Sunday, April 10, 2011

UPDATE: PRONTO FOTOS DE SUPLIDOR DE PITO SHELL Se Busca el Chef del Veneno; Hector Manuel Miranda Rojas alias "PITO SHELL" causa muertes con droga adulterada


Héctor Miranda Rojas lideraba una poderosa organización en la barriada Altos de Cuba, de Vega Baja, que aparentemente perfeccionó el método para adulterar sustancias controladas. Dominaba puntos de drogas que operaban como pequeñas fábricas, desplazando a otros centros de distribución más conocidos de la Isla.Como si se tratara de un negocio que ofrecía una mercancía exclusiva, los puntos de “Pito Shell” y “el Niño”, dos de los alias más conocidos del narcotraficante, ofrecían múltiples variaciones de una misma droga. Se utilizaba anestesia de caballo, entre otros químicos, para lograr diferentes productos derivados de cocaína y heroína.Luego que las autoridades federales desarticularan gran parte de la organización en septiembre de 2008.
Ahora figura como uno de los más buscados por los Alguaciles federales (US Marshals). El sujeto, oriundo de Bayamón, ha residido en varios municipios como Toa Baja, Dorado, Caguas, y Cataño, incluyendo Bayamón.

La verdadera historia:
El operativo federal realizado contra la banda resultó ser un golpe devastador para Miranda Rojas, ya que se arrestó a unos 60 integrantes de su organización. No obstante, éste aparentemente ha tratado de ascender meteóricamente a las altas esferas de la empresa criminal en Puerto Rico como un importante importador, segun el se cree.

Una cosa si es verdad, todavia corta su droga echandole cuanta sustancia encuentra.  La verdad es que no se sabe como él continúa en sus labores de importación de drogas a Puerto Rico con este tipo de mezcla la cual esta envenenando a todos sus consumidores.

Chequea su historial:
Cuando comandaba los puntos de drogas en Altos de Cuba, los diferentes narcóticos adulterados con el analgésico se vendían bajo distintos nombres, como Godzilla, Monstruo Verde, Bin Laden, Volcán, Dinamita, Lexus, Saltamonte y Pitufo. Las autoridades federales señalaron que la banda recurría asiduamente a una vieja práctica de los puntos en que la droga se regala para enganchar a los usuarios. La venta de medicamentos regulados, como Xanax y Percocet, forma todavia una parte integral de sus ventas al detal.

Hay dos químicos o componentes con lo que están cortando lo que venden como heroína. El primero y mas encontrado es la xylesina o xylasine eninglés y la ketamina o mejor conocido como “special K”. La xylesina en estos momentos se cree que esta tras las muertes que ocurrieron en Guerrero,Aguadilla.
En resumidas cuentas:
A este individuo no le importa el veneno que esta vendiendo en nuestras calles de Puerto Rico.  Siempre y cuando el se lucre  de su dinero para darse buena vida, para luego lavarlos en sus casas, carros de carreras, lanchas y caballos de Paso Fino.
En estos pasados años y dias se han logrado arrestar lideres importadores tal como “ROBERT BELLEZA”, ” JUNITO CAPSULA” y “ANGELO MILLONES”, otros se han muerto tal como “CANO NEWTON”, “JUMBO” y “FEN”; dejando asi la puertas abiertas para que este siga contagiando nuestra sociedad.
Aquel que finansea sus actos dilectivos son tan responsables de este veneno repartido en nuestras calles como el.  Solo esperemos que ningunos de sus hijos e hijas se contagien en las calles con su propia droga.


PARA MAS INFORMACION 
VAYA A WWW.FUGITIVOSPR.NET

22 comments:

Anonymous said...

puercoooooooooooooooo

Anonymous said...

Que muchos cuernos le han pegao, por no poder estar cuidando a Wandita. Cebuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

ESTA NOTICIA ME SUENA RARA COMO NOVELA MAL CONTADA

Anonymous said...

ya se le acabaron las aventuras a nata

Anonymous said...

cojan a esa gente de cerro gordo en vega alta pa q tu veas como aparece ese cabron

Anonymous said...

bajen pa casa de chory en cerro gordo en la curvita pa que vean la vida que se dan esos 2

Anonymous said...

jajaja!!! pito shell es mas avispa de lo que ustedes se imaginan, hasta su propia gente para contactarlo se les hace dificil...imaginate los feo o los azules jajajaja!!! suerte es que les digo para que lo cojan...ese cabron tiene un celular para cada persona que con las que habla y a la semana lo bota para eso tiene chavo y mas...!!! jajaja!!!! shall no te deje...que estamo aqui en la carretera....att. Bayamon...la onu..!!!

Anonymous said...

pai tira tu nombre al medio canto d bokonn pa ver si el gas pela negrito

Anonymous said...

deja la jente kieta preocupate x lo tu yo

Anonymous said...

Ese puerco se ha echo dando palos y haciendo canonas. Oye y que le Paso a quique ??? Jejeje.

Anonymous said...

hada en carolina con el puelco de jerry canpeche esesi es un puelco ase par de brega con kilo y des pues teda la puyala como el que tiro en la ruta.66 pa quitale 5.kilo puelco..

Anonymous said...

Ese puerko mato a gorin, juancho y a janet el 3 de septiembre del 2003...luis tio el de contry lo vendio junto al abogado carlos beltran..esas ratas q no valen nada..tio vio la guerra fea y vendio al corrillo..puerko..cuando papote salio le pago la prote..por miedo...te hiciste por q le diste un palo de kilos a carmen la de martinez em guaynabo.....maldito barraco..tienes suerte q a papote lo mataron..

Anonymous said...

esos dos viejitos q se creen nenitos y tienen q tener carros cabrones pa poder tener mujeres. ya su tiempo paso y deja q cojan a pito pa q tu veas como los revientannnnnn

Anonymous said...

PUES NO QUIEREN DROGA LOS TEKAS PUES Q SE JODAN PAQ SIGAN EN LO MISMO LA DROGA NO DEJA NAAA Y ASI VAN A PERDER DINERO LOS VENDEDORES SI SIGUEN ASI CON LOQ CUENTA PR

Anonymous said...

DIABLOO YO CONOSCO A PITO HACE MUCHOS ANOSSS Y MUCHOS Q LO DEJE D VER WAOO HASTA DOND A LLEGADO A FUEGO PERO NO ME EXTRANA DESD CHAMAKITO LE A GUSTADO LA JODEERA KBRONNN TAS GORDO T ACUERDAS CUANDO ME BUSCASTES A MI Y A MI HERMANA EN CASA EN UNA LIMOSINA CON LUIS JAJAJAA DIANTRE ESOS TIEMPOS Q BIEN LA PASAMOS ...KBRON NOT DEJES CUIDATE Q USTED ES A FUEGO AUNQ HABLEN MIERDA D TI PAL KRAJO TO EL MUNDO Y COMELE EL CULO A QUIEN SE LO BUSQUE FUCK HATERS...ATTCAMPANILLAS

Anonymous said...

Deben de crear maneras en sus vidas por su bien pendiente mas a sus necesidades.

Anonymous said...

ese es un puelco junto con cara chavo de san jose y luis tio de countri bayamon pillossss se hicieron dando palo me acuerdo cuando pito pego a pedro el prieto hermano de rabia pa robarle los chavos del buster y despues el buster lo metio al corillo del k lambon ess lo ubiera mataooo so bobo .... gorin y juancho t recordaremoss HP de corazonnn no estos bobo k matan setiando na mas

Anonymous said...

busquenlo en casa de belto el prieto en el establo de caballo en dorado siempre estan juntos si belto le cuadra los chavos de los kilos y en cerro gordo en el negocio bebiendo black label

Anonymous said...

esa gente de cerro gordo son unos pendejos deja q termine la investigacion a verlos llorando ya mismo los federales les van a quitar todos sus carros, por q eso es lo unico q tienen

Anonymous said...

estos cabrones eran las peras de cuqui pa los 90 ahora se creen los grandes!! pito truco se te callo to me sacaron y no la usaron estoy pa ustedes!

Anonymous said...

pito y que le paso a kikito????? jejeje

Anonymous said...

son todo puerco cabrones y pendejo necesitan un combo para hacer los suyo,,,los vere cael...par celebrar

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons