Monday, February 28, 2011

Federales arrestan a Franklin Romero, dueño de Aventura por NARCOTRAFICO

 El empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo dominicano Aventura, fue arrestado y se encuentra en una cárcel de Nueva York, reportaron hoy televisoras.
La fiscalía federal neoyorquina confirmó la detención del empresario quien es dueño del sello disquero Premium Latin Music INC. al portal del canal 47 de la cadena hispana Telemundo.
Según la información Franklin tenía una orden de detención desde el año 2000, pero huyó a República Dominicana. El arresto se produjo la semana en Panamá y debía comparecer esta tarde en un tribunal de Nueva York.


Además de crear su empresa disquera que se ha convertido en un emporio, Franklin compró los derechos del famoso grupo Aventura, uno de los líderes del género de la bachata.


AUTORIDADES EN PANAMA LO DEPORTARON A ESTADOS UNIDOS A NEWARK INTERNATIONAL AIRPORT DONDE FUE RECIBIDO POR AUTORIDADES FEDERALES

Tenía caso pendiente desde el 29 de Julio del 2000 por cargos de conspiración y posesión para distribuir narcóticos, y lavado de dinero procedentes del narcotráfico
 

10 comments:

Anonymous said...

SON LAS 5 AM

Anonymous said...

te lo dije frank q cada puerquito le llega su navidad

Anonymous said...

Por individuos como estos la Musica esta jodida estos cabrones le pagan Sumas de dinero exhorbitantes a Los programadores de radio para q suenen su Musica y creeme q si no pagas no te suenan por mi q Los fed le coman el cull a toitos

Anonymous said...

jaja

Anonymous said...

por mamabichocabron hojala te comen el culo q cuandote comen el culo dil so nasty!!!!!!!

Anonymous said...

?Porqué USTEDES creen q el grupo musical Aventura hicieron
el contrato de separación x dos años? ?Coincidencia?

Anonymous said...

alreves invencil pol individuos como estos la musika de los latinos llega ah otros paises es como el reegueton gracias ah mucho bichotes muchos cantantes an demostrado su talento mundialmente esto va para el de feb 28 ah las 7:09 mira don gracias al negro don es don anormal.

Anonymous said...

En verdad esta gente no saben mas q inventarse........ Haora toda el mundo es narcotrafinate y bichotes....

Anonymous said...

Bahhh....Aventura los mejores digan lo q digan...

Anonymous said...

La Bachata y el MERENGUE cae en la misma categoría que el REGGAETON! Es igual de CAFRE!. En la escala de la evolución de los seres humanos , todas las RAZAS obtuvieron MATERIA GRIS excepto los DOMINICANOS. La mayoría de estos especímenes no sabe hablar y mucho menos comportarse, dan lastima! Romeo tiene voz de HOMOSEXUAL, no me gusta, SO NASTY! NEXT!

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons