Thursday, February 3, 2011

PELUCHE BOTA AL ENANO DE LA BARRIADA MORALES Y SE QUEDA CON TODO

A eso de las 2 de la tarde de ayer, ¨cuatro carros fuleteaos con sikarios enmascarados y armados entraron a la Barriada Morales, botaron al enano (el bichote de BM) y se quedaron con todo¨, según nuestras fuentes.





¨Nego y Falo entraron a BM como si fuera la película Ocean´s 11, fueron rapido al del scanner que vela el agua y le tumbaron el scanner. Dijeron q los carros q ivan a entrar estaban claros. Despues fueron a los 5 puntos de la barriada, les quitaron los paquetes, las pistolas y los chavos a los puntos y tiradores. Todo por ordenes de Peluche (aka Jaime Dávila Reyes)¨.



Nego y Falo son del combo de Peluche y se la pasaban en BM, pero se les viraron y ahora Peluche, quien solo controlaba el punto de LAS UVAS en la barriada se volvió avaricioso y le quitó el control completo a aka Pito Mini aka El Enano, quien era el bichote de BM, según cuentan nuestras fuentes.



BM tiene cinco puntos, uvita, simpsons, pink panther, blancas y otro que queda escondido. Al momento del golpe de estado, el enano se encontraba en el punto de los simpsons acompañado por su hija, pero lo dejaron ir con vida a él y todos los tiradores.





Sikarios de BM y Algenis, el narcocantante, que sale a la izquierda del que tiene la camisa roja.


Los sikarios continúan en las esquinas armados con rifles largos. Por lo que alertamos a los individuos que frecuentan ese punto que no vayan, pues podrían resultar heridos o asesinados por algún tiroteo que se produzca en las próximas horas. BM una vez más se calienta tanto que está que arde. Evite problemas.

5 comments:

Anonymous said...

pelu c ucaracha comenten tienen miedo

Anonymous said...

Lo q se dice es q esta solo con gautier castellon y la segunda karnal esta solo con BM y Navarro
Esta Jimenez a punto de dar jaque mate

Anonymous said...

De seguro estan con las mismas puercases que en Brisas. En Brisas estan algarete todos arrebatao todo el dia borrachos apuntandose la guira con los chamaquitos todo el mundo campea por lo sullo. Alli no hay orden y pal colmo estan todos cagaos apuntandole a todo el que se mueva orita se matan ellos mismos. Ya pronto le limpian la casa.

Anonymous said...

Acaban de matar a Calderon De Brisas quien sera el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

peluche no t quites y si quieres campo esa jente son unos estupido

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons