Monday, March 28, 2011

FAMILIA RECLAMA AYUDA PARA ESCLARECIMIENTO DE ASESINATO DE ESTUDIANTE DE MEDICINA


La familia de el Joven  Alan Torres Tomasini‏ quien estudiaba medicina con la esperanza de ser medico piden que cualquier persona con conocimiento de quienes o quien fue el autor de su asesinato se comunique con las autoridades para que el culpable sea arrestado este joven fue asesinado el 6 de Junio de el 2010 pero parace que el caso se ha quedado "cold" o frio sin pistas alguna un familiar dice:

Alan es mi Hermano..les escribi sobre. El asesinato d mi Hermano.
\q lo mataron El 6 de junio 2010 en El balcon UN negiocio end
cupey. Porfavor posteen mi mensaje.  Pues. Pronto c crumple
El año y no hay nadie cumpable. El era El estudiante de. Medicinal.

SEGUN TESTIGOS  HABIAN 5 PERSONAS QUE SON POTENCIALES TESTIGOS DE ESTE ASESINATO

Él salió del negocio para irse con sus amigos y tenían el carro estacionado en el Banco Popular. Detrás de él salieron de cuatro a cinco sujetos que una vez lo alcanzaron discutieron con él y lo agredieron. Acto seguido, se entiende que uno de ellos sustrajo un arma de su ropa y le hizo un disparo mortal en el rostro al joven
SI SABE QUIEN LO MATO LLAME AL 787-343-2020

24 comments:

Anonymous said...

DITO PA COSAS ASI HABLEN SI VIERON ALGO PORQUE LA FAMILIA ESTA SUFRIENDO Y MIRA SE PERDIO UN FUTURO MEDICO Y SABE DIOS SI A MANOS DE UNA PANDILLA DE TECATOS QUE QUERIA ASALTARLO Y ROBARLE DINERO

Anonymous said...

COMO SERES HUMANOS OBREMOS Y SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR AYUDEN ESTA FAMILIA

Anonymous said...

esto fue por envidia....bendito

Anonymous said...

ya el q lo mato esta muerto

Anonymous said...

PERO EL PADRE DE ESTE MUCHACHO, MEDICO DE ORIGEN DOMINICANO...FUE EL QUE TOMO LA JUSTICIA EN SUS MANOS, MATANDO A UNO DE LOS QUE ESTABAN ESA NOCHE CON EL. RECUERDAN?

Anonymous said...

¿Éste fue el caso del señor que le pegó el tiro al charlatán que se burlaba de la muerte de su hijo y no quería hablar?

Anonymous said...

El padre, medico, no es dominicano. Es puro boricua, hermano del Padrote Hirohito Torres.

Anonymous said...

el que mataron sabia quien fue la persona que mato a este joven no queria hablar por miedo a represalias por parte del asesino ese muchacho lo mataron de abuso pues el ya se iba del lugar y lo atacaron por la espalda cobarde mente tronchando asi una vida util esto debe de servir para otros jovenes puerto rique~os estos lugares se llenan de gente buena que va a disfrutar de un rato de asueto pero tambien titeres que no tienen ningun respeto por la vida ajena y hacen esta barbaries sin medirel alcance que tengan sus acciones ni el sufrimiento que estan causando a esta familia,que dios les de fortaleza mucha fortaleza pues lo que viene no esta facil.

Anonymous said...

es que el dolor y el desepero con la lentitud de las investigaciones en PR vuelven loco hasta a el mas santo, que Dios bendiga a esta familia porque estoy pasando por una situacion distinta pero similar y entiendo el sentimiento del papa, lamento mucho lo de tu hermano, mi hijo lleva desaparecido desde Julio del , y dicen que fue asesinado tambien, a mi ni siquiera me han permitido enterrarlo. Ojala y alguien hable para que el cobarde del asesino pague, y si no ya le llegara la hora del juicio.

Anonymous said...

Este caso fue el que su papa tomo la justicia es sus manos, pero pregunto el asesino de este muchacho no habia sido identificado y esta muerto hoy dia ?...

Fortaleza para la familia....

Anonymous said...

Este chamaco no era un santo. Lamento la muerte de el, pero no fue razon para que su padre influenciado por su los ideales erroneos de su hija loca Grisel mataran a el chamaquito y casi matara a otro. La vecidad se quedo sin juventud gracias a el viejo loco ese y por querer tomar justicia en sus mano. Aunque encuentren al asesino ninguna de esas 2 vida se recuperaran o/y si los muchachos testificaban lo mas seguro terminaban muertos a manos del mismo asesino.

De verdad por mi que se pudra el viejo loco ese por matar al potencial testigo. Ahora si que el caso esta perdido.

Alan y Emmanuel chamaquitos de cambridge, descansen en paz.

Anonymous said...

Yo se que no se debe matar pero el papa de ese muchacho es mi heroe ... no comio mierda ... el mamau aquel no queria testificar por lambon y miedoso y el pay lo mato pa que no sea cabron complice ... la familia es sagrada

Anonymous said...

Aaa

Anonymous said...

Grisel, Wanda y Maria volvieron loco a Antoliano, y lo llevaron a matar a uno de los mejores amigos de Alan. Cuando el supuesto asesino de si hijo lo habian matado.

Si el nene no queria hablar por miedo se tiene que entender la justicia de este pais no protege a los testigos.

Grisel esto q tanto querias solo te traera mas dolor.

Anonymous said...

a la persona que le dice loco a este padre no quisiera verlo en la misma situacion que tu sepas que esta personasabia quien mato a ese joven y por razones que se desconocen no queria cooperar con la justicia para llevar a la carcel a el que mato a este joven que la muerte e intento de assesinato de el otro joven no arregla nada pero es como dice ese refran lo que esta en la olla lo sabe solo el que menea la cuchara.

Anonymous said...

en ese sitio ni los bouncer sacan la cara yo recuerdo que parti como a cuatro cabrones que se pusieron a inventar conmigo y con alguien que yo andaba ese sitio no sirve !

Anonymous said...

Pues esto va para todos aquellos ignorantes,q se refieren a mi familia y a mi hermano como los culpables de tal desgracia.. Mi padre es inocente..y a los q hablan de la santidad de mi hermano..mi gente en esta vida no hay santos..pero Mi hermano Alan no estaba vendiendo droga, ni traficando armas en la calle y mucho menos tenia un grillete, era un muchacho de bien, pues de eso puedo Yo y mucha gente puede dar fe.Y de que amistad hablan ustedes, q tenia mi hermano con Gabriel y Emmanuel, si Emmanuel y todos los supuestos amigos de crianza de mi hermano, porque no hablaron y dijeron la verdad desde un principio..no me vengan con el cuento de que tenian miedo de testificar..q clase de amigos son esos..??? q multiples veces cambiaron la version..?? que le mintieron muchas veces...q dicen que nadie vio nada, q no sabian.. y hasta cuando supuestamente muere el culpable de la muerte de Alan..tampoco hablaron.?? .Y con respecto a el dicho de la locura de mi padre..si mi padre tenia una locura por llevar a sus hijos por el buen camino hacer que todos fuesemos gente decente, humilde, esenandonos valores, a ganarnos la vida decentemente, y si para eso y llevarnos a ser humanos de bien, y nunca nos tapo ni tansiquiera ninguna trasvesura, nos enseno a ser resposables, con la familia y el progimo..a cantaso limpio pero lo logro.. Si en algun momento cometi una falta como por ej. un accidente de auto donde fue negligencia mia, el me dejaba sola y le decia al guardia o oficial q si me tenian q llevar arrestada me llevaran.. etc,, no me tapo nada, ni a mi, ni a ninguno de sus hijos..No nos mangonetio y nunca nos rio las gracias y alcahuetio..Ese es mi padre...

Anonymous said...

ahhhh..Y si me tenia q dar un buen cocotazo a tiempo me lo daba..y en estos momentos le agradezco eso y mas..Y mi hermano q estaba haciendo unos talleres de logros y superacion, llamados MOMENTUM.. en donde logro experimentar y entender el amor tan grande q mi padre le tenia, y entender q las cosas q hizo q quizas la gente pensaria q estuvieron mal, eran por su bien,mira si Dios es grande q 3 meses antes de la muerte de mi hermano, hablan todos los dias y c expresaban el amor todos los dias. Y termino diciendole a todos esos q estuvieron alli ese dia del vil asesinato de mi hermano, q lo invitaron, q lo dejaron arrollado en el lugar, q les pidio pon, a sus supuestos amigos, q les aviso y les dijo q no queria problemas, q c queria ir a su casa, sus supuestos amigos y testigos, y a todo el q estuvo alli esa noche, son igual de culpables q el q le disparo y asesino a mi hermano.Pues YO pongo mi cabeza en un picador q si hubiera esto ocurrido con uno de sus supuestos amigos mi hermano no hubiera tenido miedo en identificarlos, pues eso fue algo q tambien nuestro padre nos enseno. Y q esta otra familia, hubieran exigido a mi hermano a que hablara, no importa q su vida estuviese en peligro y el lo hubiera hecho todo por hacer justicia, porq siempre fue asi. Y por ultimo les digo a esos q dice q mi hermano no era un santo, y Yo como resposable tambien en esta sociedad y mi familia, si mi hermano hubiera tenido que ver con algo relacionado al narcotrafico, que lo hubieran cogido con armas, con drogas, tenlo por seguro q mi familia y mi padre hubiera sido el primero en meterlo preso y de eso YO puedo dar fe. Y insisto mi padre es un ejemplo de lucha, de dedicacion, de humildad,de servicio 24-7d a la comunidad. Y su familia incluyendo mi hermano vamos por ese camino, me dedico a salvar vidas 24-7days, y no juzgo, no miro a quien solo hago buen uso del legado q me heredo papito Dios y mi padre de sanar.

Anonymous said...

ahhhh..Y si me tenia q dar un buen cocotazo a tiempo me lo daba..y en estos momentos le agradezco eso y mas..Y mi hermano q estaba haciendo unos talleres de logros y superacion, llamados MOMENTUM.. en donde logro experimentar y entender el amor tan grande q mi padre le tenia, y entender q las cosas q hizo q quizas la gente pensaria q estuvieron mal, eran por su bien,mira si Dios es grande q 3 meses antes de la muerte de mi hermano, hablan todos los dias y c expresaban el amor todos los dias. Y termino diciendole a todos esos q estuvieron alli ese dia del vil asesinato de mi hermano, q lo invitaron, q lo dejaron arrollado en el lugar, q les pidio pon, a sus supuestos amigos, q les aviso y les dijo q no queria problemas, q c queria ir a su casa, sus supuestos amigos y testigos, y a todo el q estuvo alli esa noche, son igual de culpables q el q le disparo y asesino a mi hermano.Pues YO pongo mi cabeza en un picador q si hubiera esto ocurrido con uno de sus supuestos amigos mi hermano no hubiera tenido miedo en identificarlos, pues eso fue algo q tambien nuestro padre nos enseno. Y q esta otra familia, hubieran exigido a mi hermano a que hablara, no importa q su vida estuviese en peligro y el lo hubiera hecho todo por hacer justicia, porq siempre fue asi. Y por ultimo les digo a esos q dice q mi hermano no era un santo, y Yo como resposable tambien en esta sociedad y mi familia, si mi hermano hubiera tenido que ver con algo relacionado al narcotrafico, que lo hubieran cogido con armas, con drogas, tenlo por seguro q mi familia y mi padre hubiera sido el primero en meterlo preso y de eso YO puedo dar fe. Y insisto mi padre es un ejemplo de lucha, de dedicacion, de humildad,de servicio 24-7d a la comunidad. Y su familia incluyendo mi hermano vamos por ese camino, me dedico a salvar vidas 24-7days, y no juzgo, no miro a quien solo hago buen uso del legado q me heredo papito Dios y mi padre de sanar.

Anonymous said...

Ese dia del asesinato de mi hermano salve dos vidas de dos adolecentes de su misma edad, un muchacho q inmediato q vi c me parecio a mi hermano, y llego llorando a la SE pues en la calle guiando por hacer un corte de pastelillo le detuvieron y lo golpearon hasta hacerle multiples fracturas en mandibula y craneo.y al sol de hoy esta vivo y pudo lograr ver su hijo nacer..tambien la de otro q en un establecimiento entraron unos muchachos y sin ton ni son le dispararon a este muchacho, el cual c debatia entre la vida y la muerte, mientras lo ayudaba, en mi mente pasaba q esto le podria pasar a cualquiera de mi familia, heyyy a cualquiera...y en ese momento q el herido me dice q no lo deje morir sin antes ver a su hija..me llene de mas fuerzas y logre estabilizarlo.. Mientras en ese momento q me voy a escoltar a ambos pacietes a CM. recibo la llamada de la muerte de mi hermano..Y me pregunto porq no pude llegar a salvar la vida de mi hermano???porq?? pero c que el no hubiera dejado que abandonara a esos dos pacientes, y no luchara por sus vidas....no me lo hubiera perdonado..ese era Alan..apesar de q no logro ser un medico, lo llevaba en su sangre y espiritu.. No perdi un hermano, pues tengo y siempre tendre un angel..a Ti Hermano... Por favor suplico..q el q sabe algo de la muerte de mi hermano hable, aunque sea un detalle..Muy pronto se cumplira un ano de su vil asesinato y no hemos recibido respuestas....DBM a PR y mi familia, mi padre y YO seguiremos aportando a esta sociedad y a PR, no importa lo q diga la gente.

Anonymous said...

Lamentablemente, se metio en la calle y eso es lo que les pasa. Duro poco en el Traqueteo!@ No era para que lo mataran asi. Pero traqueteaba, Callaito, Pero lo hacia. Att, La verdad

Anonymous said...

Yo puedo dar fe de la integridad y dadivosidad del Dr. Torres y de toda su familia. Tuve la suerte de crecer junto a ellos y recuerdo cuán fuerte y estricto era él con sus hijos. También recuerdo cuán dedicado era y lo mucho que ayudaba a todas las personas que lo necesitaran, aún cuando no podían pagar por los servicios médicos que él brindaba. Me pregunto si alguno de los que hablan sin saber y condenan a Antoliano se dedica o se ha dedicado a salvar vidas y por eso, se sienten con el derecho de juzgarlo. Apuesto a que Antoliano los ayudó de alguna manera u otra en más de una ocasión. Volverse loco? Quién no se vuelve loco al ver que venga alguien (conocido o desconocido) a quitarle la vida de su único hijo, que los que se llamaban sus amigos nunca ayudaron a aclarar el crimen, cambiaron las versiones de los hechos en varias ocasiones y de paso, se burlaban de la familia? No he pasado por un dolor como éste pero sé que siendo una familia tan buena, humilde y dadivosa como ésta, que sólo ha vivido para servir y ayudar al prójimo, que jamás escondería o sería cómplice en un caso criminal, éste tipo de situación no les cabe en la cabeza. Estoy de acuerdo con Grisel en cuanto a que a lo mejor Alan no era un santo pero nadie en esta vida lo es y definitivamente no merecía morir de la manera que murió ni que su caso no fuera esclarecido. Como alguien dijo antes, Antoliano es mi héroe desde que era una niña. Ruego para que se esclarezcan los datos de la muerte de Alan. Grilla, mi admiración y respeto son para ti. Dios los bendiga y les dé fuerzas para seguir adelante. XOXO

Anonymous said...

Que pudo haber visto Emmanuel Diaz con menos de 15 segundos después de que escucho el disparo. Emmanuel Diaz aun así da su declaración. Cuando le dijeron para señalar al acecino él dijo que no tenía ningún problema de asistir pero que no iba a ser de mucha ayuda porque el no vio al asesino en ningún momento. Que tenía miedo de meterse en eso si porque tras que ni vio, no saben con qué clase de persona están bregando.
Y que quede claro que Alan no llego a ese lugar con ninguno de los presente en su asesinato. El que llevo a Alan se fue a eso de las 11 y le dijo a Alan "me voy ahora quieres que te lleve o te quedas con tus vecinos" Alan le dice "no yo me quiero quedar un rato más yo me voy con ellos". Cuando se iba a eso de las 1:30 sucedió todo.
Luego de todo esto un día Emmanuel Diaz va para casa de Antoliano Torres a hacerle compañía a un amigo que quería pasar a visitar a los papas de Alan. Allí le dicen a ese muchacho que ellos no saben cómo Emmanuel se atreve estar ahí después de lo sucedido. Emmanuel Diaz estuvo destrozado por mucho tiempo por ese comentario. El Dr. Antoliano Torres Rodriguez iba para casa de vecinos diferentes buscando a Emmanuel y preguntando cosas de Emmanuel. Incluso dijo en varias ocasiones que el había pagado para que mataran a los que mataron a su hijo y a los que supuestamente no querían hablar. Dijo en varias ocasiones que él pensaba y estaba seguro de que Emmanuel sabía quiénes eran y que había cooperado en el asesinato de su hijo. Tan bien le apunto con una pistola con laser a un vecino pensando que era Emmanuel y el mismo dijo "yo pensaba que era Emmanuel". Un día fue para casa del papa de Emmanuel y le dijo al papa "dile a Emmanuel que él no corre peligro que ya no estamos molesto con el dile que pase por casa".

Anonymous said...

El asesinato de Emmanuel Diaz Chavez fue premeditado por el Dr. Antoliano Torres Rodriguez tanto así que vendió carros de el después del asesinato de su hijo y antes del de Emmanuel. Compro una pistola en el mercado negro que era robada. El Dr. Antoliano Torres asistió a un Club de tiro al blanco con otras pistolas legales que compro. El día del asesinato de Emmanuel Diaz el Dr. llega a su urbanización de hacer una compra, cuando ve a Emmanuel Diaz lavando su carro junto a otro amigo vecino. El Dr. va a su casa coger la pistola se puso un "jacket" con una capucha y fue caminando desde su casa hasta donde estaba el joven y disparo contra los 2 muchachos sin decir ni una palabra, asesinando a Emmanuel Diaz y dejando herido a su amigo.

Emmanuel Diaz fue para Alan (hijo del Dr.) Su mejor amigo, como su hermano y hasta como su padre. En los momentos más difíciles que tenía Alan hay estaba Emmanuel para él. Los montones de veces que el Dr. dejo en la calle a su hijo o lo quería golpear Emmanuel Diaz era el que le daba casa comida y hasta ropa. Jamás en la vida Emmanuel se hubiera burlado del dolor del Dr. Antoliano mucho menos cuando lo conoce desde que era bebe.

Que el Dr. Antoliano Torres sea un buen doctor no quita que es una persona bien agresiva que tiene mucho historial de agresividad. En mi opinión el Dr. Antoliano Torres es una amenaza para el Pueblo de Puerto Rico por personas cm él es que estamos así. Hay que empezar sacando la basura que está arriba para poder sacar la que está abajo.

A los amigos, familiares, hijas del Dr. yo mejor ustedes me callo si no quieren ser actores de esta película. Van de mal en peor y mientras más abren la boca más meten la pata.
Al infierno van los asesinos, los que intentan asesinar, los que apoyan los asesinos.
Emmanuel se fue con la conciencia clara está en el cielo un menor de edad, estudiante, trabajador, amigable, cariñoso, respetuoso.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons