Saturday, February 19, 2011

LA POLICIA DE PUERTO RICO BUSCA A LUIS DANIEL ASESINO DE SAN PATRICIO PLAZA "ORDEN DE ARRESTO CON 3 MILLONES DE FIANZA" JOHN NALGAS LO TIRA AL MEDIO


EL SUJETO John García Mojica aka JOHN NALGAS
QUE FUE ARRESTADO POR TENER PARTICIPACION EN EL ASESINATO DE MANNY(Manuel José Zapata)
EN EL CENTRO COMERCIAL SAN PATRICIO PLAZA AHORA ES TESTIGO DE EL PUEBLO Y LA POLICIA DE PUERTO RICO HA LANZANDO UNA ORDEN DE ARRESTO PARA DAR CON EL AUTOR DE EL ASESINATO EL JOVEN Luis Daniel Rodríguez Meléndez..QUIEN INFORMANTES DE XMN ALEGAN ESTA TRATANDO DE SALIR DE PUERTO RICO Y ESTA ESCONDIDO EN YAMBELE POR UNAS JOVENES.

ESTA MUJER AKA OSCA ESTUVO ENVUELTA EN EL ASESINATO


EL CUERPO DE MANNY ASESINADO ESTILO CARTELES DE MEXICO ALGO QUE LA POLICIA DE PUERTO RICO NO VA A TOLERAR MANO DURA CON ESTOS CRIMINALES

“Estos cargos fueron sometidos en ausencia toda vez que John García Mojica es testigo de la fiscalía de distrito y está siendo protegido por las autoridades”, expresó Castillo al explicar que García Mojica, conocido en el bajo mundo como John Nalgas –y quien figuró como uno de los sospechosos del crimen, está colaborando con las autoridades desde el momento de su arresto en el residencial La Rosaleda de Guaynabo

LUIS DANIEL QUIEN ES DESCRITO COMO:
MORENO ALTO Y FURNIDO

INFORMANTE LEO F AKA EL GRAN ORACULO DE EL BAJO MUNDO HABLA Y RELATA COMO PASO EL ASESINATO
XPosed te habla el ORACULO (El Supuesto Leo) - Vamos a aclarar... John Nalgas colaboró en el asesinato siendo este el chofer y dueño de la guagua Nissan Murano y fue tambien el q le dió el tiro a "Manny" en la cara hace par de meses atrâs! El asesino en San Patricio fue Luis Daniel! Y quien seteó a "Manny" fue una mujer q es casi un hombre llamada Osca junto a Bryan "El teca" y Goldo Menor de Meliyan! Esta gente son un cancer y x eso es q lamentablemente nosotros estamos limpiando la carretera! Goldo Menor de Meliyan - Tremendo chota, prestau y seteó a Manny en San Patricio, busquenlo en Meliyan en el apt 1504! Bryan El Teca lo q haces es fumar con cojones papito vende la mazda mpv esa! Framuel xxxxxx Mera Cotto deja la mala juntilla xxxx en "8" t Esto es pa abrirle los ojos y entiendan q esta gente son unos puercos! Bary, Angelito y el impedido enano mamabicho de Gittel son basuras y bien abusadores! Los llevo att. El Oraculo  Xposed te acuerdas el asesinato en la cancha del residencial los Manantiales??? Un chamakito q era humilde!! Si te acuerdas?? Pues fue Luis Daniel Tambien! Volvamos a San Patricio... "Manny" discute con Osca (una loca ahi) y despues q discuten Manny la reta! Pero Manny no se percato q Osca andaba con 2 mas q fueron los q llamaron a Luis Daniel pa q llegara alli y lo matara! Goldo y Bryan llamaron, cuando Luis Daniel se canso de esperar a Manny subio y lo asesino!

49 comments:

Anonymous said...

a la verdad que ya no hay jodedores por que hacen lo que hacen romcon deguapo y despues que los cogen estan chotiando attla vieja escuela

Anonymous said...

luis daniel vive en santiago iglesia en las primeras casas a mano derecha si entras por la calle julioaibar como la segunda mas o menos
si vienes pol julioaybar es la primera calle a la derecha despues del parque to esa calle es de su familia y yambele son familia tanbien

February 19, 2011 7:00 PM

Anonymous said...

xpsed a luis daniel lo esta escondiendolas munequitas de la mafia digo las puelquitas de la mafia osca xiomara jesenia goldi ..................en yambele

Anonymous said...

llamen los us marshals

Anonymous said...

Eso no es chotiar,el hombre dijo la verdad,buuu jjjjaa

Anonymous said...

ld vive en la calle que le dicen la coperativa

Anonymous said...

Yo quiero ver al nalga y luis daniel preso los dos a ver q diche nalga le va a decir ahora, "papi te chotie pa que me los puerkos bregaran conmigo, mala mia"......tos son unos pendejos jajajajajajaja me alegro, me alegro, me alegro jajaja los invencibles ha jajajajaja

Anonymous said...

Yo quiero ver al nalga y luis daniel preso los dos a ver q diache nalga le va a decir ahora, "papi te chotie pa que los puerkos bregaran conmigo, mala mia"......tos son unos pendejos jajajajajajaja me alegro, me alegro, me alegro jajaja los invencibles ha, si aja PEPE jajajajaja me rei tanto que se me enredo la gramatica jaja

Anonymous said...

Papi eso le paso por guillarse de guapos lo que pasa es que los que van subiendo no tienen reglas y no respetan al del lao por eso es que estamos algarete y asi no vamos por buen camino si el bizcocho es grande y lo compartimos aki to el mundo guisa, pasa que estos infelicies ven dos o tres pesos juntos y se vuelven lokos y hacen lo que sea por estar alnte, jodios bobos criaosss

Anonymous said...

OSCA = seteadora, chota,sapa,confidente, boquifloja, presta, tira trambo, satelite, puerka, falsa, faltona, enfelma, lleva y trae, dos cara, oportunista, gusana y si saben mas tirenlas........

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Att. El Oraculo

Anonymous said...

Pero Luis daniel tambien no mato a otro que vivia cerca de yambele uno que era y que un bichote quitao?

Anonymous said...

osca es un satelite por eso la sacaron del res. manantiales de donde vivia ella tambien fue quien setio al chamaquito que mataron en la cancha de los manatiales por eso la sacaron de alli por satelite y presta osca preparate que te van a dar lo tuyo por presta y satelite a ver si luis daniel te va a salvar presta

Anonymous said...

quien me tira info de ivancito que hasta lo quemaron en un baul que paso ahi?

Anonymous said...

AL FIN Y AL CABO TODOS SON CHOTAS A LA HORA DE LA VERDAD Y ESO CONVIENE Q VIVAN LOS JODEDORES JAJAJAJA ESO ES LO Q LOS HASE INTELIGENTES POR MAS BICHOTES Q SEAN TODOS CHOTEAN Y LO MALO Q LES ESTA CUANDO OTRO ES EL CHOTA PERO LE DAN UNA GALLETA Y HAY Q MATARLOS A PALO PA Q SE CALLEN Q SI BOSTER Q SI CAPSULA Q SI BICHOTE EL MAS Q CAGA TODOS SALEN CHOTAS Y ESTA COMPROBADO Q JODEDORES JAJAJA BICHOTE ES AQUEL Q LLEGA A LOS 100 AñOS Y CUENTA SUS VIVENCIAS A LOS NIETOS Y NIñOS

Anonymous said...

Jodedores? Na para nada todos son wapos con armas y otros dandole a otro. Pero al final todo el mundo quiere salvar su culo.... Osea de q classe de jodedores estamos hablando?

Anonymous said...

SE ACUERDAN Q SE LO DIJE SOY UN AGENTE #DE PLACA 1084.... Q JONH ESTABA COOPERANDO CON NOSOTROS Y EL NO ERA EL UNICO Q IVA A CUMPLIR BUSQUEN PA ATRAS Q YO LO ESCRIBE Y ESTA HABLANDO DE OTROS CASERIOS Y OTRA JENTE Q SON GRANDE DE VERDAD CORAAN JAJAJAJAJAJ

Anonymous said...

Jodios cerdos. Kien los ve sin placa

Anonymous said...

A ese q dice q es placa 1084 espero q t monitoreen tu eres otro corrupto mas o un bruto una de dos las cosas da trabajo y el manejo de informacion no se divulgan , y mucho menos se pone en riesgo la vida de un informante si el realmente lo es ,ademas creo q ese muchacho q claro esta es un delincuente es hijo de in policia y no creo q incrementar las preocupaciones para ese padre sea justo y mucho menos q tu lo calientes mas. Q ese anormal pague por lo q hizo pero no lo sigas quemando. Ademas mas 1084 estas manchando el buen nombre de nosotros la policia moron y afectando la poca confianza q queda hacia nosotros.ATT agente bo. Obrero ....q conste no conosco el padre de ese charlatan, pero entiendo q debe estar sufriendo por la ESTUPIDES de su hijo.

Anonymous said...

Jodedores del 2000...ninguno sirve..y la asociacion tambien ta'po el piso..si tienes conexiones y ubicas,no importa que allas hecho en la klle..pagas prote y vives como un rey en el pueblo. BAH

Anonymous said...

angelica sigue hablando de mas que parece que te ki eres ir con tu hermanito te vas apenas tienes chochita y te cres que tienes cojones recurdate que tienes que ir pa la escuela canto de puta a ver si te vas a reir y hablar mierda que te vamos a estar esperando

Anonymous said...

luis daniel esta escondio dandole pol culo a peluche en Caguas

Anonymous said...

HOLA A TODOS LO Q ESTAN INVOLUCRADO EN ESTA GUERRA Q LLEVA ANOS CON TODO LO Q A PASADO TODAS LAS MUERTE TODO LOS SUFRIMIENTOS DE MADRES DE HIJOS HERMANAS FAMILIAS ES HORA Q AGAN UN ALTO AL FUEGO Y BUSQUEN LA PAZ DE Q LE VALE QUERERR HACER DINERO Y CON UNA GUERRA ESTUPIDA Y BOBA EN SUS HOMBROS DEJEN EL ORGULLO DE QUERERE HACER NOMBRE MIRA ESO ESTUPIDO LO Q LE COSTO HACER NOMBRE NI CARRO TENIAN BUENO. AGAN LA PAZ POR SU HIJOS SU ESPOSA POR LA ESPOSA NO SI LO MATAN SE VAN CON SU AMIGOS PERO POR SU MADRE POR SU FAM POR ESTOS HIJOS Q ESTAN CRECIENDO SIN PODER JUGAR SEAN SABIOS YO NO QUEDA NADA AGAN LA PAZ PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y VERAN EL DINERO CREECER

Anonymous said...

Q clase de jodedores tienen una chotiaera con esta mierda.....

Anonymous said...

diantre q bochinche eso si q esta fuerte mesorpren todo esto q pasa en el area de manantiale y yanbele y la rosa

Anonymous said...

que clase de jodedores! si supieran que hay gente con mas poder y mas dineroo $$ y nisiquiera han mencionau sus nombres ni por centros espiritistass!! jajajaaa!! aprendan y dejen el falso machismo ese de creerse los mas que suenan! qe por eso es que los dejan parquiao rapidooo!!!

ATT: EL COMBETE DE BAYA!

Anonymous said...

U

Anonymous said...

Mira la cara de cabron asustao que lleva ahora. No les gusta tirar tiros con guille a rambo, cojan ahora so cabrones! Envia a ese mama bicho pa las Cucharas en Ponce donde matan a los puercos abusadores. "Ponce es Ponce"

Anonymous said...

Tengo la foto de luis daniel

Anonymous said...

ese se jodio por estar abriendo la boca so chota como te vas a poner con esa sabiendo q por chota muere por la boca diablo pero q clase de bruto haora de john nalgas te van a poner john chochajajaja pero hay q ser un inbecil para no darse de cuenta jajajaja (so~ores gualden a john nalga polfavor recuerden q en la carcel ultimamente hace mucho calor la sangre en las carcel lo adornan con color rojo diente ojo por ojo

Anonymous said...

ese se jodio por estar abriendo la boca so chota como te vas a poner con esa sabiendo q por chota muere por la boca diablo pero q clase de bruto haora de john nalgas te van a poner john chochajajaja pero hay q ser un inbecil para no darse de cuenta jajajaja (so~ores gualden a john nalga polfavor recuerden q en la carcel ultimamente hace mucho calor la sangre en las carcel lo adornan con color rojo diente ojo por ojo

Anonymous said...

SI LOS NE~TAS NO HACEN NADA ES Q SON IGUALES Q GITEL Y EL NALGA ESE Y LUIS DANIEL DESPUES TU LO VES EN LA TV A LOS NETAS DICIENDO SUS REGLAS YA TODO EL MUNDO SABE Q SON UNOS TECATOS VENDIOO Q NO HACEN NDA CON LO ABUSADORES LO Q MATAN ANCIANO LO Q MATAN NINOS INOCENTE NETA JAJAJA NETA ESO NO EXISTE YA EN LA CARCELESS

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

PREGUNTA






Quien estaba comiendo con el OCCISO en momentos de assesinato?

Q amigo? Segun he leido..

El prietito q sale en mugshot d closeup es el muerto ? (mAnny)

Tanto alias y nombres q Han tiraou y la Policia nada de nada

Me imagino a Jon nalga lo dejarAn salir tipico de Pr y leyes aparte hijo d Policia ombe noooooo sera informant y saldra relambio. ;(

La probatoria no sirveee en PR
Mejor pa la carcel pues seguira el crimen y PONGAN PENA D MUERTE alla pa q cojan verguenzaaaaaAaaaaaaaa

Anonymous said...

SII A LA PENA DE MUERTE Y VERAN LA DIFERENCIA!!!

Q CLASE DE JODEDORE LOS PILLAN Y LES DAN 1 GALLETA PA Q HABLEN Y DESPUES LES TIENEN Q DAR 100 X Q NO PARAN DE CANTAR JAJAJAJA Q COJONES BUCHE Y PLUMA NA MAS SI VAN A CHOTIAR MEJOR NO AGAN NAAA YO PREFIERO SEGUIR HUMILDE CAMPIAR SIN DEVER NADA NI TENER A Q TEMER Q SER JODEDOR Y TERMINAR CHOTA ESO SI Q ESTA FEO TESTIGO DEL PUEBLO UFFFFF RETIRENCE MI GENTE JAJAJA...

Y A ESAS PUTAS SETIADORAS DELEN LO DE ELLA TAMBIEN PA Q VEAS DESPUES Q DEJEN UNA BRINCANDO LAS DEMAS SE LES QUITAN LAS GANAS DE SER SATELITES... PUTA Y CHOTA WAOOOO Q 2 COMBIS ...


ATT:CHICA PALI

Anonymous said...

Muy de acuerdo contigo chica. SIEMPRE HE DICHO Q TENERLOS EN LA CARCEL ES ALIMENTARLOS DARLE TECHO......... Fuk that delen PENA D MUERTE PA LIMPIAR A PR.... Yo no he ido alla desde 1997 jamas vuelvo ni de vacaciones ESo ES gastar $




Da la Pena d Muerte y dejen d acupar espacio en carcel Eso no sieve Salen mas sikarios mas bravos mas rebeldes


So si Ellos les gusta ver sangre do same upon them, so they realize a lesson xq obvious la carel no Los reforma!

........estAn robando oxigeno a quienes deberas Se Estan reformando.
Alla en cArcel............

Otra cosa .. Esta de moda ahora decir q EL DIABLO Los hizo actuar de manera irracionAr lol

La maldad siempre ha existido QUEDA d UNO saber tomar desiciones

La calle solo Deja carcel Muerte o familia innocente sufriendo!!!


..;( ..

Anonymous said...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Anonymous said...

AGENTE 1064 DILE AL NALGOSO QUE TE HABLE DE SUS SOCIOS DE VILLA ESPANA,BUAJAJAJJAJA QUE ESTAN BIEN CAGAOS!!!

Anonymous said...

Deberian decirle john "panza" tiene mas pipa que nalga ese cabron, parece que esta preñao.

Jajjajjajaja

Anonymous said...

+ 100 PENA DE MUERTE Y SE ACABA TODO ESO DE GUERRAS O SI NO Q LOS MANDEN CON UN 38 PARA IRAK CON DOS VALAS PA Q POR LO MENOS SE SUICIDEN ANTEES Q LOS MATEN ATT :EL CHIPOTE CHILLON

Anonymous said...

Enpesando por PaPote ninguno d Villa Espa~a sirve tos son unos pendejos y no quieran desir lo contrario q es la verdad jodios cobardes prestaos apoyando a los puerquitos d la Rosaleda buscando vaqueo porq estan sueltesitos y ustedes son unos cagaos.
Papote mamabicho a to el mundo c lo llevan preso menos a ti cabron q raro

Anonymous said...

le vamos a comer el culo y a su famolia igual si se meten con nosotros, jodio chota no aguantas precion mamabicgo ,,, te vamos a esplotar la cara si se descuidan y a tu familia

Anonymous said...

Linoska Pagán Meléndez...alias Osca, la puerquita seteadora.... la que no solo setiaba a los de Manantiales sino que a los de Yambele también, lo tuyo es prestarte para todo, con tal de que te pongan a fumar......tu traicionas hasta los de tu propio bando... "Los y las deceptigon" Lo mismo que hicistes con Luis Daniel, que te crees que nadie se va a dar cuenta de que el trambo era para Manny y para Luis Daniel, pq ahora el mamao tiene que huir o cojer cárcel, por tu agitar la masa, lo que te gusta... ver a todos mal... puerca jajajaja no vales nada y por eso lo tuyo llega! Infelíz tira trambo, eres tan traicionera que hasta uña y mugre eras con la mujer de Anibal y te lo tirabas a el jajaja.... puercaaaaaaaa! Me alegro que te dejaras ver hipócrita...! Es más chekeen su facebook para que vean lo íntima que es con josean de los muri muri... que hasta foto de el tienes en tu pág.... y dices que lo amas... tu no amas a nadie, tu te odias y por eso le tiras y tiras al medio hasta tu sangre.... Yo tu me mato! aajajajajaaaa

Anonymous said...

JODIA-PUTA-CABRONA-TE-VAS-A-QUEMAR-EN-EL-INFIERNO-POR-SATELITE-TIENES-QUE-ESTAR-ESCONDIENDOTE-HASTA-DEBAJO-DE-LA-TIERRA-PUTA-SUCIA-DEBERIAS-DE-SER-PICADA-EN-CANTOS-Y-LO-PRIMORDIAR-ES-PICARTE-ESA-LENGUA-Y-DESPUES-SACARTE-LOS-OJOS-PUTA-ASQUEROSA-QUE-PARECE-QUE-TIENES-EPATITIS-CON-ESOS-OJOS-AMARILLENTOS-CABRONA-RATA-SI-NO-TE-PILLAN-EN-LA-CALLE-DE-PRESA-TAMBIEN-TE-CAGASTES-EN-TU-MADRE-BUSCA-AHORA-AVER-QUIEN-TE-VA-A-DEFENDER--CANTO-E-GARZA-ASQUEROSA-CON-LOS-PANTALONES-BRINCACHARCOS-DE-LA-GARZERA-QUE-TIENES-PUTAFLEJE-TE-PRESTAS-POR-UNA-METIA-DE-BICHO-Y-PA-QUE-TE-DEN-PALIS-O-TE-PONGAN-A-FUMAR-CABRONA-ESTE-CASO-SE-LO-DEJAMOS-EN-LAS-MANOS-DE-DIOS-PORQUE-LO-QUE-HICIERON-CON-MANNI-FUE-UNA-PUERCA-SIMPLEMENTE-POR-HACER-NOMBRE-Y-EL-PENDEJO-DE-LUIS-DANIEL0QUE-NO-TRATE-DE-HUIR-QUE-COMO-QUIERA-SE-JODIO-Y-TU-JODIO-NALGON-SIGUE-HABLANDO-JAJAJA-QUE-A-TODOS-LOS-QUE-TE-CONOCIERON-NOS-TIENES-SOLPRENDIDO-NADIE-PENSO-QUE-FUERAS-ACHOTIAR-PERO-ASI-ME-GUSTA-SIGUE-CHOTIANDO-A-ESOS-CABRONES-QUE-SON-ESCORIAS-Y-ESTO-LO-DEBISTES-HAVER-PENSADO=ANTES-DE-METERTE-A-ESTOS-REVOLUCES-PERO-TE-DEJASTES-LLEVAR-TE-JODISTES

Anonymous said...

Mera si lapuerca esa es una puta presta cochina
no salga de ke lo tuyo t va por creerte bichota
Yambele nosirbe choro de puerco no saben joder
chotiar es lo de ustedes osca muerete.hazta a prieta utilisaste
pa setiarla no bales na,,,,,,,,q

Anonymous said...

DONDE ESTA LA PUTA D TU MAMA PA CLAVARMELA MIENTRAS A TU FAM LOS AMARRAN DALE PAPI TIRANOS ALMEDIO Y NOS CHINGAMOS A TU MAI JODIO NALGON

Anonymous said...

El,que habla,de papote,tiene razon es tremendo chota,to los valvuleros de villa han hexho tiempo,y el,cabron es intocable,me rwcuerdo cuando chotio a,jousito,cuando estaba f ugau y lo cogieron en villa el,unico que sabia que estava ahi

Anonymous said...

Mera xposed pongan fotos de papote y el chota de cascote valvulero

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons