Wednesday, April 27, 2011

ESCANDALO CON EX JEFE POLICIA MUNICIPAL DE SAN JUAN HILTON CORDERO Y CONTRATO DE HELICOPTERO?

EXCLUSIVA: XMN NEWS RECIBIO UNA INFORMACION SOBRE UN ALEGADO CONFLICTO DE INTERES CON EL HELICOPTERO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE SAN JUAN LA FUENTE QUE ESCRIBIO A XMN NEWS LLAMA A ESTO EL "ESCANDALO ECOLIFT" A CONTINUACION LA INFORMACION RECIBIDA


El Comisionado de la Policía Municipal de San Juan Hilton Cordero Rosario y su tan anunciada “Fuerza Aérea de la San Juan Police Department”.


Dicha fuerza aérea de la Policía Municipal de San Juan, es una sola nave aérea. Un helicóptero que según fuentes dentro de la SJPD y cercanas a Cordero Rosario, fue “alquilada” para cubrir los caprichos del ex piloto del Noticoptero del Canal 4 y sus bolsillos. Dicho contrato para el helicóptero fue adquirido en una subasta “fatula” a Ecolift Corporation (expediente corporativo #103690) cuyo propietario lo es Ernesto Di Gregorio de Ecolift, ex empleador y socio de Hilton Cordero Rosario. Este jugoso contrato entre el Municipio de San Juan y Ecolift Co. es de $769,401.36 y fue otorgado el 23 de diciembre de 2009, según indica el expediente de la Oficina del Contralor expediente #2010-001310. Sorprendentemente dicho helicóptero antes de celebrarse la subasta y de la otorgacion del contrato, ya se encontraba rotulado como de la Policía Municipal de San Juan en el hangar de Ecolift Corp. en Isla Grande y publicado sus fotos en facebook desde agosto de 2009. Erne! sto Di Gregorio un venezolano habilidoso que se dedica a comprar helicópteros usados para pintarlos y venderlos a precio de nuevos, era el ex empleador de Hilton Cordero cuando salio del canal 4 y actualmente es su socio en negocios con helicópteros. Por esta conexión entre Ecolift Corporation y el Municipio de San Juan, Cordero Rosario recibió por parte de su socio Ernesto Di Gregorio, una suma sustancial de dinero y su asiento en la directiva de Ecolift Co. una vez renuncie en enero 2011 a su puesto como Comisionado de la Capital.

HILTON CORDERO AHORA PUDIERA SER ACUSADO POR ABUSAR DE SU PROPIA HIJA SEXUALMENTE APARTE DE LOS CARGOS POR PAGARLE A UNA MENOR POR ENVIARLE FOTOS DESNUDAS (CHILD PORN)
 



11 comments:

Anonymous said...

hilton no es mal tipo....lo unico malo que ha hecho es seguirle los consejos a periquin santini y contratar a la perica Lopez Mulero a quien no le importa si sale bien o no...solo le importa la farandula y beber vino con Ruben Sanchez y su chilla en caguas....q pena!

Anonymous said...

que bochinche

Anonymous said...

mas esqueleto del depravado aparente y alegadamente

Anonymous said...

TEBAN ASALIR TODOS LOS TRAPOS SOCIOS, POR PUERCO Y ABUSADOR, FBI RADIQUELEN CARGOS POR USAR LA INTERNET PARA CRIMEN, EN EL CASSO DE LAS FOTOS CON MENORES, PAPA Y ESO ES FEDERAL... VIEJO LECHON RATTA HUMANA,,,

Anonymous said...

El que se crea que la "ONU" y "los Rompe-ONU" mandan y van en PR está loco.

Aquí MANDA Y VA EL PNP.

PNP - NADIE TUMBA COMO ELLOS.

Anonymous said...

fal ta otro corusto de santini jorge pikai o tro lechon amenasando porsonas con pistolas antier amenaso auna persona en lloren tores tirelo ar medio

UNO MAS said...

!!!QUé CLASES D EJEMPLOS TENEMOS EN NUESTRO PAíS!!!

El Sr. Cordero es :

1. Depravado sexual; para el colmo, le gustan las menores d edad. Cuál pueden llegar a ser hasta su propia hija. Gracias a Dios, q ya no se encuentra la otra hija menor cerca de él. Porqué, si fuere así; ?qué le pudo haber pasado ella? Si es, q no aconteció ya. HASTA LA FECHA, SU COMPUTADORA LE ACUSA. Y es casi seguro, q aparecerán otras jóvenes acusándole.

2. Ahora, si se le investiga este alegado Contrato del helicóptero; y, su conflicto d intere$e$.

3. En breves días, se divorciará. Pues, se nota q su esposa, es una dama con principios y moral (aunq ame aún a su marido).

***P.D. ???Es éste, el hombre modelo(ejemplo) q queremos para nuestros hijos, y nuestra Sociedad???***

X1P.R.mejor said...

!!! FELICIDADES A LOS JóVENES TALENTOSOS DEL RESIDENCIAL RAMOS ANTONINI, POR PONER EL NOMBRE DE PUERTO RICO EN ALTO, COMO SE DEBE !!! GRACIAS, EN EL NOMBRE DE P.R.
HACIA ADELANTE, JUVENTUD. MANTéNGANSE LIMPIOS, Y DíGANLE: !!! NO A LAS DROGAS !!! OTRA VEZ MáS, FELICIDADES.




X1P.R.mejor = POR UN PUERTO RICO MEJOR

Anonymous said...

Y COMO SIEMPRE ESTO QUEDARA COMO RUMORES PORQUE NADIE HACE NADA

Anonymous said...

http://abuso.site40.net/abusador4.html

Anonymous said...

LOPEZ MULERO...PERIQUERA?????

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons