Friday, February 4, 2011

QUEMARLOS VIVOS ES LA NUEVA MODA EN PUERTO RICO

La borraera de cara está pasando a la historia en Puerto Rico, pues los sikarios tienen una nueva moda, que consiste en llevar a sus víctimas en un carro al que le dicen ¨cuenta loca¨, les disparan par de tiros para inmovilizarlos, posteriormente les echan gasolina para quemarlos vivos para destruir cualquier evidencia, pero sobre todo para evitar que sus familiares puedan velar el cuerpo con el ataúd abierto.




Ayer por la noche encontraron un cadácer calcinado en el baúl de un Volvo, que fue quemado en las Parcelas Falú, en Río Piedras. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ni los motivos por los cuales fue ejectutado de esta manera tan cruel.



El ejemplo más famoso es cuando asesinaron a Jonathan Piñero González aka Tatán, el 31 de diciembre del 2010, los sikarios le dieron par de tiros, mientras estaba en su propio auto Hyundai Brio y después lo quemaron vivo. Su mamá, quien es cristiana, quedó destruída cuando le dieron la noticia del horrendo crimen. Muchas veces los jóvenes que entran a este mundo se olvidan del dolor que le provocan a sus familiares y amigos una vez los ejecutan. Por lo que antes de entrar al Bajo Mundo por buscarse el peso fácil, recapaciten y piensen que al final del camino sólo hay muerte o cárcel y una familia sufriendo por tu culpa.

3 comments:

Anonymous said...

Le deverian tyrar

ACIDO !!!

antes de matarlos..

Anonymous said...

deberian quemarlos a todos incluyendo a los que los apoyan.La sociedad en general no quiere a estas personas ya que son la causa de tanto problema en la sociedad. Primero que nada contribuyen a la adiccion y a la prostitucion y alos robos y asaltos. indirectamente tiene la culpa por cada arrebatao que le quita la vida a un nino o un anciano o una mujer, contribuyen a las enfermedades, son parte de la razon que hay un deambulante en cada luz, son parte de la razon que un padre prefiere arrebatarse a compartir con sus hijos en un parque y sobre todo hay que mantenerlos con cupones y darle vivienda para que ellos vivan mejor que el trabajador honrado y aun hay quien se atreve hacerse de la vista larga y decir pero aunque vendia droga era bien bueno y humilde, o estupideses como "el ayudaba a todo el mundo y hasta regalaba juguetes a los ninos". Que si lo vienes a ver ellos solo existen porque la sociedad que los rodean los apoyan. Deben quemarlos a todos y dejar nuestra isla vivir en paz.

POR QUE said...

POR QUE TANTA CRUELDAD CON ESE INDIVIDUO QUE TRAS QUE LO MATAN QUE SUS FAMILIA MAS NUNCA COMPARTIRA CON EL NO PUEDO NISIQUIERA DESPEDIRLO

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons