Thursday, April 28, 2011

MUERE EN ACCIDENTE DE CARRO PASTOR DAVID WILKERSON "QUIEN SE GANO A EL EX GANGERO NICKY CRUZ PARA CRISTO"


El querido Pastor de una de las iglesias mas importantes en la ciudad de New York David Wilkerson (pastor de la Iglesia Times Square Church en Manhattan New York) y quien fue la persona que Dios uso para llevar al conocido predicador y ex gangero Nicky Cruz a los caminos de el senor fallecio en un horrible accidente de carro en el estado de Texas al estrellarse de cabeza con un truck en el accidente su esposa la hermana Gwen Wilkerson quedo herida pero se encuentra  en estado estable el Pastor David Wilkerson es el autor de el famoso libro "The Cross and the Switchblade" o "La Cruz y el Punal".....definitivamente este pastor sera extranado por el staff de XMN NEWS ya que era un gran amigo y gran pastor de una iglesia internacional en el corazon de Times Square en New York City..una iglesia llena de el amor de Dios..

 David Wilkerson (1931 - 2011)

30 comments:

Anonymous said...

LEI EL LIBRO LA CRUZ Y EL PUñAL Y ME GUSTO MUCHO DE LA MANERA QUE ESTE BARON DE DIOS SE DEJO USAR POR EL ESPIRITU SANTO PARA IR Y PREDICARLE A LAS GANGAS DE ESE ENTONCES EN NEW YORK, SIN TEMOR ALGUNO DE LO QUE LE PUDIERA HABER PASADO. LO LAMENTABLE ES QUE TERMINARA MURIENDO DE ESTA MANERA PERO SOLO DIOS SABE TODAS LAS COSAS Y PUES DE ALGUNA MANERA AUNQUE NO NOS GUSTE TENDREMOS QUE MORIR ALGUN DIA.

Anonymous said...

Ahora esta desknAndoben los brazos de nuestro SE~OR JESUS!!!!!

Anonymous said...

viejo alcholico

Anonymous said...

Rest in Peace.

Anonymous said...

a quien carajo le importa? Si de verdad quieren ver como vinimos a ser cristianos vayan en google a "El show de horrores cristianos- la conquista de america" y despues defiendan su biblia y su religion, la cual no es nuestra verdadera religion, sino la que nos impusieron a la fuerza hasta que por obligacion aprendimos a creer en ese maldito libro. Solo vayan a esa pagina antes de atacarme. Cualquiera adora a jesucristo cuando te pican en cantos si no lo haces o te matan y te violan tu familia en tu cara. Lo unico es que tan grande fue el trauma que hoy los cristianos lo unico que te pueden contestar es La biblia dice, la biblia dice, la biblia dice porque ya es su cultura de esclavitud y ver el pasado y la realidad seria un pecado. Vayan a la pagina y abran los ojos.

Anonymous said...

PAPA DIOS TE TENGA EN SUS BRAZOS PASTOR !!!!

DANIELA GARCIA said...

HASTA PRONTO PASTOR.....FUE UN ENORME PLACER HABERLO CONO CIDO, AUNQUE SEA DE LEJOS, POR INTERNET.
HACE 22 AÑOS QUE SOY CREYENTE, Y LA PRIMERA PELICULA QUE VI EN MI IGLESIA, FUE "LA CRUZ Y EL PUÑAL", Y LA VERDAD, NO PODIA ENTENDER EN ESOS MOMENTOS CUANTO AMOR PUEDE TENER UNA PERSONA POR EL PROJIMO.
USTED FUE EL PRIMERO AQUI EN LA TIERRA QUE ME DEMOSTRO CON HECHOS EL VERSICULO QUE DICE "PERO YO OS DIGO: ANTES, A CUALQUIERA QUE TE HIERA EN LA MEJILLA DERECHA, VUELVETE TAMBIEN LA OTRA". FUE UN EJEMPLO A SEGUIR.
NOS VEREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS.
AMEN

Anonymous said...

hermanos Dios nos mando a orar por aquellos incredulos asi que oremos como lo hacia ese gran pastor que ahora esta en el reino de Dios por este hermano que anda perdido el del comment a las 10:48 bendito para que dios vuelva a El su corazon y tenga misericordia de El solo busca llamar la atencion pobre.

Anonymous said...

Vi las fotos del accidente, el Pastor no supo seguir las reglas al conducir, invadio el carril para pasarle a un vehiculo en una doble linea amarilla.QED

Anonymous said...

UN GRAN VARON DE DIOS, AHORA SE GOZA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Anonymous said...

quien sabe eso de alcoholico? acaso fue alcoholico el pastor wilkerson ah?

Anonymous said...

Dios lo tenga en su gloria y que desde el cielo nos sigas bendiciendo pastor gracias por los hogares teen challenge y por muchasmuchas vidas que sean salvado por usted haberle llevado la palabra de dios que es verdad y vida y no hay ningun libro que pueda decir lo que esta pasando en la tierra solamente la biblia a la persona que hablo mal de la biblia que dios tenga misericordia de ti y te bendiga

Anonymous said...

el de comentario 10:48 tene que ser un frustado que no hacepta su realidad que necesita de Dios quisas no se forjo un futuro y le echa la curpa a Dios .

Anonymous said...

el de 10:48 vive echandole la culpa del el con los defectos de los demas fructado.

Anonymous said...

AL DE LAS 10:48 SI ESE ES TU ARGUMENTO Y LO QUE TU CREES ESE ES TU PROBLEMA, DEJAME A MI Y A LOS QUE CREEMOS EN LO QUE DICE LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS TE GUSTE O NO CON LOS OJOS CERRADOS SEGUN TU. SIGUE TU CON LOS OJOS TUYOS BIEN ABIERTOS QUE CUANDO LA MUERTE TE LLEGUE VAS A PODER BIEN EL LUGAR DE TORMENTO ETERNO QUE TE ESPERA. NO JUZGUES A TODO UN PUEBLO POR EL MAL QUE UNOS CUANTOS IMPIOS HAN CAUSADO. ARREPIENTETE DE CORAZON TODAVIA TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER SALVO Y NO PERDERTE EN EL INFIERNO.

Anonymous said...

el del comentario de las 10:48 sera un gran hombre de Dios en un futuro muy pronto y testificara de su encuentro con Dios cara a cara y como el amor de Dios transformo su vida y la de su familia. Dios lo usara para traer otros a sus caminos, yo he escuchado testimonios de hombres que por falta de conocimiento se espresaban como el y ahora son grandes hombres de Dios,acaso nos olvidamos de Saulo de Tarso que perseguia a los cristianos y los torturaba y los mataba.asi que oremos por este hermano y amemossle por que lo veremos predicando la PALABRA DE DIOS. AMEN.

Anonymous said...

q pasoo?? dios no te protegia? dito jaja

Anonymous said...

JE,JE,JE (el de 10:48)SEGURO QUE DECIMOS'LA PALABRA DICE' CON LA AUTODRIDAD Q EL TODOPODEROSO NOS DIO...CLAROOOO, SI ES PODER DE DIOSSSSS, PALABRA QUE PENETRA LO MAS PROFUNDO, PALABRA VERAZ, PALABRA INIGUALABLE, PALABRA QUE PERMANECERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...DESDE HOY VOY A COMENZAR A CLAMAR POR TI PARA QUE VEAS CUAN PODEROSA ES ESA PALABRA, PREPARATE, PORQUE TE ASEGURO QUE PRONTO TU VIDA CAMBIARA, JE,JE ME RIO PORQUE E VISTO COMO MUCHOS RETAN A DIOS CON PALABRAS COMO ESAS Y TERMINAN HUMILLADOS ANTE SU PRESENCIA RECONOCIENDO QUE REALMENTE EL ES DIOS TODOPODEROSO...PREPARATEEEEE...

Anonymous said...

EL ATEO DE LAS 10:48a.m. ABRIL 28, 2011
tU SABES LO QUE ES BLASFEMAR? SI NO LO SABES TE LO DIRE, LO QUE ACABAS TUDE HACER CON TU PROPIA BOCA CUANDO DIJISTES "EL MALDITO LIBRO" ACABASTES DE CONDENARTE POR QUE DE PASO EN EL LIBRO DE mATEO 12:31-32........31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu Santo no les será perdonada. 32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
Asi que nada mas con el testigo mijo, acabas de blasfemar por que la biblia ese libro como le llamas con desprecio es la verdadera palabra de Dios , fueron escritos por hombres pero no comunes o corrientes sino hombres Inspirados por el Espiritu Santo, quien es el Espiritu Santo no otra que no es Dios , aqui te va la trinidad....PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO y estos tres son uno y dan testimonio del que vino.... agarrate esa y chupatela!PEDAZO DE ATEO!

UN MINISTRO DEL SR. said...

NUNCA TUVE LA BENDICIóN D CONOCERLE, pero sí d leer varios d sus libros. Por lo q se ha escuchado d él, es q fue un verdadero varón d Dios. Entre unos d sus libros, hay uno profético(profecías, q supuestamente Dios le dió para alertar a la Iglesia del Sr.). No me recuerdo muy bien del Título, pero era similar a : LAS PROFECíAS DE DAVID WILKERSON. Muy, muy bueno. Hasta la fecha d HOY, se han ido cumpliendo. Si tienen la oportunidad d conseguirlo, y leerlo; sé q van a opinar d la misma manera. A su familia y seres allegados mis más sinceras bendiciones.

Otro más q duerme en el Sr. Se nos fue adelante.
Dios lo usó poderosamente.

hector hugo said...

un gran siervo del SEÑOR partio de este mundo dejo semillas de gran valor todo lo que transmitio a travez de su pelicula,predicaciones que llegaron a todo el mundo,su amor,su preocupacion por las almas se dejaba notar en su rostro porque el espiritu santo lo uso grandemente,hoy dejo un gran legado aun sin haberlo conocido personalmente lo conoci a travez de sus videos,y recibi la confirmacion de la presencia del espiritu santo,y asi el ministro donde nadie pudo llegar otros,HOY saludar en la paz y el amor del SEÑOR a todos los hijos del DIOS viviente para que podamos seguir siendo fortalesidos por el ESPIRITU SANTO,buscandolo con mayor ahinco porque los tiempos del SEÑOR se estan cumpliendo a paso firme.no descuidemos esta Salvacion tan grande para el pueblo de DIOS.

hector hugo said...

partio un gran hombre de DIOS sin duda le agradezco al SEÑOR por esta señal tan grande en el mundo espiritual de quienes valoramos la palabra fiel y verdadera y dada y transmitida con sabiduria,la biblia mal que les pese a muchos enemigos de toda verdad y justicia,sigue siendo la verdad absoluta para este mundo enfermo,es la lampara que alumbra en las tinieblas de esta sociedad,hoy mas que nunca debemos volvernos a DIOS volveos a mi y yo me volvere a vosotros dice el SEÑOR.POR QUE los tiempos son peligrosos y los impios tienen todavia oportunidad de arrepentirse.

Anonymous said...

aa para el 10:48...la esclaviitud es en la cual tu vives por tu frustraciion, Jesus dice q el no vino a condenar a nadiie, la palabra misma es la que condena!!!! y no se q te abre pasado, para q te expreses con tanta amargura, pero aun Jesus te ama!!! y solo kiere q reconoscas tus errores y te arrepientas, y vallas a Jesus!!!el es el unico que perdona, los pecados mas vilezz....

Anonymous said...

a que le tienen miedo? que pasa si Dios no existe? si existe o no eso no cambia nada. como quieras te vas a enfermar, tener hambre etc..

Y si no crees en Dios eso te hace un hombre de mal? hay personas que no creen en nada y son mejores personas que esas que dicen ser gente de fe.

Anonymous said...

PORFAVOR NO LE RESPONDAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN PROVOCANDO,QUE CRISITANOS O NO, ESTAMOS HABLANDO DE QUE SOMOS HUMANOS,Y SE TRATA DE UNA VIDA, UN HOMBRE DE FAMILIA, SI NO CRES EN DIOS,NO IMPORTA, DIOS DICE K NO TODOS VAN A CREER, ADEMAS SOLO EL ESPIRITU SANTO TE PUEDE CONVENCER, NO NOSOTROS.
ES BUENO SABER QUE NUSTRO SEÑOR YA SE LO LLEVO A SU LADO, PRONTO LO VEREMOS ALLA.Romanos 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Anonymous said...

ay miren dejense de boberias de seguro el pastor ese ere un hp como to el mundo; esa gente posa a ser bueno pero son unos lokillos. de seguro lo q hacia era predicar la moral en calzoncillos cm lo hacen todos!!!
Y a los fanaticos q estan hablando aqui ABRAN LOS OJOS!!!

Anonymous said...

veo que que mi comentario no gusto mucho pero como todo tengo mi propia opinion. y fijate que no soy una persona amargada ni frustrada. soy un profesional, tengo familia, y soy padre y esposo. Como la mayoria de las personas fui bautizado catolico y despues hasta estuve en el evangelio por mucho tiempo. No pretendo saberlo todo pero soy una persona de bastante estudio y en algun momento de mi vida tuve mis preguntas sobre mi propia fe y no me ATREVIA buscar mas alla de lo que decia la biblia pero entendi que si mente tenia no era para mantenerla cerrada. Estudie, y estudie. No crean que de un dia al otro uno deja de creer en algo que viene corriendo en la sangre de uno por miles de a~os pero solo al estudiar nuestra historia y la de los conquistadores etc etc, tuve que aceptar la realidad de lo que yo seguia. Eso sin mencionar que he estudiado teologia y otras culturas como la de mexico y la de espa~ola. Fue solo cuestion de soltarme de las cadenas que atan a tanta gente. Perdonen el comentario de "maldita biblia" ya que no estoy para ofender pero igual como yo les doy pena a ustedes tambien ustedes a mi. igual como ustedes pretenden llevarle su mensaje a la gente yo tambien pretendo llevar mi verdad. ustedes quieren que la gente lean la biblia y yo les digo que lo hagan despues de ver como es que la generacion de ustedes vinieron a ser cristianos. que hay de mal con eso? Tal vez ustedes pueden dar la lucha de que ese es el camino y que todo ahi es inspirado por dios pero no olviden que antes de ser eso fueron indios. que lindos se verian ustedes diciendole a Hatuey que son cristianos. Y eso mi gente, ES REAL. Disfruten su salvacion y su cielo y su infierno. Si como sea para eso mismo es que mataron a tantos en el nombre de cristo, para que hoy lo adoren y le teman. Creo que en la historia de la humanidad no existe un mejor control de las masas. La verdad te hace libre pero no si solo aceptas la mentira como la unica verdad. pero como dije, no le deseo mal a nadie, solo hago mi parte para que la gente dejen de vivir una mentira. Hasta luego. Y para que lo sepan hasta la fecha yo no he sacado a nadie del camino. Al contrario yo solo dejo que la gente lean y acepten cosas indiscutibles. pueden empesar con "Las lagrimas de los indios" "El show de horrores de los cristianos- la conquista de las americas" "Lying for God" "500 christian lies" (500 mentiras cristianas)etc.

Anonymous said...

wow me puse a buskar esa info por kuriosidad y si kasi no iba pa la iglesia ahora menos ire. y tanto que hablan de moral. eso es como enamorarse de su violador. k mal. Yo por lo menos lo encontre interesante y le doy gracias al del coment. Se lo ensene a mi abuela y me dijo mera muchacha eso no es de dios, esta escrito en la biblia.....blah blah blah blah. me tuve que reir porque eso mismo dijo el del coment. pero abuela es vieja y ya esa es su manera de ser. por lo menos mi mai tambien lo encontro interesante. Para eso estan los colores.

Anonymous said...

es facil confundir y ensuciar la verdad de CRISTO con la historia de la humanidad en los tiempos de conquista,pero pocos se detienen a entender como ve DIOS las civilizaciones que pasaron,primero resumiendo la voluntad del hombre no es la voluntad de DIOS,a cesar lo que es de cesar y a DIOS lo que es de DIOS,es sencillo,cuando los hombres del tiempo de colon entraron a las tierras americanas ya estaban deshonrando a DIOS,con sus hechos,segundo que tambien sucedio en con los propios de la tierra los indios o aborigenes,lo positivo de ellos que cuidaban la tierra pero ellos rendian culto a dioses agenos y sacrificaban niños y personas adultas en pos de sus dioses,cosa que es de total ignorancia a los ojos del DIOS verdadero,pero fue permitido por DIOS el hecho de que dos potencias ignorantes de generaciones de hombres y mujeres chocaran como dos piedras gigantes,por que humanamente es incomprensible pero debian mezclarse las razas de eso no hay duda fue violento, pero los dos vandos estaban en tinieblas quizas para juicio mayormente el hombre blanco uso en vano la palabra de DIOS, en esos tiempos pero tambien hoy sucede lo mismo porque el hombre blanco esta destruyendo la naturaleza que DIOS creo pero hay buenas noticias de SALVACION.que es CRISTO JESUS la puerta que aun necesitan tambien los aborigenes y los blancos y toda la raza humana, DIOS no es division el REY DE REYES ES UNIDAD por eso se cumple la palabra muchos son los llamados y muy pocos los escogidos,no todo el que diga SEÑOR SEÑOR heredara el REINO DE LOS CIELOS, por eso mucho pueblo perece por falta de conocimiento y vive en el odio permanente y cree que debe ser constantemente juez de todos los acontecimientos, y no debemos entrar en juicio,porque el juez justo vendra pronto aun para los que odian y no aceptan el perdon.DIOS es perdon.DIOS es AMOR. pero los que tristemente lo niegan hay fuego consumidor de parte de DIOS.y mientras halla vida todavia varon o mujer tienes tiempo de arrepentirte y llegar a las plantas de DIOS es lo mejor que nos pueda pasar a toda la humanidad LEE romanos CAP.14 VERS.11 DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

Anonymous said...

vuelves a utilizar la biblia como referencia pues no puedo verificar la certeza del coment ya que no hay nada que compruebe inspiracion divina por los autores. Y tampoco es un libro completo ya que los libros apocrifos no se pueden verificar. Osean que que es como querer hacer una comida con solo la mitad de la receta. Tambien en mis caminos vivi en una comunidad judia y como tema de discusion me entere que hay palabras que en arameo o hebreo no son traducibles pero aun le damos palabras cercanas o PARECIDAS en la traduccion. Tambien lo encontre tan curioso que en las tierras donde camino jesus no son cristianos, sino musulman pues hable con musulmanes (soy de EU por si acaso te preguntas donde encuentro toda esta gente) y me regalaron un Koran el cual tengo que admitir que aunque tampoco me convence si lo encontre mas logico y con mas razon que la biblia. Pero como el fin es solo la suposicion de que existe algo sobrenatural que nos dirige como peones

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons