Tuesday, March 1, 2011

SECRETOS PARA EVITAR SER ASESINADO POR SIKARIOS "PROTEJASE"

http://2.bp.blogspot.com/_2Um8TAETAVg/THglr4cR7tI/AAAAAAAACSw/E_9MVL1jRa0/s1600/XPOSED010.jpg 

SECRETOS PARA EVITAR SER ASESINADO POR SIKARIOS LO QUE SE CONOCE COMO CRIMENES DE ACECHO.

Primero vamos a definir que es un "SIKARIO": Un sikario es un elemento criminal al servicio de una organizacion criminal y estan vinculados en su mayoria al narcotrafico ellos reciben ordenes y altas cantidades de dinero para asesinar personas que el "Bichote" (jefe de el punto de droga ordene) un Sikario es un ASESINO a servicio de el bajo mundo.

La mayoria de Sikarios cometen sus asesinatos en las horas de 5:00pm a 6:00am su arma favorita y letal el AK-47,AR-15,FN, (ametralladoras)
¿Cómo protegerse de este crimen?
 comparte los siguientes consejos para evitar ser víctimas de sicarios (matones).
El sicario necesita cumplir estos pasos antes de matar a alguien:
1) Ver quien es el objetivo(blanco) por medio de una fotografía.
2) Conocer su rutina, hora de salida de la casa, hora de llegada al trabajo, hora de salida del trabajo, etc.
3) Tipo de vehículo de la víctima o movilización.
4) Si cuenta con seguridad o con algún arma, si tiene protección.
Las recomendaciones son:
1) Antes de salir de su casa, y con las luces apagadas (para que su silueta no sea visualizada en el exterior) verifique que no haya nada sospechoso, ninguna persona ajena al barrio o algún vehículo con una o más personas en su interior de apariencia sospechosa (ante la duda llame a la policía).
2) Cambie su rutina, trate de llegar una hora más tarde o más temprano a su trabajo, trate de salir también alternando horarios y rutas.
3) Preste atención a las personas a su alrededor, si va por la calle utilice las vidrieras de los comercios como espejos retrovisores y ante cualquier amenaza ingrese en algún centro comercial o local con afluencia de gente (el sicario desistiría su ataque)al manejar su carro cambie de carril(observe si alguien le sigue).
4) Cuide su información personal, cuando hable con “amigos” por celular, o cualquier comentario de dónde irá, con quién o a qué hora, esto permite planificaciones y trambos.

Los sicarios son individuos sin sentimientos de culpa ni remordimiento, por lo que no les importa asesinar personas aunque estas sean menores de edad o mujeres embarazadas ejemplo la Ganga de el Narcotraficante Canito Navarro(Carlos Morales Davila)

LA CADENA DE SIKARIOS

    • el contratante BICHOTE QUIEN DA LA ORDEN
    • el intermediario RUNNER/TRABAJADOR DE EL PUNTO
    • el ejecutor SIKARIO/SIKARIOS/
    • y la víctimas, los cuales pueden ser una persona o varias.
PARA QUE USAN A LOS SIKARIOS
Motivación para el sicario
  • En términos de la víctima, el sicario se trata de acciones de ajuste de cuentas sociales, políticas, económicas o judiciales ejecutadas por el crimen organizado.
  • Entre los motivos para que se  usan los sikarios están:
    • Ajuste de cuentas por pasiones(lio de faldas)
    • Problemas de  venganzas por asesinatos
    • Repartos económicos o intimidaciones legales
    • Problemas de deudasde droga
    • y venganza por problemas políticos o guerras de bandos de el narco.

    • El sicario es un asesino que realiza asesinatos por encargo, que en la mayoría de los casos, son jóvenes los que son reclutados para estos trabajos.
    • Actualmente esta en auge, y es un problema social que se encuentra en mayor parte en el: narcotráfico, en la venganza por distintas causas y en pandillas como LA ONU/ROMPE ONU/ECT.
    • En el caso del narcotráfico, a través de el sicario se cometen estos asesinatos por encargo tanto para saldar cuentas, como para intimidar a determinados sectores y sancionar o acallar a quienes asumen una actitud de denuncia en contra de estas actividades criminales.

    38 comments:

    Anonymous said...

    xmn... sinceramente esos consejos no sirven para nada los chamakitos de hoy en dia mientras mas gente haya mas rapido te quieren matar no les importa nada solamente hacer nombre y saben que si sikarios te estan buscando es por que algo hicistes no cree???... en cuanto a los lios de falda si tu sabes q esa mujer esta con un narco pa' que carajo quieres estar con ella???... tantas mujeres pero no tienen que estar pendiente a las de los demas... no le echen toda la culpa a los narcos que aqui nadie es santo... y en cuanto a los chamakitos que matan algarete no siempre el caserio o barrio de donde sean estan concientes de la situacion so' si uno de estos chamakitos matan a uno no vengan a estar diciendo a fueron los de tal case o fueron de tal barrio no... fueron ellos por sus cojones...!!!

    Anonymous said...

    pendejo sirven si q carajos te pasa estas loco

    Anonymous said...

    mira cagate en tu madre, hijo de puta, mama bicho...!!!

    Anonymous said...

    esto va para el HATER BITTER ANORMAL CASCO EMPTY DE EL 9:31am... .....ESOS CONSEJOS SIRVEN & PUEDE SALVAR MAS VIDAS.. ACASO NO VES COMO VA PUERTO RICO ... JODIO VEGETAL ME IMAGINO ERES UN MALDITO AMARGADO QUE NO TE QUEDA YA NADA NI NADIE EN QUIEN CONTAR POR ALGO LA TRISTE SOLEDAD QUE TIENES TE HACEN OPINAR..

    ES MUY UTIL QUE XCLUSIVE SE HAYA TOMADO 1 HORA DEL DIA PARA ALENTAR A LAS PERSONAS.. EN VEZ DE PONER BOCHINCHES.. (Q ESO ME IMAGINO ES LO QUE TE GUSTA) SE TOMO LA MOLESTIA DE DAR TIPS.. SO VEGETAL ..

    SIRVE SI..

    EN CUANTO LIOS DE FALDA?? NOOOO MIJO.. los hombres hoy dia estan tan sicopatas que matan por celos.. sea con cuchillo aholcando la mujer o a golpe limpio hasta que deje de respirar la victima..

    soy mujer & se que los hombres se vuelven con celos enfermizos & puede ser lios de falta.. celos.. o simplemente despecho.. no seas estupido .. que tu te crees.. que todos los hombres son narco.. fuk out with that shit.. wtf u a damn jerk que no piensas,.. AMARGADOOOOO BUAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAA..

    Anonymous said...

    Ignorantes se creen que con este repertorio de mierda van a parar las muertes cuando te Toca te Toca y no hay quien lo Evite...Prakata

    Anonymous said...

    esos consejos son los mas estupidos cuando te bajan el deo te kedaste en donde sea te borran la cara a plena luz del dia y el ultimo ke se entera eres tu kuando sientes el fuletaso..... si fuera asi de facil .... a los mas hijo e putas les han dao caliente por eso mismo por ke nunca se sabe en donde ni kien ...siempre se anda a 4 ojos pero cuando les toka es bien dificil saber ke te toko en donde te va a tokar ke dia te va a tokar y kien va hacer el ke te toke..... en verdad esos consejos no sirven

    Anonymous said...

    El que escribio esos consejos rompalen el culo si te van a dar pa bajo te Dan donde quiera hueletranca so bobo

    Anonymous said...

    Sirven para retrasar tu muerte pq después que te estén asechando ya no hay marcha atrás. ¿pq mejor ni entrar a ese mundo? Ya metido allí, jódete por buscón.

    Anonymous said...

    diselo al q murio en el el centro comercial , a ellos no les importa si hay gente o no...en estos dias eso no es seguridad para nada a veces ni te perseguian solo te confunden con otro cabron...lo mejor es estar alejado de ese mundo y evitar ir a lugares dnd se junte mucho chamaquito q aveces no son planeados solo te matan por q lo miraste mal y empezo la discusion en puerto rico ya no se es hombre ya no se pelea a los puños ni mirar mal puedes por q te sacan un arma

    Anonymous said...

    xposed deja de estar mencionando a la ganga de canito navarro!! q despues andas cagao diciendo q por culpa de fulano ,esto lo otro..!!una vez mas gano el crimen!! nojodas pa despues cagarte..!! anuncio de ultima hora !!XMN, cierra operaciones gracias a fulano!! pa eso no jodas tanto pa q pa despues cagarte!!

    Anonymous said...

    Sirven de algo pero a la vez son cosas de sentido comun,estamos en la epoca del salvese quien pueda me acaba de decir un anciano hoy!!! Es verdad,el gobierno esta para robarle al pueblo.

    Anonymous said...

    Que porqueria, eso nosilve..mera lo que paso en el concert. bahhhh

    Anonymous said...

    Eso siempre pasa

    cuando dos hombres conocen una mujer a la

    misma ves

    ella es la ke decide al ke ella kiere

    el perdedor siempre va a ser algo malo

    so lo mejor es ke la nueva pareja se valla

    lejos y pase por las pruebas de la nueva relasion

    a kuidar muchachos a kambiar pampers y a trabajar

    eso me paso a mi y no me funciono la relasion por el destino

    pero ella y yo todavia somos amigos

    asi es la vida

    Anonymous said...

    falto no confien en mujeres son las primeras en el trambo,cambien sus planes a ultima hora ,,evite salidas tardes o encuentros en sitios desolados,le dises a tus a migos q vas a un lugar pero en realidad vas para otro y cuidados con vecinos q sean familiar o conosen al enemigo

    Anonymous said...

    Como tu va a decir queremos limpiar a Puerto Rico y tas racomendando cargar un arma de fuego pa proteccion. Es la misma pendeja que los sikarios tan haciendo no hay diferencia pai. Por algo ellos hacen lo que hacen asi que deja de tar juzgando. Que to ustedes se ponen contento cuando le bajan el deo a uno de ellos. Pa evitar precion no se metan de averiguao en lo que no es su problema.

    Anonymous said...

    cuando te van a matar,,, te fuistes... cuando le ponen precio a tu cabeza.. te cagaste nene.. no hay consejos ni 3 carajos ke te salve...

    Anonymous said...

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS SON DE UTILIDAD,MIL GRACIAS.

    Anonymous said...

    los q matan por chavos son un chorro de puercos q sin conocer a la persona ni el motivo por q le quieren dar le tiran no to el mundo brega asi pero el q lo hace de verdad q es un puerco

    Anonymous said...

    Estos consejos te sirven por si andas con algún tipo de perse....pero la realidad es que los sicarios no son más que cabrones,pendejos e ignorantes chamaquitos que andan por la vida soltando tiros a lo loco sin darse cuenta que hay personas inocentes al lado del verdadero desgraciado que si merece que lo maten.lo triste de todo es que tienen tanta suerte de seguir con vida los infelices esos supuestos sicarios que en realidad el término que les aplica es cerdossss si merecen que los maten a todos juntos y se acaba esta mierda.

    Anonymous said...

    Mientras ustedes ahora es q vienen a saber los trucos de ellos, ellos tienen trucos nuevos q la gente ni se imagina.

    Moraleja: puedes cuidarte todo lo que quieras, hasta los mas zorros se mueren. Como dice el refran PR es 100x35 y aqui no se salva nadie. Exeptoo los que se sacan un pasaje

    Unknown said...

    Que consejitos mas pendejos ha

    Anonymous said...

    lo mejor es no vivir en PR y vivir donde la legalizacion de armas y la pena de muerte esten aplicadas...

    Anonymous said...

    ya que no sabia eso de fn..! un poco de promo..je!@#

    Destinada preferentemente al mercado civil, en los últimos años FN ha sacado a la luz una versión de la High Power en calibre .40 S&W (10x21mm). La capacidad del cargador de este modelo se ha reducido hasta los 10 cartuchos, mientras que para su elaboración se han empleado piezas de polímero y se le han acoplado miras fijas abiertas. Al mismo tiempo que estas nuevas versiones, en los últimos tiempos también se han popularizado las copias o imitaciones de la FN High Power. Entre los modelos más conocidos se encuentran la húngara FEG 9 o la búlgara Arcus, entre otras.


    Después de haber servido a las SS alemanas, al SAS británico (quien la utilizó en su famoso asalto a la Embajada iraní en Londres), y a más de 50 ejércitos de todo el mundo, la Browning High Power 35 sigue siendo una de las pistolas de combate más respetadas de la historia. Un arma que se resiste al paso del tiempo y que se ha renovado enormemente en los últimos años.

    porque no sieran esas fabricas? todo es una cadena .. ;')

    Anonymous said...

    facil el que quiera evitar ser valiado no se metan al bajo mundo asi de sencillo y los que estan pues si les pasa ellos eligieron estar en el mundo de las drogas y tienen tres opciones ser bien inteligente y no confiar en nadie, carcel o la muerte no hay mas

    Anonymous said...

    la pena de muerte!! hasta que el sistema toque tu puerta y te toque ati! mira fema camp de alex jone aver cuando nos toque a todos la pena de muerte esta desde la gillotina y las crusadas, los mayas..esta pero disfrasada jajaja!
    asi que no la pidan mas!que ya esta ..!
    att la muerte jaja!.. };'/

    Anonymous said...

    aqui nadie es de TOLA y para q.sepas esos consejos no sirven cuando estas en lista negra ni chapulín el colarao te salva de la muerte so raska bola..att:aaauuuu.

    Anonymous said...

    que huelebichos son en esta pagina jajajaja, no hay quien los salva van borraos

    Att
    El que no corre con la de nadie

    Anonymous said...

    ayyyy chicos yo no se por que xposed pone esos consejos cuando el mismo xposed puso la noticia que mataron a dos jovenes en el concierto que ay si que abia gente con cojone y abian policias encubiertos y ni un carajo icieron ustedes creeen que la policia va a perde sus vidas por estas personas ellos se supone que intervengan asi esten libre de su trabajo ellos se asen de la vista larga chico xposed yo no se pero tu viendo lo que esta pasando y te pones a dar consejos que no valen la pena l chico si cuando van a matar ya eres pescado frito y esto es veridico xposed no se pero por mente lo que tu tienes son 2 mosquito uno muerto y el otro en coma xposed ay que ser realistas estas son las cosas que estan pasando ante los ojos del mundo entero agan lo que agan por mas que se cuiden es cuando mas cerca tienen la muerte encima yo no se pero por mas que se vallan para estados unidos a cada lechon se les llega su hora y no la hora de las navidadez xposed si no la hora de ilr a guabate un fin de semana a pasarla bien comiendo lechon y bailando y bebiendo y despues que les sucede catapuuuun eso es asi y ala verdad el que se la busco pues que se astenga a las consecuensias y el que se busca fuete pa su culito que aguante todo lo que le venga eso es asi xposed y muchachos estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes es verdad la muerte se puede es conder de ty pero tu no de la muerte es como dicen si ay algo en esta vida que es seguro y es veridico nadie por que no ay nadie que se le pueda es capar ala muerte asi sea debajo de la cama sea donde sea tu hora va a llegar donde sea y ala hora que sea yo el que no creee en los consejos de xposed ni de nadie el mejor consejo que yo creo que es mejor no entrar a ese mundo de drogas no buscarse problemas evitar en estar en lugares que no te llaman la a tencion y pues cuando la muerte te ronda no ay nadie que lo pueda evitar amigo xposed eso es a si catapumm

    Anonymous said...

    el mejor consejo en quedarse en la casa y mas na, de ahi pa fuera to lo demas es extra mi hermano,uno no puede evitar que le metan caliente estando por la calle so volvamos a lo basico que no han ninguna ciencia en eso.......att me quedo en casa viendo peliculas

    Anonymous said...

    EL TIPO CON LA MASCARA ES COSCULLUELA, EN LA OTRA EN LA MOTORA KENDO DROGONI Y EL DE EL SUPER38 ES COSCU JAJAJAJAJAJAJAJ QUE PELA BICHO LOS DOS!!!!!JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA

    Anonymous said...

    EL MEJ0L C0NSEJ0 ES CUIDARSE, EVITAR PR0BLEMA PQ HASTA P0R MIRALMAL TE MATAN, ADEMAS L PENA D MUERTE ES DIFICIL Q LA P0NGAN PQ LA C0NSTITUCI0N D PR DICE QUE N0 HABRA PENA D MUEERTE///

    Anonymous said...

    no aconsenjes que se metan a un centro comercial boludo ahi estoy yo de shooping mejor que no joda en la calle y haci no le dan pao pao

    Anonymous said...

    Te inmagina un picher tirando a primera base y te saca de out, cuanto mas una bala de una AK47 2650 pies por segundo.

    Anonymous said...

    xpose deja de estar poniendo cosas de peliculas de hitman
    los sicarios de aki, son gente que quieren tener plante o que quieren hacer nombre y le gusta que la gente los veas, dan muerte mas por instinto que por calculo, a lo mejor puede ser que haya uno que otro que sea asi estilo hitman pero los sicarios de aki lo que quieren ir a dar el palo pa irse a beber y a guarachar y ya, hacen nombre implantan respeto resuelven el problema y se calientan eso es todo...........

    Anonymous said...

    asimismo dijiste q no son de tola,,pero tampoco el q hiso la lista es detola,, el q cae es por pendejo. en realidad el q tenga babilla es el q gana

    Anonymous said...

    Por Mas que Te escondas bajo una Piedra un Verdadero Sicario como quiera con o sin consejos sobre como prevenir en pocas palabras Te Mata!!

    Anonymous said...

    Diablo como esta el moron en este pais.... Es una pena que haya gente perdiendo el tiempo en dar consejos que no tienen ninguna utilidad en este pais. Peor aun, que existan analfabetos que se atreven a decir que los consejos son utiles,, por favor!!! De mas esta decir que cuando la pedrada esta para el perro, no la coje el gato. Mi opinion de inutilidad sobre los consejos se basa en que la mayoria de las muertes que ocurren en este pais, no son por asecho, son por equivocacion, porque estaban en el lugar equivocado, con la gente equivocada y a la hora menos indicada. Del 100% de los asesinatos reportados, solo el 38% corresponde a crimenes de asecho, el otro 62% corresponde a los inocentes que siempre utilizaron este tipo de consejos, que no formaban parte de ninguna organizacion criminal, que no eran delincuentes pero aun asi perdieron su vida en medio de un crimen por asecho. Entonces, de que puede servir el cambiarte de carril si desde el carril de tu derecha comienzan a tirotear al que va por tu carril de la izquierda?? De que sirve prestar atencion a la gente de alrededor cuando nadie lleva un letrero de sikario en la frente, ni el que esta sentado a tu lado dice victima por ninguna parte?? Y meterte en un lugar que sea bien concurrido no te va a salvar la vida, al contrario, pones en riesgo la vida de muchas mas personas inocentes lo que me parece a mi, una accion totalmente egoista. Me parece que xposed deberia ser mas cuidadoso en cuanto a lo que aconsejan, pues la gente decente no necesitamos de este tipo de consejos obsoletos que solo servirian para poner nuestras vidas en riesgo.

    Anonymous said...

    Al que quieren matar no le importa estar en lugares publicos y concurridos, y al que lo va a matar tampoco le importa asi que si te estan acechando y te van a matar, de que me sirven estos consejos a mi que no tengo problemas con nadie, no te conosco, no se porque te quieren matar pero por casualidad estoy a tu lado en la fila de McDonald's???? Para que servirian estos consejos a la gente decente, trabajadora, cristiana, que no tiene ningun tipo de vinculos con el bajo mundo y sus diferentes organizaciones???? De absolutamente NADA!!!!!! Seguramente quienes comentan que son utiles son gente bruta que anda haciendo estupideces por ahi, que saben que estan haciendo las cosas mal y ahora tienen miedo, personas ( si se les puede llamar asi ) sin celebro que despues de hacer 20,000 porquerias se montan con sus hijos y esposas en el mismo carro, que estan calientes en la calle y le prestan el carro a los " panas " o los que tienen mas mierda que materia gris en la cabeza y le cojen el carro prestado al pendejo que mas caliente esta en su area disque " pa' frontear un rato". Definetivamente es una lastima ver que en nuestro pais se esta proliferando una cepa gigantesca de gente bruta, que no tiene la capacidad de analizar las circunstancias en que viven y tomar la decicion de progresar, gente que no siente amor ni siquiera por ellos mismos, que no se valoran, que se conforman con ser un numero mas en las estadisticas, que son simples marionetas de un sistema que se enriquese haciendolos mas y mas brutos cada dia y aun asi piensan que seguir viviendo del gobierno es lo mejor que pueden hacer con sus miserables vidas y que siguen apoyando los estilos de politica que los mantiene siendo la clase pobre, analfabeta y mueta de hambre de un pais supuestamente desarrollado. No se donde vive el que publico estos consejos pero estoy seguro que no es en PR y si vive aqui y piensa que esos consejos son utiles deberia ir donde las familias de los miles de inocentes que han muerto en los ultimos años en medio de este tipo de delitos. El unico consejo util que se puede dar en estos dias para no ser victima de este tipo de crimenes es que mantengas tus cuentas con Dios al dia, que te encomiendes a El antes, durante y despues de que salgas de tu casa, de esta forma si la muerte te sorprende en medio de uno de estos cimenes como una victima inosente, puedes descansar con la tranquilidad de haber salvado tu alma. Asi que el unico consejo que puede funcionar es: arrepientete, acepta a Jesucristo como tu salvador y pidele que venga a morar en tu corazon. No soy cristiano, tampoco un delincuente pero tengo que ser realista y la realidades que: " SEPARADOS DE DIOS NADA PODEMOS HACER ". A todos los analfaBESTIAS que apoyan estos consejos, me gustaria ver cuan utiles serian el dia en que te veas envuelto en una de las situaciones que ya he planteado, a los demas: no le permitan ni al gobierno, ni a su familia, ni a sus amistades y mucho menos a la bola de ridiculos sin celebro que por falta de atencion se dedican a poner este tipo de estupideces en paginas informativas como esta, que les lleven desinformacion que los embrutesca. Analicen, comparen, jusguen y sopesen la informacion que reciban a fin de que tengan todos los elementon que necesitan para tomar la mejor decicion.

    Post a Comment

    Popular Posts

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons