Friday, February 25, 2011

SIKARIO NEGO DE LA GANGA DE PELUCHE SE ENTRA A TIROS CON LA POLICIA EN GAUTIER BENITEZ


El U.S. MARSHALS arresto a el peligroso Narco Sikario alias NEGO(cara de puerco) quien cuando agentes de la Policia entraron a Gautier Benitez para arrestar a el Capo Jaime Davilas Reyes EL PELUCHE/EL GOBERNADOR saco un arma de fuego y trato de asesinar a los agentes disparando es entonces que se forma tremenda persecucion donde nego salio corriendo pero los agentes de el US MARSHAL lo arrestaron segun dicen nego salio herido de un disparo. Informantes de XMN alegan que la balacera esta semana en contra de un taxista fue en contra de elementos de la ganga de peluche quienes estaban en el Taxy en especifico JASON  el hermano de PELUCHE y una mujer que estaba con JASON en el taxy JASON EL HERMANO DE PELUCHE SALIO HERIDO.Informantes de XMN indican que los peligrosos sikarios de el Combo de el NarcoTraficante Canito Navarro llamados "LOS DEMONIOS DE HUMACAO" quienes asesinaron a COLY lugarteniente de peluche en el cumpleano de su hija delante de miles de personas en un asesinato en el que literalmente le volaron los sesos a COLY estilo mexico pudieran causar una GRAN MASACRE como nunca antes se ha visto por lo tanto hacemos un llamando a la comunidad en Caguas a estar en alerta y si sabe donde esta peluche llame al US MARSHAL 787-766-6000/939-475-0281 este sujeto tiene que ser arrestado antes que pase una desgracia donde mueran inocentes y si usted tiene informacion de los sikarios de Canito Navarro llame al FBI SAN JUAN 787-754-6000 


http://4.bp.blogspot.com/_SOOnHZ94Rig/TK-lGgU5-HI/AAAAAAAAAzY/PncBb1_TJwY/s320/wanted+pelu+poster.jpg


53 comments:

Anonymous said...

nego te jodiste mamabicho no me alegro por que yo queria hacerte un facial en la cara esa llena de barros que tienes so puerco te la iba a borrar pero yo no pierdo la esperanza de que te fien pa hacerte el facial

Anonymous said...

nego te jodiste se te acabaron las aventura so puerco

Anonymous said...

porque le tapan el pelo??????

Anonymous said...

No es por na pero si se entro a tiros con Los us marshals ese no sale de la carcel ESA
Es
Una division que se dedica a arrestar a fugitivos federales en la nacion Americana y sus territorios

Anonymous said...

Si lo cojieron Los marshalls y les entro a tiros ese ni lo fian ni lo sueltan ese va de cabeza pa dentro

Anonymous said...

Hay peluchito vas a tener que salir te tienen arruinao, estas tratando de medir fuerzas desde la guarida donde estas metido y te estan dejando en la ruina. Con Nego y Coco menos dalo por nocaut. Te dejaron sin brasos y sin piernas ahora que tienes para guerriar jajaja. Saves que pelu Game Over entregate asegura por lo menos la vida sino muevete un poquito para el lado que te estamos alumbrando. Los que no se dejan nos quedamos con caguas a la buena o la mala. La G en la casa.

Anonymous said...

Grsias a la policia de Puerto Rico por sacar la basura Ya por lo meno hay 2 muerte menos falta Peluche y jeyson Que el Govierno lo tienen con grillete en cayey tranquen a Estas sabandija. Pa se acabe la maldita gerra Que tienen por querer quedarse con caguas

Anonymous said...

mira el q menciono a coco q krajo paso con el si no se adicho mas de ese pelliska bolas ........esta asustaooooooooooo//////

Anonymous said...

DONDE ESTA EL HUELE BICHO DE PELUCHE CUANDO CERRO LOS PORTONES A LA POLICIA GAUTIER UNOS MAMABICHOS ME ALEGRO CABRONES RESIDENTES ESE HUELE BICHO PUBLICARON SU CARA Y DIJERON AL NARCO PROFUGO JAIME DAVILA REYES MEJOR CONOCIDO POR PELUCHE ESTAN CAGAO CABRONES

Anonymous said...

lambebicho si cojen a peluche lo que a aver el mas gerras ...pelu el boss att gautier y b.m

Anonymous said...

Se jodio ese cabron mama bicho. Ahora a ponerlo a cojer por culo! peluche lo tuyo viene so cabron puerco sucio! Cagate en tu madre y toda tu familia so pendejo abusador. Cuando te cojan te van a dar bien duro asi que sigue escondiendote so pendejo. Y a los que le alludan, que se jodan tambien por lambones.

Anonymous said...

Para : X.M.N.(Xclusive Magazine News)



?Por qué les tapan los rostros a los delincuentes?

Discúlpenme , por esta intriga , pero NO ENTIENDO
u ENTéNDEMOS. Pues , si NOSOTROS queremos coperar
con NUESTRAS aportaciones. Estamos al 100% con
USTEDES. Pero , por estas estrategias : Las de
cubrirles sus caras.
?Cómo podré saber si algunos de estos sujetos fue
(el/la/los/las) mi atacante? X.M.N. , por favor ,
acláranos esta duda.

Anonymous said...

Yo me encojono cuando esta gente habla de cabron US Marshals esa gente no se dedica a arrestos pendejitos como esos y para mas decirte en PR no hay US Marshals

Anonymous said...

PLAYITA EN LA CASA HACIENDO LO Q NOS MANDA EL VERDADERO JEFE .CANITO NI CANITO ,CHORRO DE SANGANOS ,ESTAN EN PAMPERS NO SABEN NADA DE LO Q PASA EN LA CALLE ...XMN BUSCA A CHOTAS Q SEPAN LO Q ESTA PASANDO NO INVENTEN COSAS

Anonymous said...

Porque sera que a todos estos pendejos les gusta tanto llenarse la boca con la palabra bicho. Se nota que les gustan solo los bicho, porque jamas hablan de chochas.

Anonymous said...

ESE NO ES NEGO ESE ES CHOLO O CHOLITO CON UN PIQUJETE CABRON Y TU SABES QUE ERES TREMENDO BOBO Y PENDEJO SINO POR QUE CUANDO LE ROBASTE A JERRY TE FUISTE A JUYIRRRRR SO BOBO ATT LA VIEJA G SE LE ESTA ACABANDO EL GUISO SABANDIJAS

Anonymous said...

jajajaja...q welebichos son en especial el dl primer coment...mira pendejo el negrito tiene mas cojones q tu..si eres tan bravo x q no pones tu nombre cm el lo hacia welebicho gatillero d teclado...tira tu nombre si tienes cojones pendejo...y negrito tranki q estamos cntigo...caguas en la ksa...y d la vieja guardia welebichos....

Anonymous said...

haaaaay peluche nego adentro calderon muerto se t viro pito mini mira yo t voy hacer un favor echate un poquito pal frente pa borrarte la cara xq enserio ya estas kedau los tuyo se pasan hablando mierda de mi combo q si abusadore q si brutos mire papi nosotros somos los duro y tu estas en el suelo lambe bicho a me entere de q quieres a jimenes de guelta estas loko ven y tira un pies al bote q aki las 40 tienen chipote att la J

Anonymous said...

Peluche. Yo tu me entrego y de maldad entrego a to el mundo y a los tuyos pa que cojas menos años. Asi el que se burla de ti se jode tambien. Dale y entrega hasta a Jaison. Total ta bien jodio tambien. Pa que los maten en la calle, te entregas y transas por unos años menos y ya no joden contigo. Dale que te esperan.

Anonymous said...

no te entregues ni pal carajo peluche termina lo que enpesaste que te creias que te iba a durar toda la vida so puerco tanta insecteria para que casi 2 a~os de ser el jefe y total nunca te podiste dar el guille que daba cano,junbo o fen que canpiaban por todos sitios y todo el mundo los respetaba

Anonymous said...

freeeee caguasssss!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

DIOS mio como son las cosass !!! naci y me crie en G.B. d echo estudie con nego y en verdad eraaa superrr humide y demaciado nunca lo vi en vuelto en problemas d nadaaa era bien afuegote y el q lo conocio d chamaquito sabe q es verdad !! lo q hace el $$$$$ la anbicion el poder Q MALLLL !! en verdad esto no da alegria si no mucha pena ver como my isla se desvoronaaaa y pa colmo el mismo puertoriqño le sigue tirando + tierra !!!

Yo... El que te instruye said...

Al del comentario de las 2:05am dejame decirte so lambemaceta que antes de comentar en este foro cosas a las que todavia tu cerebro no tiene capacidad intelectual para razonar en P.R. si hay unas oficinas de los U.S Marshalls. Para que tengas mas certeza y creas mejor en lo que te expongo y no sea a traves de mi se creo un mecanismo llamado telefono y en el hay un sistema mundialmente reconocido como el 911 que creo que tampoco lo conocias pero existe. Usalo Ahi te va a contestar un o una operadora y le solicitas el numero de telefono de esa agencia en P.R. porque para que te instruyas somos TERRITORIO AMERICANO SO PENDEJO. Ve a la escuelita antes que se te pierdan muchas cosas mas. Ah y por cierto no te frontees con el teclado tapandote la identidad.

Anonymous said...

http://www.fugitivospr.net/

Anonymous said...

diablo nego se tranco de preso esta bien cagao que puerquito no aguanta presion de guerra mi gente en la federal cuando lo cojan en los pasillos delen senda prendia por prestao y puerco lo mismo va a ser el pelu cuando caiga ademas de chotiar jajaja...att:la onu en la casa de cristal...

Anonymous said...

uy como duele

Anonymous said...

no es x na soy de la metro y he leido aqui alguito, no conosco a nadie de alla el centro pero tanto combo pa darle a Peluche o como le digan y el tipo les ha durau mas q muchos bichotes de aca en la metro, eso si es ser hijueputa con cojones, el tipo no sale en canciones pero su combo a dado mas pa bajo q los de Bayamon y Ktano, sin ofender respeto a ellos q se lo merecen y ojala los soltaran a la calle. Cuando en Bayamon el marciano y Buster estaban en la calle to el mundo x la orillita habia respeto lo d ellos era hacer ya sabes q... Ahora este Pelu parece q le gusta dar corriente y no es como los jefe q mandan sikarios PELUCHE es d los q se baja y t mete caliente, no llamen hijueputa al q tiene chavos eso es cobarde o muy listo se oye mejor, mira Plabo Escobar lo cogieron solito los Pepe, al Pelu creo q si lo van a coger le mete caliente a los guardia tmbn eso es un ORIGINAL GANGSTA sin miedo a la ley, cualquiera paga pa q otro lo haga, este tiene chavos tmbn y si tiene q hacerlo lo ace. esta kbn tanto combo y sikarios si son mas q el caiganle encima si tienen cojones o tienen miedo, sino lo hacen poco a poco les matan uno a uno y recuerda q x mas trepau q este el otro la torta no dura pa 100pre tarde o temprano a todos les llega su hora pero parece q el pelu hizo pacto con el diablo, si matan a Cano y Peluche el mas q de corriente estara mejor con el diablo hahaaaa xq el infierno no se rige con dinero sino los demonios q tienes dentro; demonio matalos.... hijueputa!!! no es con cuanta torta hicistes es como vamos a morir ?COMO PENDEJO Q MANDA NA MAS O COMO UN HP? algunos nos morimos accidentalmente, a tiros, como pendejo, x falda es d pendejo tmbn, enfermedades o vejes... como tu vas a morir? a ya lo se como pendejo eso lo mas q hay en el mundo y nadie escribira nada d ti creo q en 40 o 50 a/os nuestros hijos escucharan mas el nombre Peluche x lo d HP q fue sin cojones le tiene xq aqui en la metro hablan d fulano q mato 1 o 2, bn COD?? y se cagan cuando oyen su nombre. en kguaz el bizcocho es grande el es un comelon yo haria lo mismo socio si fuera a bregar con drogas como el lo hizo pero no con incesteria q dicen aqui del, x un kilo nahhhh quiero naguabo hasta kguaz gurabo humacao juncos to eso, y a quien mas lo van a recordar cuando muera?? a lo mejor hacen un muro en su barrio o quitan la india estatua de kguas y ponen a peluche con un rifle.................................. dsps d esta guerra ojala paz para kguaz y los otros pueblos q tmbn han sufrido. no me rio ni aplaudo d ninguno de los bandos pero x mas supuestas incesterias q hagan uno no sabe como sera el proximo si sera maton de nenas y viejitas Dios quiera q no xq tengo hijos y es mas dificil criar un baron xq la calle esta mala entonces ningun padre qiere ver morir y enterrar su hijo primero. algo mas; una vez lei aqui un comentario d alguien q dijo q antes de esto en kaguaz si tenias problema en un case nadie se metia ahora mismo hay guerra alla, di eso aqui en la metro pa q veas q t pueden borrar la cara hasta x decir kbn a alguien....

Anonymous said...

"Al del comentario de las 2:05am dejame decirte so lambemaceta que antes de comentar en este foro cosas a las que todavia tu cerebro no tiene capacidad intelectual para razonar en P.R. si hay unas oficinas de los U.S Marshalls. Para que tengas mas certeza y creas mejor en lo que te expongo y no sea a traves de mi se creo un mecanismo llamado telefono y en el hay un sistema mundialmente reconocido como el 911 que creo que tampoco lo conocias pero existe. Usalo Ahi te va a contestar un o una operadora y le solicitas el numero de telefono de esa agencia en P.R. porque para que te instruyas somos TERRITORIO AMERICANO SO PENDEJO. Ve a la escuelita antes que se te pierdan muchas cosas mas. Ah y por cierto no te frontees con el teclado tapandote la identidad"

911??? Sera 411

Anonymous said...

Nego yo vivi en gautier y lo conoci humilde me lavo el carro pal de veces y mira la pobresa en vivia ese muchacho estava brutal ahora por bruto y por seguidor se jodio me fui de gautier hace 10 años hace como 2 años lo visité fui a la cancha y me lo econtre lo salude muy chevere conmigo cuando se despidió de mi se monto en una pelota de corveta del año brutal y ahora era yo el me hubiese gustado lavarle el carro pero mira yo estudie soy un profecional y el un maton que ahora esta preso jovencito y yo por retirarme ya casa propia salda y carrito humilde también saldo tengo motora,lancha,apartamento en condado ,y sin bregal con droga ni matal a nadie y los conozco a todos ellos

Anonymous said...

Espero que le se lo lleve el diable. Ese cabron mato a melia un chamaquito que era de clase y no se metia con nadie, pero tu hora ya llego cabron. Y sube que le dieron una paliza en la carcel al nego. Te te voy a ver en tela de juicio cabron....EL QUE HIERO MATA HIERO MUERE y el cabron the tal peluche que lo que es un cobarde que matan de espalda y no de frente espero que a tu madre le coman el culo y sufra tambien , cuando se muera tu hermano le voy a mandar un arreglo de flores como le mandaste a melia cabron esto es la vieja guardia y rata y insecteria no se permitia, pero a cada lechon se le llega su hora y si te piensa que te vas a esconder en los estados papi asi es que quiero esto si es tirra de nadie....hijo de puta!!!!!

Anonymous said...

Donde esta bichillo y globo cuando no havia guerra por hay con mucho guille y ahora escondidos que dos pendejos pero también estan en la lista negra

Anonymous said...

NO SEAN INSECTOS NO TIREN A LO LOCO A LA LARGA LA VAN A PAGAR INORANTES.

Anonymous said...

YO LE DOY GRACIAS A DIOS Q NEGO ESTA VIVO SOBREVIVIO Y COMO CASI TODO EL MUNDO A DICHO NEGO SIEMPRE FUE HUMILDE LE TOCO LA VIDA Q LE TOCO A TODO A QUEL Q VIVE Y SE CRIA EN 1 MALDITO CASERIO YO VIVI EN ESE MALDITO CASERIO Y COMO ME JODI TUVE Q HACER LO Q TUVE Q HACER PERO SABEN Q YO TAMBIEN SOBRE VIVI Y CON ESTO LOS DEJO EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA DIOS LOS BENDIGA

Anonymous said...

al cabron del comentario de la 1:59 peluche no lo han cogido por que esta chotiando chotio a elvin y chotio a nego y va a seguir chotiando el que sigue es carnal y tu cabron no seas tan mamon

Anonymous said...

El carnal es fino y esta tranquilo dejenlo quieto no despierten al dragon que ese si que tiene cojones y muchos sikarios que lo siguen saludos tus amigos del doble seis tu sabes de donde y siempre andaba solo sin miedo

Anonymous said...

freeeee caguasss!!!!!!coming soon los kioskos cerrados......

Anonymous said...

area metro si dices en caguas q apoyas a puercuche a ti es q te van a borrar la cara asi q callaito te ves mas bonito FREEEEE CAGUAS!!!!!!!

Anonymous said...

Carnal tu debes unas cuantas por asomao pa Caguas ni regreses quedate con tus putitas en Bayamon ok ok....

Anonymous said...

Jayson te queda un recorte aprovechalo q estas mas escondio q el puerco de tu hermano...

Anonymous said...

Negocios calientes en caguas El Dogaut,El campito,doble seis Santa Elvira,la lomita charlie,El viaducto tengan cuidado posibles tiroteos

Anonymous said...

dejen que coli descanse en paz ya chorro de bobolones hay si habia corazon i los que lo conosian lo saben!!!!!!!!!!!!!chorro de pendejos!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

en taxiiiiiiiiiiiiiii. increible pero cierto.

Anonymous said...

zapatos mal quitao no lusen puercos traicioneros y seguiremos hasta q no quede ninguno de estos puercos chettiny cano BB CABRA jerry jose nerri esa son jente fina los llevamos d cora

Anonymous said...

Empezo la guerra en Brisas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

tanta mierda que hablan de Peluche pa despues estar mamandoselo... cmo decia un viejo amigo... tirense muchachos y dejense llevar por el periodico... estamos en cualkier caserio cerca de ti

Anonymous said...

Anoche dos muertes en brisas quienes fueron

Anonymous said...

Uyy pito mini quedandose con Caguas primero con barriada y hoy con brisa buena siege sacando tada la basura de Peluche por puerco y afrentau .....

Anonymous said...

Huyyyy otro mas virao peluchito ya son tres te estan comiendo las tapas papi. Te lo estoy diciendo sal de la guarida que desde ahi no haces nada. Si ya empezaste esto acabalo so pendejo tu no eres y que un jodedor jajaja. Pelu entregate o muevete un poquito mas para el lado que te tenemos alumbrao. Ya son Jimenez, Barriada y Brisas cuales seran los proximos. Jajajaja Tu sombra

Anonymous said...

bebe cabra era un puerco i murio como tal por eso lo encontraron por la peste traisionero que se pudra en el infierno mamabicho!!!!!!!!!!!!! los que saben saben att el demonio callau mirando todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

jejjejej y que bb kbra fino jejejjej donde carajos tu vives lambon jejejejjej

Anonymous said...

envidiosos vivo en gimenez y como no bregaba contigo estas moldio puercos bb cabra

Anonymous said...

le vamos a comer las tapas a todos los prestao chetyni jerry cabra jose neri jente fina bbeeejjjeeejjee.

Anonymous said...

PELU ESO TE PASA X COMELONN KBRON TRAICIONERO PUERCO LA DE MELIA LA PAGAS KBRON RATAAAAAA ASQUEROSA VENENO PA LA RATA

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons