Saturday, February 12, 2011

VIDEO CAPTA NARCOTRAFICANTES EN PLENO TRAQUETEO

Este video muestra de manera exclusiva las operaciones en un punto de droga de mayor circulacion en el podemos ver Vendedores y Vigiladores esto en Mayaguez lo que parece un Barrio de un pais de tercermundo.


41 comments:

Anonymous said...

Mere ese video lo a visto todo mundo eso esta asta en youtube eso es viejo pon algo nuevo

Anonymous said...

eso es lo q le gusta a la gente yo sali de un caserio y no soy asi viste en el video como bregan con drogas delante de los nenes los bichotes de punto no tienen ningun control si fuera asi no lo permitirian ese caserio fue inpactado por el D E A pero sigue igual q el super de la policia permita q las rondas de droga de la Division de Drogas Cabo Rojo vuelva para q vean como los empiesan a controlar eso si q son buenos los de mayaguez no tanto

Anonymous said...

sea viejo o no el caserio sigue igual y tu lo sabes ayuda y tira a esos tipos a la policia para q tus hijos en el futuro vivan un poco mejor

Anonymous said...

tenian que ser los jibaros del carajo de alla de mayaguez ni hacer bien eso saben chorros de infelizes

Anonymous said...

ESO NO ESTA EN YOUTUBE PAPA

Anonymous said...

k pasa con el chat no lo van a poner ???

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

eso pasa donde quiera haora vender droga es como vender limber

Anonymous said...

ESO PASO CON EL WISKY Y MIRA!
PEORES COSAS VENDEN EN LA FARMACIA ALFRENTE DE NENES !

Anonymous said...

Ya los mas gangster, chorro maricones y putas es lo que son y ustedes unos mama bichos por apoyarlo y darle excusas a esta basura!

Anonymous said...

Eso es lo que puerto rico es....un pais de tercer mundo...pareces unos idiotas que no ven el daño que se hacen no solo a si mismo si no alas familias ala reputacion del pais...lastima porque hace unos 20-30 años puerto rico era muy diferente y si se podia disfrutar ser joven...

Anonymous said...

Puerto Rico es un pais tercermundista, y es un hecho, no mi opinion, y con este video pueden ver una prueba de muchas que existen.

Anonymous said...

bajate con un ak ai pa q tu vea a tolmundo corriendo a lo loco

Anonymous said...

q porqueria, ni una transaccion veo, solo al loco de las gafas contando dinero y la vida tipica de las personas de la cla social baja osea de caserio, cupones y parasitos del gobierno

Anonymous said...

yo soy de caserio y t digo aqui las cosas se bregan con calma pero uds saben q hay q buscarselas por q uno con el rrecod de conducta sucio no es nada en este pais por q no aparece trabajo pero gracias al alcalde y al contable q llena planillas y a la doctora de el pulo aqui se hace dinero pa q ustedes vean averiguen bn q acen sus alcaldes antes de jusgarnos CABRONES

Anonymous said...

Este es un pais de mierda... tanto que hablan que parece de tercer mundo.. Y ES DEL TERCER MUNDO... se hacen los mas valientes y afrentaos con una pistola y un grupo de amigotes que les cuidan las espaldas... pero.. y solitos ??... y sin armas ??.. a cuchilla o puño limpio ??... son gansters de carton que si fueran a paises de verdad peligrosos se cagarian y mearian de miedo...ademas. no saben ni hablar ni escribir en este pais mediocre y lleno de vicios... ¡¡ peol... mejol.. caggo...llamal...!!!... aprendar a pronunciar y a escribir mejor sera sacos de putasmadre.... lo unico que saben hacer es hacerse los machitos y las mal habladas pero en el fondo es una pais de mantenidos... que el wic... que el plan 8, que les cambian las estufas y neveras, que les dan becas .. ¿ y para que ??... para fumar pasto y correr motoras, ponerse mierdas de cadenas y porquerias ( parecen vacas y ganado con cadenas al cuello )... y las mujeres... una tremenda pipa, se les desaparecen las tetas y se creen lindas,,,bolsas de mierda seran... los hombres... unas bolas de manteca o unos palos secos tanta puñeta y droga que se meten.... y para peor son "malos".. ¡¡ y ocupan crucifijos y rosarios en el cuello !!!.. jajja.. que risa me da... esta isla deberia hundirse con todo y mierda y asi se le haria un favor a la humanidad... y mas aun gritan. ¡¡ soy boricua !!!... si asi fuera mejor me escondo y digo que soy de otro pais.... menos de esta mierda de isla... mierda de comida... mierda de gordos y gordas... mal hablados.. mal educados... puercos ( busquen algun lugar limpio en este pais... )....ojala se maten entre todos ustedes y el dia que EEUU deje de darles el sustento... vamos a ver que haran... se comeran entre ustedes... se beberan la coca... se comeran el pasto y se atragantaran con las balas.... dejen a la humanidad tranquila.... PUERTO RICO... PAIS ( PERDON... NI PAIS ES )... COLONIA LLENA DE MANTENIDOS... CHAQUETONES DE MEDIO PELO...ALZADOS Y MIERDA...

Anonymous said...

Mira socio... tu ni vives aki, por que dices eso.. mmm me huele que te interesa PR.. sabes mas que yo! Te dejas llevar de las noticias??? Ignorante para hablar asi tendrias que haber salido de una caserio o un barrio de PR y sabes tanto de droga que sabras Dios si te metes algo! Yo por lo menos gracias a Dios toi bien lejos de eso..no juzgo al que lo hace pq es problema de ellos..si se mueren tampoco me importa.. estudio y trabajo! Puerto Rico es verdad que ahy muchas cosas malas.. pero papito quisieras vivir aqui con 18..eh viajado y me imagino mucho mas veces que tu.. y no he visto nada como PR.. ! Hablas de Puerto Rico como si fuera lo peor del mundo .. mira donde vives????

Anonymous said...

Y otra cosa socio! No ai que estar armado ni nada pa meterle al que sea! .. y en todo el mundo lee bn todo el mundo se vende droga! Gracias a ella los paises tienen economia so bruto! Me parece que no te gusta leer! Sientate y busca informacion quienes son los que pagan casi todo en mundo! Para ver si tu no se este pueda ser que entiendas y madures y dejes de estar hablando MIERDa de Puerto Rico..que de aki sale lo mejor de lo mejor..! Y esta bn probao! Cuidate..y orientate antes de hablar mierda!

Anonymous said...

Este es un pais de mierda... tanto que hablan que parece de tercer mundo.. Y ES DEL TERCER MUNDO... se hacen los mas valientes y afrentaos con una pistola y un grupo de amigotes que les cuidan las espaldas... pero.. y solitos ??... y sin armas ??.. a cuchilla o puño limpio ??... son gansters de carton que si fueran a paises de verdad peligrosos se cagarian y mearian de miedo...ademas. no saben ni hablar ni escribir en este pais mediocre y lleno de vicios... ¡¡ peol... mejol.. caggo...llamal...!!!... aprendar a pronunciar y a escribir mejor sera sacos de putasmadre.... lo unico que saben hacer es hacerse los machitos y las mal habladas pero en el fondo es una pais de mantenidos... que el wic... que el plan 8, que les cambian las estufas y neveras, que les dan becas .. ¿ y para que ??... para fumar pasto y correr motoras, ponerse mierdas de cadenas y porquerias ( parecen vacas y ganado con cadenas al cuello )... y las mujeres... una tremenda pipa, se les desaparecen las tetas y se creen lindas,,,bolsas de mierda seran... los hombres... unas bolas de manteca o unos palos secos tanta puñeta y droga que se meten.... y para peor son "malos".. ¡¡ y ocupan crucifijos y rosarios en el cuello !!!.. jajja.. que risa me da... esta isla deberia hundirse con todo y mierda y asi se le haria un favor a la humanidad... y mas aun gritan. ¡¡ soy boricua !!!... si asi fuera mejor me escondo y digo que soy de otro pais.... menos de esta mierda de isla... mierda de comida... mierda de gordos y gordas... mal hablados.. mal educados... puercos ( busquen algun lugar limpio en este pais... )....ojala se maten entre todos ustedes y el dia que EEUU deje de darles el sustento... vamos a ver que haran... se comeran entre ustedes... se beberan la coca... se comeran el pasto y se atragantaran con las balas.... dejen a la humanidad tranquila.... PUERTO RICO... PAIS ( PERDON... NI PAIS ES )... COLONIA LLENA DE MANTENIDOS... CHAQUETONES DE MEDIO PELO...ALZADOS Y MIERDA.

Anonymous said...

Ba'h mira socio....tragate las palabras...que tu eres de puertorro!... y hablas como nosotro somo unico en todo el mundo...! Y yo por lo menos.. soy de la Playa de Ponce...!

Anonymous said...

DIABLO LO Q ES SER UN PUERKO GRABANDO EN EL CASE.......

Anonymous said...

Eso fue en candelaria en mayaguez y el que esta grabando lo mataron hacen par de meses atras

Anonymous said...

Diablo como estan los boris cuponeros y tecos en este video...wow me quedo bobo la clase de jente que se ve en este video buscandole la guirita para apuntarsela jajaja....que pena me dan...ponganse a trabajar maso de mamahuevos.

Anonymous said...

que verguenza y que pocos hombres son vendiendo drogas frente a los niños y despues se quejan de q les mataron al hijo, pero pq es? Por esa misma mierda... GENTE LA VERDAD QUE AKI NO HAY VERGUENZAAAAAAA!!! RECAPASITEN!! Uds no piensan en el dolor de los demas cuando pierden a un ser querido.. Por eso estamos JODIOS...

Anonymous said...

1. Si llegan 4 locos a matar a alguien, se jodieron los chamaquitos por culpa de los cabrones que no los saben sacar del sitio.

2. Si, Puerto Rico es un pais tercer mundista, de eso no hay duda.

3. Me le cago en la puta madre a los cabrones dominiquis que entran aqui a escribir mierda. Si lo les gusta Puerto Rico, pues no vengan chorro de hijos de puta, quedense en su vertedero de pais.

Anonymous said...

Quien es el q esta grabando el nombre ? Tiralo al medio por chota

Anonymous said...

Tira el nombre por chota q es

Anonymous said...

QUE TODOS EMPIEZEN A HABLAR, MAS CASTIGO VA A HABER SI NO HABLAN, TIREN A ESTA PORQUERIA Y TODO UN PUEBLO LO VAMOS A HINCHAR POR VENDER DROGA, ASESINATO Y LO VAMOS A TERMINAR DEL PAIS.

Anonymous said...

SI TIRAMOS UNA BOMBA ATOMICA EN DOCENAS DE BARRIO Y CASERIOS Y ZONAS POBRES ELIMINAMOS EL 1% DE 80% DE LA CRIMINALIDAD

Anonymous said...

EL 79% DE LOS CRIMINALES ESTAN EN LAS URBANIZACIONES CARAS, OTRAS BOMBAS ATOMICAS PARA TODO PR

Anonymous said...

jajajajaj aki la gente postea la misma mierda.... esto nunca va a acabar en esta isla.... toda la vida asido asi no an echo un carajo... y los estados unidos no van a hacer nada por q pr somos un estado q nos lucramos de eyos igual q hawai... en pr ya estamos acostumbrados a esto... no se por q la gente es tan yoronaaaa y se ponen a yoral aki en xposed..... a yoral a maternidad,si tines miedo a morir es mejor q ni nascas,,,,

Anonymous said...

diablo como ta el vago ahi mano.en puerto rico lo que hace falta es otro fidel pa que tu veas como se acaba to esa mierda.que los ponga a to a recojer cafe.y el que no se deje que lo fusilen.

Anonymous said...

fidel me mama el bicho eso es tierra de la q no escalvan las gallinas al iwal q tu

Anonymous said...

busquen de DIOS!!!

Anonymous said...

Caguensen en sus madre puñeta to el mundo

Anonymous said...

no tanto q esta el vago como los chicos andaban alrededor o dios .Las madres donde carajo estan ,fumando,chingando casi todo el caserio o chingandose al jefe del caserio pq d verdad q inresponsables le dan un tiro rapido hablan mierda.Esta bien q esten al lado d la casa es perdonable pero en el mismo punto puneta esta cabron

Anonymous said...

mera esto va pal lechon q esta hablando mierda de pr...mera so mamabicho o so puta q carajo es lo q te pasa a ti yo creo q lo q te pasa es q un tecato te clavo a tu mujer so huele bicho por menos de eso yo he borrado cara dale gracias a dios q esto es anonimo pq si no te hubiera bajado el deo hace tiempo pelabicho...

Anonymous said...

que pena que personas sin conocimiento de nuestra isla hablen basura, de los barrios pobres y de los recidenciales, ahora para el que escribio que puerto rico se hunda con todos, eres una persona tan bruta que deseas la merte a una comunidad donde hay tantas personas buenas no te fijas que tu eres mas malos que los que nos encontramos en nuestra isla eres una persona que no sabes que eres mas criminal actiado y deprabante y asqueroso al hacer un comentario no eres ni puertorriqueño y si lo fuiste tu no vales na ers mas basura que ellos pues ello lo hacen de frente y bregas con la situcion hablando pero tu te escondes detras de este sistema para hablar eres tierra que no produce pero tendras hijo y si son varones espero que ellos no sean tu pesadilla yque tu no seas uno mas de los que consumen droga y se jaltan criticando a los demas...mucha cuenta que tu hija no este acostandose a temprana edad y tu fijandote en lo que no deves vela por tu familia ...cuidate......

Anonymous said...

al bocon que esta hablando de puerto rico sabes vela por la seguridad de tu hijo si tiene y la de tu hija yo soy de caserio y no todos somos como tu los quiere ver ahora no me niego a desirte las cosas y brega con eso tu no eres de puerto rico y si lo fuistes eres un mojon pues si vives en estados unidos eres basura pues vives del wealfear y si esta mal escrito pido disculpa. cuida tus palabras pues ellas son tu futuro no digas cosas que puedan ser producidas por ti o tu familia recuerda tus palabras son el reflejo de tu pasado.. en el cual te llevan a un presente.... y las cumpliras en un futuro

Anonymous said...

yo soy de caserio y t digo aqui las cosas se bregan con calma pero uds saben q hay q buscarselas por q uno con el rrecod de conducta sucio no es nada en este pais por q no aparece trabajo pero gracias al alcalde y al contable q llena planillas y a la doctora de el pulo aqui se hace dinero pa q ustedes vean averiguen bn q acen sus alcaldes antes de jusgarnos CABRONES
February 15, 2011 6:21 PM

PERO DIME ALGO CUAL ES LA OPORTUNIDAD Q LE DA EL GOBIERNO A ESOS JOVENES Q SALEN PA LA CALLE CON ESAS GANAS DE TRABAJAR DE SER ALGUIEN EN LA VIDA Y LE CIERRAN LAS PUERTAS POR UN ERROR Q LO PUEDO COMETER CUALGUIERA, POR Q EL GOBIERNO, NO PREPARA UN PROGRAMA PARA AYUDARLOS A BUSCAR TRABAJO AUNQUE SEA VOLUNTARIO. CUANDO COMIENCEN Y SI HACEN UN BUEN TRABAJO DEJARLOS PERMANENTES, ESO NO LO ACE EL GOBIERNO, CUANDO ESTAN PRESOS CASI POR SALIR LE PINTAN LAS COSAS BIEN BONITAS TE VOY AYUDAR, LLAMAME Y DESPUES CUANDO LLAMAN SE OLVIDAN DE ELLOS, ESO NO ESTA BN POR ESO VUELVEN HACER LO Q HICIERON ANTES DE CAER PRESOS Y PEOR.....

Anonymous said...

asi mismo es que hay que hacer para sacar a todas estas ratas del bajo mundo tomen fotos y videos que ayuden a los federales y la policia a encerrarlos por un buen tiempo basta ya de drogas y crimenes hazlo por tus hijos.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons