Tuesday, March 8, 2011

IMAGENES DE UN JOVEN ASESINADO QUE NO ESCUCHO LA VOZ DE DIOS


Estas fotos son las imagenes de un joven asesinado por la guerra de el bajo mundo su madre cristiana le avisaba con amor todos los dias hijo mio te amo y Dios te ama deja ese mundo o vas a perder tu vida su hijo nunca escucho pues queria ser un bichote un scarface uno que se vive la pelicula y fue haci que la pelicula se lo vivio a el y sikarios le borraron la cara todo por no escuchar la voz de Dios a travez de su madre y haci sera el final de todo aquel que le sirve a la droga y al bajo mundo joven dile no al bichote dile no a las drogas..

27 comments:

Anonymous said...

Es que deverdad nunca voy a entender como estas escorias siguen con la misma mierda ... andan por armaos hasta los dientes con un flow y de un dia pa otro los explotan .. a todos .. o si no con jincho y mana pa dentro a cojer por culo y a lavar boxers cagao ... en la calle se quieren hacer la gran mierda y siempre andan persiao y les dan pa bajo eso no falla ... no pasan de 26 ... mamao que son ... ponganse a trabajar y a vivir la vida con honor ... despues se ponen a tener hijos pa dejarlos realengo ... dan lastima ..y pa la carcel a cojer pescosa de los netas .. pendejos

Anonymous said...

Se escribe asi, esta mal escrito escribir haci.

Saludos

Anonymous said...

lamentable pero como el son muchos los que sus madres le hablan y no escuchan y terminan victimas de las balas de sus enemigos rip y fortaleza para su madre

Anonymous said...

Yo le digo no a las drogas....y comoquiera me las meto y q?

Your comment will be visible after approval said...

Your comment will be visible after approval

Anonymous said...

PELA GATO

Anonymous said...

DONDE FUE ESTO??? Y CUANDO??? XPOSE PON MAS INFORMACION.

Anonymous said...

ESO ES PARA QUE VEAS LO MUCHO QUE SIRVEN LAS ORACIONES....

Anonymous said...

Dios no escucha a Carlos Baerga ni a Otoniel Font. Por eso Héctor Martínez es CULPABLE.

Dios hizo que el techo de DOT se cayera encima de los agentes de Fuerza de Choque, media hora después de irse de la UPR.


Busquen al verdadero DIOS en la Biblia.

Anonymous said...

de dnd es es nene

Anonymous said...

ZZZZZZZZZZZZZ ME DORMI CON EL POST!!

Anonymous said...

mi mas sentido pesame a su madre y fam, mi hermano le paso igual dios le hablaba siempre y no escucho el llamado de dios y perdio la vida jovenes no hagan caso omiso a los llamados de dios despues sera muy tarde dios me los bendiga a todos.

Anonymous said...

A qui escriben lo primero que escuchan , lo primero que la madre de esta persona no se llama Cristina y el chamaquito no tenia guille de bichote erra humildon pero las cosas de la vida los llevaban a tomar el camino equivocado. Esto fue en Aibonito aprendan a verificar las informaciones no escriban a lo loco.

Anonymous said...

PUDRANSEN

Anonymous said...

De aibonito

Anonymous said...

MUCHOS DE ESTOS JOVENES, SUS MADRES SON CRISTIANAS Y SUS PADRES HASTA PASTORES, QUE PASA, EN MUCHAS OCASIONES LE DEDICAN TANTO TIEMPO A LA IGLESIA QUE DESCUIDAN A SUS HIJOS, LECTOR, SE SABE QUE HAY UN DIOS Y HAY QUE ADORARLO, PERO DEDIQUENLE TIEMPO A SUS HIJOS, APOYENLO, VELEN POR ELLOS, VEAN CON QUIEN ANDA Y TAL VEZ SE PUEDEN SALVAR MAS VIDAS JOVENES, NO IMPORTA DONDE VIVAN SI TIENEN BUENOS PRINCIPIOS INCULCADOS, ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, PENSARAN, EN MAMI O PAPI, NO ME ENSEÑARON ESTO, CREANME NO ESTOY LEJOS DE LA REALIDAD, ANTES DE HACER ALGO, PRIMERO PENSABA EN MI VIEJA.

Anonymous said...

Con todo el respeto. Si un joven tiene que escuchar la voz de Dios para saber que lo que esta haciendo esta mal, se merece todo lo que venga. Pero no escucho la voz de su madre que es peor. No escucho la voz de su propia logica. Ahi lo tienes, y ahora quien sufre? no los panas, no los titeres que lo metieron en eso, si no su madre. eso es lo mas triste. La persona que mas sufre en estos casos es la madre, y la esposa si tuviera.

Anonymous said...

Haci jajajajajaaaaa. PUÑETA usa puntos y comas .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., No son adorno, le dan estructura al escrito. .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Anonymous said...

Ojala dios le perdone su alma...danny Guaynabo SR3

Anonymous said...

miren a cuajo el de mr la mama es hasta pastora y el crecio en el cristianismo pero x mamaserlo a muchekita va a terminal con la cara borra,,,los mismo de mr te van a dar la clasica runion y te dan a tracion

Anonymous said...

si escuchaba la voz de dios era que estaba en drogas

Anonymous said...

se la busco!

Anonymous said...

ya dios no recibe oraciones!,,,,ya el saco una aplicacion en el iphone pa que bregues con el y eso...

se la pasa ocupado chingandose a la mujer maravilla!
super man lo esta setiando!

Anonymous said...

WOW que gente me gasto en PR, como hablan como escriben, verdaderamente Puerto Rico ya no sirve. La porqueria de jovenes que produce estan hundiendo la Isla, que pena que estos jovenes no tengan el coraje de ser productivos. Recuerdo la Bariada Las Monjas y aquellos jovenes que tienen los puntos que porqueria de muchachos que no van a vivir una vida, sino un momento.

Anonymous said...

Q mucha gente ignorante postea aki,no creen y se burlan de Dios desps cuando estan enfermos y se estan muriendo lo buskan pero ps cuando mueran y caigan en el lago de fuego le queran pedir perdon pero ya tarde sera!!!!

Anonymous said...

al muchacho que mato a ese le cambiaron una moto por un carro que no servia y no se lo quisieron devolver por eso el iba uno por uno a matarlos segun la lista que tenia. segun me cuentan cuando le disparo a este se escondio en un bosque cercano para llegar a su casa y la policia lo persiguio encontrandose con otro cadaver quemado y enterrado hasta la cabeza que el mismo tipo habia matado unos dias antes. a el lo encontraron en su casa debajo de la cama temblando como raton asustado y confeso sus crimenes e incluso que le faltaban creo que tres mas en la lista.

Anonymous said...

bueno ya el hombre no cree en DIOS por eso q dice en la biblia a causa de la maldad el amor de muchos se enfriara asi q aquel q maldice a DIOS es un necio,perverso,amadores de si mismo y vanidosos por eso DIOS deja q pasen cosas para q recapacitemos mira lo q paso en japon DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons