Monday, April 18, 2011

UPDATE: EX POLICIA DE PUERTO RICO QUIEN ES PASTOR EN LEOMINSTER MASS ACUSADO DE VIOLAR JOVENCITA‏

Un Ex Policia de Puerto Rico y ahora Pastor en Massachusets ha causado una gran controversia en el Pueblo de Leominster en esa ciudad al salir a la luz publica que este sujeto llamado Rev ANGEL MORALES GARCIA 32 de edad sostuviera una relacion amorosa y sexual con una jovencita de solo 14 de edad miembra de su iglesia segun la jovencita ella tuvo relaciones con el Pastor desde el 2009 a el 2010 en su casa cuando sus padres estaban trabajando y en un motel llamado motel 6 en una escapada de su hogar a causa de esto la Policia arresto al pastor bajo los cargos de child rape aggravated o Violacion agrabada de un nino lo que lleva una sentencia mandatoria de 10 anos de carcel el Pastor quien pastorea la Iglesia Pentecostal en el juicio salio culpable de dos cargos y fue enviado a la carcel por 10 anos de carcel 5 de probatoria pero para hacer las cosas peores presos en la carceles de massachustes han amenazado con matar a el Pastor cuando llegue a la carcel . El Pastor Rigoberto dijo a XMN NEWS: esto es un claro ejemplo de que los ministros tenemos que cuidarnos de no caer en estas trampas de el diablo o la tentacion de la carne oremos por el pastor lamentablemente esto no debio pasar"

OREMOS QUE DIOS RESTAURE ESTE VARON Y PASTORES CUIDEN SUS ALTARES Y SUS VIDAS NO SE DEJEN CAER POR FALDAS
PASTOR DE LA MISSION BOARD HABLA:
.

    Muy buenas noches a X.M.N. y a los lectores d esta página. Por la única gracia(regalo inmerecido), del Sr. Jesucristo, soy Ministro d EL. Llevo más d 21 años en la Iglesia(Igl.) de Dios, entre los cuáles, llevo aproximadamente 11 años ejerciendo el Ministerio al cual EL me encomendó. Provengo del segundo Concilio más grande del mundo, en cuánto a las Iglesias Evangélicas Pentecostales se refieren : Concilio Iglesia De Dios "Mission Board". No escribo este detalle para vanagloriarme o vanagloriar dicho Concilio, sino para q tengan un concepto d mi seriedad en cuánto a lo q voy a escribir. Es totalmente mi humilde opinión, y x lo tanto, me hago totalmente responsable d ella.

    Cómo Ministro, me dolió, y aún me duele el corazón cuándo leí este reportaje; y créanme otros más, d contenidos similares (religiosos). Porque, cuando Dios llama a alguien a ejercer un Ministerio, EL espera q lo hagamos dignamente; pues somos representantes d EL. Ahora, les ruego, necesito q entiendan q hay muchísim@s personas q se autoproclaman --se llaman a sí mismos, "ministr@s"; y el problema es q se lo creen con todo su corazón(se olvidan d Jer.17:9-10); y LO MAS TRISTE, es q hay personas(d diversas características) q les creen, y les siguen--. Estos "ministr@s", algunos tienen muy buen conocimiento bíblicos,Títulos d diversos grados Teológicos y de Universidades/Colegios/Institutos/etc. reconocidos ; otr@s tienen menos conocimiento bíblicos.
    Además, pueden tener ciertas cualidades muy buenas (carisma,oratoria,presencia,etc...) q utilizan y/o utilizarán para SUS PROPóSITOS úNICOS Y PERSONALES. Hay q añadir aquí, q también el diablo realiza estas trampas, POR FAVOR LEAN II Co.4:1-6; 11:14-15.

    Por último, pero no menos importante : Tengan muchísimo cuidado con las Iglesias Independientes y Ministros Independientes, ósea, q no están afiliados o pertenecen a un Concilio reconocido y serio. Pues cuando no pertenecen a un Concilio; NO TIENEN QUIéNES LES SUPERVISEN, Y HACEN LO Q QUIERAN HACER, con la frase favoritas d ell@s : "!!!AQUí EL 'PAST@R' SOY YO, Y AQUí SE HACE LO Q YO DIGA!!!". Son muy,muy,muy raras las Iglesias Independientes q realmente dirigen la Obra del Sr. como Dios y la Biblia quieren.

    P.D. No conozco al ex-ministro d este reportaje, ni ningún miembro d la congregación. Sólo me resta orar x él y ellos. Me gustaría saber, x curiosidad solamente : ?Eran o son una Igl. Independiente?


VIDEOS DE PASTOR ARRESTADO

14 comments:

Anonymous said...

En la cara se le nota lo de charlatan,,,escudandose detras de personas que buscan de la palabra DIOS,,,en este mundo que esta falto de principios , de fe y esperanza , personas como este individuo deverian darle cadena perpetua .

Anonymous said...

el ultimo video el agua esta llena de trincallo lleva 2 ano emposa en esa pscina

Anonymous said...

todos son iguales y despues juzgan a los demas pastores del infieno

Anonymous said...

Son muchos los falsos profetas que apareceran en los últimos tiempos.En su nombre sacaran demonios y el Señor le dira apartaos de mi hacedores de maldad que nunca os conoci.

Anonymous said...

Ese lo que keria era comerse la florecita ahora le van a comer el culo por kbron!!!

Le Deseo la mejor de las bendiciones, que le coman el culo a secas y que el tipo sea un mastodonte que le planche las estrias. So Cabron ojala te tatuen la lagrimita pal de veces jajajajaja

Anonymous said...

Sigan diciendo que Ricky Martin es el diablo. Sigan.

Estos pastorejos predican el viejo testamento y les encanta condenar al pecador. Dios condena al PECADO. Al pecador le ofrece el PERDÓN.

Yo quiero ver a OTONIEL FONT condenando a su padre RODOLFO FONT por adúltero. Ah, pero eso no lo vamos a ver. Pero el problema con Ricky surgió el mismo día que denunció 40 casos de TRATA HUMANA (explotación de menores) en el Departamento de Familia.

Pero los PNPs echaron eso debajo de la alfombra y mandaron a sus pastores BAJO CONTRATO a hacerle la guerra a Ricky Martin.

Anonymous said...

Hoy día cualquier charlatan coge un cursito de clases biblícas, y se hace pastor o ministro evangélico, o pentecostal. Y siempre consigue gente que los siguen y les creen sus mentiras para influenciarlos, manipularlos, sacarles todos el dinero que puedan y hasta hacer esto de tirarse a las hermanas de la Iglesia, menores de edad. Sodomizan a los varoncitos y hasta las casadas, si están buenas. Son unos bellacos, enfermos sexuales, escondidos detrás de una Biblia.

Anonymous said...

¿Por qué los apóstoles bautizaron en el nombre de Jesús?

Anonymous said...

Que pena que halla caido de la manera que ha caido es una pena y cada vez que un pastor o siervo o sierva de Dios cae deberian de orar por el o ella, es una pena por que veo que su vocacion esta ahi completamente, tiene filo de Pastor y su esposa de igual manera se ve una mujer idonea para su ministerio, oren para que Dios le restaure algun dia por que no solamente esa jovencita sufre sino que una iglesia completa y una esposa y quien sabe si tienen hijos, aparte de eso una observacion que hise curiosamente cuando la primera niña sale de la piscina el la lleva hasta comenzar a subir pero noten que su mano se deslisa suavemente y sutilmente por su espalda y sus comienzo de nalgas. Que Dios le ayude y tenga misericordia de cada uno, pero parece que ya estaba aflojandose y ahi vino la caida! mucho ojo para que usted no caiga tambien.

Anonymous said...

El hecho d q alguien sepa un poco mas d la biblia no significa q sea un escogido. El llamado de Dios es algo glorioso en todo su significado sin importar en q situacion o condicion se encuentre la persona en ese momento. Dios escoges sus siervos del lugar mas oscuro y sucio para q asi el ser humano se sienta avergonsado d lo q hace, dice y sigue, escogio a saulo aun el siendo un asesino. Pero el hecho d coger 2 o 3 clases d teologia, clases biblicas, buen carisma no te hace un escogido. Son muchos los q conocen la Historia d Cristo pero muy pocos los q conocen a Cristo el de la historia. El problema d este asunto es q consiguen covencer y arrastrar con ellos ´´gentes inocentes´´ q les creen sus metiras.

Anonymous said...

QUE POCA DE VERGUENZA!! POR ESO LA GENTE YA NO CREEN EN NADIE POR GENTE SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI!! LA GENTE POCO A POCO PIERDEN FE EN OTROS! POR ESO COJAN LA BIBLIA Y EDUQUENSE EN LAS ENSENASAS DE JESUS CRISTO, EL TIEMPO SE ACERCA Y EL DIABLO ANDA ARRASANDO CON MUCHOS MIRA ESTE EJEMPLO EN QUE MUNDO VIVIMOS YA QUE NI EN LOS PASTORES SE PUEDE CONFIAR!!!

Anonymous said...

QUE PAGUE POR LO QUE HIZO PORQUE NO SE METIO CON UNA MUJER SI NO CON UNA NENA DE 14 ANOS,HAY HUBO LAVADO DE CELEBRO DE ESE ANIMAL HACIA ESA MENOR, QUE HASTA AMENAZADA SABRA DIOS Y LA TENIA, Y DESPUES UN SUPUESTO POLICIA DE P.R,UN ANIMAL Y SUCIO LO QUE ES,QUE PAGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY AQUI EN LA TIERRA PORQUE DE LA DIVINA SE ENCARGARA DIOS.EL ADULTO ERA EL Y DE NINGUNA MANERA ESA MENOR TENIA LA CULPA.POBRE ESPOSA DE ESE ANIMAL Q SE HACIA LLAMAR PASTOR,SI LA MUJER NO LO ATENDIA CONMO HOMBRE PORQUE NO BUSCO UNA MUJER Y SE METIO CON UNA MENOR QUE PODIA HABER SIDO SU HIJA..SUCIO PUERCO ASQUEROSO

Anonymous said...

el bautisterio esta bien puercosqui uiiiiiiii

Anonymous said...

PASTOR RIGOBERTO USTED DICE QUE OREMOS POR EL PASTOR Y NO VEO QUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONA LA FAMILIA AFECTADA ,DIOS MIO EN QUE ESTAMOS VIVIENDO,UN ADULTO SABE DECIR QUE NO EN ALGO Y NO ES CAER EN TENTACION DE LA CARNE RECUERDE QUE DIOS NOS DIO LIBRE ARBERDRIO Y SABEMOS DECIR QUE SI O QUE NO CUANDO SABEMOS QUE ALGO ESTA MAL,ENTONCES USTEDE DIRIA A TODO QUE SI PARA HECHARLE LA CULPA AL DIABLO,HELLO SI FUERA ASI ESTE MUNDO ESTUBIERA PEOR DE LO QUE YA ESTA PORQUE ENTONCES TODOS HICIERAMOS POCAS VERGUENZAS PARA DESPUES HECHARLE LA CULPA AL DIABLO,,SI CREO QUE EL DIABLO TIENTA PERO TAMBIEN CREO EN QUE NOSOTROS COMO HUMANOS PODEMOS DECIR NO,ACASO USTED SERIA CAPAZ DE METERSE CON UNA JOVENCITA DE SU IGLESIA? Y DESPUES HECHARLE LA CULPA AL DIABLO???? OREMOS SI POR EL PARA QUE DIOS LO PERDONE Y SEA SALVO PERO TAMBIEN POR LA FAMILIA DE ESA MENOR Y PARA QUE EL SENOR SIGA SACANDO LA BASURA DE LOS ALTARES QUE SON POCOS LOS QUE DE VERDAD LE SIRVEN A DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD.LOS ALTARES HOY DIA ESTAN LLENOS DE PUERCOS Y SATIROSMCOMO ESTE,AUNQUE SE QUE NO SON TODOS PERO CUIDADO CON MUCHOS QUE SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA AL DIABLO..

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons