Tuesday, March 15, 2011

VIDEO:SALVAJES IMPIDEN QUE POLICIAS HAGAN ARRESTOS EN BARRIO MAMEYES

NOTA: Queremos darle gracias a el Pueblo de Puerto Rico por su apoyo y a nuestros fanes colaboradores e informantes a aquellos que saben quienes somos les enviamos un beso!!!



UN INFORMANTE DICE:

eso fue un motin q paso en el barrio mameyes en ponce donde la policia estaba buscando a un criminal y la gente hizo un motin para q no se lo llevaran.

ESTE GRUPO DE ANIMALES SALVAJES LE IMPIDIERON A AGENTES DE LA POLICIA DE PR HACER SU TRABAJO! DESPUES SE QUEJAN! FELICITAMOS A LA POLICIA DE PR Y ESPECIALMENTE A EL AGENTE QUE CON MUCHO PROFESIONALISMO TRATO CON LOS SAVAGES O SALVAJES O MUPS!


48 comments:

Anonymous said...

entonces no se quejen cuando les maten a un hijo o les roben jodanse

Anonymous said...

jobaros!

Anonymous said...

*jibaros!

Anonymous said...

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS YO LOS GUARDIAS DEJO QUE SE JODAN YA NO HAY RESPETO ESTE PAIS DEBEN EXPLOTARLO NO SIRVE LA MISMA GENTE ALCAHUETA NO DEJAN A LA POLICIA HACER SU LABOR DEJENLOS QUE SE JODAN CUANDO LES ROBEN NO TENGAN PAZ SUS BARRIOS SE INUNDEN DE CRIMINALIDAD PUES QUE SE RESUELVAN SI LA GENTE ES MAS BANDIDA Y MALA QUE LOS MISMOS DELICUENTES COJO UN HIJO MIO FALTANDOLE AL RESPETO A UN POLICIA LE PIDO PRESTADO AL GUARDIA Y YO MISMO LE ENTRO A ROTESASOS PA QUE RESPETE

Anonymous said...

trafalas por eso no progresamos

Anonymous said...

LOS POCOS DECENTES SOMOS LOS QUE NOS CHAVAMOS CON TANTA GENTE BASURA ALREDEDORR

Anonymous said...

QUE CHORRO DE RIDUCULOS , NO SON SALVAJES SON CAVERNICOLAS

Anonymous said...

EL AUMENTO EN LA CRIMINALIDAD SE DEBEN EN GRAN MEDIDA AL APOYO QUE ALGUNAS COMUNIDADES LE DAN A LOS CRIMINALES ( POR MIEDO O PORQUE SON PEORES QUE LOS CRIMINALES ).

Anonymous said...

mera al de ls 12:09am los guardias son to' bueno la mayoria son unos cabrones elllos son ls frontus y cn un guille kbron por Q tienen una placa y una pistola pro son sendos hijos de puta asi Q en vez de meterle a tu hijo metele primero al guardia Q lo mas seguro es sendo hijo e puta y sendo corrupto asi Q panamio orientate> Att: La Real Pauta

Anonymous said...

....antes del gran terremoto habra una gran señal, habran 25 asesinatos en un solo dias, la isla se llenara de sangre! luego la tierra temblara, abriendo una gran grieta en la laguna SanJose, de la cual saldra vapor debido al contacto del agua con la magma volcanica en lo profundo de la grieta, luego una gran ola barrera el area norte ; Carolina,Loiza,SJ, la ola solprendera a muchos incredulos, luego la isla quedara aoscura y la gente buscara refugio en las montañas...E.U.,para sorpresa de muchos nos tratara con despresio por lo que se alzara una revuelta encontra de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias , lo que desencadenara caos ,emergencia internacional ,asi los federales activaran LEY MARCIAL y se crearan bolsillos de resistencia alrededor de la isla EL21/ U.S. GOV. ITS SHUTING DOWN PRETTY SOON!!!!!! EL21/ ......................................................................EL YUNKE,LAPLAYA, EN LA NOCHE,EL MUNDO CAMBIARA!!!!>>>>>>DIOS??????

TEN FE!

Anonymous said...

PUERCORRIQUENOS ignorantes defendiendo ''maleantes''
y despues dicen...''la calle esta Mala''.....!

Anonymous said...

reguero e puercos! jajaja por eso estamos como estamos que gente estrafaga se creen q pueden controlar todo.

Anonymous said...

deberian suspender todos los servicios de emergencias pa ese barrio si nececitan una ambulancia que se jodan si hay fuego a cubito y manguera papa por cabrones

Anonymous said...

COMO ESTA EL CABRON Y LAS PUTAS AHI MATENLOS A TODOS HIJOS DE PUTA MALDITA SEA LA MADRES DE LOS PARIOS A TODOS

Anonymous said...

chorro de jibaros mamabichos estoy seguro que cuando se mete el enemigo y los tienen pillao son los primeros que llaman a a la policia para que le salven el culo tipico ganster boricua en combo no hay quien los toque y son los mas hijos de puta pero cuando los pillan solitos dan hasta el culo!

Anonymous said...

Los guardias son unos huelebichos todos! Quieren ser superman ganando $1,800 jodios pendejos arriesgando sus vidas y sancha hechandose fresco en las bolas tirao en la casa! Ese llega cuando ya se acabo el revolu jodio corrupto! todos son corruptos

Anonymous said...

Por eso mismo es que los guardias a veces no hacen nada, y despues la gente se queja de ellos. Pues seguro que no hacen nada si ellos mismos se han dado cuenta que es mejor que ellos se maten a ellos cojerlos. Pues cuando van a tribunales por cualquier tecnisismo se cae el caso o no hay testigos. Cuando van a estos lugares siempre aparece en chorro de revoltosos sin educacion que vienen a joderlo todo y a ponerse potrones. En resumidas cuentas ellos salen mejor dejando que la ley de vida les pase factura, como digo yo!, Dios tiene un sistema de reciclaje para estos imbeciles que se maten ellos mismos uno a uno, asi algun dia y digo algun dia si es que maduran !! podran entender o resolver sus problemas. E dicho!!

Anonymous said...

aajajjajajajajajja los de mameye son unos ijuelagranputa ajajajajajaja no c dejen ajajajajajjaajjaa att.los de la killer urb.ponce trafalas ajajajajajaja

Anonymous said...

MI PONCE QUE PASA? DEJEN QUE LOS GUARDIAS HAGAN SU TRABAJO Y NO JODAN! CHORO BOBOS POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. Y A LA POLICIA DE PUERTO RICO QUE CHORRO MAMA BICHOS SON! SE DEJARON METER LAS CABRAS CON ESTA GENTE. LES DIGO QUE PR ESTA JODIO DESDE ARRIBA HASTA ABAJO, MI ISLA ES TIERRA DE NADIE. SI ESO HUBIESE SIDO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS LES AVISO YO SI ESOS CHORRO DE MAMA BICHOS SE HUBIENSEN GUILLAO COMO LO HICIERON, YA TODOS HUBIENSEN RECIBIDO UNA GALLETA Y HUBIENSEN ESTADO TODOS PRESOS POR OBSTRUCSION A LA JUSTICIA. AQUI SI QUE NO PERDONAN A NADIE! LLEGAN LOS GUARDIAS Y TE SOMETEN LA LEY TE GUSTE O NO TE GUSTE Y SI LE LEVANTAS LA MANO TE LA BAJAN Y TE ARASTRAN LA CARA EN LA BREA PA QUE SEPAS LO QUE ES BUENO. ESE GUILLE DE GUAPO SE LO DAN EN PR PORQUE LOS GUARDIAS SON UNOS GUELE BICHOS INCOMPETENTES Y CUALQUIER PENDEJO CON UN ARME ES GUAPO, ACA SI TE ATREVES A SACARLE UN ARMA A UN GUARDIA TE LA HACEN COMER Y TE LLENAN DE PLOMO SIN PENA NINGUNA.

Anonymous said...

jajajajaja q chorro de morones y lambones pq no son mas q eso. Apuesto a q si el tipo tiene q joder a cualk de ellos lo jode sin pena y ellos mira q mamaos son. pidanle a Dios q el q estaban buscando no le haga na a uno de sus familiares pq esa defensa estupida q hicieron les va a pesar por el resto de sus vidas.

Anonymous said...

Permita q' ese mismo criminal mate a uno de ellos pa q' lo defiendan mas aqui q' los cojemos y ante de q' llegue la policia y los estusamos area metro papi alos puercos los pillamos antes de la navidad vieja guardia los q' mandamos.Puerquitos.

Anonymous said...

yo lo ke veo en ese video es un chorro de vagos incluyendo mujeres viejas eso son los que cuidan el punto

Anonymous said...

Si fueran estudiantes llaman inmediatamente a la fuerza de choque y les caen arriba.

Anonymous said...

Ombe no que mucha mierda hablan x aki el 99% de gualdias no hacen su trabajo y son sendos abusadores!!! Pal carajo PONCE. En la kasa MandamOs NoSotros y q paso???

Anonymous said...

IDIOTAS EL POLICIA LE ESTA DICIENDO CON AMABILIDAD QUE BREGUEMOS CON CALMA Y ESOS PRIMITIVOS AGITADOS COMO BURROS,BUENO ES QUE SON UNOS BURROS ANIMALES DE LOS CERROS DE MAMEYES

Anonymous said...

Bueno despues salen en las noticias llorando pq le mataron a un familiar o conocido!!!!

Anonymous said...

Dialo que clase retrajila de cochambre hay ahi ... despues no se quejen cuando la policia no quiera entrar a ese barrio a atender un llamado de emergencia .. estan jodios ... entonces cuando pase algo llaman a la policia y si la policia no va van hasta la madre del diablo pa denunciar eso ... pero este videito los va a clavar por to la vida jajaja pendejos

Anonymous said...

tienen q ser de ponce, parceleria 101

Anonymous said...

si fuese aqi en caguas pa cojer a pelu no asen eso ya la gente esta cansa de el qe carajo aqi siempre y un chota qe dise dnde esta y la suerte qe tiene es qe ese waldia lo advierte y nunka lo pillan jajaja ta cabron ves pelu eso es la diferensia de ser umilde a ti nadie te qiere solo tu madre y las putas qe te clavas jajajaja pero ya mismo dale brake a coco e si no lo matan antes te ase lo mismo qe tu le isiste a cano a fen y a to el mundo solo nosotros los de afuera de el caserio savemos lo puerco qe eres deja qe se te apage la movie qe de camino al infierno vas a llorar mirando pal cielo mamon saves qe tienes miedo y qe no te qitas pq ya esploto el peo pero estas cagau no sales de donde estas por eso los tullos se van a cansar de ti acuerdate de eso

Anonymous said...

¿ Por qué el agente no quería que grabaran..por qué no se preguntan eso? Rápido llaman a la gente parcelera y qué se yo pero por qué no se preguntan de la reacción de la comunidad a los guardias....algún historial de abuso y pendejases de esos guardias de esa área tienen que haber hecho para que les reaccionaran de esa forma. no se olviden que la moneda tiene dos caras

Anonymous said...

LA GENTE ESTA PEOR QUE FICO FRONTE.

Anonymous said...

fuck the police

Anonymous said...

PRIMERO QUE NADA NO FUERON A BUSCAR A NINGUN CRIMINAR. LOS GUERDIAS FUERO A QUERER HABRIL UN CARRO SI PERMISO NI ORDEN Y EL DUEÑO SE NEGO! AHI FUE Q SE MOLESTARON LOS GUERDIAS Y EMPESARON A OFENDER Y LE DIERON CON UN RADIO A UNO DE LOS DE ALLI EN LA CAMESA Y ELLOS SE DEFENDIERON COTRA EL GUARDIA Y FUE LO Q PROBOCO TODO ESTO!!

DIGANME SI ALGUIEN VIENE Y LLEGA A OFENDER Y A EMPESAR A DAR SIN RASON ALGUNA SEA QUIEN SEA SI USTEDES NO REACIONARIA IGUAL??

PUES COMO VEN AKI LOS GUARDIAS LLEGARON A QUERER FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE DE ALLI PORQUE SON DE BARRIO Y SE LLEVARON LO SUYO!!

ATT. EL Q ESTABA ALLI Y NO XMN NI OTRAS PAGINAS Q DICEN SABER DE LA NOTICIA Y LO Q PUBLICAN SON LO Q AN VISTO EN OTROS LADOS!!!!!!

Anonymous said...

PRIMERO QUE NADA NO FUERON A BUSCAR A NINGUN CRIMINAR. LOS GUERDIAS FUERO A QUERER HABRIL UN CARRO SI PERMISO NI ORDEN Y EL DUEÑO SE NEGO! AHI FUE Q SE MOLESTARON LOS GUERDIAS Y EMPESARON A OFENDER Y LE DIERON CON UN RADIO A UNO DE LOS DE ALLI EN LA CAMESA Y ELLOS SE DEFENDIERON COTRA EL GUARDIA Y FUE LO Q PROBOCO TODO ESTO!!

DIGANME SI ALGUIEN VIENE Y LLEGA A OFENDER Y A EMPESAR A DAR SIN RASON ALGUNA SEA QUIEN SEA SI USTEDES NO REACIONARIA IGUAL??

PUES COMO VEN AKI LOS GUARDIAS LLEGARON A QUERER FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE DE ALLI PORQUE SON DE BARRIO Y SE LLEVARON LO SUYO!!

ATT. EL Q ESTABA ALLI Y NO XMN NI OTRAS PAGINAS Q DICEN SABER DE LA NOTICIA Y LO Q PUBLICAN SON LO Q AN VISTO EN OTROS LADOS!!!!!!

Anonymous said...

papi ponce es lo q ai trafalas y la m y la l es loq ai pudrance gusanos mal olientes ajajajajajajaja

Anonymous said...

p q pu~eta quitaron el video

Anonymous said...

SI LOS GUERDIAS LE DIERON A ALGIEN POLKE ESO NO SALE EN EL VIDEO SI TU ERES UNO DE LOS CRIMINALES TIERRA KE ESTABA ALLI OTRUYENDO A LOS GUERDIAS PUES TU OPINION NO VALE NA KIERO VER VIDEO DE EL GUERDIA DANDOLE CON EL RADIO POR LA CAMESA AL PENDEJO O SI NO TE LO ESTAS INVENTANDO PAI

Anonymous said...

sialamadre como esta el jibaro de arrabal en este pais... jajaj ahora los jibaros salen profetas y que una grieta que llega al magma ajajajaja que hijoeputa mas bruto..no paso en Japon y no es posible que pase... se necesitaria un malformacion de casi 2000 millas solo para que se llegue a la parte liquida de la capa antes del nucleo... fuckin imbecil.. por eso estamos como estamos por hijoeputas imbeciles como ese y por lo que son aun mas pendejos que lo siguen... ATT TUCO PAZ>>>

Anonymous said...

SE LAS GUILLAN DE JODEDOR Y HABLAN DE POLICIA Y CUANDO SE LES ATRAVIESA EN PEO SALEN TESTIGO DE PUEBLO POR ARTE DE MAGIA PENDEJOS

Anonymous said...

bobolon no defiendas al bichote de ay di q fueron a buscar a alguien..y si fueron a abrir un carro pues le dijeron q tenian drogas..aqui la gente se pone pendeja cuando los policias quieren hacer su trabajo y gente del campo de pone morona y tu eres uno d los q se cree maleante y se creen q haciendo motines la policia los respetara bah bobo criao

Anonymous said...

1:46am tu eres el cientifico q predijo la destruccion de puwerto rico lol

Anonymous said...

no se ve el video!

Anonymous said...

xq la gente abla sin saver primero averiguen y despues ablen choros d puercos xq esos pendejos hucen placa y pistola s cren q son dioceses, xr eso ( francy salio con la eja rota y el melon partio)(vamos a ver sicelequita lo d superman)choros d puerco no pudieron unos cuantos y tuvieron q llamar ala fuerza d choque y son otros bobos mas y todos los nostiran x los puerquitos guardias son otros bobos jajajajajajajaja (doble M la familia )

Anonymous said...

Mira pero que llamen a la fuerza de choque a que reparta macanasos ahi.. ahh verdad que solo se atreven entrar a la upr

Anonymous said...

y a la vieja esa porque la aguantaron? iba a darle un mordiscazo al policia? delincuentes defendiendo otro delincuente que sabe dios cuantas veces les ha robado o si le ha matado un familiar

Anonymous said...

ESTO ES PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIO A LAS 12:00AM ES HABLA NO ABLA, ES SABER NO SAVER, ES HABLEN NO ABLEN, ES CHORROS NO CHOROS,ES PORQUE NO XQUE, ES USEN NO HUCEN, ES CREEN NO CREN, ES DIOSES NO DIOCESES, ES POR NO XR, ES CEJA NO EJA, ES PARTIDO NO PARTIO, ES SI SE LE QUITA NO SICELEQUITA, ES DE NO D, ES CHORRO DE PUERCOS NO CHOROS D PUERCO,ES NOS TIRAN NO NOSTIRAN. Y A LO MEJOR NO ES DOBLE M SINO DOBLE P DE PENDEJO. JIJIJIJIJIJIJI

Anonymous said...

Debieron llevarselos a todos.

Anonymous said...

ponce es ponce y no ai mas na gusanos ajajajajajaja

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons