Monday, April 18, 2011

CARRERAS CLANDESTINAS EN CAGUAS Y GURABO "RESIDENTES PIDEN INTERVENCION DE LA POLICIA YA"

Problemas con carreras clandestinas en Caguas, Gurabo y otras areas adyacentes;  Superintendente haga algo porfavor:


Son las 2 de la mañana y se oye el ruido de motores acelerando, chillada de gomas y un arranque de motores viajando a exceso de velocidad en una via publica transitado por ti y tu familia; arriesgando vidas ajenas porque estos charlatanes no tienen valores ni respeto a la vida ajena.

Acuerdo en una ocacion en un lugar en Caguas mientras una familia inocentemente transitaba hacia su residencia. Jamas pensaban econtrarse con un vehiculo de frente el cual venia a exceso de velocidad porque estaba cuadrando. En esa ocasion murio un niño de apenas tres añitos de edad y un adulto.

Conozco de una Persona muy querida por sus vecinos, en una area de Puerto Rico, que no pudo aguantar mas el abuso de los charlatanes que desafiaban las leyes haciendo carreras clandestinas justo detras de su recidencia.  Hasta que un dia esta persona el cual es actualmente Veterano de guerra, decidio tomar la Justicia en sus manos y les entró a tiro limpio.  Ya no se escuchan las carreras en ese sector.  Saludos a ( E.O.)

 Lo que quiero decir con esto es que nos toca a cada uno de nosotros poner de nuestra parte para poder combatir este mal, al igual que la criminalidad.

Aunque la Policía estatal de Caguas dice que lleva un plan concertado para detener y procesar a los participantes de las carreras, algunos importantes tramos del país se continúan utilizando semanalmente para las carreras. Los pilotos ponen su vida en riesgo y de todo aquel que transite en su línea de paso.

Antes me acuerdo que la Policia velaba el tramo de la carretera 30 entre Juncos y Las Piedras, otro en la carretera 2 entre Vega Baja y Manatí y la carretera 64 en Mayagüez, pero ahora parece que los nuevos Jefes los han puesto en otros lugares dejando aquel dispuesto a desafiar a la autoridad a que siga con las carreras clandestinas parando el trafico y poniendo en peligro la vida de los demas personas transitando tranquilamente con su familia.

Que les pasa a la Policia de Puerto Rico?  Seran los Jefes que tienen miedo? Pues si tienen miedo quitese de la Fuerza y deje aquel Policia responsable y dedicado que haga su trabajo y Apóyelo.

Caguas figura actualmente entre varios pueblos que aprobaron una ordenanza para imponer cuantiosas multas; haganlo. Algunos de los reglamentos municipales disponen la confiscación automática del vehículo; haganlo.  Se contemplaba hacer más viable la confiscación del vehículo para las autoridades estatales. “Esto se habia discutido a nivel estatal. El regateo no solamente representa un problema de exceso de velocidad. Es una actividad totalmente criminal. Constituye un problema de seguridad para todo aquel que transita en la carretera”, segun lo sostuvo el director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Miguel Santini Padilla.
Superintendente esto es para su conocimiento y accion correspondiente
cordialmente; El Pueblo de Puerto Rico

54 comments:

Anonymous said...

Tienen suficiente prueba con esta mierda de video. Solo tienen q ver las tablillas. por eso no se puede hacer nada hoy en dia. Cualquier persona te puede joder con una camara. Hay q andar con perse y hacer las cosas bn en esta isla.

Anonymous said...

como siempre la mayoria de los carros son una mierda.

Anonymous said...

total con en choro de mierdas de carro q lo q hacen es ruido con pipas de 30 pesos de ebay y chillar gomas con aros 13... jajajaj los chmakitos bn guillau con mierdas de carros jajajjaaja, eso pasa

Anonymous said...

ESO ES BIEN FACIL MIS AMORES,,AQUI EN VEGA BAJA Y MANATI,,LOS CIEN LOS ACORRALARON Y CON CADENAS CON UN GUILLE,,!

Anonymous said...

En Manati los Jueves no se puede usar el expreso de Manati a Ciales por que lo tienen tapao con la fiebre. La Numero 2 en el puente de Cortes es otro sitio el cual llenan la gasolinera abandona pa cuadrar la carrera y meterle en la 2. Si te vas esa misma noche al puente de Montebello es otro spot pa cuadrar. Los Policias Bien Gracias ellos llegan a las 2am cuando ya solo quedan las marcas de las gomas y los alborotosos de los radios.

Manati esta por la libre los municipales tanta patrulla y tanto Charger pa estar en BK comiendo y en Walmar. Pero no bajan pal walgreen 24horas q se espotean to los titeres con sus carros. Pero si vas a 55 en la 2 te meten un tiket y si tu carro tiene tintes te jienden el culo pero a los mamones de las carreras los dejan por la libre.

A ver si el Comandante de Area de Arecibo le mete mas policia de Transito y bloquean los spot de correr. Si los jaltan de tiket o se kitan o se joden pagando.

En Manati la Gente esta cansa de los titeres.
Att
Los Residentes Decentes

Anonymous said...

Y tiene q ser el pendejo d dexter el cabron enano q sale ahi Cabron gringo asekoroso y untate desodorante q siempre te apestan los sobakos cabron

Anonymous said...

superintendente haga halgo SAQUE PRIMERO A LOS CORRUPTOS QUE TIENE EN SU ESCOLTA y despues entonces trate de arreglar el pais pero por favor limpie su casa primero

Anonymous said...

Tengo un 5litro ready pal.q.quiera pisarQuien dice yo???

Anonymous said...

miren las clandestinas siempre han existido (por los verdaderos fiebrus de pista, que ante las limitaciones de lugares donde correr se han tirado a hacerlo en la calle, eso si bien hecho, con mucho disimulo, en dias horarios con minimo o ningun trafico y sin personas a ambos lados de la via como en ese video). De hace 10años para aca es que los chamaquitos se quieren vivir la pelicula a lo fast-and-furious (han de ser lentos y ridiculos) y correr asi cerrando tramos y poniendo en riesgo la vida de los demas... y la PPR bien gracias, los que hacen algo muchos casos se les
caen por tecnicismos legales, pues es dificil probar sin que exista duda razonable que dos personas estan regateando (ejemplo: dos vehiculos que salen de una luz roja aceleradamente, sin haberlo acordado se pudiera considerar regateo, igual dos vehiculos que transitan en la autopista paralelamente sin rebasarse uno al otro, etc.) lo que tienen que hacer es denunciar cuando vean que se estan organizando para correr, todo el mundo saben cuales son los puntos y que dias y a que horas lo hacen, eviten pasar por ahi... fijense que lo hacen mas de madrugada, a la hora del cambio de turno que no hay patrullas en la calle y si hay son bien pocas atendiendo otras querellas...

Anonymous said...

Esto es cosas de CACOS que son los unicos experimetos fallidos, q no tienen ningun tipo de moral, etica, principios osea no tienen absolitamente NADA en su cabeza. Solo tienen un cerebro compuesto d plomo,violencia, falta de responsabilidad,sed d sangre y no tienen concideracion con los demas q d tal manera ellos resuelve las cosas o sus situaciones a TIRO LIMPIO ya q no saben hacer mas NADA.

Anonymous said...

yo soy fiebru y estoy en contra de las clandestinas, aveces salgo por las madrugadas del trabajo y me toca pasar por ahi. Me molesta pq rapido se creen q voy a correr al ver mi carro, y lo q hago es seguirlo de largo, forman tapon y accidentes. Existen pocos lugares para correr legalmente, a mi gustaria ver que la policia si actue contra la clandestina pero NO AUSTIGAN A LOS QUE VAN A LA PISTA. Siempre que voy para la pista estan parando a todo el mundo, y dan boletos sin justificacion. No me esta mal que patrullen el area de la pista pero tampoco se luscan dando boletos a los que les interesa buscar su adrenalina legalmente.

Anonymous said...

esos carros los dejaron en el junker un poco mas arriba

Anonymous said...

xposed... este tipo de conductas es algo que a la mayoria de los jovenes nos gusta y es algo q NUNCA se quitara .... por lo tanto es algo que se tienen que buscar maneras no de eliminarlas sino hacerlas mas seguras ..... pienso que a ciertas horas de la noche (1 a 5) que son las menos transitadas .... dejen a nosotros los jovenes hacer este tipo de fiebre .... osea que el mismo departamento de transportacion y obras publicas cree carreteras apartes las cuales permitan a los jovenes correr y hacer mierda sus carros .... y si pasan las horas permitidas pues multar a las personas ... a ver me explico ... contruyan una calle que todo el mundo conosca q a ciertas horas de la noche .... los jovenes se reunan a correr y cuando pasen las horas permitidas pues .... ahi den multas .... A MI ENTENDER COMO PERSONA DE CALLE LA GENTE NO LE GUSTA PAGAR (POR LA PISTA) VIAJAR PARA LA PISTA O ESPERAR PARA CORRER EN LA PISTA.... y que el mismo gobierno sea el q mantenga esas calles para asi mantener a los fiebrus en dichas areas .... DEBERIAN TOMAR EN CUENTA QUE SI ALGO NO FUNCIONA DE UNA MANERA (quitando los carros, dando multas ridiculamente altas) DEBERIAN HACER QUE LAS COSAS LAS HAGAN PERO MAS SEGURAS (si ponen horarios pues las personas sabran y no pasaran por dichas areas y solo estaran los que ponen a su riesgo sus vidas)

saludos ...

Anonymous said...

Que chorro de carros mas mierdas!!!!! Despues se quejan cuando dejan las pelotas de mohos esas pegadas en las ballas o cuando vehiculos hurtados los pilla y se les llevan el carro en grua por cosas robadas o ilegales dentro del carro. Vieron al charlatan vestido con uniforme de Foot Locker? A la verdad que el tipo tiene los cojones bien grande de salir jangeando en un uniforme que parece arbitro o zebra. He dicho!!!

PS Caguas es el hogar de los Technicas choppeados de atras. Dile no al carretilla style!!

Anonymous said...

eso es facil como lo resuelven agan nos una pista en esta aria y se acaba el problemaa!!! att la fiebrue de las piedra juncos gurabo y cagua!!

Anonymous said...

Sigan grabando videos q ya mismo se les va a empesar a pegar la misma mierda q aca en Estados Unidos a la policia de Puerto Rico van a empezar a apuntar tablillas y a enviar tickets y sitaciones por correo NO SEAN BOBOS NO SE GRABEN USTEDES MISMOS LAS TABLILLAS ATT LA FIEBRE DE LA VIEJA GUARDIA

Anonymous said...

porque hay ridiculos que le hacen rotos al bumper? para ir mas rapido? como?

Anonymous said...

primerooo jodan con los cacerios y despues bregan con la fiebree chorrrooo de pelliska bichoos

Anonymous said...

MUCHOS ESTÁN CORRENCTOS OTROS SE VIVEN LA PELÍCULA Y EN SU VIDA HAN HECHO MALDADES COMO ESTAS!!! ya en el área metro NO HAY PISTA LA CERRARON Y JALABA MUCHA JENTE DE ESTA PERO SI LE PROIBEN, Cortan Y DESABILITAN LUGARES COMO ESTE Q EREA LEGAL Q VAMOS A HACER VAJAR PA SALINAS UNO BAJA UNA VEZ AL MES SI ACASO UNO Q ES DE METRO POR ESO PASA ESTO LAS CARRERAS CLANDESTINAS Y FIEBRE! COMO EN TODO PRIMERO PIENSEN Q SE PUEDE HACER PARA ATACAR REALMENTE CN EL PROBLEMA Y VERÁN. Q LA OPCIÓN ES!!HACER UNA NUEVA PISTA !!!BUENOS PRECIOS Y ESO AYUDARA .... ATT. EL DE LOS 100

Anonymous said...

como siempre lo q hay son unas mierdas de carros! jah! Yaris ,accent y echos!! sin contar q por el expreso 52 en direccion a caguas hay como cuatro carriles y en los cuatro se pararon cuatro mierdas desde una champ y pal de accent hasta una vitara vieja!! esos cuatro cabrones poniendo en riesgo la vida de los q van atras si dijeramos q corren pero son unas mierdas..!! y pa completar se paran en seco en la autopista!! ellos se creen q tienen aviones y van mas lento q una caminata de cojos! socio si deverdad esos carros corren ve a la pista y has mejor tiempo ahi es q se bate el cobre!! la fiebre a existido por a~os pero los corredores de verdad corren responsablemente..!!

Anonymous said...

a el q no le guste q se mame un bicho el malianteo no se acabara pues la fiebre tampoco si no le gusta caguense en su madre chorro d traga leche

Anonymous said...

Y pq en vez d hacerle un llamado a la policia y joder con nosotros pq no nos hacen un area para poder correr?? No sean tan cabrones pq si no saben la necesidad q hay d una pista d aceleracion en el area este no hablen demas... La d carolina la cerraron x pendejases d gente d chavos y quedo en nada la cerraro para nada..

Anonymous said...

q chorro de mierda de carro lo uniko fue el evolution por q los demas lo q tenian pa correr era goma y gasolina q ñemos

Anonymous said...

q chorro mierdas de carros vajen pal oeste a a corer con esdas mierdas que aqui si hay carros buenos pa correr n esas mierdas jajajajajaj

Anonymous said...

que mierda de video !!!!!!!! deverian avochornarse maldita sea la fiebre vallan a la pista mejor y curensen en salud.. ahy si es seguro y uno se la pasa muy bien

Anonymous said...

TANTOS JOVENES BELLOS AHI Y NO SABEN Q PUEDEN PERDER LA VIDA POR SOLAMENTE VACILAR.... CHIKOS APRENDAN A VALORAR LA VIDA PQ ES SOLO 1 OPORTUNIDAD LA Q TENEMOS PARA VIVIR Y NO DEVERIAMOS GOZARLA D ESA FORMA ANTES YO TAMBIEN LO HACIA PERO LA VIDA ME DIO MUCHOS GOLPES PERDIENDO VARIOS AMIGOS POR REGATIAR EN LA 30 Y EN JUNKITO.... DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEJA SIEMPRE....
ATT: LA CHIKA DE HUMACAO

Anonymous said...

DITOOOO.... SE VE QUE HACE TIEMPO NO SALEN A LA CALLE; CAGUAS Y AREAS ADYACENTES TIENE LA PERSE, ES CIERTO QUE TIENEN QUE IRSE PARA OTROS PUEBLOS PORQUE LO QUE SON LOS ESTATALES EN UNIÓN CON LOS MUNICIPALES TIENEN LA NUMERO 1 Y LA 30 AL PALO... TO ESTO FINES DE SEMANA LO QUE ES VEHÍCULOS HURTADOS OCUPANDO CARROS ESTÁN CABRONES. NO DEJAN PASAR NA. LAS MULTAS ESTA CABRONAS DE ALTA. Y SI TODAVÍA NO HA VISTO NA' PASA POR LA COMANDANCIA, QUE VA A VER MI CARRO OCUPAO ALLI. CO~O....

Anonymous said...

Bueno aki el problema es q se hacen esas carreras en la calle ya q el mismo GOBIERNO. Cerro la pista de carolina q se utilisaba para las carreras de carros de calle por lo tanto donde mas van a poder soltar toda esa adrenalina si solo tienen 2 pistas en puerto rico para eso y solo es lunes y viernes so q el mismo gobierno buske las maneras q salgan todos beneficiados y las multas bahh la mayoria de esos carros los corremos sin malvete so pichenle a eso la mala decicion fue de ustedes al cerrar sitios q se utilizaban para ese tipo de actividades so ponganse a analizar bn esa situacion

Anonymous said...

Teníamos una pista que estaba cooperando con nosotros y se estaban eliminando las clandestinas y que paso la mielga de gobierno lo único que sabe es joder sin importarle quien salga jodio, serró la pista para hacer un parque de golf ahora que se atengan a lo que ellos mismos crearon.

Anonymous said...

las carreras clandestina hoy endia ese un deporte por que aka en estado unidod.. ta bien se pasan corriendo en providence Mass.... la fiebre aka ese honda

Anonymous said...

Esto es asi cogen a uno en la legal y le quieren dar a uno ticket hasta por feo. Mas sin embargo este chorros e cabrones q ariesga las vidas d gente inocente con carros las mayorias d ellos esplacaos, alteraos ilegalmente, alcoholisaos o endrogaos los cabrones policias no hacen na.

Anonymous said...

Q jodienda pero nadie protesto' cuando cerraron la pista de carolina vistes, ahora pal área metro no hay pista pues hay calle, y nadie va a ir con su familia a las 2 y pico de la ma~ana por ahí seria irresponsable de parte de los padres,,

Anonymous said...

Santini deja q los millonarios de este pais corran en la calle si no pregunten q paso el domingo pasado donde cerraron las calle para q los de clase alta d este pais regatiaran ........

Anonymous said...

con mi buick regal del '87 me los llevo a todos!

Anonymous said...

Yo tengo un evo VIII y siempre los guardias me tienen jodio xq soy joven con un carro así lo que deberían es hacer una pista de aceleración en el área este y verán como se acaba las carreras clandestinas al igual q otras personas le gustan otros deportes la aceleración es un deporte necesitamos una pista en el área este para curarnos

Anonymous said...

Tanto bla, bla, bla el que hablo y la polica Estatal en caguas lo que hace es comiendo donitas Crispi Cream en plaza centro y con una sola patrulla durante toda la noche. Cuando dejen el maldito orgullo y se pongan a trabajar con los Municipales en Caguas entonces yo te digo otro cantar. Mera socio yo soy de caseri y mas respeto le tengo a los municipales que a los estatales, esos municipales no comen cuento y le entran a tiro a cualquiera y tiene corazon. Hace poco me pararon en la luz de cafe crema unos municipales buena gente y se comportaron como hombres de respeto y me dieron tres tiket hasta que llegaron dos estatales y preguntaron algo y salieron discutiendo municipales y estatales por quien mandaba mas. Bendito para eso le pagan a ustedes que poco profesionales son los estatales se creen heroes de guerra. ATT.La Kasa.

Anonymous said...

mira eso d carreras clndestinas esta mal yo soy corredor de carros d calle y desde q en carolina cerraron la pista ahora se corre donde sea eso se veia llegar, antes todo el mundo se curava en carolina y las carreras clandestinas bajaron en la via publica lo q necesitamos es esa pista d nuevo para q vean q las carreras clandestinas reduciran pero el gobierno lo unico q ve es el dinero pero q no se preocupen q cuando se valla a votar ahy lo vera en carolina ace falta la pista,,,,,,,,,,,,,,,

Anonymous said...

pista carolina, pista carolina ,pista carolina, pista carolina, pista carolina ,por q en caguas no es donde uniko se corre sino en toda la # 3 d los colobos hasta fajardo bruuppp gobierno la pista ase falta

Anonymous said...

mera no sean cabrones esa es la divercion de nosotros los jovenes y si no les gusta saquenos ustedes chorro de chotas pidiendo ayuda a la policia aganlos ustedes solos

Anonymous said...

tos ustedes son patos y mas pato es el q escribio esto fiebre es fiebre y nadie nos quita buuujajjajaajajj

UNA SOLUCION AGAN PISTAN EN EL ARES ESTE

Anonymous said...

POLICIA DE PUERTO RICO UNO LOS LLAMA Y NO VIENEN Y SI VIENEN SOLO APARECEN ESPANTAN A LOS CARROS Y AL RATO VUELVEN DE QUE VALE, LA POLICIA TAMBIEN TIENE QUE PONER MAS AUTORIDAD Y DETENERLOS Y HACER LOS PROCCEDIMIENTOS ADECUADOS CON ESTOS IRRESPONSABLES.

Anonymous said...

quieren quitar alos fiebrues de la calle? pues agan mas pistas en la area este y punto

Anonymous said...

'si quieren que deje de estar tirando tiros por ahi hagan mas lugares para tiro al blanco'


April 21, 2011 12:09 PM

Anonymous said...

chorro de mamabichos hacemos y corremos donde nos salga de los cojones los que cojemos los tickets somos nosotros no salgan de su casa y si salen no se quejen para eso tiene su casa para mandar y quejarse alli la carretera es publica se hace lo que te plasca sea o no sea legal cabrones

Anonymous said...

masca bicho de fiebru ; disfruta TU LIBERTAD q cuando caigas en POBLACION aqui NO se hace lo q te ''PLASCA''pal del comen;; de la 1.41 te ESPERAMOS PRONTO.

Anonymous said...

estoy reforzando una f350 que tengo para cuando me encuentre con estos ridiculos y se paren en el mismo medio de la carretera accelero para joderle el carro por detras y como ellos tienen la culpa voy a salir bien :-).

Anonymous said...

recuerden a nadie le importa lo que les pasa a ustedes, es a los inocentes que no tienen nada que ver con esa ignorancia.

Anonymous said...

si no quieren que corran en las calles pa que carajo sierran las pistas despues se quejan si no les gusta agan una carretera pa correr entonses y curarnos infelises.

Anonymous said...

que cagaos quitaron el video.

Anonymous said...

En la 30 va a ver una masacre como sigan con la fiebre y no dejen descansar a nadie y el gobierno d mierda q tenemos en este pais no importa q Partido sea es la misma porqueria cierran las pistas y joden al ciudadano la fiebre es algo q solamente c puede controlar con una pista y no le pidan mucho a figeroa sancha q ese mamas boy no c sabe ni limpiar las nalgas

Anonymous said...

hagan una puta pista en caguas y dejen la mierda

Anonymous said...

la fiebre es fiebre y never die duela a quien le duela!

desde que cerraron la pista de carolina ya no es lo mismo so aguanten presion, la baldo, kennedy , paseo, cantiflas y la 30 mucha curaera

Anonymous said...

meren piensen en sus familia y luego q allan tomado una sabia desicion hagan las coosa lo q deben de hacer una pista de carreras en la area metro y en otros pueblo para q toda esa gente que quiera correr q corran con la condicion q si mueren o le pasa algo es responsabilidad de ellos no cren q eso seia mejor y asi no ocurren accidente oh y otra cosa es verdad lo q dicen lo guardia paran a la gente decente y a los titeres lo deja q pasen como sina y despues dicen puerto rico la hace mejor

Anonymous said...

DEFINITIVAMENTE ESTOS PENDEJITOS IGNORANTES SE CREEN QUE SE PUEDEN COMER EL MUNDOYO SOY CALLE NO SOY GUARDIA Y YA HE ENIDO VARIOS PROBLEMAS CON LOS BOBOLONES FIEBRUS DE CARTON ESTOS YO NO LLAMO GUARDIAS YO LOS SACO DEL MEDIO YO NO ME PARO YO PARO CON EL CARRO DE ELLOS Y SI DE CASUALIDAD ALGUN DIA PASARA ALGO ANDANDO CON MIS BEBOS Y MI MUJER ME LOS COMO IVOS Y NO ESTOY RONCANDO ES LO QUE REALMENTE VOY A HACER COJAN SUS TRASTES DE CARROS Y CORRAN EN LA PISTA Y SI NO PUES JUEGUEN GRAN TURISMO UN RATO BOBOLONES....

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons