Sunday, February 13, 2011

Sigue la venta de drogas en el Residencial Jardines de Monte Hatillo

EL BICHOTE O NARCOTRAFICANTE DE SAN MARTIN CHUKY BAZOOKA EN LA FOTO


Despues que el FBI DE SAN JUAN desarticulara la organizacion criminal de el bichote Chuky Bazooka en San Martin han habido varias personas tratando de montar el punto de drogas uno que trato a base de abuso y fue asesinado en estos meses fue el joven tuti hijo de magdalena quien era la mano derecha de Chuky Bazooka quien esta presa alguno informantes de Xclusive News Magazine apuntan a que el combo de el Residencial Monte Hatillo esta formando una union con el combo de el Residencial San Martin que en estos momentos ha hecho alianza con el combo de Los Laureles.

los de los laureles estan prestao esa administradora le arrestaron al pendejo marido que tiraba pastillas en las cumbres y ahora tiene mamando a los mamao de los laureles, es una satelite pendejos , papito no te duermas, saca a esos pendejos de naris el quemao y la vieja colombiana te van a tirar un pescao , praaaaaa , ya te dije no te duermas

FOTOS DE BICHOTE DE SAN MARTIN Y MONTE HATILLO
 PITUFO
Pitufo quien era de la vieja escuela que ahora esta preso arrestado en el 2010 en la carcel le rompieron un brazo y operaba en Monte Hatillo y San Martín. Pitufo también es el autor intelectual del asesinato de Papito Alias Fino y Shaggy quienes eran narcotraficantes del residencial San Martin y Pitufo se quedo al mando.
LOS LEGENDARIOS PAPITO Y SHAGGY

EL PELIGROSO GARDY BICHOTE DE MONTE HATILLO
Su nombre era Gardi o mejor dicho su apodo, quien era el “Bichote’’ del residencial Monte Hatillo junto a otros narcotraficantes que también siembran el terror en ese residencial. Todos los residentes sabian que el era el “Bichote’’ del caserío pero e los residentes nos escribieron que no podian ir al cuartel a querellarse porque no van a durar ni una semana con vida o eran sacados de su residencia a plazo de 5 horas según las leyes de los narcotraficantes quienes tiene conexiones con corruptos en Monte Hatillo. Gardy fue arrestado recientemente.


NOMBRES DE FAMOSOS SIKARIOS Y NARCOS DE SAN MARTIN Y MONTE HATILLO

Jason Cara De Hombre (Quien es un sujeto de la vieja escuela sobreviviente de las guerras de antes cuando estaba la guerra entre Monte Hatillo y Monte Park. Jason decidió regresar de Estados Unidos a Monte Hatillo para retomar su puesto.

Bebo Cindy (fue arrestado en el 2010)mejor conocido como ”Cindirela” era un narcotraficante del residencial Ramos Antonini y después se fue con la ONU. A este se le imputa el asesinato de Chino Luca que era otro narco de Monte Hatillo. Iwing era residente del residencial Monte Park, Saul Peluca quien se dice que es uno de los mas que ha durado ya que nunca ha dado un tiro y solo se dedica a buscarse el peso como los mismos residentes nos dicen y sólo se dedica a operar un punto de perico. Saul es familiar del legendario Palma.



OTROS:Topo quien toda su vida ha sido un tráfala, Pistolita y Christian alias el Sexy Boy quien está en Estados Unidos. Se alega que este joven junto a Chino Luca asesinaron a un joven menor de edad apodado Kiko 9 Dedos. Walter dueño de un punto en el residencial El Polvorin y de vez en cuando se pasa en Monte Hatillo participando de la guerra contra Berwind.

Christian alias el Sexy Boy

Si algún lector está leyendo esta noticia y tiene alguna información, foto, historia o algún comentario de lo que sucede en el residencial Monte Hatillo, San Martin, Selles, El Prado, Las Dalias, Berwind, El Polvorin, etcétera, pueden escribirme a este e-mail: xposedmagazine@live.com.

14 comments:

Anonymous said...

TODOS TIENEN CARA DE MARICONES! EN PR CUALQUIER MAMA BICHO CON UN ARMA ES GUAPO, NO AGUANTAN NI UNA GALLETA. LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ALAR GATILLO, ESO LO HACE CUALQUIERA SO CABRONES!

Anonymous said...

jayson es el boss ahora

Anonymous said...

LOS CHOTAS ESTAN PRESOS CADA UNO HABLA DEL OTRO ME ACUERDO CUANDO PITUFO LO ARRESTARON LUEGO ESTABA EN LA CALLE Y DE REPENTE OPERATIVO EN SAN MARTIN. CHIKY SE SABE QUE TIENES TRES AGENTES QUE TE DECIAN CUANDO UNO DE NOSOTROS HABLARA PARA MATARNOS SE QUE EL DIA QUE TE ARRESTARON TU LO SABIAS QUE TE IVAN A BUSCAR POR QUE UNO DE ELLOS TE LLAMO QUE TENIAS UNA ORDEN DE ARRESTO. LUIS TORRES BUSQUEZ DE D.S.F.S.J LO SIENTO PERO TU FUISTE CAUSANTE DE LOS ASESINATOS EN SAN MARTIN POR TI MURRIERON INOCENTES BLUETOO,FREDY E JONATHAN FUERON VICTIMAS DE LOS ABUSOS EN SAN MARTIN. VIVIANA COLON VEGA TU SABIAS LO QUE TU GRUPITO HACIA. ESO SE VIVE EN NUETRA ISLA PUERTO RICO. :-(

Anonymous said...

QUIEN RAYO PIENSA QUE POR QUE COJAN A 1 SE ACABATODO PEOR MOJONES LO QUE ESTAN HACIENDO ES QUE LE ESTAN QUITANDO LA SUPERVISION A LOS CHAMAQUITOS LOCOS!Y SE DESESTAVILISA NO SE ACABA MOJONES!

Anonymous said...

DIABLO USTEDES SABEN MUUCCHOOOO. COMO ESTA EL CHOTA COOPERANDO CON XPOSED... TIREN AL MEDIO A LOS DE MANUELA PEREZ .. OSAMA BLOQUE PICHU Y LOS DE SELLES QUE ME DEBEN CHAVOS LOS CABRONES ESOOSS. A DANNY Y WIWI

Anonymous said...

Por favor no cometan más asesinatos, los inocentes, no tienen que pagar las consecuencias! Piensen en su futuro, piensen en las personas que no tienen nada que ver con este bajo mundo! No sean mas instrumentos de Satanás, recuerden que el dinero NO se lo llevaran a la tumba, y otro ocupara su puesto, así es el destino del NARCOTRAFICANTE! Analicen sus vidas, eso no les dejara Nada. Pídanle a Dios, y el escucha, al que se ARREPIENTE y se HUMILLA de CORAZÓN, Piénsenlo. La vida es corta, recuerden que existe el infierno, ahí es tan destinados las personas ASESINAS!, pero están a tiempo de RECAPACITAR.

Anonymous said...

sabandija como diablo hay en esos caserio ahi no se save la hora que es todo tan chotiado uno a los otro pa que metan preso alguno pa despues aprovecharse y abusando sacando gente de los apartamento ya no control en ningun lado los bnichote duran poco por que los fusilan rapido

Anonymous said...

No se preocupen de nada que a cada puerquito de estos les llega su dia. Despues ves a los familiares y conocidos llorando, con el hay bendito y con el que bueno era. Se disfrutan haciendo daño y viviendose el dinero facil, los matan y todos creen que van pal cielo, pal fucking infierno es donde van, pa que paguen lo que deben so choro bobos.

A el que se queja y no le gusta este estilo de vida, pues que se supere y luche para salir de los caserios y barriadas. Mis disculpas a la gente decente que vive en estos lugares y sectores. Sigan luchando y sigan trabajando para superarse y no acepten a estos vividores, puercos, indecentes, como parte de su diario vivir. Que se jodan todos, pa q dejen el abuso con la gente humilde y decente de este pais.

Anonymous said...

jente a gady le dieron ya el no esta preso

Anonymous said...

BOBO

Anonymous said...

lo borraron le dieron en las tripletas de la 65

Anonymous said...

ese no era gardy

Anonymous said...

CHIKY NO PONGAS A OTRO CON LA CULPA DE LOS 5 MUERTOS DE SAN MARTIN SE UN HOMBRE Y ENFRENTA LA JUSTICIA Y TENDRAS PAZ R.I.P. A LOS CHICOS INOCENTES FREDY BLUETOO JOHN JOITO Y PIER LOS RECORDAMOS SIEMPRE.

Anonymous said...

LUIS TORRES BUSQUEZ DE D.S.F.S.J LO SIENTO PERO TU FUISTE CAUSANTE DE LOS ASESINATOS EN SAN MARTIN POR TI MURRIERON INOCENTES BLUETOO,FREDY E JONATHAN FUERON VICTIMAS DE LOS ABUSOS EN SAN MARTIN. VIVIANA COLON VEGA TU SABIAS LO QUE TU GRUPITO HACIA. ESO SE VIVE EN NUETRA ISLA PUERTO RICO. :-(

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons