Wednesday, February 9, 2011

LOS SIKARIOS SIEMBRAN EL TERROR EN PUERTO RICO:ASESINOS MORTALES



Quiénes son los sicarios.  Se trata de matones a sueldo. Lejos del cine, tienen más vida que nunca. Aunque el término es muy vigente –aparecen en los diarios a menudo–, ya existían en la Antigüedad.
Un sicario "maton" es alguien que mata por encargo de algun narcotraficante o bichote. Está muy relacionado con el tráfico de drogas y son empleados por los combos.
Obviamente, son utilizados para otros encarguitos; quien desee deshacerse de alguien, pagará a uno para lograrlo, por el motivo que fuese. En definitiva, los sicarios trabajan tanto para el crimen organizado, políticos, mafias, como para personas de bajos recursos.
sicario perfil


Pero que quede claro, no son asesinos tradicionales. Los sicarios deben plantear una situación, un escenario, para la víctima lo que se llama un "trambo" o "tirar un pezcao"; por eso lo pueden hacer en público, donde la presencia de otros no sea importante.
También lo pueden hacer en la más absoluta privacidad, sin dejar rastros, ni testigos; o bien de forma disfrazada, para hacerlo parecer un accidente o, incluso, un suicidio. Además, y quizás lo más imprescindible, son asesinos por dinero o regalos de los bichotes carros ect.


UN SIKARIO HABLA DE SU NEGOCIO
,,,empezar, mis queridos amigos, el sicario es un tipo muy paciente. Si nuestra víctima, el individuo B es un tipo con guardaespaldas, debemos sentarnos con paciencia y estudiarlo. En éstas cosas pasa como con las normas de tráfico; por mucho que las observes, siempre hay un momento en que te las saltas. Si nuestra víctima es una persona jóven siempre encontrará el momento para evitarse la presencia de los escoltas y salir de marcha. Si por el contrario es una persona mayor que vive en su piso, nunca le cerrará la puerta al cartero que llame para entregarle cierto giro postal cuando los guardaespaldas le hayan dejado en casa. Si es alguien de dinero, tarde o temprano irá a una reunión de sociedad con mucha gente....

En el fondo todo es cuestión de psicología y paciencia xposed; conoce a tu víctima mejor que a ti mismo y ten por seguro que llevará su tiempo cogerla en un descuido "dormido" para meterle fuego.


UN SIKARIO CUENTA SU PLAN
Mañana es el día gente de xposed. en éstos momentos estoy frenético, y sólo dispongo de un rato para dejarles éste mensaje.
Mañana es el día. Ejecutaré a mi víctima como está planeado; mi trabajo finalizará y deberé dejarlo todo. Me marcharé durante dos días y daré vueltas enrevesadas hasta llegar a mi hogar. Todo con tal de borrar rastros e identidades. El dinero ya ha sido ingresado, el plan trazado, y mi maquinaria engrasada. Experimento ahora la hiperactividad que se sucede antes de cada encargo; el momento de la reflexión y el juicio. Atar los últimos cabos, preparar todos los engranajes.
Mañana es el día. La persona a la que he seguido durante éste mes largo aún no sabe que hoy es la última noche que se acuesta, que ya ha visto su último atardecer; que en menos de veinticuatro horas ya no existirá. Vive en una burbuja, es un mundo en que nada le indica que deba temer al futuro cercano. Todo es normal; la normalidad es el todo cuando se "duermen" me dan la verde y los "mato" "los dejo tirados".
Mañana es el día. Sé que todo va a salir bien. Sé que lo he hecho todo como debía. Sé que voy a ejecutar el plan al milímetro. Sé que no voy a fallar en darle "para abajo". Sé que estoy preparado ante los imprevistos si vienen los guardias. Sólo estoy frenético....



SIKARIO DICE COMO ELLOS DESPITAN LA POLICIA 

Mira Si el cadáver de nuestra víctima es encontrado  a puñaladas, seguramente la policía se inclinará a pensar que el crimen es fruto de alguien que le odiaba profundamente o de un psicópata que seguramente ha actuado antes en la zona o volverá a actuar. En esos casos buscamos antes de cometer el crimen a un perfecto culpable; un retrasado que viva por los alrededores, un familiar con relaciones tensas, un amante, un vecino temperamental… a quien nos encargaremos de dejar algún rastro, aunque sea(una gotita de sangre en la puerta de su casa, una cadena de oro de la víctima en su plaza de garage o cosas por el estilo) para que la policía siga tirando de ese hilo....

16 comments:

Anonymous said...

Mire mi gente eso que se esta contando aqui es una PELICULA y es cierta pasa mucho y de esa forma ... pero ... la verdadera REALIDAD del problema en PR es que los sikarios son gente sin educacion y de bajos recursos que primero se EMPEPAN o se meten algo y se ponen LOCOS pa poder hacer estupideces ... el problema no es que se maten de bandos contrarios por que hay GUERRA!!! el problema es que tu estas en un CLUB y te matan por que le miraste la novia a alguien... te borran la cara por que lo miraste mal ... te matan por que te enredaste a pelear y nadie se quiere quedar DAO .. mas que un problema se esta convirtiendo en una CULTURA .. "si jodes conmigo TE MATO" esa es la que hay hoy en dia se meten eso en la cabeza y se lo viven y cuando vienen a ver estan BIEN JODIOS ... yo entiendo que un bando mato a otro del bando contrario por que le tiro un TRAMBO o por venganza o por que estan en guerra y si no lo mato yo me mata el ... yo entiendo eso aunque la matanza no tiene justificacion ... pero por lo menos son cosas que pasan en el bajo mundo que en verdad NO SE VEN ... ellos decidieron ser soldados de la calle pues ese es el precio a pagar y muchos lo saben y lo aceptan ...PERO ... hoy en dia la CULTURA de MATAR algarete es lo que esta demacrando la juventud ... y esa es la cruda REALIDAD del PROBLEMA en PR ... desde siempre han existido los asesinatos entre puntos ... pero ultimamente es la falta de respeto por la vida humana que ha envenenado a muchos ... andan con una pistola y es a matar y se acabo ... y lamentablemente ...ESO NO VA A CAMBIAR ...hay que solamente sobrevivir y adaptarse a las nuevas reglas ...LAMENTABLEMENTE

Anonymous said...

Asi es el modo de operacion de esta gente, muy bien ilustrado xpode, son los mejores. aprendan jod*(&%s que siempre alguien los mira

Anonymous said...

SIEMPRE CAEN PRESOS, HAY QUE CHORIAR A ESTA GENTE BASURA SI VES ALGUNA INJUSTICIA NO DUDES EN LLAMAR O TOMAR FOTOS O ALGUN VIDEO BASTA YA.

EX- said...

Habemos personas que quisiéramos saber la opinión o el sentir de la Asociación ñeta al respecto de los "Sicarios" o Sicario(s).
1. ?Pueden convivir con la población carcelarias de la Aso.~?
2. ?Qué ayuda podemos esperar de la Aso.~ para las personas inocentes , y nuestra Sociedad
Puertorriqueña que somos víctimas de estos "Personajes"?
3. ?Cuándo podremos escuchar un COMUNICADO al
respecto? Que sea difundido en TODOS los medios
comunicativos y entre los Capítulos de la Aso.~.
4. Sé y confío que la mayoría de la Aso.~
están preocupado por la situación precaria de NUESTRA ISLA. Pero:?No creen que es tiempo de dejarnos de preocuparnos,y sí OCUPARNOS?
5. Por algún lugar tenemos que empezar. Y, sinceramente CREO que la Aso.~ puede y debe ser
la entidad que NOS AYUDE.

Estoy muy seguro que éste es el sentir del 99.9%
de las personas que les visitamos; y probable-mente el 99.5% de NOSOTROS:LOS PUERTORRIQUEñOS.
Nuestras más sinceras gratitudes por
escucharnos. Att. EX-

Anonymous said...

anonimo #1.. lo que acabas d escribir es la verdad.. wow, enserio q estoy de acuerdo con lo q escribistes.

Anonymous said...

YO NO SE DE DONDE ES ESTE TIPO EN ALGUNAS COSAS TIENE RAZON ES CIERTO LOS ASESINOS SON FRIOS Y CALCULADORES PERO EL SIKARIO DE PR SIN COJONES LE TIENE NO PIENSA Y VA A TOAS Y YA ULTIMAMENTE NO LO DOMINA LA RAZON AL COMETER SUS MATAERAS SE GUIA POR LA IRA Y POR ESO YA HASTA HOMBRES Y NINOS,MUJER NO LE IMPORTA CREO QUE ESTE ESTA CONFUNDIDO Y HABLANDO DE LO QUE LEYO EN UN LIBRO DE SICOLOGIA CRIMINAL

Anonymous said...

estoy con el del primer comentario el de la supuesta carta es un asesino a sueldo en p.r. lo q existen son un chorro de abusadores matan a lo loco y son un chorro de analfabetas saben tirar del gatillo pero no saben ni sumar,restar y mucho menos dividir.les preguntas cual es el verbo una oracion y se quedan igual son todos unos brutos..

Anonymous said...

ustede hablan de esto zikarios por lo menos no son como lo mexicano que van y le matan hasta el perro eso si matan nino viejo oh lo que sea en verdad no es la unica tierra que matan pero es cierto que te matan por verte brincar eso esta como que de moda pero que se puede aser si la culpa la tiene todo el mundo no solo el gobierno es el pueblo de puerto rico que esta mal

OTRO SIKARIO said...

A CADA SIKARIO, LE LlEGA SU SIKARIO.

EX- said...

El comentario del : 9/feb./11 ; 4:51
La genuina y humilde misiva está dirigida al :
Comité Discplinario De La Asociación ñeta.
Otra vez,GRACIAS.

Anonymous said...

Esta descripcion es en las peliculas. Los de por ahi son loosers que no tienen pantalones de enfrentarse a la vida y buscan dinero facil.

Anonymous said...

No estoy diciendo que ese cuento de los sikarios que sale aqui no es verdad pero esta demasiao de pelicula hoy en dia los "sikarios" cuando vienes a ver ni cobran lo que hacen es sacar cara por otro o por revoluses de ellos mismos. Y el que le hiso la pregunta a la Asocoacion te puedo decir que los "sikarios" o los 30/30 tambien se le conoce en la carcel no conviven con los netas por que eso es matar por contrato o de abuso pero lamentablemente hoy en dia si saben quien eres o conoces a alguien que este bien parao en la carcel lo compras con $$$$ y ya es una lastima decirlo ya que yo soy neta pero es la verdad y el que sabe sabe y ya.

Anonymous said...

Los netas somo jodedores tambien y cada jodedor que entra se fiscaliza por individual solamente se castigan los abusadores. "no por que seas un sikario quiere decir que eres un abusador" pero cada caso se evalua por individual. "Si usted no es jodedor pues no salga de su casa" Tamos viviendo en una selva de cemento, lamentablemente asi es la vida no solo PUERTO RICO. NO ESTOY HABLANDO POR LOS NETAS, PERO CONOSCO DEL TEMA Y LA ASOC. "fui jodedor"

Anonymous said...

el q le quita la vida a otro simplemente no vale na y el demonio lo espera con ansias alla abajo

Anonymous said...

Estos JÓVENES UTILIZADOS POR SATANÁS, se llenan los OJOS por el DEMONIO de la CODICIA E ENVIDIA, a lo que conlleva a cometer estos ASESINATOS, sin pensar que el DINERO que obtienen es SUCIO, y no se lo llevaran a la TUMBA. Porque los jóvenes que están en este MUNDO del NARCOTRAFICO terminan MUERTOS. Y lo más triste es que en sus conciencias llevaran los ASESINATOS, y de las de personas INOCENTES que tuvieron que pagar, injustamente. Están a tiempo de recapacitar, y pensar que ese MUNDO del "BICHOTE" te conlleva a 2 caminos MUERTOS o PRESOS. ARREPIÉNTANSE de CORAZÓN y busquen de DIOS, ya que son INSTRUMENTOS de SATANÁS.

Anonymous said...

pal de las 12:38 mere papa si usted fue jodedor de verdad y conoce de la asociacion. si usted sabe que los sikarios por contrato no viven y en los tiempos buenos cuando se le daba a alguien sele daba a esa persona no a los inocentes y de lo que dgiste que estamos en una cerva de cemento eso es lo unico que estoy de acuerdo contigo pero eso de que no salgan de su casa sii no es jodedor se te callo to por eso es que no hay respeto y por gente como tu estamos como estamos. ho perdon olvide que muchos que dicen ser jodedores quitao no fue que se quiaron fue que los quiaron por abusadores adiosjodedor charro quitao att la old school

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons