Saturday, March 12, 2011

CIENTIFICO ALEGA "LE QUEDA A PR 8 DIAS PARA GRAN MAREMOTO" OTROS CIENTIFICOS CONFIRMAN

El Scientifico Boricua Rafael Acevedo de el area de Bayamon y quien alega haber descubierto una formula secreta para saber cuando un terremoto o maremoto tocara algun pais envia una fuerte advertencia a el Pueblo de Puerto Rico luego que Xclusive Magazine News posteara un articulo de sus estudios:

 "Yo no pense que seria ridiculizado por enviarles a ustedes una nota sobre mis estudios y formula secreta sobre como yo puedo matematicamente calcular con un 100% de exactitud cuando un terremoto impactara un pais o lugar y vuelvo y repito segun mis calculaciones Puerto Rico sera destruido totalmente en 8 dias o menos y aunque yo sea puesto en ridiculo les quiero decir que lean este articulo http://www.caribbean360.com/index.php/caribbean_weather/9948.html el cual confirma mis calculos y vuelvo y digo en 8 dias Puerto Rico sera destruido la ola entrara por el norte de la isla llevandose a miles que estaran dormidos esto es real y les digo mas 9.1 o mas y el gobierno esta ocultando la verdad miren todo el area norte sera afectada por esa ola Ocean Park,Loiza y La Perla desapareceran "
 UN ESTUDIO DE CIENTIFICOS DICE:
A frightening revelation has been made by a team of U.S. scientists. They predict that there is a serious risk of a devastating tsunami occurring in the Caribbean Sea off the coasts of Puerto Rico, Haiti and the Dominican Republic. They base their forecast on historical records.
LOIZA QUEDARA DE ESTA FORMA 



 CALCULACIONES DE EL SR RAFAEL ACEVEDO


NOTA: EN XMN SI QUEREMOS ENVIAR UN ALERTA A ESTAR PREPARADO EN EL AREA NORTE HAY QUE ESTAR LISTOS CON RUTAS DE ESCAPE PUERTO RICO SERA PROXIMO EN LA LISTA DE MAREMOTOS EL GOBIERNO TIENE QUE ESTAR LISTO

XMN HA DESCUBIERTO VARIAS PAGINAS DE GEOLOGOS Y ESTUDIOSOS QUE SE DEDICAN A PRONOSTICAR TERREMOTOS VEAN ESTOS LINKS

http://earthquakepredictionbytiempe.blogspot.com/

http://www.nextearthquake.com/earthquake_predictions_caribbean_region.htm

128 comments:

Anonymous said...

Cual es la formula secreta? meterse crack?

Anonymous said...

y porque no adivino lo que paso ayer en japon?

Anonymous said...

y el "cientifico" sigue viviendo en bayamon o se va a mudar la noche antes?

Anonymous said...

que 'calculaciones' son esas? unas rallitas en el mapa de puerto rico

Anonymous said...

adios y no era 100% seguros los calculos que seria en 8 dias? ahora esta diciendo 8 dias o menos? ya cambio

Anonymous said...

Y si su ciencia y calculos matematicos son tan veridicos e infalibles, por que diablos no se los dio al gobierno Japones para que se prepararan. Lo que yo creo es que a usted le patina el coco.

Anonymous said...

Que carajo es eso el toto de Ana Guadalupe?


Hablando claro, si esto llega a pasar en el Caribe como paso en Japón e Indonesia, las muertes estarán por millones.

Anonymous said...

eso tiene que ver con la super luna del sabado 19 ,,q la luna va estar a unos 200k de la tierra,,,y va a crear catastrofe

Anonymous said...

OJALA QUE NO ... PERO COMO VA PR.. NO ME SORPRENDERIA>..


YA ESE PAIS NO SIRVE LO HAN CHAVADO ..

EL DILUVIO DE NOE POR ALGO PASO.. NADIE HACIA CASO HASTA QUE SUCEDIO.. & A DIOS SE LE A BURLADO MUCHO .. YA ES HORA Q PR ESTE EN CAMINOS ADECUADO..

RIANSE QUIEN RIE ULTIMO SE RIE MEJOR!

BUSQUEN D DIOS DEJEN LA VIOLENCIA

Acuérdate de mí cuando seas "Billionair"... said...

Hay tantas especulaciones de tantos seres humanos en tantas
áreas. Y ésta, es otra más. Ni usted, ni su grupo de apoyo
pueden pronosticar lo de un terremoto y maremoto. !Cuánto me
gustaría que fuese así! Pues, salvaríamos innumerables
vidas. Lo siento por usted y su equipo.
La Prensa/"prensa" lo que siempre están buscando son TITULARES; y lo triste, es que ni les importa lo daños
colaterales que implica. Están las noticias sensacionalistas, amarrillistas, y alarmistas. Y, ésta,
es una COMPLETAMENTE ALARMISTA.
La ciudadanía Puertorriqueña, nos merecemos RESPETO.
Tanto : X.M.N., usted y su colaboradores; NOS ESTáN
FALTANDO éL MISMO. ?No creen que tenemos suficiente con
la criminalidad/masacres/asesinatos/violencias/etc...???




ATT.X1P.R.MEJOR = Por un Puerto Rico MEJOR

Anonymous said...

donde estan los calculos en ese mapa?

Anonymous said...

si hace"caluclaciones" asi de buenas deben ser por que la palabra correcta es CALCULOS hahahahaha

Anonymous said...

usted lo q es un charlatan caripelao vallase a cojer por el culo kbron //////

Anonymous said...

Pero no entiendo.Viene un terremoto o un tsunami?O es que vienen los 2?Yo no veo ningun calculo ahi.Lo que veo es un garabato encima de un mapa.Si tiene formula,que suba un video pa youtube y que explique.

Anonymous said...

En verdad esta noticia asi como esta no compone nada.Xposed,tirate el reportaje Full.Con el hombre explicando como es el mabo segun el.Yo le quiero dar el beneficio de la duda y no descarto nada,pero xposed esta en la pichaera y no le esta dando la seriedad que esto amerita.

Anonymous said...

Xposed,cuando es "8 dias"?El sabado,domingo?Si el hombre sabe tanto,que diga la fecha exacta pa uno alistarse.Pa mi que ustedes estan a lo Hercolobus.

Anonymous said...

Me rio porque se imventan 4 pendejases. Solo Dios podria saber el momento de algo asi. Tengo ganas de no pagar la cuenta de mi auto por si es verdad jajajaj

Anonymous said...

SUMA RESTA MULTTIPLICA Y DIVIDE Y ECHACALCULO

Anonymous said...

Y ese mapa de turista, de donde se lo tumbo?? Estoy de acuerdo con el que dijo que la formula secreta es meterse crack!!..jajajajajaja

Anonymous said...

GENTE NO SEAN INMADUROS LES DARE UNOS DETALLES PARA QUE ENTIENDAN PQ ESTAN SUCEDIENDO ESTAS CATATROFE...El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?Inicio > Teorías de la Conspiración > Agendas Ocultas

Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predichO

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?
Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase "si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración").
En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.
ATT EL SABIO ANALITIKO DEL NORTE.....

Anonymous said...

El terremoto y tusnami en japon ya se venia venir si ha sido malintencionado`parece que si, esos extraños terremotos y justo por el nivel de los 10 km, asi lo atestiguan en lo referente al objetivo es obvio aqui no interesa si el japon esta presionado o no, lo que se ve, es que se quiere mandar al fondo todo el archipielago japones para que desencade un movimiento de placas mas intenso, no hay que ser analitico ni nada lo que simplemente quieren las elites es de hacer que la placa de nazca se fracture y se vaya al fondo, para que piensa; a chile se le tiene que hacerle desaparecer, junto con una parte de peru y bolivia para dejar libre ese corredor que se creara y dejara libre para que la gigantesca ola que se espera tenga un espacio para interactuar con el atlantico al pararse el planeta y luego girar la ola tendra mas libertad en un recorrido circular circundando las areas de los continentes y por ende esta mostruosa ola al girar sin obstaculo y por el propio efecto de rotacion de la tierra llegara al final disminuida y los continentes en un 60% no seran inundados y asi se protegeran ellos, por eso es que se le ataca intensamente a esta fractura en la parte de chile , no olvidemos que hay una fractura que corre a lo largo de peru y chile que es la fosa del pacifico y el dia que colapse ahi es que se inicia la configuracion final de todos los continentes y esto es lo que quieren ellos, para su propio beneficio y para que sus refugios construidos por ellos sufran el menor daño posible. y puedan enpezar todo nuevamente. ah pero que ellos no olviden los que sabemos estas cosas siempre les estaremos jodiendo su vida , total eso es la vida no y es para todos.ATT EL MAGNIFICO 3.wqK7

Anonymous said...

gano cottoooo

Anonymous said...

lo de la superluna es un suceso que ocurre cada 19 años en que la luna esta en su face llena cuando pasa cerca de la tierra y ocurren mareas altas y es algo a nivel mundial no solo en puerto rico no es algo que inspire terror o preocupacion. en vez de estar preocupados deberian de estar pendientes y observar este hermoso fenomeno celeste cuando pase porque sera algo que no contemplaran hasta casi 20 años en el futuro. no deberian perderse ese maravilloso espectaculo y las personas que les gusta disfrutar del mar tener un poco mas de cuidado durante el transcurso de este fenomeno.

Anonymous said...

Los japoneses no pudieron predecir el terremoto que ocurrio y ese es el pais mas avanzado tecnologicamente en el mundo. Este payaso sale que en 8 dias o menos viene uno para PR mas grande?

Porfavor exposed , ustedes son tan ridiculos como ese sangano por poner esto,.. Ningun ser humano puede predecir eso, en 8 dias espero que pongan un articulo desmintiendo a este payaso y aceptando el ridiculo que ustedes han hecho cn este reportaje.

Anonymous said...

Por curiosidad es científico en que, geología, sismología, en física, matemático o en que? Cuando descubrió la formula después que tembló Moca o después de la de Nueva Zelandia? Podría ponerle una leyenda al mapa? para poder comprenderlo mejor! Que lo hace estar tan seguro con el 100% con que sismo o temblor lo confirmo? por que no patentiza la formula para que nadie te la pueda hurtar y así lo puedes publicar libre mente contados las de la ley a tu favor ?

Anonymous said...

Por curiosidad es científico en que, geología, sismología, en física, matemático o en que? Cuando descubrió la formula después que tembló Moca o después de la de Nueva Zelandia? Podría ponerle una leyenda al mapa? para poder comprenderlo mejor! Que lo hace estar tan seguro con el 100% con que sismo o temblor lo confirmo? por que no patentiza la formula para que nadie te la pueda hurtar y así lo puedes publicar libre mente contados las de la ley a tu favor ? Por que no lo publica en la revista científica reconocida ? Por que seria tremendo descubrimiento!

Anonymous said...

esto es serio gente! se van a alinear los planeta eso afecta la tierra miren la actividad volcanica dicen que pr es la tapa de un volcan je.la ola biene antes de 16 marzo esa es la fecha de la alineacion la luna
bueno en guerra avisada no mueren tantos ;')
ahh nibirus y los anunakis =dios/ el creador /

Anonymous said...

Que me lo diga Dios, no un pendejo que quiere buscar publicidad.

Anonymous said...

Me encabrona utilizan a uno pa estas mierdas.....ustedes no creen que si existiera una formula para saber dond
e pasaria un terremoto las grandes potencias como E U y japon no creen q ya la tendrian con todos esos recursos....o peor aun n( creen que si este tipo tiene esa formula EU pagaria millones x ella y el se haria millonario...... Noticia xmn = A FEKKKAAAAAAAA..... ATT.... HERNIA RECORDS

Anonymous said...

the moon is gonna get closer to earth rising the sea levels if u live next to the coast u should move to a mountain u life is at risk

Anonymous said...

Es impredecible un terremoto, pero cientificos dicen q va a ver UNO grande pero no se sabe. Lo q si es que PR esta a menos de 100 km de la trinchera de PR y ese es el segundo Lugar mas profundo del planeta y uno de Los mas acctivos sismicamente hablando. Por ende si hay un tsunami no nos va a dar tiempo de protegernos. Lo unico que se puede hacer estar con
Dios.

Tambien se dice q hay gente de PR y fuera d PR q Han tenido visiones de q va a haber UNO pronto: vean este video en YouTube carta a terremoto a puerto Rico

MICHAEL@JACKSON said...

http://www.youtube.com/watch?v=k7hVYddO3us&feature=player_embedded#at=145


para el que no crea estos terremotos son creados por las elites, EL(HAARP),que quieren controlar el mundo la venida del Creador es cierta no soy afiliado a ninguna religion pero estamos viviendo tiempos apocalipticos EL QUE QUIERA CREER QUE CREA. Y SI NO VAYASE A LA PLAYA MAS CERCANA PARA QUE VEA PRIMERO Y DESPUES NOS CUENTE.

MICHAEL@JACKSON said...

http://www.fromthewilderness.com/free/pandora/haarp.html

OTRO LINK PARA QUE SE ORIENTEN NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Anonymous said...

Desde hace mucho tiempo esta dicho que para Puerto Rico vendra algo grande, pero nadie sabe cuando ni como pasara... Solo DIOS tiene el conocimiento de la misma. Si usted tuviera los calculo y la formula loa hubiera ense~ado como evidencia y asi nosotros poder creer semejante mentira de que en 8 dias pasara, Si tal vez suceda pero usted no tiene la menor idea de cuando. Usted solo busca crearle miedo a las personas alterarnos, y tener mas publicidad. Pero porfavor deje de alertar en vano y la proxima vez que decida publicar algo este 100% seguro y tenga evidencia!!! ATT: KEISHLA MELENDEZ GARCIA

Anonymous said...

Como unico este tipo pueda tener razon es que trabaje directamente con la maquina de terremotos HAARP, donde los americanos provocan terremotos donde les da lo cojones y a la hora que ellos quieran.

Anonymous said...

ESTAN USANDO LAS ANTENAS H.A.R.P ,

BUSQUEN EN GOOGLE ANTENAS H.A.R.P

Anonymous said...

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Gente solo busquen de Dios!! Dejense de estar metiendo tanto miedo ya basta con todo lo q esta pasando mundialmente!! No busquen de Dios solo cuando llegue la prueba!! Humillense busquenlo ahora q tienen tiempo!! Y veran la mano de Dios sobre la isla del cordero!!!

Anonymous said...

Todos vivimos en este planeta Tierra y por ende somos hijos del mismo creador, la pregunta es por que nuestro projimo desea tanto que a Puerto Rico le pase algo me sorprende de manera que deseen el mal para la isle, eso da mucho que decir de un cristiano que ama a su projimo, y es UNO de Los mandamientos de el Dios de todos, adicional a esto Los elementos naturales siempre Han ocurrido so disfrutemos la luna ese dia y deign de desearle el mal a nuestra isla de Puerto Rico todo es un karma y quien lo desea se le devuelve Como un bumeran! La humanidad en general se ha corrompido y todos debemos de analizarnos no utilicen lis medios para fines frivolous lean Mateo 6:1-18 y vean a Los hipocritas en ESA lectura!

Anonymous said...

Viene tol mundo a montarse en el helicoptero de Santini

Anonymous said...

la alineacion de los planetas ocurre cada 30 años y es una alineacion de por lo menos 3 a 4 planetas segun la Nasa la proxima sera vista para el 2036 y se pueden ver a simple vista aqui en la tierra sin utilizar ningun objeto optico como telescopio o prisma. la nasa lo considera un "regalo" astronomico. dejen de meter miedo con las cosas bonitas que pasan en el espacio y disfruten de ellas y aprendan mas de Dios y como maravillosamente establecio firmenente las estrellas en los cielos y el las conoce a todas y las llama por sus nombres

Anonymous said...

quieren ver cosas malas en donde no las hay para despues estar lamentandose y culpando a Dios que todo lo hizo perfecto

Anonymous said...

este supuesto cientifico ni siquiera usa terminos cientificos y se hace llamar como tal. el imbecil no sabe explicar un calculo matematico lo que me hace pensar es que ni sabe sumar ni restar ni siquiera puede escribir la palabra calculo, escribe calculaciones que esta mal. y cuando lee en el link que supuestamente le da credibilidad ahi no dice que en una fecha exacta va a ocurrir algo. lo cual lo hace quedar totalmente equivocado. no sabe nada de sismos o de los mecanismos que los causan, el estudio de las ondas sísmicas y sus procesos de propagación, y por último las formas de predecir estos terremotos para evitar males mayores. este senor es un fiasco adivinador

Anonymous said...

arrebatau es poco.. nos jodimos con el nasa man este

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

No se quien es mas ridiculo si el "cientifico" con su formula magica o si los "todo es una conspiracion" HAARP y NWO...

He escuchado ridiculos decir que hasta las tormentas solares son controladas por el HAARP propiedad de EU y que estos son parte de la NWO... ademas que tambien causaron las tormentas de nieve en EU( EU ataca a EU ).

HAARP tiene una potente senal que viaja a traves de la ionosfera con el fin de regenerar la ionosfera antes de que el sol comienze a azotarnos en su proxima maxima.

A los "conspiraciones" les recuerdo que en Arecibo, Puerto Rico el radar esta siendo modificado por HAARP asi que no veo mucha logica entre este super tsunami para PR y la HAARP...

Y no crean la informacion que aparece en internet pues el 99% no tiene fundamendos son hechas por charlatanes como Salfate y Jesse Ventura...

Anonymous said...

Jajaja a la verdad q este huele ajax con adobo por q esta bn loko... Saca los calculos con un mapa de walgreens, y una crayola de sus hijos. Ridiculo...

Anonymous said...

El cientifico me puede hacer cafe en las pelotas y yaucono por favor :)

Anonymous said...

por favor no juegues asi con los controles de un pais no seas tan incosiente y alarmar a mi pueblo de loiza si lo que usted quiere es que tomemos conciencia del el riesgo que corremos haga anucio de lo que puede suceder si nos toca un maremoto no trate de llamar la atencion de esa forma

Anonymous said...

ESTUPID0S LAS RAYAS R0JAS EN EL MAPA ES C0M0 SEGUN EL ENTRARA LA 0LA 0 EL MAR, Y L0 QUE ESTA ENCERRAD0 P0R LA LINEA R0JA ES EL AREA QUE QUEDARIA INUNDADA.... USEN SUS CABECITAS P0R FAV0R

Anonymous said...

bueno corillo lla compre una z de weed de q voy ah fumar mucho mucho y ah esperar el fin jaja

Anonymous said...

que pendejo, apuesto mi vida a que no pasa nada... cientifico mamón

Anonymous said...

DIOS es el q va a mandar JUICIO para Puerto RIco!!!!!!!!
Pero Como el boricua tine q ver para creer....
Cuando vean sera TARDE para creer...!
!!!!!!!!!!!!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI ISLA !!!!!!!!!!!

Anonymous said...

si ese tsunami fuese selectivo y se llevara a todos los cacos,politicos,religiosos,reguetoneros,abusadores y puercos...!

comenzaria a creer en dios por que seria un milagro!!!!!!!!

Anonymous said...

SOLO DIOS SABE CUANDO PASAN LAS COSAS... DIOS ES EL UNIKO QUE QUITA Y PONE REYES Y EL UNIKO QUE DA LA VIDA Y LA QUITA.... MI GENTE BUSQUEN A DIOS MIENTRA PUEDA SER ALLA EN TANTO EL ESTA CERCANO.... EL VIENE PRONTO ASI QUE VELA...

Anonymous said...

PORQUE SE LEVANTARA NACION
CONTRA NACION, REINO CONTRA REINO;
Y HABRA PESTES , Y HAMBRE, Y
TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES.
Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES...
Mateo 24. 7-8

NO LO DICE EL CIENTIFICO, LO DICE
SU PLABRA Y SE TIENE Q CUMPLIR.... ( NO DICE CUANDO)
PERO TODAVIA HAY TIEMPO
PURTO RICOOOOOO!!!
CRISTO VIENE POR SU IGLESIA....!!!!!!

SIN SANTIDAD NADIEN VERA AL SE~OR!!!!!

Anonymous said...

aki la gente es bien anormal, se creen que puerto rico es anti huracanes y terremotos y todas las cosas malas, puerto rico apesar que no a tenido un terremo hace muchos anios ni un maremoto, si tiene todas las caracteristicas de poder inclusive no seria la primera vez que ubiera un tsunami, la isla esta en un puntos central y alrededor de SanJuan esta una de las fallas mas grandes del mundo y es donde el mar tiene la profundidad mas grande del mundo, no me solprenderia un tsunami o terremoto :) , anyway si pasa se pa donde correr.

Anonymous said...

Rafael tremendo maestro de Ciencias :)

Anonymous said...

PUNETA AYYY QE IR A LA PERLA A CAPIAR ANTES QE DESAPARESCA QE EL PASTO ESTA BUENO JAJJAJAJAJA ESTE CABRON NO FUMNA PASTO NI CRAK NI PERICO ESTE LAMBON COME ONGO POR LO MAS PERO NAAAAAA BOY PAL CASE AK A CAPIARRR PARA ASER FORMULAS SECRETAS DE COMO CAGARME EN TU MADRE POR RIDICULO

Anonymous said...

Esto es patetico en verdad todos vamos a morir algun dia y eso nadie lo decide los que tienen q tener miedo de esto son los q no creen en Dios Y si esto es vdd pq no lo dice el gobernador por television o algo para poder reirme con ganas No es q no crea en los Tsunami es q no creo en gente loka q dicen mentiras para alarmar y preocupar a la gente

Anonymous said...

Si existiera esa formula secreta este buscon estuviese ya millonario evitando un sinnumero de catastrofes.

Anonymous said...

DIOS NO EXISTE Y ESTE TIPO ESTÁ EN CRACK. NADIE DECIDE CUANDO ESTAS COSAS PASAN. LA NATURALEZA LO HACE POR SI MISMA. y DEL "HAARP"??? LLAMEN A JAMES BOND PARA QUE DESENMASCARE A ESOS BANDIDOS. JA, JA, JA, JA!!!!

Anonymous said...

AYYYYYY YO LO QUE SE ES QUE ALA VERDAD ES QUE EN ESTA PAGINA LOS QUE COMENTAN SON HIJOS DEL MISMISIMO DEMONIO TODOS USTEDES SON UNOS SENDOS DIABLITOS Y POR ESTAR MUFANDOSE DE UNA PERSONA QUE NOS ESTA ALERTANDO DE UN SUDAMY SE BURLAN PERO YO DIGO QUE ESTE SENOR LO QUE ESTA ASIENDO FIJESEN NO ESTA MAL POR QUE POR LO MENOS TENEMOS A ALGUIEN QUE ASI FUESE VERDAD O FUERA MENTIRA NOS ESTA A VISANDO POR LO MENOS PA QUE NOSOTROS LOS PUERTORRIQUENOS TENGAMOS PRECAUCION YO NO SE USTEDES PERO SI A QUI AY ALGUIEN QUE MIRO EL CIELO AYER COMO ALAS 5 Y PICO DE LA TARDE AQUI EN CAGUAS Y ERA MAS QUE A QUI EN CAGUAS ERA UNA NUVE BIEN GRANDE YO NO SE PERO PARA MY ESO ESTABA DANDO UNA SENAL DE ALGO NO SE PERO ERA MAS QUE EN NUESTRA ARIA DE CAGUAS EN EL CIELO YO NO SE PERO ALGO VIENE PRONTO Y ES LA MADRE NATURALESA LA QUE NOS VA A DAR LA CONTESTACION YA PRONTO EL CIELO ESTABA BIEN NEGRO UNA COSA DEL OTRO MUNDO ERA UNA COSA QUE YO EN MY VIDA ABIA VISTO Y ESTO SE REFLEJABA DE UNA MANERA QUE LA GENTE DECIA QUE ES QUE IVA A LLOVER Y NO LLOVIO NO SE PERO PERO NO SE VIO AGUA CAER DEL CIELO SE QUEDO ASI DE NEGRO Y NO NO NO LLOVIO YO NO SE PERO ALGO PRONTO VA A SUCEDER Y A LOS CABRONES QUE SE BURLEN DE ESTO QUE SE ESTA A VISANDO QUE SE PREPAREN POR QUE A ESOS SON LOS PRIMEROS QUE EL SUDAMY SE VA A LLEVAR ESAS SAVANDIJAS MARIGUANEROS PA DEJAR UN PUERTORRICO LIBRE DE CUCARACHAS COMO ESAS OK. YO LA QUE ESTA PENDIENTE DE LO QUE SE DICE DE LOS SUDAMY

Anonymous said...

destruira a pr pero moriran solo 2,000? que pasara con los otros 3.9 millones? flotaremos con bolsas de basura?

Anonymous said...

Este científico es tan inteligente que no sabe que no se dice calculaciones, debió decir según mis cálculos.

Si no sabe escribir no sabe calcular.

Anonymous said...

lo de noche buena solamente fue una pruebita, crean o no estan advertidos mi gente

Anonymous said...

oye!! y tu no sabes cuanto matematicamente no sabes cuanto me mide el dick? deja el vicio de crak q tienes!! solo DIOS sabe cuando van a pasar las cosas!!

Anonymous said...

quien es ese tecato? que se cague en los guardaleche de la crika con pus de la madre que lo pario!

Anonymous said...

antes de insultar a aquien miren haiti,japon,Chile otros.
Segun estudios el eje de la tierra con el terremoto en japon se movio de su posicion y si lo que dice aqui. no los comueve y buscan el perdon verdadero del unico salvador no se ustedes.
Anoche una vieja biblia que tenia cuardada en mi Closet y en el olvido se callos se abrio en la pagina; (666 y 667) con referencia a esto;
Isaías 24
1 HE aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su haz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da emprestado, como el que toma prestado; tal el que da á logro, como el que lo recibe.
3 Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y se disminuyeron los hombres.
7 Perdióse el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
8 Cesó el regocijo de los panderos, acabóse el estruendo de los que se huelgan, paró la alegría del arpa.
9 No beberán vino con cantar: la bebida será amarga á los que la bebieren.
10 Quebrantada está la ciudad de la vanidad; toda casa se ha cerrado, porque no entre nadie.
11 Voces sobre el vino en las plazas; todo gozo su oscureció, desterróse la alegría de la tierra.
12 En la ciudad quedó soledad, y con asolamiento fué herida la puerta.
13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como aceituno sacudido, como rebuscos acabada la vendimia.
14 Estos alzarán su voz, cantarán gozosos en la grandeza de Jehová, desde la mar darán voces.
15 Glorificad por esto á Jehová en los valles: en islas de la mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.
16 De lo postrero de la tierra oímos salmos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi flaqueza, mi flaqueza, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.
17 Terror y sima y lazo sobre ti, oh morador de la tierra.
18 Y acontecerá que el que huirá de la voz del terror, caerá en la sima; y el que saliere de en medio de la sima, será preso del lazo: porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra.
19 Quebrantaráse del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
20 Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza; y agravaráse sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
21 Y acontecerá en aquel día, que Jehová visitará sobre el ejército sublime en lo alto, y sobre los reyes de la tierra que hay sobre la tierra.
22 Y serán amontonados como se amontonan encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán visitados después de muchos días.
23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reinare en el monte de Sión, y en Jerusalem, y delante de sus ancianos fuere glorioso.

Dios mira como sufre mi Pueblo a el cual tus nos enviastes nos advertido y nos has dado pruebas, mas hemos hechos de oidos sordos. perdonanos señor y danos la oportunidad de Corregir nuestras malas acciones.
a estas horas e entendido que la vida es valiosa y que estar vivo no es solo para ser el mejor o tener todo cuanto mis ojos vean.
Permiteme recuperar mi familia y ver mi hija crecer y ser una Gran mujer.

Anonymous said...

a diaaablo aki hay gente q se envuelve y escriben un sermon en los coments gente no escriban tanto q la gente se aburre y no lee na, bueno gente yo si creo en lo del fin del mundo no se cuando pasara pero a PR le tocara algo feo pronto por que to el planeta esta loko y aki no ha pasao na

Anonymous said...

ESO SOLO LO SABE DIOS, YA VERAS QUE VAS A QUEDAR TU EN RIDÍCULO CUANDO VEAS QUE NO FUÉ ASI, DIOS DIJO QUE VENÍA ALGO GRANDE PARA ESTA ISLA Y ES POR EL PECADO QUE ABUNDA EN ESTE PAIS QUE NO QUIERE BUSCAR DE DIOS, REPITO, SOLO DIOS LO SABE Y TU NO ERES DIOS.

Anonymous said...

PUES ENTONCES Q ME DIGA CUANDO VIENE DIOS SO ANORMAL PENDEJO NO SAVEN Q MAS INVENTARSE!!!!Q ADIVINE CUANDO LE CLAVAN A LA MUJER...NO SIRVEN SON ESCORIA HUMANA!!!BAAAHHHH

Anonymous said...

marzo, 14 3;47 am mira so demonio como t atreves a desir q dios no existe

Anonymous said...

Si fuese asi, pq no se comunicó con esa gente q otorga el premio Nobel? Se lo habría ganado por la clasica milla.

Anonymous said...

eso es asi ese honbre ba quedar mal. por que soi uno de los sielvo del senor i me a dicho que esta haora ai paz en pr.que lo estemos tranquilo.ya bas aber todo ba estar bien.att el gerrero del senor.pero eso si no los corronpamos mas bamos aser el bien i orar mucho por puerto rico i los que asen el mal

Anonymous said...

despues salen los 'siervos del senor' tambien prediciendo muerte hombe no esos deben ser primos del cientifico. Como si ellos tuvieran un celular q se comunican con Dios. me encojona la gente asi. eso es como la cadena esa de mensajes que dice que la fecha de 911 fue un 11 la fecha del terremoto de haiti fue un 11 y la fecha del terremoto de japon fue un 11 y si las sumas da 33 la edad que cristo murio y si vamos a ver jodios embusteros la fecha del terremoto de haiti fue un 12 no 11 cabrones la gente solo ve lo que les conviene. aqui en la tierra se creen que hay dioses que pueden hacer catastrofes y matar gente esos son peores que los sicarios que en una masacre matan un grupito de personas pero estos llamados religiosos matan miles y millones en sus barbaras predicciones. son unos asesinos y enfermos mentales. se creen q metiendole miedo a la gente diciendo que dios les hablo ellos van a correr a sus iglesias. ustedes lo que tienen ahi es feligreses llenos de terror y no de amor y paz como se supone que sea. terroristas mentales

Anonymous said...

Quiero saber si en El Capestrano les prestaron la computadora y le facilitaron el mapa y las crayolas?

Anonymous said...

que rediculo ingnorante tu no ere dio para decir que hay un terremoto o un tsunami entre 8 dia

Anonymous said...

Si es cierto o no, solo DIOS lo sabe. Lo que si esta claro es que este mundo va de mal a peor y de una forma u otra nos esta dejando saber que estamos a tiempo para reconciliarnos con EL. Asi que mi gente, no nos queda de otra que aferrarnos a Dios y que sea lo que El quiera...

Anonymous said...

....antes del gran terremoto habra una gran señal, habran 25 asesinatos en un solo dias, la isla se llenara de sangre! luego la tierra temblara, abriendo una gran grieta en la laguna SanJose, de la cual saldra vapor debido al contacto del agua con la magma volcanica en lo profundo de la grieta, luego una gran ola barrera el area norte ; Carolina,Loiza,SJ, la ola solprendera a muchos incredulos, luego la isla quedara aoscura y la gente buscara refugio en las montañas...E.U.,para sorpresa de muchos nos tratara con despresio por lo que se alzara una revuelta encontra de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias , lo que desencadenara caos ,emergencia internacional ,asi los federales activaran LEY MARCIAL y se crearan bolsillos de resistencia alrededor de la isla EL21/ U.S. GOV. ITS SHUTING DOWN PRETTY SOON!!!!!! EL21/ ......................................................................EL YUNKE,LAPLAYA, EN LA NOCHE,EL MUNDO CAMBIARA!!!!>>>>>>DIOS??????

TEN FE!

Anonymous said...

el articulo habla sobre tsunamis no terremotos, el mismo articulo dice q no se puede predecir cuando... y son ESPECULACIONES no FACTOS... no hay ninguna teoria cientifica valida ni siquiera unas calculaciones miren lo q dice en el mismo articulo "The scientists said the dates imply that another tsunami is already overdue, but added they can't predict when it might happen." y otra cosa jaja... el articulo fue publicado en el 2006...

Anonymous said...

No fue un maremoto pero paso un terremoto de 5.1 hoy casualidad o que podria ser

Anonymous said...

http://theweatheralternative.blogspot.com/2011/02/march-18-20-2011-special-full-moon.html

eso va a pasar como quiera, puede q sea malo y puede q no

Anonymous said...

temblo 5.1 hoy

Anonymous said...

TRATEM0N0S C00N RESPET0, L0 QUE EL CIENTIFIC0 DICE ES ALG0 QUE LES PUEDE PARECER D L0C0S, CIERT0 ES QUE N0 SE PUEDE SABER FECHA Y H0RA, PER0 SI SE SABE QUE ES PR0BABLE QUE SUCEDA, AY QUE ESTAR PREPARAD0S N0 S0L0 P0R LA CATASTR0FE, SIN0 PREPARAD0S MENTAL Y EM0CI0NALMENTE. ADMIR0 A L0S JAP0NESES QUE HAN RESP0NDID0 C0N PACIENCIA SIN VI0LENCIA, Y C0N T0LERANCIA EM0CI0NALMENTE AYUDAND0SE MUTUAMENTE. EN PR LA SALUD MENTAL DEL PUEBL0 ESTA GRAVE Y ES L0 QUE CREARA UNA CATASTR0FE 0RRIBLE, N0 S0L0 LA NATURALEZA, SIN0 C0M0 ACTUAREM0S EN UNA CRISIS.

Anonymous said...

a que no pasa nah

Anonymous said...

YO YO YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SE FIJEN MUCHO EN EL CIELO POR QUE NOS ESTA AVISANDO DE QUE ALGO VA A SUCEDER Y VAN VARIOS DIAS QUE EL CIELO SE PONE BIEN NEGRO COMO SI FUERA A LLOVER Y LO QUE CAE SON PAL DE LLOVISNAS Y A VESES NI LLUEVE POR FAVOR NO SE BURLEN DEL CIENTIFICO POR QUE A EL DIOS LO ESTA USANDO PARA CON NOSOTROS CHORROS DE CHARLATANES LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE SI SE QUIEREN SALVAR VALLAN SUBIENDO PA LA MONTANA SANTA POR QUE AY ES QUE NO VA A LLEGAR EL AGUA Y SUBAN PA AIBONITO POR QUE ESAS SON LAS MONTANAS UN POCO MAS ALTAS CERCAS DE CAGUAS Y SOY CAGUENA Y NO SE LES ESTA RELAJANDO POR DIOS NO SE BURLEN CHORROS DE DEMONIOS QUE PENA DA CUANDO LA GENTE SE MUFA DE LOS DEMAS HIJOS DEL MISMISIMO DIABLOS ATT. YO LA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE LO QUE DICEN DE LOS SUDAMI

Anonymous said...

oye mamon de cientifico tu no sabes nada eso lo decide dios no venga decirme tu en 8 dias viene un maremoto donde compras la yerba

Anonymous said...

solo dijo q buquen de dios pq lo q viene no es nada de bueno lo del tsunami no dudo q venga pero uno nunka sabe solo se q cdo uno ni se lo imagina es cdo van a pasar las cosas nadie puede decir q va a pasar esto ahora manana ni la semana q viene pq es imposible de q le salgan resutados de q ahi una probabilidad de q pase es son otros 20 pesos solo dios sabe cdo dia y hora pero q dios aga lo q quiera solo son avisos de el q el mundo esta perdido en drogas matansas violaciones ect.. pero nada si no cambiamos mandara mas castigos hasta agamos casos pero nada cm todo el mundo siempre estan en sus mundo de las drogas party y haciendo cosas q no deben ps por eso es q le pasan las cosas a la gente pero nada siempre oren pidanle a dios cn fe pidan perdon por sus pecados aunque no vayan a la iglesia visitenla aunque sea una vez al a~O oh cdo puedan pq si tienen tiempo para salir para festejar para party para hacer otras cosas pq no puedes sacar un dia aunque sea para visitarlo por eso q estan pasando las cosas q pasan haiit pq paso el tsunami ese ellos no crren en dios ellos tienen su propio dios japon tam bn hawaii tam bn ellos lugares siempre estan pasando cosas y los otros lugares tam bn siempre estan pasando cosas pq ellos tienen susu propios dioses y no se supone q solo ahi da un dios no 20 ni 30 dioses sino solo uno el q conosemos el manda esas cosas para q la gente cambie pero no no le hacen caso el sigue buscando la forma para q le agan caso si se dan de cuenta ahi gente bn hipocritas pq no creen en dios no van a la iglesia nada pero si pasa un tsunami torrnado oh cualquier otra cosa rapido van a la iglesia para q dios los cuiden y los protejan saben algo lo busquen nada mas cdo necesitan de el oh cdo esta pasando algo feo sino siemppre busquenlo no tan solo cdo necesiten de el sino simepre pero nada yo soy una persona q no me gusta escribir no decir tanta cosas pero por algo salieron estas palabras de mi boka a lo mejor la gente q leea esto cojeran cabeza y se daran de cuenta de la realidad de lo q esta pasando en el mundo nada soy un chiko q todavia esta en le escuela me graduo ahora de 12 tengo 18 a~os y ps espero q le silvan de algo y si se quieren brlar de mi ps aya ustedes eso significa q estan en el diablo osea q el los tiene cn una benda en los ojos tapandoles la realidad y por eso es q estan asi y por eso les pasan las cosas pero nada q dioa nos cuide y bendiga a puerto rico y a lo otros paises nada dios te bendiga a ti y a tu familia..!! ^__
^

Anonymous said...

Por favor en esta vida nada es 100% seguro ni las pruebas de ADN.

Anonymous said...

Disq sudamy a dios mio la verdad q en estas páginas entra gente bruta antes de q dios llegue a la tierra por nosotros pasarán muchas cosas Si es cierto q estamos en malos tiempo y q PR esta fatal con la criminalidad pero hay países q estan peores miren a México ,Egypto son muchas cosas además q la Biblia dice tambn q existirán falsos profetas en quien debemos creer? Y el q dice q eso lo controla los E.U me muero de la risa hay muchas cosas de la naturaleza q ni el hombre sabe. Solo espero q cuándo pase algo me protega a mi familia y por cierto es TSUNAMI palabra japonesa en español MAREMOTO

Anonymous said...

Es.un sólo dios lo q pasa q lo llaman de diferente manera y ejercen la religion a Su. modo y super orgullosa de los japoneses q a pesar de todo con Su frente en alto para seguir luchando espero q sigan encontrando MAS personas vivas señal de q dios existe y si el lo desea aqui te deja

Unknown said...

Viejo loco, si tus cálculos fueran correctos los darias a la lu publica. No seas busca fama e insolente, no juegues con la mente de las personas que ya están atemorizadas por las cosas que están pasando en el país.

Anonymous said...

A la vdd la gente es demasiada de inmadura yo solo tengo 19 an-os y pienso q las personas quieren q eso paseeee..! No seannn egoistasss las cosas d la naturaleza pasa xq tienen q pasar dejen de meterle miedo a las personas hasta los niños estas aterrorizados dejen d meterle miedoooo dejen d pensar en eso solooo dios sabe cuando es la hora d partir no sean asi d egoistasss recuerden el simbolo del arcoiris no sean egoistas vivan su vida al maximo y porfavor dejen d meterle miedo a las personas en especifico a los ninos ya es hora de decir basta.......! Ya esta demas.....! Porfavor ya..!

Anonymous said...

Pedazos de chupa escrotos, tragadores de semen, coprófagos, aberraciones de la naturaleza:
Primero, aprendan a escribir antes de publicar cualquier artículo o noticia en cualquier foro público. De esta manera tendrán un poco mas de credibilidad y no demostrarán que carecen o tienen una muy pobre educación. Segundo, un científico no es cualquier pendejo que escriba algo sin ninguna base experimental y/o teórica. Por último, a los lectores, no sean tan ingenuos de creer en lo que dice alguien que ni siquiera aprendió a escribir formalmente y dice ser científico. Oigan, cualquier procesador de palabras tiene herramientas para verificación de ortografía o “spell check”.

Anonymous said...

Jajajaja q clase e cabron.... q me diga ami los calculos de cuando me voy a casar? jajajajajjaja acho buscate algo pa hacer tanta mierda que se ha dicho y hablan del fin del mundo y tu vienes cn esta pendeja del maremoto...

Anonymous said...

FALLASTE OTRA VEZ JEJE!! YA ESTAMOS A 22 Y ESTUVE BEBIENDOME UNA CORONA BIEN FRIIIIA EN OCEAN PARK AYER Y DESPUES ME COMI UNOS PINCHITOS EN PINONES... BAAAA!!! SOLO DIOS ES CONOCEDOR DE CUANDO Y COMO SUCEDERAN LAS COSAS BOBO CRIAU

Anonymous said...

rafael no le agas caso al gente ignorate gente q no tiene verguensa gente drogadista gente de calle gente q no cree ni en la madre q los pario gente sin escrupulos poreso es q pr esta como esta llena de gente como esa vamos aber cuando neseciten ayauda cuando se aga realidad....

Anonymous said...

rafael no le hagas caso a esa gente q no tienen berguenza y le gusta relajar con la naturaleza gente q no cree ni en la madre q los pario cuando se asome la verdad hay diran trankilo papa q voy a ti...../........./..../....///

Anonymous said...

ay por favor !! Dios viene anunciando poco a poco su venida .. lo a hecho sentir porqe todo lo que esta escrito en su palabra "la biblia" esta aconteciando en todos los lugares del mundo & no le creen, lo cojen a juego y dicen: " yo vengo escuchando que cristo viene desde que soy un ni~o & no ah venido " & no puedo creer que viene un scientico qe la mayoria no cree en Dios a decir que en 8 dias viene un "terromoto o tsunamy " y le creen !! y se propucan y ai es que viene acordarse de Dios .. Que nos pasa Puerto Rico !!!!!
- porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino y habra pestes y hambres y terremotos en distintos lugares y todo esto sera principios de dolores
Mateo :24.7

Anonymous said...

mamame el bicho viejo cabron asqeroso ponte pa tu numero y deja d estar hablando incuerencia estupido q el unico q sabes es nuestro dios no como los brujos como tu mama huevo vete mamale el bicho a tu padre cabron fockiu.

Anonymous said...

please!!!! XMN xclusive ...delen un update a esta noticia
Thanks!!!!

Anonymous said...

Que en 8 días que???? Jajajaja! Mere canto e viejo lucio déjese de boberias y póngase a trabajar y a mantener su vieja. La fecha de cualquier desastre que nos pueda sobrevenir como pueblo solo la sabe Dios. Sea en 8 días o en 8 siglos, no necesitamos locos charlatanes que nos vengan con cuentos para asustarnos. Lo que importa es que Dios espera que cada uno de nosotros haga una decisión, le busque de corazón y viva de acuerdo a sus mandamientos. Por ahora le digo, cállese la boca y déjese de ridiculeces por favor, téngase un poco de respeto usted mismo y no se exponga a seguir haciendo el ridículo.

Anonymous said...

Cristo vienee..........

Anonymous said...

amen estan profetisando en las iglesias veanlo en youtube

Anonymous said...

No paso na

Anonymous said...

Ummm???

Anonymous said...

Todavia quedan Dos dias!!!! Sr. Acevedo ... Todavia sostiene firmemente el vaticinio?
Yo me lleve a mis hijos y esposo a la Florida para evitar tall malrato pke vivo en la costa.

Anonymous said...

La gente no sabe que era 8 días pero eran días laborables! Jajaja

Anonymous said...

OIGA SR CIENTIFICO, SI ES CIERTO LO Q USTED DICE, PORQUE RAZON NO PATENTIZA SU FORMULA Y POR CONSIGUIENTE AYUDARIA A MUCHASSSSSSSS PERSONAS A MOVERSE A TIEMPO DE LUGARES PROPENSOS A TSUNAMI?, SI LO DICE CON ESA SEGURIDAD ENTONCES ES PARA ESTAR RICO O ESTUVIERA AYUDANDO A MUCHOSSSSS CON SU INFORMACION EN TODOS LAS REVISTAS HABIDAS Y POR HABER, NO CREEN?, A DIOS GRACIAS A FALLADO AUNQUE QUEDA UN DIA Y MEDIO DE SU PRONOSTICO...

Anonymous said...

PERDON XPM, NO ENTIENDO PORQUE VERIFICAN LOS COMENTARIOS Q LAS PERSONAS ESCRIBEN AQUI, TOTAL, DEJAN SALIR BARBARIDADES POR ESTE MEDIO...

Anonymous said...

ME REFIERO A LA APROBACION DE COMENTARIOS

Anonymous said...

le queda un dia paquetero !!!!!

Anonymous said...

viejo kbron embustero

Anonymous said...

El señor Rafael Acevedo esta en mute... Que sucede? Alguien sabe si la prensa lo entrevisto? Me gustaria saber que estudio este hombre, como el saca esos calculos que dice que son precisos? Me parece interesante que se le entreviste y se abunde mas dentro del tema... Bueno y que cada cual que llegue a sus propias concluciones.

Anonymous said...

Se acaba el tiempo!!!!!!

Anonymous said...

NO ES PARA METER MIEDO,DIOS NO ES TEMOR,DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN > FUEGO QUE CONSUME Y EL QUE ESTA CON EL Y SIGUE SUS PASOS NO TIENEN POR > QUE PREOCUPARSE.DIOS NO ES UNA RELIGION,IGLESIA ECT... ESTA EN NUESTRO > CORAZONES Y SEGUIR LOS MANDAMIENTOS QUE EL NOS DEJO... ESTE MENSAJE ME LLEGO POR CASUALIDAD ....NO SE COMO PERO LLEGUE A > EL....HAY UN MENSAJE FUERTE HACE TIEMPO > DIOS ESTA HABLANDOLE A PUERTO RICO Y ESTAN EN BACHATAS Y FIESTAS ...EL > TIEMPO SE ESTA ACABANDO Y ES MI RESPONSABILIDAD > ENVIAR ESTO ASI LO SIENTO QUE ES DE PARTE DEL SEÑOR....TOMEN > PROVISIONES, AGUA, ALIMENTO, COMIDA PARA MASCOTAS, > DOCUMENTOS IMPORTANTES Y UNA MALETA, DINERO EN EFECTIVO BILLETES > PEQUEÑOS PREFERIBLEMENTE HAGAN CASO... SE ACABA EL TIEMPO... TRES DE LA MADRUGADA DEL 8 DE DICIEMBRE 2010 Acostada en mi cama el > Espíritu Santo me dio un mensaje. Me dijo que el mismo era para su > pueblo, el pueblo entendido de Jehová. Es por esto que he estado > orando para darlo a la luz en el tiempo de Dios. Ese tiempo ha llegado > y he aquí el mensaje. Escuchen los que han creido a la voz de los > profetas: "Estoy repicando las últimas advertencias a mi pueblo. > Terminen de abastecerse de provisiones materiales porque dentro de > poco tendrán dinero con qué comprar pero no habrá que comprar (el > Señor me mostró la ola de saqueos en Puerto Rico posterior a su > jucio). ¡Se avecinan mis juicios! Este mensaje es solo para mi pueblo > y no será divulgado a los necios. ¡Ay!... los que como mi pueblo > Israel han endurecido su corazón. Ellos perderán, morirán y se > perderán sus almas. ¡Ay Puerto Rico!, si sólo pudieras ver como > quedarás después de mi asote, te enderezarias. Pero no hay manera de > hacerte entender, ¡sólo con mis juicios... sólo con mis juicios! Mas > no mas advertencias para ti. Has endurecido tu corazón por el mucho > consejo". (el Espíritu Santo me llevó a dos porciones bíblicas): El > hombre reacio a las reprensiones será destrozado de golpe y sin > remedio. Proverbios 29:1 Que con hipocrecía hablarán mentira, teniendo > cauterizada la conciencia. 1ra Timoteo 4:2 Ya no habrá más alerta para > ti Puerto Rico. ¡Ay, serás borrado de la faz de la tierra, mas no será > para salvación de Jehová de los Ejércitos y muy pocos quedarán en pie! > Entonces restaurarán esta tierra que es mia. ¡Sí, Puerto Rico me > pertenece!, pero ha sido vendida a Satanás por un plato de lentejas, > por tanto retomo lo que me pertenece y la sacudo para que otros vean > (otros paises) lo que hago con lo mio cuando anhelo que mi gloria > cubra la tierra. ¡Ay! (de dolor) pero me duele Puerto Rico, me > entristece castigarte. Pero porque los amo te estremeceré... ¿no sabes > ya que mis juicios son justos? Anda tú siervo que escuchas mi voz y > sométete aún a mi voluntad pa ra que seas guardado del dia que se > acerca, ha dicho Jehová tu Dios. (el Espíritu Santo me mostró otra > porción bíblica): Estad pues firmes eñidos vuestros lomos de verdad, > y vestidos de la cota de justicia. Efesios 6:14 El Señor me mostró una > ola enorme que se tragaba muchas montañas del oeste de Puerto Rico. Yo > le pregunté que si destruiría todas las montañas y me dijo que no, que > algunas y que esas que destruiría son montañas que están siendo > utilizadas para sacrificios de animales, para santeria, espiritismo y > todo tipo de pecados que Jehová aborrece. El que tenga oidos que oiga > lo que el Espíritu dice a las iglesias. Revelado a Leillian SOLO DIOS SABE CUANDO LLEGARA ESTO A PR...

Anonymous said...

Mera canto de embustero tu no dijistes que teniamos hasta el 28 oh el 29 de marzo disque venia un terremoto y tsunami para puerto rico 4 ojos cabron falso prefeta hijo de la garan puta chupa matres lambe tuercas buscon..........y harora con que fecas bienes ahora dale escusero pon escusas ahora narizon

Anonymous said...

A la verdad que el viejo se guillo de cabron!!! Y donde puneta ocurrio el puto terremto o tsunami? Ahora no vengas con una excusa barata viejo buscon... Deberias irte para Iraq a ver si calculas donde va a caer la proxima bomba y te explotas viejo cabron!!

Anonymous said...

COQUI........Y LO PEOR, ES UNA VERGUENZA LLEVAR SU APELLIDO

Anonymous said...

VIENE UN GRAN AY! PARA Puerto Rico, y vendra el crujir de dientes. busquen de DIOS no sea que se les haga tarde por que seran muchos los que moriran tanto en la costas de puerto rico como los que viven en el campo, ay viene, por tanto pecado , no se humillan, se cren que se las saben todas, se burlan, Dios le ah venido hablando a muchos cristianos en p.r. en esta pagina facebook castigo de Dios para Puerto Rico, no solamente de terremotos para P.R si no para otros paises como chile, Ee.Uu, Republica Dominicana, mexico, y ya vieron lo que le paso a Japon, estos son señales de los primeros dolores de parto, ven como escasea la comida, guerras,terremotos,hambruna, pestes,y para concluir:CORILLO SI AUN NO LES SIRVES AL SEÑOR BUSCALO HOY MAÑANA Y SIEMPRE,RECUERDA QUE EN EL HAY SALVASION PARA TI Y TU CASA, Y CUANDO DIGO CASA ES TU FAMILIA, DIOS TE AMA Y NO QUIERE QUE PERESCA, PERO COMO SABEN DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR, AH PIDANLE DICERNIMIENTO A JEHOVA Y SABRAN, QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODO Y SUS FAMILIA Y MISERICORDIA PARA P.R . :d

Anonymous said...

CUMPLA LO QUE PROMETIO, USTED DIJO QUE IBA A HACER PUBLICA SU SUPUESTA FORMULA SECRETA SI EL TERREMOTO O TSUNAMI NO OCURRIA ANTES DEL 28 DE MARZO...CUMPLA LO QUE PROMETIO, CUMPLA.

Anonymous said...

El dia de maremoto no creo que el lo sepa pero como sea hay que estar alerta con un plan de emergencia relaizado por si pasa que Dios no quiera.

Anonymous said...

Leillian Dios te bendiga hermana, gracias x dejarte usar x Nuestro Señor Jesucristo. Dios viene Hablando en nuestra iglesia tambien tan reciente como el domingo (y anteriormente tambien) hay que seguir almacenando y buscando su rostro. Aqui en esta página vez como se expresa la juvntud y eso mismo tienen en su corazón (y adultos tmbien) aunq no sea cierto en la fecha que el Sr. Acevedo diga pero es cierto que acontecerá tales eventos y solo los entendidos entenderán como tú bien dices. Preparenc y pidan discernimiento para q Dios les revele, queda de ustedes que leen esta información y no es para asustarc es para prepararc espiritualmente y con alimentos. Que Dios les continúe bendiciendo y a ti tmbien Leillian. Att Iz

Anonymous said...

Acaso nos creemos que somos intocables. Pronto vendra la furia de la naturaleza sobre nosotros. No necesariamente con un tsunami o terremoto, pero algo tiene que pasar en PR para que doblemos rodilla y nos alineamos. La situacion economica esta mal pero en el peor de los casos, si hay necesidad de robar no es necesario matar a quien robas, pero ya matan a la gente como si fueran perros en la calle. El mundo lo acabamos nosotros mismos no culpen a Dios de lo que pasa. Dios nos da un amanecer todos los dias para comenzar una nueva vida hay que aprovecharlo. Y seguiran las matanzas por los puntos de drogas es la lucha de quien es el que tiene el poder. PR la isla del espanto y desencanto que mal

Anonymous said...

YA LA IGLESIA HABIA PRONOSTICADO EL TERREMOTO, PERO ESTE HOMBRE ESTA DANDO DATOS DE DIAS, SOLO DIOS SABRA, PERO DE QUE VIENE Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS ES CIERTO!

Anonymous said...

YA LA IGLESIA HABIA HABLADO SOBRE ESO, Y LA PREPARACION QUE HAY QUE TENER, PARA ESTAR DIAS SIN COMIDA, PERO ESTE HOMBRE HABLA DE DIAS, SOLO DIOS SABRA! EL ES EL UNICO QUE SABE, PERO DE QUE VIENE, ES CIERTO!

Anonymous said...

charlatan. Se sabe que en cualquier momento podemos tener un fenomeno como ese, pero el dia y la hora solo lo sabe Dios.

Anonymous said...

Aqui tengo mis predicciones de lo que queda del 2011

Este ano entre junio y Noviembre (estoy dando fechas) vamos a ser amenazados por Huracanes.

Seguira temblando alrededor de Puerto Rico, en especial la parte Norte, algunos de estos temblores seran sentidos algunos seran fuertes y causara temor...

Moriran Personas.

Ocurriran accidentes de Carros, etc etc

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons