Saturday, February 5, 2011

A PRISIÓN EL HOMBRE QUE APUÑALÓ Y LE DIO CON UN MARRÓN PARA REMATAR A SU EX PAREJA EN LOÍZA


Ramón Maldonado Bones será ingresado en la cárcel de Bayamón hoy, tras haber asesinado a su ex pareja, Wilmarie Vázquez Hernández, ayer en Loíza.




Wilmarie llevó a su hijo de 3 añitos a ver a sus abuelitos paternos, a los pocos minutos de llegar a la casa, su ex, Ramón cogió dos cuchillos y un marrón, sin mediar palabra la acuchilló por la espalda y por varias partes del cuerpo y la golpeó con el cabo del marrón en la cabeza para rematarla. La amiga de Wilmarie reaccionó rápidamente al ver la situación y cogió al bebé de su amiga y se lo llevó a casa de un vecino para que no le hiciera daño, pero cuando volvió a la casa su amiga yacía muerta en el suelo.






Ramón en una entrevista con Noticentro se puso a llorar diciendo que fue el diablo. Ahora en Puerto Rico, cualquiera mata y alegan que fue el diablo para librarse de la cárcel. El problema de salud mental en la isla es alarmante y el Gobierno parece que no tiene intenciones de remediarlo. Por si fuera poco, los criminales que a conciencia matan y eliminan las evidencias, como pasó en este caso y en el del niño Lorenzo, la Justicia les extiende la mano, sobre todo si hay chavos de por medio. Ya va siendo hora de que se ataque el sistema judicial de Puerto Rico, porque obviamente los criminales están en la calle tan panchos y el dinero lo mueve todo.







0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons