Monday, February 7, 2011

VEN AL DIABLO EN CAGUAS PUERTO RICO DICEN QUE VEN DEMONIO EN VIDEO (VEA VIDEO)

Xposed Magazine News ha recibido varios emails de personas que alegan que en este video se ve la cara de un demonio o calabera que se aparecio sobre unos de los lugares mas peligrosos en Puerto Rico Caguas.



CIERTAMENTE EN ESTOS DIAS HAY QUE BUSCAR DE DIOS Y VISITAR LA IGLESIA CON NUESTA FAMILIA ES LA UNICA SOLUCION !Jesus y la Biblia! para una mejor familia..








EXPERTOS EN LOS ESTUDIOS DE LO SOBRENATURAL Y PASTORES ESTAN DE ACUERDO EN QUE LOS DEMONIOS SE MANIFIESTAN A TRAVEZ DE DIFERENTES METODOS ESTE ES UNO UNA NUBE!


ESTE VIDEO LE HA CAUSADO MIEDO A MUCHAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO NI DORMIR VEALO CON PRECAUCION


14 comments:

Anonymous said...

Q clase de mierda..... ¿Q de raro tiene esto que no sea algo que se quiera creer?

Anonymous said...

esto es un tornado canto de bruto ustede si inventan cosas

Anonymous said...

a la verdad que ustedes son bn amarillistas... y que un demonio o calavera... Solo pude apreciar un pequeño tornado... hay que joderse...

Anonymous said...

Ese es Yoshi el de mario..

Anonymous said...

mira es parese el culo tu yo jaaaaaaajjjaaaaaaa

Anonymous said...

eso es parte de la nueva pelicula de harry potter

Anonymous said...

eso es bob marley q esta fumandose un buen filing de cripitony

Anonymous said...

eso fuimos nojotros fumando pasto aya tras

Anonymous said...

Esa es la cara del mentiroso Luis Fortuño Burset, que salió en el humo...el Demonio es un bebé inocente...al lado de este abusador fascista!

Anonymous said...

Hay que buscar del rostro Dios, arrepentirse y ayudar a personas necesitadas, nuestra sociedad, esta sufriendo una enorme Crisis Mental!...

Anonymous said...

Me puede mamar el bicho, Xposed, los del video y el diablo y tambien los q veneran a un campintero de hace 2000 años

Anonymous said...

El del comentario: Me puede mamar el bicho, Xposed, los del video y el diablo y tambien los q veneran a un campintero de hace 2000 años

Este es una demostración clásica, de nuestra nueva generación. Así te enseñaron tus padres?, eso fue lo mejor que pudieron hacer?, crear una persona, sin principios, ni valores, ni lo suficientemente educado, para escribir algo que aporte a nuestra sociedad?. Que pena das, típica BASURA puertorriqueña. Por personas como tu, es que nuestra sociedad esta en decadencia.

supernova x said...

parece un tornado verdad?por mi parte no soy cristiano ni cosa por el estilo pero tengo conocimiento y que me crie en ese evanjelio lo unico que puedo decir es que los demonios se manifiestan en muchas cosas como las que conocemos hoy en dia como las que vemos como "normal"pero son instrumentos del diablo para corromper la humanidad.el demonio que se crea en la nube aunque no lo crean, sus hijos y ninos lo han visto de forma innocente y animada.crean o no crean,y les parecera chistoso para algunos,pero en la lista de los 151 pokemons sale uno distinto al de la nube,busca la lista y busca el mas que se te parezca, si lograste desifrar la forma de la nube.quieres otra pista?busca en you tube "mensajes ocultos pokemon"hay una frase muy reconocida en ingles que hasta ustedes la deben de conocer la frase es "gotta catch them all"en alreves en ingles dice "i love satan"(yo amo a satanas)saquen n poco de su tiempo si les interesa y veran muuuucho mas que eso.so despierten vean la realidad.acaso puede un ciego guiar a otro ciego? no caeran ambos en el hoyo?lucas-6:39

Anonymous said...

La gente es tan estupida & ciega aqui nadie venera a un carpintero ese que tu llamas asi hace 2,000 años & hoy sigue siendo el rey de reyes & señor de señores Ojala & se apiade de ti porque el dia del juicio final veremos si lo mismo diras Ojala & lo conozcas antes & sepas lo maravilloso & grande que es & cm dice ''supernova x'' el diablo se manifiesta de muchas maneras & lo ven cm algo normal.!! Busquen de Dios es el unico amigo fiel aunq no lo cran o asi no lo vean solo digo que cm esta la vida si estas aqui es gracias a Dios !!

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons