iba tapate los tatuajes para las fotos estupidas que no dejan nada (((somos enemigos de las camaras )))

Anonymous said...

oye en verdad en la manera que se expreza esa persona parece guardia, no un titere a menos que lo alla sacado de un libro, verdad?

Anonymous said...

en que krajo tiene que ver lo que dijo el 3ro con lorenzo? en verdad que la gente no entiende

Anonymous said...

acho esto es como un crical copiao de diferentes laos.
la primera parte parece como de un libro, o como si una persona con alta educacion la escribiera. Los sikarios son personas con poca educacion, y aun peor ortografia y forma de expresarse.Eso no es lo q parece el primero.

La segunda parte, en amarillo es totalmente diferente. Primero parece estar hablando de una cosa, luego sigue hablando de otra. Lo lei como 3 veces y es basicamente imposible saber de que habla.
La tercera narracion se puede entender un poco mejor, pero tambien tiene ortografia atipica de un 'sicario.

En mi opinion esto es una mezcla de 3 narraciones de diferentes personas que posiblemente no sean sikarios y fue algun chamakito arrebatao de universidad que se fue en el viaje y ustedes le creyeron.otra cosa que puede ser, es q esto lo sacaron de algun libro o de un programa televiso.

Anonymous said...

eso parece un copy paste , si fuese real el tipo no mataria gente sino escribiria libros mira como el cabron se expresa !

Anonymous said...

escribe un libro! so k

Anonymous said...

El q escribió ésto lo sacó de un libro pq hay muy pocos errores ortográficos y tiene secuencia de expresión lógica, cosa que los brutitos del crimen no tienen. No me la trago.

Anonymous said...

Ellaaaaaaaaa es una vampiraaaaaaa

Anonymous said...

no se duerman de ese lado de que si fuera sikario no sabria espresarce o escribir ai mucha gente con doble vida y no es ciencia ficcion el tipo tiene escuela y desidio esa vida o doble vida

Anonymous said...

mera xposed, dile al supuesto gatillero ese que se deje de fecas que casi to lo que dice al principio es de la pelicula saw' que estudian la victima para asi darle motivos a su muerte y que si no le mete a un chamakito pa estos tiempos se caga en su madre por que ya los chamakitos quieren ser hombres antes de tiempo y si te duermes te meten ellos a ti'yo por lo menos todo tipo de persona que represente una amenza pa mi o mi familia se queda acomodao pa la foto'' tamos en el 2011 papi''

Anonymous said...

Oye algunos de Ustedes estan equivocados!! Todo titere de la calle tiene q ser bruto? Yo conozco títeres que tienen sus estudios al dia y algunos fueron hasta profesionales! Por ejemplo uno ya lo mataron pero fue técnico de farmacia c ganaba 14 pesos la hora tenia un estilo de vida k-bron hasta q le mataron al hermanito por líos de faldas como cualquiera haria tomo justicia en sus manos y su vida cambio le gusto la jodiienda y por ahi siguio!! Mi punto es q hoy eres una persona de bien y por circunstancias de la vida mañana de mal!!

Anonymous said...

Kuaajaaaa este es un bobo criau

Anonymous said...

Jason el de Friday the 13 ha matado mas gente que tu en sus peliculas Juoooojojojoooo

Anonymous said...

LA IGNORANCIA Y LA CONFIANZA DE QUE TODOS LOS SIKARIOS SON GENTE SIN EDUCACION Y POCO SOFISTICADOS ES LO QUE LOS HACE PRESA FACIL.


ATT.
EL SILENCIO

Anonymous said...

no todos los que bregan en la calle parecen que son de calle ridiculos. los de 'cuello blanco' bregan en bajo pero no lo parecen para que carajo quieren parecer de la calle y llamar la atencion?, para eso estan los peones pendejos analfabetas que se matan entre ellos mientras nosotros seguimos viviendo buena vida.

Anonymous said...

No todo sicario es bruto al contrario son actutos y inteligentes ala hora de salir a cazar

Anonymous said...

paura fake

Anonymous said...

Bullshit




No creo palabreo de este RETALDOU



SI ES SIcaRIO xq. Exposed no have justicias x el IP d laptop cellphone o iPod lo consiguen x direction y location



Puro prestauuu

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons