Saturday, February 5, 2011

US MARSHAL LO ARRESTA EN Añasco Puerto Rico POR MATAR SU HIJASTRA!

SE ESCONDIA DE LAS AUTORIDADES EN NEW YORK

Guillermo Santiago Rosario


El Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales arrestó esta madrugada en Añasco a uno de los más buscados en Nueva York, Luis Guillermo Santiago Rosario, quien tenía una orden de arresto por violar sus condiciones de libertad bajo palabra tras la convicción del asesinato de su hijastra.


Santiago Rosario fue arrestado en el barrio Hatillo, sector Hoyo de los Feos, en Añasco, después que tratara de emprender la huída por la parte de atrás de su residencia.


Este es el tercer golpe que propinan el Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales esta semana luego que arrestaran a otro de los más buscados por el estado de Massachusetts, Emilio A. Argueta Pantojas el lunes en San Lorenzo, luego arrestaron el martes en Arecibo a Rafael Colón Pedraza y hoy a Santiago Rosario.


Según informó Eric Timberman, Alguacil Federal del distrito de Puerto Rico, Santiago Rosario, quien es puertorriqueño, era buscado por las autoridades federales desde octubre de 2010 luego que violara sus condiciones de libertad bajo palabra en Nueva York.



!US MARSHALS PUERTO RICO BEST FUGITIVE ARREST UNIT!

1 comments:

Anonymous said...

QUE BUENO QUE CAYO

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons