Sunday, April 3, 2011

FAMOSO BLOGGERO PEREZ HILTON TIRA AL MEDIO A WANDA ROLON EN DEFENSA DE RICKY MARTIN "LLAMADO EL EMBAJADOR DE SATAN"



El muy popular y famoso blogger Perez Hilton le dejo caer todo el peso a la Pastora Wanda Rolon en su pagina web esto es otro ataque en contra de la Pastora Wanda Rolon quien como una sierva de Dios llamo a Ricky Martin "Embajador de Satanas" una palabra que han usado miles de pastores que han denunciado  a Ricky Martin como un agente de lucifer con un agenda secreta de pervertir la juventud predicando el homosexualismo como algo normal y comun cuando la misma biblia lo condena Perez Hilton dijo sobre Wanda Rolon lo siguiente:

According to Wanda Rolón and this group, the whole island will join Satan in the afterlife, since four shows were completely sold out.
Will Ricky be there too? Because in that case, we'll gladly join them.
Ricky has taken the high road and has not responded to these ignorant remarks, but at one of the concerts he did say, "Don't be afraid to live, Puerto Rico."
Exactly!
We feel bad for the brainwashed members of this so called "church" under the tragic misguidance of Wanda Rolón who are letting irrational fear control their lives.
What do U think about Mrs. Rolón's claims? 

46 comments:

Anonymous said...

Traduccion??????plizz

Anonymous said...

Aquí colaborando: Para los que no entiendan inglés aquí La traducción de lo que dijo la pastora:

Según Wanda Rolón y este grupo, toda la isla se unirán a Satanás en la vida futura, ya que cuatro shows se vendieron por completo. Ricky también estará allí? Porque en ese caso, con mucho gusto voy a unirme a ellos. Ricky ha tomado el camino real y no ha respondido a estos comentarios ignorantes, pero en uno de los conciertos que hizo dijo: "No tengas miedo a vivir, Puerto Rico". Exactamente.

Nos sentimos mal por los miembros de este lavado de cerebro llamada "iglesia" en el marco del extravío trágico de Wanda Rolón, que están dejando el miedo irracional al control de sus vidas. ¿Qué piensa usted de las reclamaciones de la señora Wanda Rolón?

Anonymous said...

de acuerdo con wanda rolon toda la isla va estar con satanas despues de muertos, por los 4 conciertos vendidos a capacidad de ricky. Estara ricky tambien pregunta, pq si eso es el caso ellos con mucho gusto se le van unir.Ricky ha tomado esto muy bien al no contestarle a estos ignorantes comentarios, pero en uno de los conciertos dijo "no tengan miedo de vivir puerto rico"! exacto!

Anonymous said...

hoy en dia con tanta libertad q se les ha dado a los homosexuales hasta mis hijos pueden salir patos eso quieres tu para tus hijos???????

Anonymous said...

Sra Wanda Rolon que carajos tiene que ver la preferencia sexual de una persona con su musica??? A diferencia de usted canto de presenta y bochinchera Puerto Rico no le toca JUZGAR y tampoco le importa un carajo la vida privada de los demas si no le hacen dano a nadie. Los 4 shows vendidos a capacidad demuestran que el publico aun goza de su excelente musica y caldidad de ser humano que posee Ricky.

Por que no divulga USTED charlatana CUANTAS donaciones humaniatarias ha hecho a los pobres y a los mas necesitados de este pais con todos los millones que se embolsilla de sus tontos feligreses cada an~o? La Fundacion Ricky Martin por lo menos ayuda y brinda servicios a los ninos pobres y maltratados de paises necesitados y combate el trafico humano y la pornografia infantil.

Usted que carajos hace con su tiempo y su vida aparte de predicar intolerancia y el odio y juzgar a los demas en contra de las ensenazas del propio Jesucristo? Solo DIOS puede juzgar, usted comete pecado craso una y otra vez cuando lo hace por el asi que arrepientes y pida perdon de Dios.

Anonymous said...

al comentario que dice de la vida privada y su show son cosas diferentes lea y enterese un poco mas ya que el mismo ricky marti dijo que en su espectaculo el haria como parte del show actuaciones de actos sexuales simulados. no se si vio el vacilon que le montaron en el show de circo de la mega con funky joe y el ganster jajajajajajaj,si eso no es promover el homosexualismo usted es ciego.

Anonymous said...

PUERTO RICO, CUNA DE JIBAROS, FANATICOS RELIGIOSOS Y FANATICOS POLITICOS.

titin said...

para mi wanda rolo esta bien lo q dijo ese ricky es un pato te gustaria q un hijo de uno coja por el culo y este mamando bicho verdad q no eso es asqueroso y eso si a el le gusta eso pues bien por el el culo es de el por mi q se lo rompa bien duro por maricon pero q este jodiendo la juventud con esas pateria que no este confundiendo a los jovenes ,para cada hombre ay una gran mujer y para cada mujer ay un gran hombre

Anonymous said...

siempre juzga quien menos puede,a la verdad que esta pastora vividora y buscona de los tontos que le dan el diezmo para que asi ella puede vivir bien y darse esos lujos que posee,como entonces le podriamos llamar a usted?? pastora de quinta,hipocrita,quien se cree usted que es para juzgar a una persona por su preferencia sexual? mirese usted primero en un espejo y despues hable de los demas si es que puede,haber que usted ha hecho por los demas como ha hecho ricky,diga haber,creo que eso no tiene respuesta por que de seguro ha hecho (cero) nada asi que deberia meterse la lengua donde no le de el sol y dejarse de tanto show para llamar la atencion,vieja ridicula. att: olga

Anonymous said...

mas noticias de patos ?

Anonymous said...

HAY QUE DEJAR QUE LOS PATOS SE AMEN PORQUE ESO LOS HACE FELICES...MARICONEEEESS TAMBIEN HAY QUE DEJAR A LOS VIOLADORES Y LOS PEDOFILOS QUE VIOLEN NIÑOS PORQUE ESO LOS HACE FELICES TAMBIEN VERDAD. TE IMAGINAS LLEVAR A TUS HIJOSA UN PARQUE Y QUE VEAN ESTA GENTE BESUQUIANDOSE DAÑANDOLE LA MENTE A TUS HIJOS, CUANDO DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER, PORQUE DESTRUYO A SODOMA Y GOMORRA POR LAS PATERIAS QUE HABIA Y LA GENTE SIGUE A ESTE PATO QUE SE ATREVE A DECIR ''YO SOY LUZ'' SE CREE MAS QUE DIOS,CUANDO EL HERMANO DE VICTOR MANUEL SE METIO A LA RELIGION Y DEJO LAS PATERIAS NADIE DIJO NADA PERO CUANDO RICKY SALIO DEL CLOSET TODO EL MUNDO LO ALABA, SIGAN HACI QUE VAN BIEN...BIEN JODIOS

Anonymous said...

Wanda Rolón. Todo para ella es MONEY. Tú sabes lo que es ir a la Iglesia a que esa tipa de venga a decir que Dios lo que quiere es que HAGAS DINERO.

El verdadero Dios no es el Dios del Rolex, del Mercedes, del Yate, etc.

El verdadero Dios es AMOR y HUMILDAD. Es amar al prójimo, respetar, ayudar al más débil, etc.

DIOS NO ESCUCHA A WANDA ROLEX, NI A BAERGA, NI A OTONIEL FONT. ¿NO ME CREEN? Rosselló perdió luego de que Wanda dijera que Dios le dijo que iba a ganar, y Héctor Martínez salió culpable luego de que Baerga y Otoniel le oraran al Padre por Héctor Martínez.

Anonymous said...

Perez Hilton es lo que era Charlie Too Much antes, una loca sucia que lo que hace es denigrar mas a los homosexuales............

Anonymous said...

que wanda rolon empieze a vivir la santidad como dios manda y en vez de perder el tiempo en salir en radio y en tv q se ponga a orar por ricky y todas estas personas homosexules y recuerda wanda q ellos tambien son almas de salvacion,por tus comentarios ignorante esta endureciendo muchos corazones y tirando el evangelio de cristo por el piso...no todo el q dise ser santo entrara alos reyno de los cielo

Anonymous said...

achooo estaa gentee estropeaaa la mentee de los jovenes de hoy en diaa y tambieen el reggaeton,,


oyeron la droga los patos y el reggaeton esoo jodee la juventud

VNZLA----

Anonymous said...

Los politicos, los violadores, los pillos, los narcotraficantes, los pedofilos y personas que utilizan el nombre de Jesucristo para enriquecerse son los que nos van a llevar pal infierno que ore y denucie los verdaderos males sociales que nos agobian Ricky es tremenda persona y tremenda labor humanitaria que esta haciendo problema de el lo que el quiera hacer con su culo Cuando Wanda Rolon a hecho algun bien para Puerto Rico que no sea dar rienda suelta a sus lujos a costas de fanaticos que pagan por escuchar la palabra de Dios

Anonymous said...

No se q tanto habla esta Sra pues a su iglesia asisten travestis claro usan majones así q no se pueden sentar alfrente.

UNO MAS said...

JESUCRISTO DIJó(y nos dice HOY):"El q me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; LA PALABRA Q HE HABLADO, ella le juzgará en el día postrero" (refiriéndose, al día d nuestras muertes)-Jn.12:48-.

Primero: No escribo aquí para defender a la Revda. Rolón, ni al Sr. Martín, q tanto ha puesto el nombre d P.R. en alto. Les escribo x q me he dado d cuenta q aquí, en esta página, hay personas confundidas.

Segundo: Confundidas; en quién NOS VA A JUZGAR. Si usted quiere saber un poquito más sobre este detalle(no tan pequeño). Le invito, amablemente, q escudriñe lo q Juan 12:44-50 nos dice al respecto. Son sólo 6 versos.

Tercero: Dios se defiende a sí mismo. Por lo tanto, no tengo q defenderlo. Ahora, sí tengo q "contender ardientemente x la fe(de creencias o doctrinas) q me fue dada" Judas:3.

Cuarto: Creo, q la gran mayoría d los lectores d esta página SABEN q la práctica del homosexualismo es condenable x La Biblia. Entonces, si mi persona o quién sea, apoyara tales comportamientos : SE ESTá EXPONIENDO SU SALVACIóN. ?Vale la pena? !!!SEGURO Q NO!!!

Quinto: Ricky, tal vez ni sabe q él mismo le está "allanando el camino", a la agenda satánica. Pues, es una d las señales("...como en los días d Sodoma y...") d los postreros tiempos.

Por último: Sabemos q cada uno d nosotros le entregaremos cuentas al Dios de los justos juicios. Gústenos, o no; creamos, o no. TODOS(RICKY, WANDA, USTED y MI PERSONA) SEREMOS JUZGADOS, TANTO X DIOS y SU PALABRA. Así que, debemos andar derechit@s. Cómo Dios y su Palabra NOS advierten. "DIOS NOS HALLE CONFESADO"(delante d él, me refiero), EN ESE MARAVILLOSO DíA.

Anonymous said...

Dios creo hombre y mujer creo a Adan y a eva no a Ada y Evaristo que quiero decir con esto yo amisro y apollo a Wanda Rolon pq a sido una dama que se a atrevido a desenmascar al diva de lo gey pero que RiCky Martin se preparen qu se esta levantando un grupo de iglecia y grupo cristiano para desenmascarar a el envajador del Diablo Dios ama a Ricki Martin pero no ama su conducta y eso es lo que Wanda rolon esta encontra todo afeminado,transexual,travesti,leviana,pansexual,homosexual no edera el reyno del cielo seran destituido de la gloria de Dios y si ello se arepienten de su pecado Dios tranforma y borra ese pecado por que Dios vino a salvar vida y no a condenar Dios lo bendiga

Anonymous said...

Esta Wanda Rolón es una buscona.

Anonymous said...

Ricky Q Pato sucio Vete con tu Show a cojer de por el culo y hacerte el pendejo pa q te cojan pena infeliz pato sucio...

Anonymous said...

QUE SE VAYAN AL CARAJO TO LOS PATOS Y PATAS ASQUEROSOS Y SUCIOS.QUIEREN ENVENENAR A TODOS CON SU ASQUEROSO ESTILO DE VIDA.LOS GAYS SE COMEN EL POO POO.VAYAN A YOUTUBE Y BUSQUEN EAT THE POO POO Y VERAN QUE LOS GAYS SON LO MAS PUERCO QUE HAY EN EL MUNDO.

Anonymous said...

Quien dice q no se puedes juzgar? Entonces Juan el bautista peco por decirle a herodes adultero?,Jesus peco por decirles sepulcros blanqueados a los fariseos? Escudrinen y lean bien la palabra

Anonymous said...

HOLA A TODOS! MI HUMILDE OPINION: EL HOMOSEXUALISMO NO ES ALGO NORMAL PARA TODOS, MENOS PARA MI QUE NUNCA PENSE QUE EXISTIERAN 2 HOMBRES BESANDOSE, O 2 MUJERES, PORQUE EN MI CASA FUE Y ES MI PADRE Y MI MADRE SIEMPRE NOS ENSEN'ARON QUE HAY UNA MUJER PARA UN HOMBRE PORQUE ASI DIOS LO HIZO. LA HUMANIDAD ESTA LLEVANDO ESTO A OTRO LUGAR OSEA AL INFIERNO POR EL SIMPLE HECHO QUE DIOS NO HIZO HOMBRE PA HOMBRE Y EL MARTIN LES ESTA DANDO UN MENSAJE A SUS ADMIRADORES QUE SON INNUMERABLES MUCHISIMOS PUES QUE EL SER HOMOSEXUAL ESTA "IN" A LA MODA!!! JOROBANDO LA JUVENTUD,Y LAMENTABLEMENTE NO SE LE PUEDE DAR ALAS Y HAY QUE CERRARLE EL PASO A ESE ACTO. ESO NO ERA LO QUE YO CONOCIA COMO FAMILIA IGUAL PARA OTROS. PARA MI Y PARA OTROS ESO ES INMINENTEMENTE INACEPTABLE Y NO TOLERO VER ESA POSTURA QUE TIENE EL MARTIN, SI EL ES ASI NO HAY PROBLEMA ES SU VIDA PERO NO LA LIBERTAD DE QUE EL QUIERA QUE TOMEN ESA POSTURA COMO SI FUERA ALGO "NORMAL" PORQUE ESTA EQUIVOCADO ESO NO ES NORMALL. EL QUIERE QUE LAS PERSONAS VEAN EL HOMOXESUALISMO COMO SI FUERA ALGO PUES NORMAL PARA QUE SE LIBEREN TODOS Y NO TENGAN MIEDO ENTONCES EL LOGRAR SU OBJETIVO QUE TODOS ESTEN ALGARETES. POR ESO EL DICE NO TENGA MIEDO EN VIVIR PUERTO RICO PARA LAVARLES EL CEREBRO Y SE LIBERE TO EL MUNDO LO VEO MAL E USANDO PSICOLOGIA PARA LOGRAR SU INTERES. ABRAN LOS OJOS SE LOS DIGO DE CORAZON!! ANALIZEN Y PIENSEN..... WANDA ROLON LE LLAMO ASI PUES PORQUE ELLA SABE LO MISMO QUE YO SE, QUE EL ESTA BUSCANDO LO QUE NO TIENE QUE BUSCAR ABRAN SUS OJOS Y SEAN MALICIOSOS QUE EL MARTIN ESTA VIVITO Y ABRIENDO PUERTAS PARA QUE SALGAN MAS PATOS YO ESPERO QUE MIS HIJOS NO VEAN LAS ASQUEROSIDADES QUE YO E VISTO DE HOMBRES CON HOMBRES ESO ES ASKEROSO Y INACEPTABLE E INTOLERABLE. HOMOXESUALIDAD PARA MI ES IGUAL A INFIERNO SI NO ME EQUIVOCO.

Anonymous said...

LOS QUE TIENEN BUENAS INTENCIONES, QUE TIENEN PRINCIPIOS Y MORALES TEMEROSOS DE DIOS SABE QUE EL HOMOXESUALISMO ESTA FUERA DE BASE, LOS GOBIERNOS LES ESTAN ABRIENDO LAS PUERTAS POR EL DINERO POR INTERESES, DAN'ANDO LAS FAMILIAS. NO SE DEJEN PR. SI QUIEREN SER PATOS QUE NO SALGAN DE SU CASA Y DEJEN LOS CHANTAJEOS QUE NO TENEMOS PORQUE TOLERARLOS A ELLOS.

Anonymous said...

La verdad duele. La biblia dice en Hechos 9:5, "dura cosa es dar coces contra el aguijón", le dijo Dios a Saulo cuando perseguía a los cristianos para matarlos. Dios ama a Riky, lo que no ama es el pecado. A Riky también le dice; "vete y NO peques más".

Anonymous said...

Que le pergunte wanda rolon a Dios si ella esta bien antes los ojos de el por que el orgullo de ella no es de Dios y los que tapan a violadores como ella hiso que tapo a un falso profeta que violo a una menor... miemtra el astro boricua ricky martin protege a los niños violados y ayuda a el necesitado y no solamente a la isla a el mundo entero y eso es de Dios que nos ayudemos mutual mente mientras wanda piensa en ella y se hace pasar por profeta y dice disque dios quiere que ella compre montañas cuando estoy segura que eso es pa ella misma quiere enrriquecerse a cuenta de dios y como esta apaga se quiere pegar con ricky... wanda rolon lo que es es una falsa pastora cubridora de violar a una menor

Anonymous said...

Lo qe dice wanda rolon es la verdad !!! poreso es qe estan pikauu to los maricones akii !! too esta gente qe apolla al patuleco este no tiene moral y estan apollando ake sus hijos puedan ser maricones en el futuroo ... wandaa asii es qe ess sin miedoo tu andas con el duroo quien contra tii !!! XD

Anonymous said...

WANDA ROLEX ES UNA FALSA APOSTOL Y BUSCONA: PEREZ HILTON UN BUGARRON BUSCON Y RICKY MARTIN UN TONTO GAY FAMOSO DEL CUAL TODOS SACAN LEÑA CUANDO NECESITAN. TANTO WANDA ROLEX COMO PEREZ BUGARRON HILTON ESTAN COJIENDO PAUTA CON RICKY LOKOTA MARTIN QUE NO HA DICHO NI FU NI FA EN ESTA CONTROVERSIA.

Anonymous said...

RICKY MARTIN HACE OBRAS BENEFICAS PARA QUE LE ACEPTEN LAS PATERIAS Y WANDA ROLON USA A DIOS PARA HACERSE MILLONARIA LOS DOS SE VAN A QUEMAR EN EL INFIERNO SON LA MISMA MIERDA

Anonymous said...

LOS Q TIENEN MIEDOS Q SUS HIJOS SALGAN GAYS O LESBIANA SON UNOS IGNORANTES, YA QUE TARDE O TEMPRANO PORMAS EDUCACION Y COSAS Q LES ALLAN DICHO TOMARAN UN CAMINO.IGNORANTES

te lo digo como es Pu)\(37^!!!!!!! said...

si ricky es un mal ejemplo por k es pato? entonces k ejemplos son nengo , cosculluela y kendo? k siempre estan hablando mierda de la calle y por eso si k la juventud se dejan llevar! prefiero k tos sean patos a k esten matandose en las eskinas por chistiar chorro de pendejos! es verdad lo k dijo el de las donaciones, ricky martin aunke sea homosexual a demostrado ser un excelente ser humano y una persona bn humilde! a la verdad k to el mundo le tiene miedo a lo k no entienden! hoy e sun pato satanico para wanda rolon, si ricky le dona par de millonsitos a su iglesia entonces va a pasar a ser un hijo de dios confundido! no sean tan cabrones el culo es de el! y la preferencia sexual de uno no cambia por mas paterias k veas brother! esta mal k ricky publike y promueva sus paterias pero esta bn k los raperos expongan la calle y to lo negativo ante los ojos d elos chamakitos! k hasta estan poniendo ninos jugando a tirotiarse en los videos!! tenemos prolemas mas grandes k la gente se convierta gay! por favor gente ponganle enfoke a nuestros problemas reales y kisiera saber realmente k hace wanda rolon con su tiempo ademas de hablar mierda de los demas? por eso este pais esta asi, por k to el mundo esta pendiente a los demas a k tiene akel a kon kien anda akella a kien se lo esta metiendo a la vecina dejen la cabrona presentaera y se evitaran problemas! ricky sigue pa lante tu musica sigue llegando a todas partes del planeta y aunke seas gay eres orgullo nacional y realmente no me gusta mucho tu musica pero me siento bn cada vez k brillas en las tarimas internacionales!! solidaridad con todos los homosexuales y lesbianas todos somos hermanos aunke seamos diferentes! tanto k ronkan estos pastores de mierda k llevan la palbra y los principios del senor y no se aplikan el mas basico k es el amor incondicional por el projimo! entendiste hipocrita? INCONDICIONAL! y k kede klaro k no soy gay y me encantan las mujeres naci para ellas! pero no me asusta lo diferente ni jusgo a nadie por kon kn se acueste siempre y cuando no sean ninos! tengo amistades gay y bastante finos k han salido! aprendan a respetar mi gente k nos hace falta y mucha!!! nos estamos hundiendo solitos nosotros mismos!! necesitamos cambio ya!

Anonymous said...

VIEJA HIPOCRITA Y PREPOTENTE, SE CREE MUY INTELIGENTE Y LISTA, ENGAñANDO A TODOS ESOS IGNORANTES Y TONTOS PARA QUE LA HAGAN MAS RICA DE LO QUE ESTA, PERO ALGUN DIA SE LE ACABARA EL JUGUETITO Y CAERA EN LA MISERIA Y EL DESPRECIO Y ESO ESTA CERCA PORQUE LOS MISMOS IGNORANTES HAN DE DESPERTAR DEL HIPNOTISMO EN EL QUE ESA VIEJA LOS TIENE SUMIDOS Y SE REVELARAN CONTRA ELLA Y SU SEQUITO DE RIQUITOS..."PALABRAS CON LUZ" QUE DIOS LA ILUMINE,ANTES DE QUE SE LE HAGA MUY TARDE,Y QUE PUEDA ARREPENTIRSE PARA QUE PUEDA GOZAR DEL REINO DE DIOS HUMILDEMENTE, DE LO CONTRARIO SATANAS SE ENCARGARA DE ELLA Y DE SU MAFIA RELIGIOSA.

Anonymous said...

Pq se enfocan en q si cone por culo o no! El ser humano siempre ve lo malo dlas demas persona, siempre viendo la paja del otro! Ricky Martin tiene un enorme corazon... tiene fundaciones... ayuda a la juventud, es un buen padre y lleva una vida normal cm cualqier otro ser humano! Si el no hubiera dicho q es Gay ! Lo estubieran juzgando igual? Cm Wanda Rolon hubiera echo promo de su concierto gratuito? Q te puedo asegurar q no lleno mas de 20 filas de sillas! Ricky Martin lleno 4 dias de conciertos y la gente estubo dispuesta a pagar mas de 100$ por ir a verlo! Qien juzga sera juzgado! Una preg Cuantas fundaciones tiene Wanda Rolon? A cuantos a ayudado? Viajo a Haiti a ayudar? Hizo algo por Tailandia? Pq no salio por tv o pidio un lugarsito en el capitolio paea q se haga justicia por el niño Lorenzo? Nadie a visto eso verdad pero si ven q Ricky Martin es GAY y es el ser humano mas asqroso! Por eso PR Esta cm esta!

Anonymous said...

Esto no se trata de miedoo ANORMAL !! si coje pol culo qe coja pero qe no lleve un mensaje como si eso fuera normal !! Dios iso HOMBRE Y MUJER No mariconess ... el gobierno deberia deser mas extristo con los fucking gay !!!! y no dejar al pato ese hacer show de orgias y paterias ...

Anonymous said...

Esta gente son un chorros de chrlatanes sin escrupulos. El 3 de abril un supuesto predicador de Puerto Rico fue a una iglesia en Massashuset a burlarse, mofarse y atacar a una mujer pastora por que su esposo era homosexual mientras muchos de los feligreses se miraban unos a los otros y se reian de los comentarios de este falso predicador. Aora digo yo, es justo de parte de una persona atacar a otra o burlarse de sus problemas personales sin saber que problemas emocionales tiene la persona. Segun tengo entendido Dios es amor, y cuando uno va a la iglesia es a escuchar palabras de amor y de aliento, escuchar la palabra de dios que es una de las cosas mas sagradas dejadas en la tierra por El. Mas sin embargo este cabron no penso tan siquiera que imprecion se llevarian quisas las personas que estaban alli de visita, o mas aun que imprecion se habra llevado la juventud que asiste a esa iglesia. Tan pecador es el homosexual como el bisexual y el heterosexual ninguno es perfecto, pero tampoco creo que sea correcto el jusgar, apuntar y señalar a las personas, como tampoco es justo atacar a las personas que no tienen culpa de los actos de otros pues cada cabeza es un mundo. Este tipo lo que es un predicador de mierda un hijo e puta sin escrupulos que ensucia el podio de las iglesias que va con su saliva de mierda. Asi es que brega este chorros de payasos de gaban, llevando chismes y bochinches cuando se supone que sea llevar un mensaje de fe y esperansza.

anonymous said...

A la verdad que hay un chorro de ignorante, empezando lo que dicen llamarse pastores, si Dios es AMOR uno tiene que aceptar las personas tal como es en otras palabras el que es drogadicto tampoco se le puede extender la mano y ayudarlo. En vez de criticar PQ? no le extiende la mano. Solamente son "Cristianos " de la boca hacia afuera o solamente cuando los feligreses dan dinero bastante sustancioso, eso son los buenos. No señalen cuando tienes tres dedos señalándote. El que va a salir Homosexual va a salir como quiera mucho piensa que es poca vergüenza y están equivocado primero edúquense y luego hablen, no sean ignorante, esas personas aportan mas a la sociedad que muchas personas que lo único que hacen es criticar y no aportan nada, lo único que sabe hacer es vivir del cuento y del gobierno. Como algunos Pastores y Pastora que lo único que hace es lucrarse de los demás y cojéelo de pendejo para luego darse vida de rico a cuenta de otros que bonito tanto que se llenan la boca que todo somos hijo de Dios, si pepe. ¡Dios Los Bendiga!

Anonymous said...

Ella dice que es pastora y parese una payasa pinta hija del diablo es lo que es que deje a ricky martin quieto que hable de ella lo que ha hecho que santa no es bochinchera hipocrita para el infierno te vaz a ir..

Anonymous said...

april5;2011 12:39 am >> Una cosa es ser pecador y otra cosa llevar un mensaje promovedor del pecado como iso riky !! y dios no es solo amor sino tanbn fuego consumidor aprende ....

Anonymous said...

Wanda Rolon es una FALSA!!!!! PREDICANDO LA MORAL EN CALZONCILLOS!!!

Anonymous said...

Wanda Rolex que haz hecho por los mas necesitados nada? eres una vividora te aprovechas de la fe de los demas para darte los lujos. que te das eres un bochorno para el evangelio charlatana infeliz pero nada es para siempre y vas tener que darle cuenta aquel alla arriba en su momento!

Anonymous said...

Wanda Rolon la palabra de Dios es sagrada,no es para senalar y jusgar. y el llamado de Dios es el testimonio a seguir de Jesucristo. Haciendote a ti una fanatica mas del monton que se beneficia de los feligreses.La cual busca cotrobelcia y no ser digno al llamado de Dios.CUANTO LO SIENTO WANDA PERO NO ERES LA FIGURA A SEGUIR.

UNO MAS said...

???Han escuchado el refrán q dice : "Coge el mensaje, y suelta la paloma"??? El mensaje d Wanda es claro : "Que Rickey no debe promover el homosexualismo". La Pastora, q nos trae este pensamiento, la han masacrado. Les traje el refrán, para q reflexcionemos. Realmente, no estoy d acuerdo al 100% con las posturas pastoral d ella; x muchísimas razones. Pero les pregunto : ???El mensaje q ella nos trajo, es cierto u no??? La Pastora, hizo lo q las palomas hacían antiguamente : Traían el mensaje. Pues, recibamos el mensaje, y soltemos a la paloma. Utilizo este refrán, con todo mi respeto. Para q más luego, no hallan malos entendidos; ya q son capases d decir q la tildé d paloma. Este servidor, es otro Ministro del Señor más.

Anonymous said...

POR ESO PUERTO RICO ESTA COMO ESTA !!!! NO ENTIENDEN QUE RICKY MARTIN ES UN EJEMPLO Y ESTA LLEVANDO EL MENSAJE DE QUE ES PATO COMO SI ESO FUERA NORMAL Y NO ES CORRECTO, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE LOS MORALES LOS TIENEN EN EL CUL. LAS MAYORIA DE LAS PERSONAS ESTAN CONFUNDIDAS NO SABEN HACIA DONDE CAMINAN SE QUITAN LA VIDA IGNORANTES,ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPO... NO PERMITAN QUE DAN'EN LAS FAMILIAS HOMBRE Y MUJER POR 2 O 3 CHARLATANES. SIIIIIIII EL TIENE ALGO BUENO EN SU VIDA, AYUDA Y ESTO Y LO OTRO PERO NO SE LE PUEDE APOYAR HASTA LOS PELOS DEL CUL. PORQUE MUCHAS FAMILIAS LAMENTABLEMENTE NO LO VAMOS A TOLERAR. QUIEREN DAN'AR LA VIDA, EN EL LIBERTINAJE. Y YO DEFIENDO LA PALABRA DE NUESTRO SALVADOR HOMBRE Y MUJER AHHHH NO SOY WANDA ROLON NI SOY UN FANATICO NI VOY A LA IGLESIA PERO DEFIENDO LA FAMILIA.... PIENSEN ! QUIEREN SER PATOS SEAN PATOS PERO NO LE DIGAS A UN NENE QUE SER GAY ESTA DE LO MAS BIIEN PORQUE DIOS ES EL QUE JUZGA!

Anonymous said...

WANDA ROLON ES UNA VIAJ INFELIZ QUE APOYO A UN PASTOR DOMINICANO LLAMADO DINNY BAEZ QUE VIOLO A UNA JOVEN CON RPOBLEMAS MENTALES... MAS SE ROBA EL DINERO QUE LE DIEZMAN... NO TIENE MORAL. HACE TIEMPO DIJO QUE DIOS LE HABLO Y LE DIJO QUE COMPRARA 3 MOTAÑAS UNA EN EL NORTE SUR Y ESTE Y QUE TENIAN QUE DIEZMARLE JAJAJAJA ESA VIEJA ESTA LOCOA LA IGLESIA LO QUE HACE ES JODER,,, TOTAL EXISTEN MAS LIBROS RELIGIOSOS NO SOLO LA BIBLIA Y EXISTEN MAS RELIGIONES NADIE SABE NI SI DIOS EXISTE PARECEN LOCOS DISPARATEROS. Q SE JODA QUE CADA QUIEN VIVA COMO LE SALGA DE LOS COJONES.

Anonymous said...

CON LA MISMA VARA Q MIDAS SERAS MEDIDO. EL QUE NO ESTA CONTRA MI,ESTA CONMIGO. DIOS ODIA EL PECADO, PERO AMA AL PECADOR. SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. CUÍDENSE DE LOS FALSOS PROFETAS. NO TODO EL QUE TIENE A DIOS EN LA BOCA LO TIENE EN EL CORAZÓN. SEGÚN JUZGAS SERAS JUZGADO. LEAN, PIENSEN Y CALLESEN LA BOCA, QUIEN ERES TU PARA JUZGAR. SOLO DIOS ES PERFECTO Y SOLO A EL HAY QUE DARLE CUENTA DE NUESTROS ACTOS. MUCHOS DE USTEDES SE DAN GOLPE DE PECHO Y MAÑANA SALEN QUE VIOLABAN A SUS HIJAS O SE LA PEGABAN A SU ESPOSA, TIENEN HIJOS BASTARDOS, SE HAN TIRAO A TODOS LOS HERMANOS DE IGLESIA. AY PERDÓN, ESO NO SE HABLA PORQUE NO SON GAYS, ESO ESTA BIEN CHORRO HIPOCRITAS PORQUE MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons