Wednesday, April 13, 2011

GRIEGO Y COLOMBIANA MATAN BORICUA EN "UNA VENTA DE DROGAS"

 El Griego Americano George D.Tsourataki de 33 años de edad fue arrestado por la Policia de Puerto Rico por el asesinato de el narco y pimp de putas Orlando Ramos Ortiz  anoche en el Condado Puerto Rico en una transacion de drogas que tomo un giro violento en donde el americano alegadamente apunalo a el narco boricua. Este sujeto americano esta vinculado a una organizacion criminal en New Jersey con vinculos a colombianos segun informacion recibida el sujeto es un fisiculturista amante de el levantamiento de pesas el americano resulto herido en la pierna.. por el asesinato de un narcotraficante boricua llamado







 EL BORICUA ASESINADO POR EL AMERICANO

30 comments:

Anonymous said...

Se jodio el gringo cuando llegue ala carcel le van a dar por boca y nariz

Anonymous said...

por pendejo el bori se dejo y se cago en su pinche puta madre y despues quien lo mato un pinche extranjero q pinche cabron baboso eso es pa q aprendas a respetar a los extranjeros

Anonymous said...

Orlan que en paz descanses!! tu eras de los buenos

Anonymous said...

El gringo Jersey shore wannabe le espera arroz y habichuelas por buen tiempo. Al cabron wetbag pinche puto Chihuahua mexicano de segunda clase hablando mierda como llegaste aquí cabron trabajando en Marías o en burrito de taco bell. El extranjero aquí eres tu cabron que no eres ni ciudadano americano estas ilegal recojiendo tomates al griego le van a dar por el mediterráneo bien duro orrale buey que no te coja la migra pendejo

manuel said...

mamavicho mkexicano

manuel said...

mera mexico eres patetico bobob vaja pa pr para q tu veas nene

Anonymous said...

era de los buenos y vendia droga que lo que hace es corromper la mente de la gente , que nos pasa puerto rico??

digo no le quita que deben castigar al griego ese , por que el no es quien para matar, que triste pensar que hay gente que le gusta jugar el papel de dios

Anonymous said...

Eso le pasa por estar en la jodeera el gringo lo mato por que se envolvio y se dejo. Y tu el de las 12:24 mama bicho los pendejos son ustedes mexicano bocon nosotros si metemos mano y el extranjero q venga va a tener q correr fino por que si no lo sacamos de circulacion aqui en puerto rico matamos a los pendejos que se cren mas malos si no me cres baja pa puertorro q t vamos a explotar a ti y al que se meta y a la puta mai tuya te la vamos a clavar pa q sepa lo q es un bicho grande de verdad.... Pinche Pendejo!!!!!

Anonymous said...

Por guapo el boracho se cree invensible es como la historia de superman la crictonita lo mato! Baboso los sereshumanos noson como los carros que se pueden vender oh rentar lo digo por las mujeres! Ahora el boricua sera mercancia de los gusanos!!!!

Anonymous said...

Este mensaje es para los Mexicanos Cabrones estos,mera hijo de puta ustedes son Mierda para lo unico que sirven es para el cultivo de frutas y vegetales ninguno de ustedes son unos puros pinche de mierda o mehor decir si sirven para algo y es para hacer guacamole y tacos yo se que algunos son humildes y trabajadores pero aquel que entra aqui y es Mexicano lo que deberia es de leer y callarse la cabrona boca o si no baja para la isla haber si eres bocon x que con la boca cualquiera .

Anonymous said...

Tio descansa en Paz ya te lo habian dicho mas de una vez no confiastes y te llevaron.

Anonymous said...

pendejo ese a ver si en pr sobrevive matar puede cualquiera sobrevivir despues que mates a alguien otra historia ...

Anonymous said...

MEXICANOS USTEDES SE LO MAMAN A LOS BORICUAS HASTA TRATAN DE IMITARLOS EN TODO INFELICES TOMATEROS DEJEN LA MIERDA YA

Anonymous said...

Los mejicanos cabrones estos q hablan con cojones y no hacen na son unos pendejos mama bichos bajen pa puerto rico y veran quienes son los verdaderos DUROS!!! Chorros d wele pene..... Ahhhh y bajen ready pq nosotros siempre estamos puestos pa lo sea .........

Anonymous said...

Ahora arregla la noticia porque te adelantaste un poquito. El griego no lo mato, solo lo vio y defendio su pareja.Otro asesino por la libre, la historia de cada dia. Xpo dale up date!!!

Anonymous said...

Q clase jodedor!!! Tenia q ser tremendo sopla pote pa`dejarse d un gringo. Buena tuya Gringo el q es pendejo es pendejo y este huele pega se durmio con tigo.

Anonymous said...

Como estan los maleantes de carton boris cuando suban aca se tienen que esconder detras de los maiates por que aqui no corren na mas que para el bano con los dickies cagados

Anonymous said...

vivir asi es cosa de pendejo..!

y ustedes se las echan de vivir asi ?

lo de los demas paises que se jodan ellos que la cagaron ya i no creo que tengan areglo...poreso se vienen a vivir pa aca por mojones. k k je!

en puerto rico puede que halla areglo?

pa mi que si

lo malo que el inperio americano nosotros estamos pa desplomanos es solo cuestion de tiempo!

mejor piensen que carajo hacer para ser autosuficientes

por que aqui se leccionan los coment eso es contra la ley

libre exprecion hp xmn

ese tipo parese de wwe

Anonymous said...

hermanodesantini

Anonymous said...

bajen pa pr chorro de kabrones q se quedan parquiaos infelices tirensen q estamos readi puercos delen paca kabrones att los lobos del sur

Anonymous said...

Que mucha mierda hablan de los mexicanos que si bajen pa Puertorro que si mierda ...miren pendejos bajen ustedes pa juarez o pa nogales que les van a sacar la mierrrrrdddaaaa ... ni to los caserios ratas de el area metro pueden con los zetas o con el cartel de mexico todos son unos huelebichos ... por que no bajan ustedes pa tijuana?? que les van a partir errrrrr culoooo...huelebichos

Anonymous said...

Estoy con el mexicano estos Boris sin patria y sin banderas se creen algo por eso el gringito lo cogio en la zona de 3s segundo y lo jodio. Estupidos ignorantes coje cupones jejeje escorias humanas me dan asco :-)

Anonymous said...

COñO BORICUA TE ME DORMISTE AHY ESO ES PA QUE LE UVIESES DEJAO LA 40 DERRETIR EN LA CARA A ESE HIJOEPUTA Y MEXICANO BAJA PA CA QUE USTEDES NO HACEN NA ! AQUI NO ESTAS EN ZINALOA ESTO ES PR HIJOE'PUTA

Anonymous said...

Mejicanos pendejos en sinaloa y juarez hay boricua enbueltocon los carteles tambien mira ver si hay mejicanos enbuelto aca en la hisla.p.r es chikito y ya estamos llegando alas 400 muertes en menos de 4 meses chorros de envidioso ronca en disney pero vajen pa kosobo peca bichos

Anonymous said...

ESTOY SEGURO QUE EL TRAGA LECHE (DE HOMBRES) QUE COMENTO EN ABRIL 14 A LA 1:31 AM TIENE QUE SER UN DOMINICANO HUELE BICHO QUE TAMBIEN ESTA COMIENDOSE DE LA ENVIDIA POR NOSOTROS LOS BORICUAS. MIRA SI ERES BRUTO CABRON QUE PARECE QUE NO SABES QUE TENEMOS UNA BANDERA INFELIZ Y BASTANTE BONITA QUE ES TRAGA DAGA, Y TODOS USTEDES SABEN QUE SI TENEMOS PATRIA QUE POR CIERTO USTEDES LA HAN JODIDO BASTANTE AL ESTAR VINIENDO EN YOLA A QUERER GUILLARSE DE BORICUAS Y LAMBERNOS EL BICHO Y COMO PODEMOS VIAJAR CUANDO NOS SALE DE LOS COJONES A ESTADOS UNIDOS SIN PAPELES COMO USTEDES ESO LOS TIENE A TODOS USTEDES VERDE DE LA ENVIDIA, ORIENTATE PRIMERO ANTES DE HABLAR TANTA BASURA QUE MIRALOS A USTEDES TANTA MIERDA DE ORGULLO QUE SE DAN DE QUE TIENEN BANDERA Y PATRIA Y YA MISMO DEJAN LA REPUBLICA SIN DOMINICANOS HUYENDO A CUALQUIER PARTE DEL PLANETA CON TAL DE SALIR DE LA MISERIA EN QUE VIVEN, SI NO ES VENDIENDO DROGAS NO SON NADIE.

Anonymous said...

MIRA Q LOS BORICUAS, ESOS PENDEJOS Q TIENE ESE PAIS Q NO VALE NADA NOSOTROS SOMOS LA LEEI PORQUE NO BAJAN USTEDES PINCHAS DE GUEIII PARA AKA PARA QUE VEAN Q LOS VAMOS EN SEñAR LO Q ES UN HOMBRE DE VERDA BORICUAS PENDEJOS Q TIENE DANADO ESE PORQUERIA DE PAIS....

Anonymous said...

De que habla el mejicanito cabezon este que tenemos a p.r dañado papi en tu pais lo que hay es hambre y miseria y nosotros somos tan hombre que nos metemos donde sea.porqueria de pais jaja lo mas seguro tu estas en un cacerio de aqui mamandoselo a un bichote pa poder compral pal de tacos CABRON

Anonymous said...

Mejicanos di que hombres hasta los morenos le meten las cabran y los asalta a cada rato si no le gustan el calenton no se metan ala cocina

Anonymous said...

Los mexicanos callense ustedes son unos puerkitos mata niños a cuantos no han matao chorro e insectos nosotros caminamos por la linea pendejos y al Que falla le boramos la cara jajaja...en Mexico Lo que hay es un enfange todos ustedes son unos pendejos jajajja que el mas alto mide 5'2 jajajja

Anonymous said...

USTEDES TODOS SON UNAS ESCORIAS DE LA VIDA QUE TIENEN AL MUNDO DAÑADO TODOS SIN IMPORTAR DE QUE PAIS SEAN.. BRUTOS ANALFABETOS VAYANSE A ESTUDIAR PARA QUE SEAN ALGUIEN EN LA VIDA... POBRES DIABLOS. MUERTOS LOS VERE A TODOS.. BOLAS DE MIERDAS. ATT YO EL PROFESIONAL! JA... Y TU SIGUE MATANDO QUE MI VIDA ES MEJOR QUE LA TUYA! PARA ESO ME MATE ESTUDIANDO! BOBOLON

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons