Wednesday, March 30, 2011

ARTICULO DE PRENSA "LE DA CON TODO A PELUCHE Y CANITO NAVARRO"

http://4.bp.blogspot.com/_2Um8TAETAVg/TBVDHl3jyUI/AAAAAAAAB3E/-JyiMihE_yc/s400/peluche2.jpg 
 REPORTAJE DE JAVIER COLON DAVILA MUY BUEN REPORTAJE SOBRE CANITO NAVARRO Y PELUCHE ....

Laberinto de terror en Caguas

Una cruenta guerra entre narcos ha dejado decenas de muertos
 

La Policía cree que la cruenta ola de asesinatos que ha azotado a Caguas y pueblos limítrofes este año se debe a una guerra entre tres capos de la droga. 
Por Javier Colón Dávila
CAGUAS - “Peluche”, “Cano Navarro” y “Víctor El Nazi”. Estos son los personajes del bajo mundo que, según la Policía, sostienen una cruenta guerra por el control del narcotráfico que ha causado 27 muertes en la región policiaca de Caguas y que mantiene a la población de los seis municipios que la componen aterrorizada.
Además, el primero en la lista de los Más Buscados de la Policía, Miguel Ángel Díaz Rivera, alias “Bolo”, controla un punto de drogas en el barrio Jaguas de Gurabo.
Los asesinatos en lo que va del 2011 en la región, compuesta por Aguas Buenas, Cidra, Caguas, Juncos, Gurabo y San Lorenzo son nueve más que los reportados para la misma fecha en el 2010.
Algunos de los asesinatos han ocurrido a plena luz del día y en concurridas avenidas, para horror de incontables ciudadanos particulares que, en un día cualquiera, se han topado con criminales disparándose unos a otros sin importar quién pueda verlos.
El 15 de marzo, por ejemplo, desconocidos tirotearon el vehículo en el que viajaba Rubén Maysonet Carmona por la PR-1 a las 2:05 de la tarde. Maysonet perdió el control de su vehículo al ser tiroteado e impactó el que conducía una joven de 22 años que no tenía nada que ver con el asunto. El auto del baleado se incendió en plena avenida.
Otro asesinato ocurrió el 18 de marzo cuando Héctor Contreras González, un presunto adicto, fue acribillado cuando elementos de la barriada Morales confundieron su camioneta con la que usan los del bando de Jaime Dávila Reyes, alias “Peluche”.
Ese mismo día la Policía encontró dos rifles M-16, 20 magazines de estos rifles, una pistola, municiones y un chaleco a prueba de bala. Las armas, según confidencias, fueron utilizadas en la muerte de Contreras González.
Desde enero se han ocupado en la región de Caguas 13 pistolas, tres revólveres y cinco rifles de alto poder.
La guerra ocupa algunos de los sectores más importantes de Caguas y pueblos vecinos.
lA CAÍDA DE pELUCHE
En la barriada Morales mandan “Víctor El Nazi” y otro sujeto conocido como “Pito Uva”. “Pito Uva tuvo problemas con Peluche y no lo quiere allí”, dijo el capitán Miguel Santiago, jefe del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Caguas.
Hasta hace poco Dávila Reyes había sido, según las autoridades federales y locales, el capo mayor de la región. Al puesto llegó de la mano de Miguel Rivera Newton, alias “Cano Newton”, asesinado, según las autoridades, por el propio Peluche, en octubre de 2009. La pandilla también la integraban Edsel Torres Gómez, alias “Negri”, Fernando Claudio Colón, alias “Gordo Fen” y Ramón Martínez Ortiz, alias “Jumbo” y “Farina”.
Un ‘narco’ acorralado
El capitán Santiago indicó que Peluche es sospechoso de matarlos a todos, menos a Negri, quien está preso a nivel federal por narcotráfico.
Y según la Policía, José Díaz Sánchez, alias “Piernas”, quien fuera acribillado en la noche del 16 de marzo en la avenida Luis Muñoz Marín de Caguas, era de los pocos aliados que le quedaban a Peluche. Díaz Sánchez es sospechoso de un asesinato el 12 de marzo en San Juan.
“Peluche está perdiendo (el residencial) Raúl Castellón y perdió la barriada Morales”, dijo Santiago.
A Dávila Reyes sí se le reconoce controlar el residencial Práxedes Santiago en Cidra y parte del residencial Gautier Benítez, en Caguas. “Peluche apesta. Peluche ha sido un problema para la Policía, pero también para ellos”, dijo el teniente José Juan García. “Y nosotros lo estamos cazando”, agregó el coronel Richard Nazario, jefe de la región policiaca de Caguas.
Tan reciente como el 24 de febrero un enorme contingente federal y estatal se movió al residencial Gautier Benítez ante la sospecha de que Peluche estaba allí. No dieron con él, pero arrestaron a uno de sus socios principales, Félix Acosta Hernández, alias “Nego”.
tRAIcIoNES E INTRIGAS
Según la Policía, Peluche es asediado por Carlos Morales Dávila, alias “Cano Navarro”, un poderoso narcotraficante del área este y natural del barrio Navarro de Gurabo. Este sujeto, ex aliado de Cano Newton controla, aparte del barrio Navarro, el residencial Juan Jiménez García en Caguas y otros puntos en el este, según la Policía.
Según la inteligencia policiaca, fue una advertencia que le hiciera Morales Dávila a Cano Newton para que “controlara” a Peluche -quien entraba a su territorio-, lo que provocó que Peluche matara a quien fuera su mentor en las andanzas del bajo mundo.
Las autoridades creen que Peluche puede ser el autor también del brutal asesinato de Jose Ramírez Rivera, el dueño de la pizzería Brothers Pizza en Caguas, que el pasado viernes 11 de marzo fue acribillado con entre 60 y 80 disparos de nueve milímetros y AK-47 en una finca de su propiedad en el barrio Cerro Gordo de San Lorenzo.
Según el teniente García, Ramírez Rivera era un aliado de Cano Navarro que “movía kilos” de droga.

62 comments:

Anonymous said...

@ Todos les llegara su dia ....Seran enviados al infierno uno a uno y sin piedad ninguna y sin ayuda de nadie por que yo trabajo solo y no necesito a nadie ...@Peluche,Cano Navarro y Victor El 'Nazi' les voy a borrar el rostro y eliminare a cada uno de sus alikates ...Y les estoy ganando la guerra! Att: The Punisher

Anonymous said...

TO Be Continue, LA PELICUA CONTINUARA

Anonymous said...

Victor el Nazi...el que mencionan en la cancion de Wisin Y yandel? muy fuelllllllllte

Anonymous said...

El de las 9:48 El punisher es mama biii q' vas a BORRAR CARA DE Q' no puedes darle a algo q' no saves q' es p'q no te cagas en tu masdre y prende el playstation y te pones a jugar tu pelicula BOBOOOOOOOOOOO.

Anonymous said...

El FBI deberia recojer toda esa basura paque se acabe ESA gerra

Anonymous said...

Bueno en la Barriada Morales el principal es Krnal lo q pasa es q esta caliente como toda la Antigua Ganga de Newton y de Los lideres q tiene en BM pues ahora dejo de frente pa hacer nombre al enano pero el es el lidded y eso to el Mundo lo sabe y Jimenez no se si se nota q tienen baqueo por q de la noche a la mañana aparecieron con un arsenal de AKS full pero si Navarro realmente controlaran a Jimenez se hubieran quedao con Los adictos de Perico y Crack por q la linea de coca de Ellos es de las mejores a nivel isla asi q no se me esta raro lo q si puede Estar pasando es q. Esten ayudando a Jimenez pa velar guira y quedarse con Gautier eso puede ser

Anonymous said...

jajajajajajajaja que la policia dice ni dice que los estan casando ni casando eso les queda chiquito en la boca de los policias corruptos que ay A QUI EN CAGUAS SI AMIGOS SI LOS PRIMEROS QUE ESTAN ESCONDIOS SON LOS POLICIAS AQUI EN CAGUAS SI ANTES TU SALIAS POR LAS CALLES DE CAGUAS Y TU VEIAS A LOS POLICIAS METIENDOLE TIQUETTS A TODOS LOS QUE ESTABAN MAL PALQUIAO Y PARANDO POR TODAS LAS SALIDAS PARA SALIR PARA AL EXPRESO MIRA EXPOSED AHORA TU SALES AL PUEBLO DE DIA Y SI VES UN POLICIA EN LA CALLE ES MUCHO TU TE CREES QUE LOS POLICIAS SON PENDEJOS CHACHO SI LA POLICIA SON LOS PRIMEROS QUE SE ENTERAN EN DONDE VA AVER UNA MUERTE Y YA SABEN QUE VA A VER UN TIROTEO Y DESPUES QUE PASA ES QUE ELLOS APARENSE EXPOSED YO TE DIGO LA VERDAD AMIGOS YO COMO MADRE A QUI EN CAGUAS ANDO CON MIS TRES NINAS EN EL CARRO PA RIBA Y PA BAJO Y TENGO TERROR QUE SE FORME UN TOROTEO EN LA AVENIDA Y COJA A UNA DE MIS TRES NINAS QUE DIOS ME LAS CUIDE Y ME LAS FAVORESCA O UNA BALA ME COJA A MY SI ME PARO EN UNA LUZ ESE ES EL MIEDO DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS INOCENTES QUE SE FORME UN TIROTEO Y PAGUEN NOSOTROS LOS INOCENTES A QUI EN CAGUAS UNO TIENE QUE ANDAR COMO ELLOS LOS DE LA DROGA ASUSTAOOOO PERO POR QUE SI NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO TENEMOS QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES ESTO AQUI EN CAGUAS ES ORRIBLEEEEEE ATT. NOSOTROS LOS CIUDADANOS INOCENTES DE SUS ACTOS CAGUAS EN LA CASAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

O sea q Guaynabo esta velando guira tambien en Gurabo pero q el sane q el Cerro y Navarro esta demasiao de duro tendra q mover su corillo de Guara pa aca pero Gurabo chacho nadie puede con Gurabo Navarro y el Cerro mucho con demasiao

Anonymous said...

cuenten uno de vaquero ahora !!!

Anonymous said...

EN ESTA VIDA TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO.( LEY DE VIDA )

Anonymous said...

Gautier esta en el caserio de Aguas buenas en el de San Lorenzo creo q se llama la Lorenzana, en el de Cidra todos esos pueblos lo q tienen es un caserio asi q imaginensen cuanto Dejan tenian el de Naguabo, tenian en Huma pero Cano le quito Los condo y Ignacio, no se si tienen a Brisas del Turabo todavia pero tenian la Barriada Morales, y Jimenez tambien tienen a Castellon, La segunda y me canse de mencionar pero a perdido Muchos pero le quedan total eso los cogio Cano Newton no el por eso Los a perdido casi todo, a y Farina era del combo de TH y trato de meterle al hermano de pelu Jayson en Castellon y pelu le bajo el deo y TH pidio cacao y se quedaron de afuerita como siempre roncan como es y Farina siempre era Elma sacaba cara por Ellos ahora estan callaitos estan haciendo $ por q no estan en la guerra pero no tienen corazon

Anonymous said...

esto es cuestion de tienpo oyeeee gantersito te clabaron la mama de tu hija gracias a tus enpleaduchos de carton y ahora te ban a usar a tu hermana tanbien te la ban a clabar hiji d gato casa ratonnnnn si tu conpania los duros de los ladrillos al sesar lo q es del sesar

Anonymous said...

NO SE OLVIDEN DE OTRO ALCAGUETE DE PELUCHE CONOCIDO COMO LUCAS OMAR. (DEBE DE ESTAR BIEN ESCONDIDO)
SALEN MEJOR ENTREGANDOSE A LA POLICIA

Anonymous said...

Jajaja... Q viaje!

Anonymous said...

Good job The Punisher, solo asegurate de no llevarte a ningun inosente por medio..PR necesita gente como tu para poder vivir en PAZ...

Anonymous said...

Yo no se quien es Peluche pero el tipo esta bien duro por que se ha llevado a medio mundo y sigue vivo, este hombre es un Ganster real, esto parece una pelicula.

Anonymous said...

un consejo como persona de "paz" pelu no te dejes cabron en un principio te odiaba pero ahora quiero q acabes ese cabron de canito si se qeda con caguas nos vamo a joder ese cabron no tiene respeto el consejo deja q entre y como con el los q estan son los prestau los compras despues q este aqui y rip canito aunque gente desen cuenta q la policia son unos puercos prestau siempre detras de peluche y los demas por q no los buscan tanto son unos prestau lechones saben q pelu los tenia comprau y ahora tienen miedo por si lo cojen.yo se muchas cosas pero cayaito me veo mas bonito y xposed pon mas noticias q ustedes estan por encima att no soy calle la calle soy yo.

Anonymous said...

pelu en un principio te odiaba pero ahora quiero q acabes ese cabron de canito ese lechon se qda con caguas nos vamo a joder tu pones respeto lo q pasa es q los puelquitos q tenias eran unos abusadores gente piensen por q los an matau a tos y a el pelu no deja q el lechon se qede con caguas y despues lo matas to caguas va estar contigo por q ahora esta usando a los prestau pero cuando logre lo q quiere se van a dar de cuenta q no silve y te van a ayudar tu te cres q cuando el lo logre no va a poner los del y va a sacar los d aqui claro por ley los del primero oyeron virados pelu asme caso desaparese un tiempo y vuelve como batman por lo tuyo cuenta con nosotros gansters ocurtos q rondean a diario barri caste gauti jime brisas jardi segu canaboncito th sin dejarse ver y sabemos lo q ay es facil. mera a ver si lo captas pa que sepas un poco lo q ay jen... el de jime el prestau ese la cueva del es cenaboncito y siempre esta solo no le emos dau por q eso se lo dejamos a otros.no soy de la calle la calle soy yo tu lo notas con lo q hablo.att el goldito bobolon jajajajajajaja

Anonymous said...

Victor el nazi es el que franco el gorila se pasa mencionando en sus canciones.

Anonymous said...

aunque atrapen a cano y a pelu eso va seguir por que hasta que no llegue otro cano cabeson a caguas las cosas seguiran algarete por que pa aser chavos no se puede guerriar

Anonymous said...

Caguas me lo mama att.El area Metro Caserios de verdad no puerquitos

Anonymous said...

cuando cojan a peluche todos los que trabajan para el tienen que mandarlos lejos por prestarse a sus abusos todo el que coja el control asegurese que sea haci se prestan si la das trabajo a la larga te traicionan peluche y todo el que trabaja para el fuera .

Anonymous said...

DIABLO, QUE VIEJE DE KETCHUP, AQUI LA GENTE HABLA SIN SABER UN CARAJO, MIRE MI GENTE A CANO NAVARRO NI A SU COMBO LE HACE FALTA QUEDARSE CON CAGUAS, ELLOS HACEN CHAVOS CON LOS NEGOCIOS DE ELLOS Y NO NECESITAN DE CAGUAS PARA NADA, Y EL QUE TIENE A CAGUAS HACI DE CALIENTE ES PELUCHE POR COMELON Y QUERER QUEDARSE CON TODO Y NO SABE QUE LO QUE HISO FUE EL HERROR MAS GRANDE DE SU VIDA, AHORA TODO EL MUNDO LO BUSCA SE HUVIERA QUEDAO TRANQUILITO HACIENDO CHAVOS NO ESTARIA TAN FOGON COMO ESTA AHORA, Y SOBRE CANO NAVARRO Y SU COMBO ESA GENTE SON SUPER FINOS Y HUMILDE AHORA ES COMO TODO SI JODEN CON ELLOS SE VAN A DEFENDER PERO APARTE DE TODO SON FINOS Y AQUI LA GENTE Y LA POLICIA LOS QUIERE PONER COMO LOS MAS MALOS DE LA PELICULA Y SABEN QUE ESTAN MAL PORQUE ELLOS NO TIENEN NI PUNTO DE DROGA, NI EN CAGUAS, NI GURABO Y MUCHOS MENOS EN HUMACAO DEJEN EL VIAJE EN EL QUE ESTAN Y AVERIGUEN BIEN ANTES DE ESTAR HABLANDO DEMAS Y DAÑANDO NOMBRE ALGARETE. ATT YOOOOO

Anonymous said...

Mi gente peluche es confidente federal por eso no lo toca nadie

Anonymous said...

mere pelu se pasa en villa espa~a con el mama bichooo de papote y esta bn limber

Anonymous said...

Los de Jimenez mataron a Calderon de Brisas el tal Jensen ese, tremendo puerco. Y Canito Navarro dicen por ahi que el q te baja aparatos es un dominicano W y un tal CHIQUI. Y ponte las pilas que lo que viene es duro pa ti,
Ah mi gente y recuerden que a Cano Newton no lo mato Peluche, lo mato Ramon "JUMBO", igual q a fen q lo mando a matar con Yuyo. Recuerden Cano Newton era el papa de Peluche,,,,a que eso no lo sabian? Aprendan y no hablen tanta mierda en este foro... la verdad siempre y no involucren los que no son, ahi puse la verdad, compruebenla ustedes mismos.

Anonymous said...

DIOS, ES EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE ESTAS PERSONAS, SOLO RESTA QUE BUSQUE DE EL. DIOS ES LA SOLUCION PARA ELLOS

Anonymous said...

Cibernetico huelebicho paga cabron porque no vas a llEgar a las madres sabemos donde te pasas y con quien te pasas cerdo y chota

Anonymous said...

8.50 se nota q eres un mamon de Gautier embustero, el papa de peluche si aha era el nene Lindo de el por eso Cuando mataron a Bebe cabra no le importo y total Bebe no le hubieran comido la Mano lo q pasa Dana pelu Los tiene dormios chorro bobos desde el 89 dejandose controlar por gente de afuera del caserio Gautier es Gautier por gente de afuera pero de Los de alli la bulova la trajeron jente de afuera,Negri, Prieto CapotA, Los Newton = Cano y el Mono, y to aquel combo de Los 89 pa aca antes earn Los ninja q esos eran de alli, en fin si me hablan del Gringo o de Bebe Cabra etc pero coco, Lucas , Peluche to esos de afuera bueno Nego se puede sacar aparte en fin hagan como en Vista saquen pantalones y tomen control y repartan puntos a to el Mundo y se acabo

Anonymous said...

Y por que entonces no acaban y le meten a Jimenez embusteros ahora se yo Jimenez se la esta montando a Castellon, Gautier, y Brisas lo dudo y si es verdad entonces de la noche a la mañana Jimenez se crecio un Monton por q siguen tranquilos supuestamente le Han matao pal de jente y Gautier ni a mirao pa Jimenez por q tienen miedo o son embustes hablan Claro por q no tiene sentido q de momento Jimenez se la halla montao a medio Caguas matando a jente de Brisas tirando pa Castellon, y fronteandole a Gautier por fAvor hablan Claro yo se q el menor Junior de Jimenez o sea el menor de Los Newton tiene q ver en esto por q el siempre a estado de Lejitos pero a estado y Ellos tienen familia en Navarro huy estoy hablando mucho bueno cuando mataron al hijo de Newton en Celada con quien andaba con UNO de Navarro ahi lo dejo

Anonymous said...

si los que aqui leen y postean saben tanto.
cual es el paradero de Angel Luis Ortiz Arzola? aka wito, freskin
-lotuyollega

Anonymous said...

To el mundo se lo mamaba a jumbo y era sendo puerco mato a su compai x q el le debia chavo a cano navarro y dijo q gergi cadena los uso y cana navarro dijo q si era verdad pa el quedar claro q lo matara y jumbo l pago a coyita pa matar asu compai a dios mio no c puede confiar en nadie

Anonymous said...

oye peluchito entregate ya x tu bien x cano navarro y muñecon tr han viarau a to el mundo loko t viraron a tus dos hijos a mini y capi q eso eran tus nene les diste d to los criaste los enseñaste lo pusiste comodo y t traicinaron tanto q tu t preocupabas x ello ahora ellos sin cojone le tiene si estas bien o no no piensan ni en tus hijo el unico q c preocupaba x tu hijo era tu compay albert y t lo mataron ellos x orden del muñecon y pa joderte t echan la culpa ala verdad q tu lo q criaste fueron puerquitos entregate ya y has tu tiempo q cuando tu salgas ellos entran y ahi vuelves hacer el jefe los enemigo no t ganaron la gerra tu s propios amigo t traicionaron dale gracias a dios q no tuvieron agallas pa matarte son cobarte entregate chiko y deja q ellos mismo c maten quienes van a confiar en ello si c t viraron a ti q les diste todo imaginate a los demas crea conciencia entregate

Anonymous said...

mi gente WY-RECOR NO TIENE QUE VER NADA EN ESTO EL "VICTOR EL NAZI" QUE ELLOS MENCIONAN ES UN PRODUCTOR MUSICAL DE LA COMPAñIA QUE LOS FATACIOSOS DE LA CALLE LE ALLAN PUESTO ESE NOMBRE A UN SUJETO DE LA CALLE ES OTRA COSA PERO EL VERDADERO "VICTOR EL NAZI" ES UN ARTISTA PORDUCTOR MUSICAL......AIGHT

Anonymous said...

Pal d las 6:30pm Tu parece q quieres hacerle compa~ia al chota q tiro al medio al d los álamos q estaba fugao dl FBI... T vy a decir algo si viene aquí o no q se joda Cabron y este pendiente a la mujer tuya pq pendiente a Pelu t la van a clavar.... Y q esta limber jajaja ni sateliteando huele bicho aquí se muere el mas lindo y si me encojono lo pico en pedazo y van 10' bajo tierra igual q al chota...jejeje como gritaba el grita tu mujer y vas a gritar tu presentao

Anonymous said...

Hirieron a UNO de Los q tira el agua en UNO de Los portones de Gautier Benitez le perforaron el pulmon pero sobrevivio esto fue a las 3:50 de la mañana Creo que se esta acercando la hora de la toma de control en Caguas

Anonymous said...

JAJAJA WOW QUE MAL LES VA A TODOS USTEDES EN ESTE BLOG PENDEJOS MIENTRAS USTEDES SE MATAN UNO A UNO YO ME ESTOY DANDO UNA VIDA BIEN CABRONA Y NO ME PASO EN CASA DE NADIE CUANDO TENGO DINERO PA MOVERME EN TODA LA ISLA /YO DOY ORDENES POR MI BLACK BERRY ATTN EL MAS BUSCADO

Anonymous said...

PARA QUE YO KIERO A CAGUAS SI PUERTO RICO ES MIO ATTN EL MAS BUSVCADO EL TERROR DE LOS US MARSHALS

Anonymous said...

El problema con todo esto es que pa que haiga una cosa tiene que haber otra, por ejemplo como es posible que estas personas puedan tener guerras con armas largas en lugares tan concuridos por personas y no haiga un solo cabron policia en el area, aora estos mismos cabrones policias que se esconden cuando escuchan balas, dan dirrecciones erroneas a otras unidades de policias alrededor de la escena de donde suceden estos tiroteos, y despues ponen en sus imformes policiacos imformacion falsa de sus investigaciones y trabajo, son tambien los mismos policias corruptos que se ofrecen para hacer este tipos de entrevistas y reportajes que en realitad no aportan nada. En realidad esto sucede por estos policias que estan solo por los 15 y los 30, por sus unifomes azulitos ajustados a sus cuerpos anabolicos, portar un arma de fuego legal y enamorar las mujeres con problemas de ley 54 y muchachas menores de edad. aora digo yo ... esa wuasa metesela a otro y ponte pa lo tuyo

Anonymous said...

VICTOR EL NAZI EL ALIKATE DE CAGUAS QUE PASO CABRON NO PUEDES CONMIGO NI TU NI NADIE ATTN EL GOBERNADOR MAS NADA

Anonymous said...

DIABLO PELU LA MUJER TUYA ESTA TAN FEA QUE EXPOSED LE TUBO QUE BORRAR LA CARA CABRON... NO TUBE QUE BAJARLE EL DEDDO JAJAJA FALTAS TU CABRON ATTN YA MISMITO

Anonymous said...

Todos hablan que este tipo peluche mato y mato , pero quien mando a matar a melia. Un chamakito humilde, porque no dicen quen fue que lo mando a matar? Lo que son unos partia de pendejos, cualquiera es guapo con uns pistola. QUIEN LO MANDO A MATAR PORQUE NO DICEN

Anonymous said...

Peluche me hubiese gustao que hubieras caido cuando yo estaba haciendo tiempo estas bien bueno!!!!!!

Anonymous said...

que mucha mierda hablan aqui.. si desperdiciaran sus energias asi en la escuela al menos sabrian escribir bien ...

Anonymous said...

Mera pal de los guardias papi tu te cres que un policia ariesgara su vida por una porqueria de suerdo y cuando los que se bajan andan con pistolas Full AK - 47 AR -15 M-16 estas loco pa estas pidiendo mucho de un guardia los un Rifle traspasa un motor de carro no seas abuzador a pedirle a la policia de PR mamon metete a guardia y para a un corillo de 4 en un caro con largos dale a ver ja jaaa att. Un policia Corupto

Anonymous said...

Nadie dice Na del tiroteo en caguas alas 2:50 AM por que sera estan cagauuus o exposed haora es par-time.....?? por que llebam mas de hora sonamdo los full y ni una sirenita...!!

Anonymous said...

LA POLICIA TIENE QUE INVENTARSE UN PLAN PARA ENTRAR Y COJER LAS PERSONAS QUE ESTAN ARMADAS DENTRO DE LOS RESIDENCIALES PUBLICOS HAY PERSONAS QUE LES HABREN LAS PUERTAS PARA QUE ELLOS SE ESCONDAN DESPUES SE QUEJAN DE SUS ACTOS.

Anonymous said...

y quien mando a matar a chetini otro mas de la lista de verdad que esto esta cabron

Anonymous said...

parecera radical mi pensar,,,pero que se sigan matando!,,,ya que ninguno vale na!la mayoria han sido cacos y gansteritos de carton,satelites,puerquitos,ratas,lechones,ect,ect!

Anonymous said...

peluche te vamo a dejar bien pegau por bairoa cuidau au au

Anonymous said...

con que puercuche se pasa en villa espana....PAPOTE te crees q sabes ayy papote te estas jugando el pellejo escondiendo al mas pagado por morir ya mismo me doy un vuelton a villa y no a capiar ahh yo si puedo entrar tengo mis gatitas por ahi pelu ya mismito te visito pa cremarte att FREEEE CAGUASS!!!!!

Anonymous said...

QUIEN PUEDE PARAR ESTA MIERDA EN CAGUAS VOLVIERON Y TIROTEARON A LA SEGUNDA Y A BRISAS A LOS APARTAMENTOS ESO ES COSA DE PUERCOS Y ABUSADORES NI EL CABRON DE COCO NI PELUCHE VIEN AQUI POR QUE HACEN ESO YA ESTAMOS CANSADAS QUE NO RESPETEN A ;LA JENTE INOCENTE NUESTROS NI~OS SE ESTAN TRAUMATISANDO CON LOS MALDITOS TIROTEOS PITO MINI ESA NO SON MANERAS DE QUERER SER LIDER TU ERES BUENO PERO NO PERMITAS QUE TU JENTE HAGAN ESAS PUERCADAS POR FAVOR Y TU CANO NAVARRO PUEDES PONER CONTROL TAMBIEN LAS COSAS HAY QUE SABERLAS HACER, YO COMO MUJER FUI ESPOSA DE UNOS DE SUS AMIGOS Y SE QUE CUANDO CAIGA ESTO SE VA ACABAR PERO TENGAN COMPACION CON LAS PERSONAS INOSENTES QUE NO TIENEN CULPA DE SUS PROBLEMAS TIENEN QUE CONTROLAR A LOS INORANTES QUE USTEDES ESTAN USANDO POR QUE LO QUE HACEN ES CALENTANDO MAS LAS COSAS.ATT MADRES CANSADAS

Anonymous said...

Peluche apestas free caguas

Anonymous said...

pal carajo la perse,con killa kaguas se va quedar los ltain king,directamente del bronx y estamos creciendo papi haci q preparesen pa lo que viene de verdad...o se unen o se expiran....amor de rey to the family..kings we dont die we multiply

Anonymous said...

mire 04/01/2011 10;39 cabron usted llego por que sabra Dios cuando te fuiste corriendo NO des respect BOT too much pain to be fuking around. que pala nosotros los que ibamoe era de shopping, sosea tan jibaro Y DEJE EL FRONTE......! Suno DALE PA CA DENTRO haber quin dura mas...!Aki no hay trenes ni el monton de taxis iguales..! es mas TU NI SABES DELO QUE HABLASTE SO FRIKINLATER............!!!!!!

Anonymous said...

mire 04/01/2011 10;39 cabron usted llego por que sabra Dios cuando te fuiste corriendo NO des respect BOT too much pain to be fuking around. que pala nosotros los que ibamoe era de shopping, sosea tan jibaro Y DEJE EL FRONTE......! Suno DALE PA CA DENTRO haber quin dura mas...!Aki no hay trenes ni el monton de taxis iguales..! es mas TU NI SABES DELO QUE HABLASTE SO FRIKINLATER............!!!!!!

Anonymous said...

MERA LATIN KINGS USTEDES JAMAS SE QUEDARAN CON LA ISLA CHORROS DE PENDEJOS... AMOR DE BICHO CHOROS CABRONES VAJEN PA COSOBO Q NO VAN A VER AL BRONX JAMAS EN LA VIDA ES MEJOR Q SE QUEDEN EN EL BRONX CHOROS DE MAMA BICHOS... AMOR DE PATO CABRONES.... ATT. LA CALLE

Anonymous said...

Peluche Davila ese kbron c parece un chorro a un de los tipos de los botes de Jr. Capsula. sera primo d los hermano boschetti davila? hum tos estan enradaos ahi.ay Davilas por to laos en la droga en PR y tos viviendo como riquillos y con trabajos de pendejos.pa florida arrancaron por chotasss y no a vivir el ghetto hispano. ojala y los cojan atos por chotas perros

Anonymous said...

LAS PIEDRAS EN LA CASA

Anonymous said...

Sigan, disfruten y hagan los chavitos que puedan porque cuando el Los Tres Mosuqeteros se junten otra vez, todos estos chamakitos que se creen guapetones y los mas bichotes van a caer de rodillas.....ya mismo...pronto vuelve el junte de Papo Corvette, Papo Cachete y Negri....estos van a enderezar la cosa en Caguas y nadie podra decir nada.

Anonymous said...

Peluche es sendo mamon y a hora esta mas jodio q no le q dana en caguas q pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

los guardias de droga de caguas son sendos puercos tienen una robaera bn cabrona y estan mas prestau huelebichos a esos cabrones es que ay que meterles jajajaja en la masa de los cesos jajajaja.......

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons