Monday, March 21, 2011

CIENTIFICO DA NUEVA FECHA PARA TSUNAMI PARA PUERTO RICO DICE "QUE ES 100% SEGURA"

"EL CIENTIFICO ALEGA "ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE VIENE ANTES DE EL LUNES QUE VIENE" 

el facebook de rafael acevedo

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002247905765

MARZO  21 A MARZO 28 SON LAS FECHAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimPbyJAe5s75Wdy7-8KC_pG0QALLOS1LitPgao3QnFgD71CXDGZE_JymXYN2lUjin-5a6CoGNhhY1IyUAiY7nJLg8uoUSI1aLUB3s9An-Xb558_OK5IWTuOX3JqbmVJnOj9ABW99bfu3md/s1600/85365887-FCE0-BC09-70E8-DEC1FE078A67wallpaper.jpg 

EL ALEGADO CIENTIFICO RAFAEL ACEVEDO MOLESTO SE COMUNICO CON XMN DICIENDO QUE " FIJATE XMN YO LE ESCRIBI A USTEDES CON LAS MEJORES INTENCIONES DE EL MUNDO PERO SUS LECTORES SON LAS PERSONAS MAS IGNORANTES DE EL MUNDO CADA VEZ QUE SALGO A LA CALLE SE MOFAN DE MI PERO YO NO QUEDARE AVERGONZANDO Y LE ENVIO UN RETO A TODOS LOS QUE VISITAN SU PAGINA QUE SI DE HOY LUNES AL LUNES QUE VIENE PR NO ES TOCADO POR EL TEMBLOR Y TSUNAMY HARE PUBLICO MI METODO SECRETO PERO TE DIGO  EN CUALQUIER MOMENTO MIS CALCULOS INDICAN QUE SERA 10.1 /TRINCHERA DE PR/1O MILLAS NORTE DE SAN JUAN/OLA DE 20 PISOS/ HORA 1130PM A MEDIA NOCHE VERAN QUE SE CUMPLE Y CLARO NO SE CUMPLIO MI PROFECIA A 100% PERO PASO Y EL QUE ME QUIERA LLAMAR QUE ME LLAME SEA QUIEN SEA DE LA PRENSA"

FOTO DE MAESTRO DE CIENCIAS JAVIER CARABALLO

EL MAESTRO DE CIENCIAS JAVIER CARABALLO DICE DE EL SR RAFAEL ACEVEDO "MIRA ACEVEDO ES UN CIENTIFICO INDEPENDIENTE QUE CUANDO DICE ALGO PASA ES LO QUE LLAMO UN CIENTIFICO JIBARO PERO HAY QUE TENERLE MIEDO .....LO RECOMIENDO Y ACUERDATE XPOSED QUE LA MAYORIA DE LOS VISITANTES A TU PAGINA SON PERSONAS DE CACERIOS O SIN EDUCACION NO SABEN NADA NO HAN ESTADO EN LA ESCUELA POR ESO HABLAN SON BRUTOS COMO DICEN"

RAFAEL ACEVEDO HA SIDO LLAMADO EL CIENTIFICO LOCO DE PR

El Scientifico Boricua Rafael Acevedo de el area de Bayamon y quien alega haber descubierto una formula secreta para saber cuando un terremoto o maremoto tocara algun pais se siente completamente vindicado luego de que pronosticara el dia 12 de Marzo 2011 que Puerto Rico seria sacudida por un temblor o una tsunami en 8 dias o menos y es hoy luego de casi 5 dias despues de su alegada profecia que Puerto Rico temblo cuando un sismo de magnitud 5.1 se sintió a las 9:42 de la mañana con epicentro en la falla septentrion al al norte de la isla de Desecheo en el Canal de la Mona entre Puerto Rico y la República Dominicana XMN se comunico con el cientifico a quien muchos llamaron loco y le pregunto que esta pasando y cual era su opinion:

"QUIERO VOLVER A ESCRIBIRLE A USTEDES EN XMN(XPOSED MAGAZINE NEWS) QUE TENGO UNA NUEVA CALCULACION Y VOY A PONER UNAS FECHAS EXACTA QUIERO QUE EL PUEBLO DE PUERTO RICO PASE ESTE ARTICULO EN FACEBOOK XPOSED O XMN MIREN JOVENES MIS CALCULOS INDICAN QUE SOLO QUEDAN DE 10 DIAS A 11 DIAS ENTRE HOY MARZO 16 2011 A 11 DIAS Y SERA DE 10.4 EN LA TRINCHERA DE PUERTO RICO UNA OLA DE 20 PIES CON UNA FATALIDAD DE 20,000 A 100,000 EL AREA NORTE SAN JUAN DESAPARECERA EDIFICIOS SERAN DESTRUIDOS ESTE ES MI CALCULO FINAL POR FAVOR DELE ESTE LINK A LOS VISITANTES DE SU PAGINA ESTO SALVARA MILES DE VIDAS ESTO SERA HORRIBLE TENGO MIEDO Y HE DECIDIDO MUDARME A EL INTERIOR DE LA ISLA LEJOS DE LA COSTA EL HORROR Y EL PANICO SERA DEMASIADO ESTE ES EL LINK http://poseidon.uprm.edu/
"YO SE LOS AVISE A USTEDES QUE VENIA UN FUERTE TEMBLOR AUNQUE YO HE VUELTO A RECALCULAR EN BASE A CIERTOS MOVIMIENTOS EN LA BASE DE LA TIERRA Y OTROS MINI SISMOS Y MIS CALCULOS INDICAN QUE VIENE UN TERREMOTO SOBRE LA ESCALA 9.1 EN EL AREA NORTE DE SAN JUAN PUERTO RICO QUE AFECTARA TODO EL AREA NORTE ESTE SISMO DE EL DIA DE HOY ES UN "PREVIEW" DE EL TERREMOTO QUE VIENE YO ESTOY TAN SEGURO DE MIS CALCULOS QUE HE SOMETIDO PARA UN PATENTE POR QUE MI FORMULA ES SECRETA Y QUIERO SER CLARO TODOS LOS DIAS ME SIENTO Y HAGO LOS CALCULOS MATEMATICOS Y PUEDO DECIRTE QUE LO QUE VIENE PARA PUERTO RICO ES HORRIBLE SOBRE 9.1 YO TE DIRIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESPUES DE HOY DALE "10 DIAS 9.1 A LAS 2300 HORAS" AL NORTE DE SAN JUAN EN LA TRINCHERA DE PUERTO RICO POR ESA RAZON Y CAUSA LA OLA SERA DE EL GRANDE DE UN EDIFICIO DE 10 PISOS ENTRARA POR EL NORTE AHOGANDO A MILES LA PERLA DESAPARECERA LOIZA QUEDARA DESTRUIDA Y OCEAN PARK SERA UNA LAGUNA USTEDES VERAN COMO LO QUE LES DIGO SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA SERA EL FIN DE PUERTO RICO COMO JAPON PERO PEOR   "





143 comments:

Anonymous said...

ese tipo esta en droga y muy mala q es

Anonymous said...

ese kabron ta loko,,, ke se suicide

Anonymous said...

no es por mofarme, pq esta escrito q esto va a pasar pero la fecha solo la sabe Dios y si el sabe cuando va a pasar pq esta todavia en puerto rico con su familia, pq no coje un avion y se va, q Dios me perdone pero este señor lo q quiere es causar panico

Anonymous said...

es cientifico o profeta por que el que es cientifico no puede ser profeta la gran mayoria de ellos son ateos asi que sigue con las noticias de la calle para que no pierdas credibilidad

Anonymous said...

praaaaaaa el cintifico loco praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la venta el 28 de marzo

Anonymous said...

respeto tus calculos pero llevo disiendo lo mismo hace tiempo no por calculos sino por las revelaciones que me da el rey de reyes mi gente estan actuando como los tiempo de jesus nadie le creia que era hijo de dios ahora esta esactamente igual no solo puerto rico si no la tierra entera, mi padre dice crecereeee tierra nueva proviciones ,proviciones DIOS MI PADRE LES BENDIGA.

Anonymous said...

este tipo tienen que llevarlo a la nasa ustedes saben todo lo que se hubiera evitado en japon este tipo es un inresponsable al a ver permitido todo eso en japon y no avisar si el lo sabia jajaja bobo solo dios es el que sabe

Anonymous said...

De donde capea el donsito? Y2K4MY7

Anonymous said...

Ni los angeles saben el cuando serà el fin del mundo! Acaso no has hido a la iglesia? Hermano no trates de igualarte a Dios el si sabe todo lo que pasarà en este mundo y cuando aah y con exatitud no dando periodos de 10 a 11 dias! Te dejo.

Anonymous said...

Mire Don Rafael Acevedo, primero que todo dejeme empezar diciendole que lo que usted ta fumando es de la cara sabe... ah y no por el simple hecho de que alguien viva en los caserios o sea de barrio no significa que son brutos e ignorantes, y usted ni nadie solo Dios sabe cuando viene un Tsunami para PR ni de cuanto va a ser ni que hora ni fechas prolongadas, y si usted esta tan seguro de que viene un Tsunami por que no hace algo al respecto y usted mismo saca un pasaje para usted y su familia cercana y arranca para E.E.U.U.??

Anonymous said...

Yo si lo creo que va a pasar. En Puerto Hay una bola de Ignorantes que no creen en Dios. Pero que se acuerden Japon paso lomismo se creian grandes por su dinero y se los llevo la ola... Yo hice unos calculos con las fechas del terremoto de japon y las fechas que me dio el proximo terremoto es Marzo 22,2011. No se pa donde es pero va a pasar. No quiero que esto suene mal pero algo va a pasar. Puerto Rico se ha burlado mucho de Dios y se creen que la poca verguenza Dios se va a quedar como si nada esta pasando. Habran los ojos y busquen a Dios mientras puede ser allado. Despues no lloren.

Anonymous said...

Mira como dice la palabra de Dios en Nahum 1 :2 en adelante.
2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.

3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.

4 El amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.

6 ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

9 ¿Qué pensáis contra Jehová? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.

10 Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca.

11 De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.

12 Así ha dicho Jehová: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más.

13 Porque ahora quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas.

14 Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.

Anonymous said...

En mi vida jamas le creere a un cabron cientifico que niegan a morir a Dios. Esa gente son basura. Que se metan el metodo cientifico por el mismo joyete que yo me quedo con el CREADORRR! Dios > Ciencia. DIOS me los bendiga!

Anonymous said...

AY RAFITA DE CALCULO EN CALCULO ESTAREMOS HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE ME CALCULE ESTAS 8.5 QUE TENGO AQUI QUE ME TIEMBLA CADA RATO

Anonymous said...

ESO MISMO ES EL SR.RAFAEL ACEVEDO, UN "LOOOCOOO" Y COMO BIEN DIJO EL MAESTRO DE CIENCIAS EL SR. JAVIER CARABALLO , ES UN SENDOOO "JIBARROOO" !!! GET A LIFE SR. RAFAEL ACEVEDO Y DEJA DE ESTAR JUGANDO AL PAPEL DE DIOS QUE TE VA A LLEVAR EL DIABLO !! BUENAS NOCHES !!

Anonymous said...

bueno se le respeta su opinion pero eso lo sabes ya las profecias se han cumplido falta lo del tsunami yo lo eh soñado y no de ahora de años esperemos y tengamos fe de ke cuando eso pase dios nos de las fuerzas para poder sobrevivir

Anonymous said...

Llevas diciendo lo mismo casi un mes , cada semana das una nueva fecha , ya deja de sembrar terror a la gente , y si sabes tanto y dices que viene una tragedia para Puerto Rico , entonces porque no sales del país , ignorante , no se como te atreves a dar la cara de fregao que tienes , y al que dice que la gente de aquí son unos "brutos de cacerio " esta bien equivocado , te crees que porque tienes una porquería de titulo que no vale nada puedes hablar así de nosotros , de casualidad tu no eres familia del trafala este , so falso . Que Dios nos bendiga a todos , es el único que sabe lo que pasara , no patrocinen al cara de lechuga este

Anonymous said...

sr.javier carraballo debe tener mas respeto cuando se re fiera a los boricuas los de caserio barrios o barriadas nos meresemos respeto jente como usted humillan nuestros maestro y escuelas mas respeto para puerto rico y nuestra educasion lo dice uno de ponce ok le apuesto que es cientificoy no habla varios idiomas atentamente un boricua en mass.respeto ok que dios los bendiga

Anonymous said...

EL MAESTRO DE CIENCIAS JAVIER CARABALLO DICE DE EL SR RAFAEL ACEVEDO "MIRA ACEVEDO ES UN CIENTIFICO INDEPENDIENTE QUE CUANDO DICE ALGO PASA ES LO QUE LLAMO UN CIENTIFICO JIBARO PERO HAY QUE TENERLE MIEDO .....LO RECOMIENDO Y ACUERDATE XPOSED QUE LA MAYORIA DE LOS VISITANTES A TU PAGINA SON PERSONAS DE CACERIOS O SIN EDUCACION NO SABEN NADA NO HAN ESTADO EN LA ESCUELA POR ESO HABLAN SON BRUTOS COMO DICEN"(mira so kbron yo soy d caserio y no soy ninguna bruta, y si fui a la escuela, y dejame decirte que no hay gente bruta solamente no tienen las herramientas necesarias para echar hacia delante y en los residenciales publicos hay muchos profecionales,igual que asesinos, putas y cabrones como tu, mira como estamos viviendo los mismos politicos son unos pillos seran k son d caserio,y todas las personas en este mundo estoy segura k alguien en su familiares son brutos como tu dices y no son d caserio, y tu abuela donde esta so kbron.

Anonymous said...

HAY QUE SE MAME UN BICHO ESE PEDAZO DE CABRON QUE NO TIENE MAS NA QUE HACER PON TE HACER ALGO PRODUCTIVO SO VIEJO IGNORANTE.. EL UNICO QUE SABE ES DIOS MALDITA SEA.. TIENE MAS CARA DE PERICO MMABICHO

Anonymous said...

mera caradecaballo o como se dice que soy bruto ahhhh caraballo tu y el "calculincabezadehuevo" nombre cientifico para este charlatan, solo Diosssss sabe la hora y el dia ok el si es el duro de verdad no ustedes ok y somos de caserio huele bicho.

Anonymous said...

lo veran a la semana cambiando fechas

Anonymous said...

CHORRO DE MAMAOS Y QUE CIENTIFICO JIBARO YA DAN GANAS DE CAGAR


EL SUPUESTO MAESTRO DICE:.....LO RECOMIENDO Y ACUERDATE XPOSED QUE LA MAYORIA DE LOS VISITANTES A TU PAGINA SON PERSONAS DE CACERIOS O SIN EDUCACION NO SABEN NADA NO HAN ESTADO EN LA ESCUELA POR ESO HABLAN SON BRUTOS COMO DICEN"
MAS BRUTA ES LA MADRE QUE LOS PARIO A USTEDES QUE QUIEREN TENERNOS COMO LOCOS DESESPERADOS Y NO PUEDEN PORQUE A LO MEJOR LA GENTE DE CASERIOS O SIN EDUCACION COMO USTEDES DICEN SON MAS INTELIGENTES QUE USTEDES Y NO LOS PUEDEN ATRAPAR CON SUS MENTIRAS; USTEDES SON LOS UNICOS QUE SE ATREVEN A POSTEAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ. YA VA TRES VECES QUE PONEN LO MISMO SIN NINGUN RESULTADO. LA GENTE NO CREE SUS MENTIRAS

Anonymous said...

ese link es del 2003 dejense de mierdas

Anonymous said...

ALGO 100% SEGURO ES UN DIA Y UNA FECHA EXACTA NO UNA SEMANA PARA ESCOJER UN DIA AL AZAR. DEJENSE DE MENTIRAS

Anonymous said...

BUENAS NOCHES A TODOS, SI ESTE SEÑOR CUENTA Y JURA DE QUE VA A OCURRIR UN TERREMOTO Y UN TSUNAMI PRIMERO POR QUE NO SE VA DE PR Y QUIERE CAUSAR PANICO A LA GENTE, POR QUE ESO ES IMPREDESCIBLE Y SI LOS CIENTIFICO GRANDES EN EL MUNDO NO HAN BUSCADO LA RAZON DE QUE HAYA NA RELATIVIDAD DE Q CUANDO OCURRE UN TERREMOTO SE RELACIONA CON UNA ERUPCION VOLCANICA Y LO TIENE COMO TEORIA Y NO LO HAN HECHO CIERTO LA TEORIA VA A VENOR UN BOBO HA PREDECIR UN TERREMOTO Y LOS CIENTIFICOS NO CREEN EN LA IGLESIA NO SE CREEN NI ELLOS MISMO XQ LA OBSESION DE DESCUBRIR ALGO ANTE EL MUNDO. DE VERDAD SIN OFENDER A NADIE YO NO LO CREO PORQUE EL UNICO QUE LO SABES ES DIOS Y NO LO HA PREDECIDO,

Anonymous said...

No le des mas importancia a este kbron, que se vaya pal carajo.

Anonymous said...

Mi hermano ese perico que te estas metiendo te esta quemado el celebro.

Anonymous said...

Ese tipo no es el de la camara que vende, con pan y sin mantequilla

Anonymous said...

Ese Kbron me hizo comprar las salchichas y las botellitas de agua pa ke krajo no vino na. Ese viejo debe meterse viagra y clavarse la madre q lo pario. Al otro Maricon por que cara de bugarron declarao tiene se parece a Druxila Divine sin maquillaje deberia callarse la boca y rellenarsela con bicho hablando de los barrios y caserios a saber de donde krajo salio. Lo mas probable es un infeliz cuponero del diablo que no sabe lo que es comer bien por meterse corned beef con maiz y arroz blanco con ketchup.

Ese maricon tiene q ser mexicano por q cara de bugarron pescabicho, lambepunta mamacabeza y ramas anexas.

Att.
La Calle Fuckin fekeros

Anonymous said...

Cuando Algo Pasa En Otro Pais Es Cuando Salen Estos Individuos A Decir Que Saben Lo Que Va A Pasar A Meterle Miedo A La Gente. Ignorante Eres Tu Y Busca De Dios Porque Al Unico Que Se Va A Llevar El Tsunami Es A Ti

Anonymous said...

Mi gente hagan caso y vamonos de PR esta pasando lo mismo q paso con Noel cuando Dios le dijo q iba a ver un dilubio y la gente decia lo mismo q el era un loko q no iba a pasar nada y se burlaban de el y mira paso hagan caso vuelvo y lo digo por algo Dios usa a las personas conciencia mi gente!!!!

Anonymous said...

USTEDES SE ARREPENTIRAN CUANDO PASE LO QUE PASARA USTEDES EN ESTA MINI MIERDA ISLA SE CREEN Q AQUI NO PASARA NADA MI REMOMENDACION COMPRENN ARROZ SALCHICHA GAS PROFASO LO QUE PASARA EN PR LOS ASOMBRARA SERAN ESPERMATOZOIDES EN LA GRAN OLA MORIRAN ALREDEDOR DE 132,543.000 PERSONAS CUANDO PASE LO QUE TENGA Q PASAR SE ARREPENTIRAN DE NO HABER ECO CASO HARPP PLANIO CON USA. HACER TIERAS NUEVAS SU INTERES LA POTENTE ANTENA DE ARECIVO QUIEREN DESAPARECES MEDIA HUMANIDAD EN PR PARA VOLVERLA A CONTRUIR Y HACER EN LE PAIS LO QUE ELLOS QUIERAN NECESITAN LA ISLA PARA SUS EXPERIMENTOS ...

Anonymous said...

Bueno yo solo digo que solo Dios todo poderoso sabe cuando y donde van a pasar las cosas x eso no creo ni en lo del 2012 cuando Dios quiera que le pase algo a PR asi lo hara no cuando un cientifico lo diga

Anonymous said...

Pa mi que xposed nos esta chavando con este asunto.Ya este Sr.,fallo 2 veces.En mi opinion,no tiene credibilidad.Si el hombre hace calculos matematicos diarios con su formula,pues pienso que es capaz de darnos entonces una fecha actualizada.

tambien quiero mencionar lo siguiente.Como es posible que el no dando un dia exacto para el cataclismo,puede darnos la hora del mismo (2300).Sr.Acevedo,yo lo respeto.Pero le pido que hable claro y preciso.Sube un videito pa youtube,eso no te coje casi tiempo.Deja de propagar miedo sin base ni fundamento.

Anonymous said...

Invesitugen a este hombre, a lo mejor tiene q ver algo con el H.A.A.R.P.

Anonymous said...

por que no postiaste mi post mamabicho por que sabes que lo que dije era verdad so canto eh cabron vuelvo y lo digo deja de ver peliculas so cabron y al cabeza eh bicho cientefico ese si es que es verdad lo que dice el bien claro lo sabe que otros cientificos tienen que aprobar su teoria lo unico cierto de to esto es la mama de bicho que me dan to los de este blog por que ni web page imaginate si estas atras so cabron tengan un poquito mas de etica y respeten alas personas ofediendo ala gente de caserio educacion les falta a ustedes tanto que habla y ni escribir saben verguenza ajena me da
p.d fui a la univesidad y no hay que ser un genio para saber que mi formula dice que ustede son un 97% de noticias falsas y el otro 3% se las roban de primera hora se an creativos chorro eh paqueteros si es verdad va a ver un tsunami la revolca que le voa adar al jeva tuya en tu cama so cabron

Anonymous said...

Mire calculin el unico que sabe si va a pasar algo es Dios , asi que dejate de estar metiendo sisa~a,,

X1P.R.mejor said...

Para : X.M.N., Sr. Rafael Acevedo y Javier Caraballo.

Con todos mis respetos que se merecen. Ustedes tres, lo
que quieren es traer una histeria colectiva a NUESTRO PUEBLO de PUERTO RICO. Sinceramente, los recomiendo que desistan de tal BRUTALIDAD, con esta "prensa alarmista".

Primeramente, les deben dar gracias a Dios que pueden
realizar sus "comunicado" aquí sin censura, y sin el temor de ser demandados(por lo menos esto es lo que creo). Segundo, GRACIAS POR EL GRADO DE LA INTELECTUALIDAD, DE LA GRAN MAYORíA QUE LEEMOS ESTA PáGINA : !!! NNNOOO LLLEEESSS CCCRRREEEMMMOOOSSS !!!

Subsecuentemente, al Sr. Acevedo, usted nos lleva aproximadamente tres semanas intimidando con sus : "Fórmula secreta", "cálculos", "de 100%", y etc.,etc...
Con la complicidad de X.M.N. Sin embargo, has errado en
TODAS SUS PREDICCIONES. Nos acusó de ridiculizarle. Ahora se busca al Sr. Caraballo por apoyo.

Finalmente, NOS TRAE "unos nuevos cálculos", con datos
adicionales. No eres coherentes en tus comentarios, pues,
NOS escribes : "...olas de 20 pies...","...20 pisos...",
"...9.1...","...sobre 9.1...","...10.1..." y "...10.4"
Puedo entender que seas un "científico jíbaro", como le
tildó Javier; por no decir que usted no tiene estudios
académicos.

Concluyo : YA LA GRAN MAYORíA DE LOS QUE LEEMOS ESTA
PáGINA, LE DECIMOS A USTED, A JAVIER Y A
X.M.N. : !!! NNOO LLEE CCRREEEEMMOOSS !!!




ATT. X1P.R.mejor

Anonymous said...

Yo Lo creeo al rey de reyes i señor de señores.LEEAN MATEO 24 I SABRÁN QUE PASARA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Anonymous said...

Señores PR tiembla varias veces todos los dias y la posibilidad de un gran terremoto con sus consecuencias existe y puede ocurrir en cualquier momento para lo cual debemos prepararnos material , sicologica y espiritualmente ; pero eso de estar asustando al pueblo con claculos secretos o profecias etc creo no es correcto . La logica me dic e que si sucede en Japon , en Irak , en Chile tambien puede ocurrir en P R . Ademas los que son creyentyes y leen la biblia saben que ya Jesus hace mas de 2,000 años en el capituilo 24 de Mateo nos lo dice que en los postreros tiempos todas esas calamidades sucedecian de forma mas intensa .

Anonymous said...

como te atreves predecir un fenomeno natural,que calculos usas!!!!solo Dios tiene el control absoluto de todo no digas lo que aun no tienes la minima idea o quien sabe! como ya escribieron investiguen que podria estar vinculado con el HAARP localizado en el observatorio de arecibo procedente de alaska!!se podria usar para un sin numero de cosas,busquen,cientifico que dios te ilumine y Dios nos cuide siempre como lo ha hecho y este bendito pais no lo agradece!!DIOS nos bendiga a todos

Anonymous said...

Gracias a este cientifico he creado conciencia de este peligro, prepare un bulto con varios articulos de emergencias y prepare junto a mi familia un plan de desalojo.

Anonymous said...

Ahora si q esto se jodio...."NOSCHAVAMUS..." da otra predición....

Anonymous said...

ese tipo lo q quiere es pauta gente tranquilos que el unico y verdadero cientifico y el que todo lo sabe no es el papa pitufo si no cristo ese si q es el papa upa
solo le digo al bobolon que deje de frontiar y meter miedo que puede aparecer un loco y dearsela caer

Anonymous said...

Yo no soy quien para jusgar al [projimo y para predecir el futuro pero si ya se han sentido varios temblores en PUERTORRO significa que pronto vendra algo peor dicen que en guerra avisada no muere gente y ya se han visto varios temblores en la isla lo que significa que ya fuimos (ADVERTIDOS)

Anonymous said...

Vean la red sismica mundial ayer tembló, entre PR y RD, 8 veces!!!!!

Anonymous said...

La gente d caserio son bien inteligentes, no se dejan meter las cabras de nadie, so cabron metete a un caserio para k veas que hasta un nene de 10 a^os t mete las cabras so cabron.

Anonymous said...

mere.mi gente a veces nos hacemos de la vista larga por las cosas q estan pasando.pero si va a pasar a lo mejor no es cuando el diga a lo mejor es un aviso de dios para q nos preparemos pero estos ultimos dias han pasado un sinnumeros d cosas q no le hemos dado importancia.delen importancia a lo q verdaderamente ay q darle y dejen d burlarse y esten preparado para lo q pueda pasar en puerto rico. que haria usted si esto pasara en estos momentos. en eso es q tenemos q tener la mente.

Anonymous said...

yo predigo que esta semana va a temblar 4 veces y me van a desmentir... pero veran ...... por favor en PR hay 4 placas tectonicas que rozan unas con otras, pr es un lugar donde hay actividad sismica a diario,...que no lo reporten pq son de 1.2 o menos es otra cosa.....creo q este tipo el gobierno le esta pagando para que nos pongan nerviosos y salgamos a gastar el dinerito en el supermercado igual que en los huracanes, por eso no creo en la prensa, lo siento xposed pero este tipo es un feka y esta cambiando tanto de fecha que no sabe ni cuando cumple años jajaj

Anonymous said...

yo estoy de acuerdo de la persona que comento que si esta tan seguro de lo que viene porque no ah sacado un pasaje para el y su familia y ponerlos a salvo,si es que esta tan seguro de lo que va a pasar. en PUERTO RICO siempre hacen temblores de menor intensidad casi todos los dias algun dia puede pasarnos lo mismo que haiti o en japon y otros paises,pero nadie puede predecir dia y hora cuando va a ocurrir uno eso solo DIOS lo sabe.

Anonymous said...

Este mensaje es para el señor Javier Caraballo; no diga que nosotros las personas que vivimos en Residenciales publicos no tenemos educacion,para tu informacion muchos que nacimos y nos criamos en cacerios como tu los llamas somos profecionales al igual que tu y tenemos una buena educacion ,asi que deberias disculparte con todas las personas que ofendiste con tu comentario.

Anonymous said...

No se preocupen por lo que diga alguien de lo que va a pasar en 10 o 5 dias preocupate por lo que esta pasando en tu vida en este moento y que has hecho para que sea mejor.Criticas no sirven de nada solo el ejeplo por eso Dios dijo no jusgues y no seras jusgado. Solo ora por aquel te necesita enves de criticarlo pidele a Dios que lo perdone a El tanto como a nosotros. Dios los bendiga siguen sin ver lo que realmente tienen que ver Dios los bendiga por que uno es vuestro padre y todos vosotros sois hermanos!!!!

Anonymous said...

Mira como tiemblo...

Anonymous said...

hagan caso yo no soy sientifico pero yebo casi 2 anos sonando con lo mismo sienpre les pido a mis padre que se vengan con migo a massachuset pero son de esas personas como yo digo de antes que prefieren moril en la isla lo unico que les digo dios proteja a esas personas humilde. y dios este con puerto rico. llebo los mejores recuerdos de ti mi ponce.

Anonymous said...

DIOS TENGA PIEDAD DE NOZOTROS... SI EL CIENTIFICO QUIERE TENER CREEDIBILIDAD SOLO HAZ OBTENIDO ENOJOS,INSULTOS Y BURLAS DE LOS DEMAS. Y DICIENDO Q SON BRUTOS Y Q NO TIENEN ESCUELA SOLO DEMUEZTRAS QUE EN REALIDAD ERES LO QUE ELLOS CREEN DE TI. DIOS LOS BENDIGA..

Anonymous said...

mera kanto de kbron mamabicho dejate de esa mierda eso nadie lo sabe primero dice q dentro d 5 dias luego dentro de 11 dias mas y ahora dice pa esta semana mere kanto de mamabicho deja de meterte esa mierda te ace dano o no sera como no tiene pelo se volvio loko...... solo eso lo sabe dios el es el unico viejo pendejo mere pecao......

Anonymous said...

Bueno se~or ustd como se llame... La verdad la unica persona que saben cuando susederan las cosas es Dios. Esta claro que sucederan cosas para cada Pueblo y nacion. Y aclaro no todas las personas de Barrio y caserios son usuarios de brogas.Averigue por que de hay somos muchos profesionales...Sabra Dios donde se crio ustd q sale con esas loqueras

Anonymous said...

ningun cientifico controla la naturaleza

Anonymous said...

Saludos, es la primera vez q entro a esta page por recomendacion de una amiga. Me llama mucho la atencion del cientifico, ya que cientificos como el, en el pasado predicieron muchas cosas y dieron en el blanco. No es facil, darse la tarea de hacer calculos, analizar, buscar informacion para llegar a concluciones. Confio q esto no suceda (temblor y tsunami), pero estoy segura q pasara, cuando, no se, pero pasará. Sr. Rafael Acevedo, siga hacia adelante, y mantenganos informados. Linda Tarde.

Anonymous said...

si es cierto lo q dices por que no te tomas el atrevimiento de decirlo en un comunicado,no esperen q te busken hazlo por tu cnta....

Anonymous said...

Si no Pasa un carajo por la madre mia que los 10.1 los va a sentir en sus nalgas. Ya lo sabes cabrón tienes en tencion al pueblo de puerto rico. Y si no pasa Nada cabrón te vas a tener que ir de puerto rico cabrón ya lo sabe.

Anonymous said...

calculos es lo que tiene ese viejo en el pancreas y los riñones que no sea tan mentiroso

Anonymous said...

CIENTIFICO ANORMAL FUMATE UN PEO RETARDAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJA PELLISCA SIPER MAMA CANDAO CHUPA MATRESSSSSSSSSSSSS RASCA BOL@SSSSSSSSS

Anonymous said...

ayyyyyy yo no se y digo asi si soy de cacheriiiiiio y que

Anonymous said...

oyeeee yo digoo permita dios y no pase nada por que eso es lo que p.r.no quiere que paseeee y digan lo que digan yo le pido mucho a dios y el dia que pase es por que dios quiso que fuera a si amigos pero no me gusta mufarme de nadie todo siempre con respeto

Anonymous said...

A los que insultan . Por que el uso de malas palabras?,,Es eso necesario?
Al expresarse asi dan a conocer lo que son. Si este caballero es o no es un falso,,eso lo dira el tiempo, Por que ese deseo que insultar a los demas? Lo haces para sentirte mejor? Te sientes superior???

Anonymous said...

YO SI LE CREO, LE RESPETO Y SI NO LLEGARA A PASAR NADA LE AGRADEZCO QUE SE TOME LA MOLESTIA DE HACER ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES Y GRACIAS POR PONERME EN AVISO. YO ME HE PREPARADO Y HE PUESTO MI FE EN DIOS, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI FAMILIA.

NO SE INDIGNE POR LAS PERSONAS QUE LE LLAMAN LOCO, EN REALIDAD ESTAN ASUSTADOS Y TOMAN ESTA REACCION.

GRACIAS MIL POR AVISARME.

Anonymous said...

NO SEAN INCREDULOS, PODRIA SER QUE DIOS ESTA HABLANDO ATRAVEZ DE ESTA PERSONA.

A TODOS LOS MATONES ESTE CASTIGO SE LO DEBEMOS A USTEDES QUE NO RESPETAN A DIOS NUESTRO PADRE, PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.

Anonymous said...

buenas tardes tengan todos.. lo q yo pienso de todo esto es q se estan diciendo tantas cosas q vuelven auno loco y cada vez es mas confuso todo lo unico verdadero aqui es q en puerto rico estan habiendo muchos asesinatos y sobretodo de ni~itos inocentes q no tienen q ver nada con la criminalidad y eso si dios lo esta viendo y yo amo a mi islita bella pero cuando diosito se canse de esperar q estos asesinos se arrepientan y dejen de matar y hacer cosas malas el no tendra mas compasion y su ira se sentira muy fuerte q no tendran tiempo de arrepentirse so dejen de estar insultandose tanto y hablando tanta baba y sirvanle al senor para q cuando lo inesperado suceda esten preparados.... dios nos ampare

Anonymous said...

asustados? quien? jajajajaajjajajajajaaa Pedazo de anormales

charlottemelendez said...

sOLO DIOS SABE OK LEE: SOOOO LOOOOO DIOSSSSS OK TU ERES SOLO SU HIJO N PUEDES PREDESIR LO Q EL DESIDE

Anonymous said...

CHORROS DE IGNORANTES QUE SON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTA WEB RECAPASITEN YA SEAN INTELIGENTES MAS CUERDOS HAGAN LOGIKA EN LAS COSAS APRENDAN A INDAGAR Y BUSCAR INFORMACION NO SOLO ENTRAR AL MALDITO FACEBOOK Y A CHATIAR Y WEB PORNOS POR ESO TIENEN LA MENTE DE POLLO CHORROS DE PRIMITIVOS BORICUAS CAIGAN YA ENTIEMPO POR ESO USA VE A LOS BORICUAS COMO LOS BORICUAS VEN AL DOMINIKANO.. LOS DESCRIBEN COMO BRUTOS SALVAJES MANTENIDOS PUERKOS LOS TIENEN COMO BASURA ENREALIDAD ESTA ISLA YA NO ES LA DEL ENCANTO ESTA ISLA SOLO ES UNA JAULA DE ANIMALES SIN PRINCIPIOS SIN EDUCACION GENTE CON PROFECIONES Y POSICIONES ALTAS SON LOS MAS PEDOFILIKOS Y LOS MAS ASQUEROS QUE PUEDAN EXITIR LAS PERSONAS DE MEDIA CLASE DE PR SON ASQUEROSOS MENTE MAQUIABELIKAS INMAGINATE EL DE BAJA CLASE MANTENIDO LAS MUJERES DE PR SON LAS MUJERES MAS FLEJES PARECEN RATONAS PARIANDO PARA Q EL GOBB LAS MANTEGAN DONDE QUIERA HAY PROSTITUTA SON INTERESADAS NO VALEN NAAA LAS MUJERES DE PR Y LOS HOMBRE DE PR MAS PUERKOS TECATOS PILLOS LA RAZA BORICUA DEBE DESAPARECER MALDITOS PARACITOS ABOCHORNECEN DE SU ISLA CHORROS DE RETARDADOS MALDITAS ELPIAS FUCK PR..

charlottemelendez said...

sOLO DIOS SABE OK LEE: SOOOO LOOOOO DIOSSSSS OK TU ERES SOLO SU HIJO N PUEDES PREDESIR LO Q EL DESIDE

Anonymous said...

ESTE TIPO LO QUE ES ES UN LOKO Q NO TIENE NADA UE HACER QUE LO QUE HACE ES JOROBANDO Y JUGANDO CON LA FKN MENTE DE CADA UNO DE NOSTROS PERO PAPA VETE A SER ALGO PRODUCTIVO Y DEJA DE HABLAR TANTA MIELDA EL UNIKO QUE SABE ES EL CREADOR QUE ESTA EN EL REYNO DE LOS CIELOS Y SI VIENE QUE VENGA POR QUE BASTANTE MALOS SOMOS Y YA ESTA BUENODE TANTA MALDAD .. PERO SABES QUE DESEO QUE TU SEAS EL PRIEMRO Q LA OLA SE LO LLEV POR QUE ESTAS ENSUCIANDO EL NOMBRE DE DIOS NI TU NI NADIE DEBE DECIR TANTA MIELDA EL UNIKO PODEROSO ES MI DIOS .. ERES UN SENDO CABRON .. Y DEVERDAD OJLA Q SI LLEGA EL SUNAMI TE LLEVE ATI Y A TU GENTE .. POR CABRON Y EMBUSTERO ...

7UP said...

ES QUE USTEDES SE LE OLVIDA A A JESUS, EL HIJO DE DIOS, EL PROFETA LE LLAMARON LOKO, LO MATARON A PEDRAAAAA LIMPIA Y NO LE CREYERON QUE ERA HIJO DE DIOS. VERDAD!

ES QUE NADIE LE CREYO A NOE CUANDO AVISO QUE VENIA EL AGUA, Y SOLOS LOS CREYENTES SE MONTARON EN EL ARCA DE NOE Y FURON SALVOS.

QUE LES CUESTA A USTEDES TOMAR UNAS PRECAUSIONES POR SI ACASO ESTE SEñOR EN UN PROFETA DE DIOS. ESTA DE USTEDES YO CREO EN DIOS, CREO EN QUE ES DE AMOR PERO DE FUROR.

te necesito Dios, danos una oportunidad said...

Altísimo Padre Santo. Reconozco que soy un pecador y que te he ofendido. Me arrepiento de todos mis pecados. Te entrego hoy mi corazón. Entra en él y cambia mi vida. Le abro la puerta a Jesucristo, tu Hijo amado. Límpiame y lávame con la Sangre preciosa que Jesucristo derramó por mí en la cruz. Cámbiame y hazme la persona que Tú quieres que sea. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la Vida, y gracias por regalarme la vida eterna.

En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.

Amén.

Anonymous said...

BUENO Q SEA LOQ DIOS QUIERA....Q DIOS BENDIGA MI ISLA PR Y A TODOS LOS Q LA HABITAN ESPECIALMENTE A MI FAMILIA

Anonymous said...

A este cabron lo estan buscando para matarlo por embustero.

Anonymous said...

no es que no le crea al cientifico ese pero un terremoto de 10 esta un poco dificil de ser real, pero quien sabe puede ser el primero. Lo qe no me cuadra es que el dice que el terremoto es en la Trinchera de Puerto Rico, pero tambien dice que es a 10 millas al norte de San Juan que para mi es como muy cerca para que eso sea ya la trinchera.

Anonymous said...

yo le kreoo el adicho lo q va a pasar pero pueden ser mentiras dios dice q vendran falsos profetas y que muchos vendran en su nonbre

Anonymous said...

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (Juan 3:16-18).

VEN A CRISTO

Anonymous said...

este tipo dios bendiga nuestra isla tirandole la mala a puertorico y mala mia si estoy mal pero mejores cientificos hay en el mundo y no saben cuando venga un terremoto y este cientifico del campo dise q tiene la formula .........Dios Nos Cuide...

Anonymous said...

CIENTIFICO HUELE GOFIO

Anonymous said...

Si PR tiembla ps temblo, q se va hacer?, japon estaba super preparado para un terremoto, pero paso un tsunami tambien y eso los jodio. O sea en japon no estaban totalmente concientes de lo que iba a ocurrir con toda la tecnologia que tienen y viene este senor a predecir temblores?..mire usted mismo se lo cree pero yo no.

Anonymous said...

xmn investiguen (cometa elenin) y su trayectoria cerca del planeta demaciado de cerca la fecha del 21 dic 2012 es incorrecta las concecuencias de este planeta se daran en septiembre pero sera visible en verano como un punto rojo en el cielo

Anonymous said...

Pero Dios mio como hay gente RIDICULAAAAAA... Mire compai nadie quita q pa puerto rico venga algo pq de q puede pasar puede pasar. Pero q usted diga fecha, hora, magnitud y grandesa tanto del Tsunami y del Terremoto eso no se lo cree nadie. Aqui el unico q lo sabe todo es Dios. De q va a pasar si eso lo sabemos todo pero nadie jamas por mas calculos q aga lealo bien NADIEEEEEE LE VA A CREER. Deje de estar causando panico en la gente y humillando a la gente de caserio y de barrios y busque de Dios a ver si se le va esa loquera q tiene en cima sabe que lo veo en el Phsiquiatrico muy pronto.

Anonymous said...

fechas importantes donde deberias tener la guardia en alerta!!!
september --25 to 31 --2011
october --14 to 19--2011
november---4 to 25--2011
april--------18 to 24--2012
hagan sus areglos antes de estas fechas ariba mencionadas

Anonymous said...

LOL AHORA HAY UNA LISTA DE FECHAS COJONES YO ME VOY A MUDAR DE AQUI YA DEJEN LAS ADIVINANZAS USTEDES NO SABEN NA

Anonymous said...

Al cientifico que calcule los numeros de la loto y los ponga aqui a ver si la pega.

Anonymous said...

hahahahahahaa
Se esta metiendo opio hahahahah

Anonymous said...

Lo que tiene que hacer el cientifico loco es hacer esa receta publica por el canal 6 para que el publico cocine terremoto con tsunami. Cientifico colgao

Anonymous said...

SI este Sr. con todo respeto sabe el dia y la hora pues que lo diga para entonces salvar a todos nuestros hermanos, vecinos, amigos y tambien a desconocidos de esa catastrofe, Si no lo hace tendra como dice el a 20,000 muertos en las costillas y sera un asesino como cualquier mierda que mata por droga. De no ser cierto que espero y le ruego a Dios que haci sea, vaya a meterle miedo a sus hijos o nietos y no joda con la salud emocional de este pais que bastante jodia que esta por gente sin escrupulos

Anonymous said...

Yo realmente a estas predicciones no les presto atencion porque la realidad es que lo que hacen es causar panico y no informan de la manera correcta a el pueblo, una prediccion es:Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que puede de suceder. dice que "puede"suceder no que va a suceder. La realidad es que debemos estar preparados anyway si sucede o no... Pero este hombre no puede estar diciendo que sus calculos son 100% seguros porque aqui quien sabe como y cuando van a suceder las cosas con un 100% de seguridad es Dios a el debemos encomendarnos y perdile que nos cuide, tomar conciencia de los actos que realizamos.. parar la violencia y dar amor en este tiempo tan dificil y ayudar a los demas... Preparense, Preocupense por sus familiares y amigos pero no caigan en estado de panico porque esto no va a ayudar... Dios nos bendiga a todos y ese hombre que tome conciencia de lo que dice y hable con mas cordura, porque por el hecho de ser cientifico y haber predecido varios fenomenos no le da el derecho de hacernos caer en estado de miedo. En fin lo q quiero decir es q Confien en Dios y ya nose dejen llevar por puras predicciones estas no siempre ocurren,solo preparense y cuidense.

Anonymous said...

Ese tipo esta bien loco... No se alarmen!! Pliis que alguien se lo lleve pal MANICOMIO....

Anonymous said...

SI ESO LLEGA A PASAR CIENTIFICO EL AREA DE PONCE SE VERA AFECTADA POR TSUNAMI???? Y QUE AREAS SE VERAN AFECTADAS????

Anonymous said...

si vives en la playa de ponce o en villa del carmen seguramente t vas a morir, esas areas se llenara d agua y no t encontraran ni por la peste.

Anonymous said...

Loco Y Ridículo, que le pasa a FRANKESTEIN?? Por favor llévense a este loco lejos, es un peligro a la sociedad! Xposed, como ustedes siendo "serios", se prestan a esta noticia sin sentido?? Por favor sigan denunciando crímenes y alcaldes corruptos, y no le hagan caso a las personas LOCAS que andan en busca de FAMA! El único que sabe el día y la hora, en el cual ocurrirá un terremoto y tsunami, es Dios, NADIE mas!

Chica que desea la paz said...

He leido varios comentarios y estoy con ustedes este Cientifico lo que hace es alarmando a la gente tengo una compañera q se pasa llorando y rogandole a Papito Dios nos libre de todo mal todos los dias la tierra tiembla antes tal vez no lo publicaban pues no habian pasado tan graves como los de Haiti, Chile y Japon ahora todos los dias por mas minimo que sea los anuncia, se sabe que pasara alguno pero eso solo Dios lo sabe en la biblia dice cosas terribles pasaran gente lo estamos viendo muchas muertes ya no quedaran niños solo estaremos los viejos. Solo puedo pedirles q por sus Hijos, padres y demas familia rueguen a Dios para que nos libre de todo mal y esta Islita q esta sagrada se mantenga haci. Amen Cientifico es una persona mayor por favor deje de asustar a los demas...... Esta creando panico no se da cuenta.

Chica que desea la paz said...

Mira Javier Caraballo tu quieres saber algo de los recidenciales porque son recidenciales no cacerios.... han salido personas que hoy dia son dueños de empresas que son netamentes Puertoriqueñas que le dan empleos a muchas personas no soy de recidencial pero tengo amigos y son mas desentes y mejores serhumanos que tu que te llenas la boca de mierda hablando de personas q no conoces mide tu palabras y no ofedas a nadie, Respeta....

Anonymous said...

primero q nada es de muy mala eduacacion hablar mal de los demas yo no se q se cree ese "cientifico" al hablar haci de la gente de caserio es verdad q tienen mala reputacion pero dejame informarte q los primero q se meten a capiar y a comprar armas son los riquitos nenes y nenas de mami y papi yo no soy de caserio ni de barrio pero tengo familia en algunos barrios y te digo q tienen mucha educacion posiblemente mas q alguien de urbanizacion esta mal q hables mal de la gente sabra dios de q nube saliste porq para q sepas en los caserios hay un monton de madres q se JODEN para sacar sus hijos adelante y muchos de ellos son alguien como hay muchos q pues les toca duro desde pequenos y por eso hacen lo q hacen, les llaman maliantes y narcotraficantes pero nadie sabe la vida q tiene cuando llegan a las casa nadie sabe lo q es tener como 5 hermanos la madre trabaja y trabaja y alcanza para la comida por eso muchos terminan haciendo lo q hacen, seria bueno q alguien te rompiara los dientes por mal educado

Anonymous said...

Damele un update a la info. con el Señor Acevedo, para saber si ha recalculado y sus datos han variado. Hummmmmm.

Anonymous said...

El unico que sabe eso es mi DIOS... El es la unica persona que nos puede decir el dia, la hora de nuestra muerte.. Yo confio en mi DIOS todo poderoso!!

Anonymous said...

Faltan 4 dias y contando....

Anonymous said...

LOL CADA VEZ QUE LEO ESTO ME RIO

Anonymous said...

si yo vivo cerca de la escuela dr.pila en ponce o cerca de la carretera #14 hacia el pueblo de ponce llegara el tsunami o el temblor???

Anonymous said...

xmn dejen de estar haciendo estupidos comentarios como si fueran gente que viven en puerto rico preocupadas por lo que postearon aqui. a NADIE le importa lo que haya dicho el cientifico ese ni si quiera es noticia lol

Anonymous said...

Por favor!!! Mas respeto!!!

titn said...

faltan 2 dias y nada aun y espero q no pase nada

Anonymous said...

creo,que el Cientifico loco,se metio crack,y estaba viendo la televicion cuando sucedio lo el tsunami en Japon,y se creyo que era una revelacion de un ser divino,y pronostica que viene un tsunamy,para Puerto Rico,jijiji uyyyyyy!!!

Anonymous said...

O realmente no se quien ese supuesto científico. Si tan seguro esta xq no ha dado a conocer su formula y presentado a las autoridades del país para así poder desarrollar un plan de desalojo y salvar vidas??? Ud sera el único responsable de las vidas que se pierda, de esto ser así. claro he leído qe no es la 1ra vez q hace ese supuesto calculo/// debería ir donde un psiquiatra ya que esta loco y esta jugando con la estabilidad emocional de un pueblo. también sera su responsabilidad. Personas como ud denigran la profesión de científico. Que Dios lo proteja. Mucha oración para mi Isla

Anonymous said...

Y TODAVIA SIGUEN CON ESTO? LOL

Anonymous said...

YO SOLO CREO QUE HAY UN DIOS VERDADERO Y DE PODER;PERO SI NOS PONEMOS A MEDITAR Y A PEDIRLE A DIOS QUE NOS DE LA SABIDURIA Y EL ENTENDIMIENTO PARA ENTENDER LAS PROFECIAS BIBLICAS ESTARIAMOS EN OTRO PUNTO DE VISTA.A ESTE BELLO PUERTO RICO DIOS LE HA DADO MUCHO Y HEMOS SIDO DESOBEDIENTES,DIOS ES LENTO PARA LA IRA,PERO GRANDE EN MISERICORDIA.EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO MENSAJES,MEJOR VAMOS A ORAR POR ESTE HOMBRE,TAKL VEZ NO TENGA LA RAZON PUES DIOS ES QUIEN REINA EN CADA LUGAR SOLO EL SABE LO QUE PASARA CON NESTRO BELLO P.R.SEGUN LES DIGO ESTO TAMBIEN LES DIGO MIREN LAPELICULA 2012,AQUEL LOCO QUE SE TREPO A LA MONTA~A ASI MISMO LE LLAMABAN ESTA LOCO PERO HABIA ALGO DE CIERTO O NO HABIA ALGO DE CIERTO.NO OLVIDEN QUE DIOIS UTILIZA A QUIEN EL QUIERE Y COMO EL QUIERA,NO LES ESTOY DICIENDO QUE ESTE SE~OR ESTE DICIENDI LA VERDAD,PERO E VEZ DE USAR ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR INSULTOS CON PALABRAS OECES,UTILISEMOSLA PARA DECIR."OREMOS POR LOS FALSOS QUE SOLO UTILIZAN LOS MOMENTOS DE DESTRUCCION PARA SEMBRAR MIEDO Y PANICO,OREMOS CON MASFE QUE NUNCA Y PONGAMOS TODO EN MANOS DEL SE~OR QUE EL ES UN CRISTO VIVO Y DE PODER.CON DIOS LO TENEMOS TODO SIN DIOS NO TENEMOS NADA.A TODOS LOS QUE HAN UTILIZADO ESTA PAGINA DIOS ME LOS BENDIGA,Y A LOS QUE VAN A UTILIZARLA POR PRIMERA VEZ,POR FAVOR LES PIDO QUE ESCRIBAN PALABRAS DE LUZ,DE FORTALEZA ,DEFE PARA NUESTRA BELLA GENTE DE P.R.DIOS ME LOS BENDIGA.

natyPR said...

A LA VERDAD QUE EL PUERTORRIQUENO ES BIEN IGNORANTE DE VERDAD ME DAN PENA LOS IGNORANTES ABOCHORNESEN POR QUE LO K BIENE ES TRISTE!!!!!

Anonymous said...

YO CREO QUE EL CABEZABICHO CIENTIFICOO ES EL CREADOR DE XPOSSED SE PARECEN CON COJONES

Anonymous said...

Loco te quedan 5 horitas para tu %100 Super Terremoto DE 10.4 y OLA DE 20 pies. Quedaras en verguenza por vocon y querer ser un dios. Solo hay uno que lo sabe todo oiteeeee. Arrepientete vende tu maquinita en Ebay y regalale tu alma a el Senor.

Anonymous said...

le quedan dos horas a tus calculos y seguimos contando

Anonymous said...

Y estoy calculando con 100% de probabilidad que el cientifico ma~ana vuelve y cambia la fecha por tercera vez y XMN se deja dar por las nalgas y vuelve a hecerle caso,jejeje.

Anonymous said...

Mere hijoputa mas bruto@ es la puta madreq Lo pario y deje d estar ofendiendo a la gente d caserío so' Cabron,mamabicho...

Anonymous said...

11:36pm. Sigo viva y seca, so cabron.

Anonymous said...

El viejo este sigue cogiendo de sangano a to el mundo (al q se deja creer). son las 12:16pm del lunes 28 de marzo y GRACIAS A DIOS QUE ES EL UNICO QUE LO SABE TODO no ha pasado nada. A este tipo de personas no se le debe de hacer caso ni darle espacio en un blog. El unico temblor del que e oido y alerta de tsunami es el de japon que ocurrio a las 7de la noche de 6.5 ...sr rafael deje de decir mentiras y de ajitar a la masa con miedo. viejo loco!.

Anonymous said...

Mi gente lo unico que les puedo decir es que hagan el bien no miren a aquien den su 100% dia a dia en amor y vivir a plenitud. No juzguemos aqui nadie es dios para hacerlo porque en vez d criticar y perder nuestro tiempo en danarnos nuestro espiritu hablando musarana no lo invertimos en tiempo familiar y o ayudar al projimo la biblia dice todo lo que esta pasando dios dejara viva a las perdonas q hagan su voluntad y por su corazon. La naturaleza nadie la controla y contra dios nadie puede el es un dios misericordioso pero con todo lo q sucede esta lleno d ira oren inquen rodilla la oracion hace milagros y hay q humillarnos pq el estar vivos es una bendicion.

Anonymous said...

Y Ustedes q Piensan d Ste Individuooo??? Ya Es Ese Proximo Lunes q Dijooo y Ahr Que??? Y Se/or No Juzgue a La Gente, q Si Es d Caserio, q Si No Han Estudiado, Xq Nadie Se Tiene q Andar Metiendo En La Vida d Nadie, Ok, y Usted No Es Dios Pa Venir a Menos Preciar a La Gente, Yo No Soy d Caserio Pero Tngo Muchas, Amistades y Familia En Ellos, Y Te Apuestooo Lo q Tu Kieras a q Son Mucha Mejor Persona q Usted Se/or, Dejese d Cuestiones q Ya Son las 12:44am del Lunes/28 de Marzo/2011 y Akiii Stamos Grax Al Se/or, ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE EL DIA Q ESO SUCEDA, SOLO LO DECIDE DIOS, Y NADIE MAS Q DIOS, eso No Le Toca a Nadie, Y Mucho Menos Gente Cm Usted, Y Le Pregunto Algo, Si Tanto Sabe, Xq es UN "cientifico Independiente" y No Esta Cn Alguna Agencia "de Credibilidad" Ombeno Mijooo dejate d Cuentos, q Tu Tienes Mas Historias q Maria Chuzema y Disney World Juntosss Sabes!!! Jodio Locooo!!!! Dejese d Estupideces y d Star Tratando d Hacer Nombre Con Cosas Importante.... Xq Yo Tambn Studio Sta Cuestion y Me Preocupo Dia, a Dia, xq Esto Son Cosas d Dia a Dia, Todooo El Tiempo Sto Sta Kmbiando Calcula eso Tambn Anormal!!! Esto Es Impredecible LA NATURALEZA NO SE PREDICE!!! Se Puede Saber UN Mas O Menos, Pero PUEDE CAMBIAR EN CUALKIER MOMENTO!!! y Pa q Lo Sepa eso es Parte d La Naturaleza x Si No Se Habia Dado Cuenta, y Eso d q Predijo y Se Dio EL Sismo d 5.1 Eso Lo Puede Saber Cualkiera xq Si Temblo SE Sabe q Se Sentiran Replicas!!!! Por DIos!!!!

Anonymous said...

MI GENTE TODABIA NO SEA ACABADO LUNES!!

Anonymous said...

calculin que paso? caradecaballo digo caraballo que paso? esto es sencillo son unos C H A R L A T A N E S !!!!!!!!!

Anonymous said...

YA HOY ESTAMOS A 28 DE MARZO Y GRACIAS A DIOS NADA HA SUCEDIDO...ESO LE PASA A LA GENTE QUE PRETENDE JUGAR A SER DIOS, QUE VA A HACER AHORA?? PUBLICAR SU FAMOSA FORMULA SECRETA QUE NO SIRVE?? PARA QUE LA QUEREMOS??

Anonymous said...

AHHHH Y PARA JAVIER CARABALLO...SI ESTO SOLO LO LEEN LOS BRUTOS, QUE HACE LA FOTO DE EL AQUI???? TENGA CLARO QUE AQUI TAMBIÉN ENTRA TODO TIPO DE PERSONAS Y LOS PRIMEROS "BRUTOS "SON USTEDES QUE HAN PRETENDIDO PUBLICAR CALCULOS RIDICULOS

Anonymous said...

tick tock... tick tock... deberian meterlo preso por alteracion a la paz.

Anonymous said...

Se te acabo el tiempo,ahora cumple y danos tu formula secreta como prometiste.

Anonymous said...

El unico tsunamy que viene, es la muerte cuando viene a nuestras vida y si no estamos preparado con Cristo sera mucho peor.

Anonymous said...

Y EL CIENTIFICO JIBARO QUE VA A HACER AHORA OTRO CALCULO CON FECHAS NUEVAS? ME GUSTARIA QUE LO HICIERA PA QUE RECIBA MAS INSULTOS LOL. AY DEJA ESO RAFAEL!!!

Anonymous said...

YA QUE FALLASTE EN TU METODO DE PRESICION, PUBLICA COMO PROMETISTE TU FORMULA SECRETA, DIGO SI TIENES PALABRA DE HOMBRE

titin said...

eso es asi queremos saber la famosa formula secreta que tienes ,tuviste a todo el mundo sin dormir ,yo soy de la zona sur y mi esposa se la pasaba sin poder dormir por tu culpa se la pasaba sufriendo eso no se hace jugar con las mentes de las personas solo dios sabes que pasara con nuestra isla q no lo dudo q pase algo como estan las cosa aqui pero dios es misericordioso y solo le pido que no pase nada ,solo conosco una formula secreta que esa si no falla se llama jesucristo mi amigo y busca de dios y deja eso de hablar tanto no sigas mas nada con eso si tiene otro formula secreta pues que se secreta y no la digas

Anonymous said...

ese caraballo tiene mas pipa de borachon ! , ponganse a hacer algo productivo , charros

Anonymous said...

Lo prometido es deuda , la formula secreta es crack, black label y vaselina en la grieta.

Anonymous said...

Demos gracias a Dios de k no ha pasado nada.... Solo pongan en oraciones a esta islita que tanto nos da... DLB :)

Anonymous said...

Todavia no se ha acabado el dia, él dijo a las 11:30 pm y son las 10:24 pm uuuuyyyyyyy!!!!!!

La Red sismica mundial a reportado solo 2 sismos!!!!!

Que pasaráaaaaaa???????

Ay Dios cúbrenos con tu poderrrr!!!!!!

Anonymous said...

Yo no vivo en PR pero se las cosas horrendas que han pasado. Soy boricua y tengo familias alla que me cuentan dia tras dia las cosas feas que pasan a diario y tambien atraves de las noticias e periodicos. Lo unico que puedo decir es que busquen de Dios mientras pueda ser hallado. Ningun cientifico puede predecir ningun terremoto o tsunami.. pero Dios SI !!! Dios ha hablado muchas ocaciones diciendo que guarden alimento y que se arrepientan y vengan a el con un corazon limpio y puro... por que vendra el "HAY" y ya sera muy tarde. Viene mucha ira para PR departe de Dios por el pecado que habita en el...brujerias, santeria, idolatria, prostitucion, adulterio, muerte, y hasta han jugado con el altar de Dios... pero aquellos que busquen a Dios Espiritu y en Verdad, a esos Dios guardara ! Dios les bendiga y siguen en mis oraciones.

Anonymous said...

Yo no vivo en PR pero se las cosas horrendas que han pasado. Soy boricua y tengo familias alla que me cuentan dia tras dia las cosas feas que pasan a diario y tambien atraves de las noticias e periodicos. Lo unico que puedo decir es que busquen de Dios mientras pueda ser hallado. Ningun cientifico puede predecir ningun terremoto o tsunami.. pero Dios SI !!! Dios ha hablado muchas ocaciones diciendo que guarden alimento y que se arrepientan y vengan a el con un corazon limpio y puro... por que vendra el "HAY" y ya sera muy tarde. Viene mucha ira para PR departe de Dios por el pecado que habita en el...brujerias, santeria, idolatria, prostitucion, adulterio, muerte, y hasta han jugado con el altar de Dios... pero aquellos que busquen a Dios Espiritu y en Verdad, a esos Dios guardara ! Dios les bendiga y siguen en mis oraciones.

Anonymous said...

Científico jíbaro, zumba la fórmula. Son las 12:43 AM del martes 29 de marzo y no pasó un carajo, ¡mamabicho! Resultaste ser más bruto que uno de caserío, y eso sí que es mucho qué decir...

Anonymous said...

Fhf

Anonymous said...

buenas noches mira publico en general cientificos y de barrio esto es una ciencia incierta por su gran mayoria pero es muy probable que en puerto rico ocurra una catastrofe de esta indole devido a que alrededor de nosotros hay multiples fallas en las placas somos una isla peque~a y si llegase a pasar halgo asi pues si moriria mucha gente pero a lo que voy ya concluida la parte cientifica esta isla dentro de todo lo malo esta bendecida por DIOS pidamos mucho para que esto no pase ,pero el cientifico rafael acevedo tiene su punto al igual. puerto rico vamos a cojer conciencia.

Anonymous said...

Rafael rectifica lo que hablaste del stusami,se que viene pero la hora no se sabe.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons