Friday, April 29, 2011

La prima de Shakira involucrada en un fraude

Durante seis horas, la prima de Shakira, ex reina nacional de la belleza y actriz, Valerie Domínguez rindió explicaciones a un fiscal anticorrupción tras haber recibido la suma de 306 millones de pesos colombianos para la ejecución del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).
La ex miss Colombia está siendo investigada por la fiscalía de su país por recibir dinero destinado a un programa de ayuda social.
Al término del trámite judicial, Domínguez explicó que el interrogatorio fue solicitado por su defensa y comentó que "confía plenamente en la justicia colombiana".

Los tribunales buscan esclarecer la forma en que la prima de la cantante Shakira logró formar parte del grupo de beneficiarios de los bonos entregados por el Ministerio de Agricultura. Su actual pareja, Juan Manuel Dávila, reconoció haber recibido una cifra que será devuelta tras el destape del escándalo.
La ex reina se acordó de que entregó más de 300 millones de pesos para un programa de riego y drenaje. Asimismo, cuatro miembros de la familia Dávila deberán comparecer a las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento proyectadas para el final de la semana.
Agroingreso Seguro, otorgaba dinero a los campesinos empobrecidos. El novio de Valerie estaba a cargo de la asignación y parece que habría dirigido el dinero a varias familias acaudaladas incluyendo a la de su mujer. Esto ocurrió durante el mandato del presidente Álvaro Uribe.

1 comments:

Anonymous said...

Esta chica compitió en el Miss Universo 2006, donde Zuleyka Rivera ganó la 5ta corona de Puerto Rico!!

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons