Sunday, April 17, 2011

DOMINICANA LLEGA A LA LISTA DE LOS MAS BUSCADOS POR EL FBI

NUEVA YORK.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) colocó ayer en su lista de los criminales más buscados a la dominicana Amparo Altagracia Montás Hernández, de 51 años, a quien junto a su hijo Eddy Vázquez se le acusa de dedicarse a promover y lucrarse de la prostitución y traficar con inmigrantes ilegales en el Sur de La Florida.
Los federales reactivaron la búsqueda de Almonte debido a que desde 2005 ella y su hijo escaparon de la justicia luego de haber sido acusados por un jurado en Fort Myers (Florida) el 17 de agosto de ese mismo año.
Montás era propietaria de un salón de belleza, negocio que según los fiscales utilizaba como “tape” para encubrir sus actividades criminales y era ayudada por su hijo. Mujeres de diferentes países de América Latina fueron reclutadas por la dominicana y ubicadas en numerosos prostíbulos, luego que fueran engañadas con ofertas de “empleos”, dice el FBI.
Almonte, que también usa los sobrenombres de Iris Hernández, Iris Montas, Amparo Hernández, Amparo Montás, Ercilia Martínez, Amparo Mantis, Montás Amparo, Iris Cáceres, Amparo A. Montás e “Iris”, pagaba deudas que las mujeres reclutadas tenían con “coyotes” (traficantes de personas) y se las cobraba, forzándolas a prostituirse.
Su hijo está acusado además de haber manejado las operaciones de su madre en los burdeles y era el recaudador y administrador del dinero que cobraban a los clientes de las meretrices.
Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y se comprometieron a someterse a las condiciones de ésta, que incluían chequearse con un oficial de la Junta de Libertad Bajo Palabra (Parole), pero en vez de eso no volvieron a presentarse ni regresaron a la Corte Federal para el comienzo de un juicio, convirtiéndose en prófugos.

15 comments:

Anonymous said...

diantre deja q el precidario se entere q andan dos hermanitos por ahi buscandolo y q lo quieren a el jajajaja alo mejor le tienblan las bolas por q ustedes roncan y no asen naaaaa en jarisbel ballan y mamenselon a papo en lo q sale al q si se lo ban a mamnar digo si les da tienpo por q ustedes rocan mucho y estan guillao d cabrones aqui y cuando el hombre este por ahi q nos enteremos nosotros mismos le bamos a abisar para q les quiten la nota d perico esa q sienpre tienen jajajajajaj papo bobolon sal tuuu pala pista o estas asustao d q te lleben los feos tu no eres el gatillero q dises q ahora los tienpos canbiaron q tu eres el bosss si el bos del siperrrrrr cabronnnn de las seis pulgadas q tiene el tipo q te ba a setiar cabron yo mismo te boy a tiral al medio cabron a ti es el q hay q sacar d aquo acho tienes una cara d chota y la pajina del face bock lo dise todo aparte q cada ves q te escucho ablrar y dar quejas ya cansas lo q das es pena quieres aparentar algo y lo q tienes es un bicio d perco y ahora con jimi la perse alomejor te tiene raro por q sienpre tienes esa boca blanca das asco cabron echa un pique pal carajo con los tuyos

Anonymous said...

Que Rayos es el FBU

Anonymous said...

el pepero este escribio fbu ariba jaja! ;'0
eso estubo bueno ni lee lo que escribe jaja!
es que le cambian las letrecitas al teclado jaja

Anonymous said...

paresen terrorista escribiendo estupipeses jaja! uyy que miedo.. es una moda no saber escribier jaja!
soy un analfabeta mas jaja!

Anonymous said...

bebe ya estas arbertidono es lo mismo llamar al diablo q berlo benirrrrrr deja la chotiaera y tu primo tanbien ustedes saben q claro no estannnun nombre mas q mencionen d los q no tienen q mencional y se les acaba el aire aber si es ber dad q tu eres el q jalas ahora mamam bicho q lo q matas son caros yyyy por q el q mencionastes en la cancion te dio berde por q solo eres lo mas pendejo q a echo dios cuando te sol prendan tu primito tendra q cantar sol;o la lloraera digo si no anda con tigo por q bas satelitiao cabron

Anonymous said...

Yo no te dije que los Dominicanos eran basura? Mere Papi no te creas que hay unos que son buenos,estan todos cortao por la misma tijera!!! Ellos no les importa quien usan ni a quien joden pa sacarle chavos. lo unico que les interesa es el dinero y venderian a la madre por un peso. sacenlo a todos de Puerto Rico y los Estados Unidos!!! Partnership for a Dominican Free United States!!!

Anonymous said...

Porque sera que el boricua el que no es Pato es Tecato.

Anonymous said...

su maldita madre to los boricuas,vivan los dominicanos rompemos en to lo lao

Anonymous said...

" Patriota Boricua " .. cierto de los Dominicanos .. en el norte de la Republica Dominicana se practicaba tiempo atras la venta de mujeres y hasta 'jovencitas menores'por parte de sus propios padres a hombres que apostaran mas por sus hijas .. New York , New Jersey , Pennsylvania , Connecticut , Massachusetts ,Rhode Island Virginia , West Virginia , Maryland , Delaware , Georgia ,Florida y en mi Bendito Puerto Rico la practica de la prostitucion es comandada por estos Dominicanos , esta gente son machistas , muertos de hambres , brujos de primera los pillos numero uno de America , de drogas y trafico no le hables pues ellos son numero uno en el Caribe ..
en el canal nacional -15- de la Republica Ddominicana
es preferido de los homosexuales ,travestis etc.(http://torontodominicano.com/2010/05/01/la-belleza-es-mia-celebro-su-2do-aniversario/) copien esta pagina de internet o si tienen cable que trasmite el canal -15- de la Republica Dominicana vean y se daran cuenta de un programa que se llama 'La belleza es Mía' de 10 -11 am Lunes a Viernes
Los Dioses de el tasiego de drogas son los Mexicanos , Colombianos , arabes , asiaticos por la manera de hacer la quimica .. los Dominicanos #1,Cubanos #2 que no se mencionan pero comandan en U.S.A. y lamentablemente mis "Boris" en tercer lugar ..

Anonymous said...

Mera Tecato tu eres un chota puerko no sirves y tienes miedo dijistes k estabas preso para esconderte y no te hicieran na y te pasas hablando x aki mencionando nombre eres un satelite baja para harrisburg k te vamos a explotar porque tu no puedes con nosotros y lo mas cabron k tienes una persona k es el k te esta cuadrando jajajaja y es tremendo pendejo hasta le quitamos el celular x huelebicho y le dimos y ahora no sale de la casa de la mai ahhhh tecato le tirastes a mi guagua con mis hijos x eso te voy a desaperecer y chequeate a tu mujer k no este clava otra vez con el k tenias viviendo en tu casa jajaja diablo cuantos cuernos a cojido pero eso no viene al caso tecato cuernu jajaja lo unico k te digo k bajes para aka mamabicho.

Anonymous said...

mensaje al hombre le tienblan las bolas jajaja si esta preso como ba a bajar paya yo mismo soy el q los boy a satelitiar cuando salga el tecato poq q si se mete alla el pero despues q solprenda le meta a uno d los q estan guillao aqui y lo q dan es queja lo q queremos aser es chavos y ustedes con los problemas no dejan mira ahora mismo nuestro hombre clabe preso por q no asen algo por sacarlo dejan a todos arollao ustedes son maliantes de carton de canciones en el mismo estudio o en casa d el q sea te quedas bobolon y mira q jodedol te pasas dando quejas y metiendo familia aqui mamandoselo en canciones a gente q si te pillan en pr diaaaaaaantre te desaparesen

Anonymous said...

yyyyyy tu sabes q tu eres un bobo en las canciones no se mata a nadie chico deja tuuu la chotiaera q cuando se lleben dos o tres mas por tu culpa ablas mierda y si supieras q asta janguiamos viejo ronques lo q ronques bas satelitiaoooo y como tu no matas ni una mosca por q te pasas con la boca blanca llena d eso mismo moscas te boy a cuadrallllll aber si es berdad q tu ases lo q dises q ases asi te mueres tu al tecato le dan vida y nosotros asemos chavitos hay q sacar lo q esrorba aqui osea ati raton asta de ti mismo ablas en las canciones yyyy ten cuidaooo q no te solprendannnantes d tienpo

Anonymous said...

mire bobolon a nosotros nos dises algo y aqui pones otra cosa no seas tan sucio no metas los hijos en esto tu sabes de q te ablo cuantas berciones bas a seguir dando no sea caripelaooooo no te cansas de lloral llamar a dar quejas y roncando aqui chico ya hermano deje la chotiaera y deja d mencionar gente q te bas a buscar problemas despues no bengas pa q ablemos con nadie estas crusando la raya q se te dio te dejo con eso coje el mensaje y suerta la paloma si no jodase

Anonymous said...

Jajaja tecato porque eso eres y un periquero baja cuando quieras x k yo estoy ready para desaparecerte y hombre clave eres k eres un afrentau para el dinero no como yo k pongo a mi gente a pimpiar tu lo k eres un pikillapol k no le das vida a los k te rodean quieres todo para y eres un malagradecido despues k tedi un techo y comida ah hasta trabajo abochornate tecato sucio cuernu tu mujer esta bien clava hasta el ocho de vasto y tu escondido,jajaja acepta que cuando vez el impala te cagas jajaja.

Anonymous said...

la rana rene y caperusita roja jajaja quien mas pinki selebro q bobos son esta gente matense ya

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons