Wednesday, April 6, 2011

VINCULAN A ALIAS EL SHATZ CON PAPA DE NARCO CAPO JUNIOR CAPSULA "RUMORES DE PASILLOS" FOTOS DE LOS CARROS DE EL SHATZ


El Presidente de el Senado de Puerto Rico Thomaz Rivera Shatz AKA EL SHATZ es un de las figuras de la politica de Puerto Rico mas controversiales muchos lo llaman el bocon ya que EL SHATZ siempre causa una controversia con sus explosivas declaraciones para muchos EL SHATZ es un poderoso politico que es controversial y muchos dicen que EL SHATZ es la esperanza para Puerto Rico otros como un sujeto llamado CALCULIN (nombre ficticio) alega que EL SHATZ estaba viajando fuera de Puerto Rico con el hermano de el Narco Capo Junior Capsula segun CALCULIN el papa de Junior Capsula es un hojalatero quien le mantiene los carros a EL SHATZ ya que el senador es amante de los carros clasicos sea cual sea la verdad lo que se puede aprender de esto es que un senador debe tener cuidado con su actitud y ser un ejemplo para el pueblo ya que hay personas que todo lo ven mal y hay cosas que pueden dar de que hablar SHATZ seguira siendo SHATZ el amador de los carros clasicos nadie sabe lo que hay en la oya sino el que mueve la cuchara ....si lo que dice calculin es cierto...entonces donde esta la integridad y la moral hay que cuidarse de con quien uno anda no creen QUE OPINA EL PUEBLO?
EN ESTAS FOTOS EXCLUSIVAS PODEMOS VER UNO DE LOS CARROS CLASICOS DE EL SHATZ UN IMPALA 64


15 comments:

Anonymous said...

yo como nunca me eh llevado con ese pajuata por que tiene cara de hijo de puta permita dios y se lo lleven preso y pa que se le quite el guille de demonio y de crakero que tiene el sabelo todo mira ese tipo no le caeeee a nadie nada bieeen que bueno que bueno shat te jodistes hijo de puta

Anonymous said...

Ya "BUSCÓN BAERGA" está en aprietos por robarse una idea de Angelo Medina para un concierto de música sacra.


Vayan con Otoniel Font, Carlos Baerga y Wanda Rolex. DIOS NO TIENE OÍDOS PARA ELLOS.

Anonymous said...

CHATZ 2012 GOVERNADOR

Anonymous said...

Aparente y alegadamente!! ahjajaja! Ese shatz tiene mas trucos que el cinturon de Batman!!! Porque tu crees que defiende tanto a Hector Martinez, no es porque es maricon! es que Martinez es compinche de el y si uno se va se va el otro!!! Tamos jartos de la mafia de cuello blanco esa!!! Además la familia Pierluisi se cree que el pueblo no sabe lo que paso ahi!!!!!!!! chorro de trafalas!!! PRONTO SE SABRA LA VERDAD sea esa o no!!!
No acuso! ni señalo a nadie!! Esto es solo lo que pienso! y se rumora x ahi!.....
Aguanten en lo que sumbo la proxima! PS. Fortuño tu sabiendo sigues escondiendo la verdad! haciendole mas daño al pueblo de lo que ya has hecho!! Los estamos vigilandolos de cerca!

Anonymous said...

EL MEJOR DESPUES DE ROSELLO

Anonymous said...

APRENDE FORTUÑO ))) "SHATZ gobernador 2012 ,, BUAJAJAJAJA

Anonymous said...

TODAVIA EL TIENE MAS BOCHINCHES OCULTOS, AVERIGUEN BIEN Q EL TIENE 1 HIJO Q SE BUSCO UN CASO HACE TIEMPO Y LO TIENEN BIEN EN SECRETO

Anonymous said...

EL CHUCHIN LO SABE Y NO LO DICE, SI SHATZ EL GOBERNADOR EL PERICO LA EROINA MRIGUANA PROSTITUCION VI0LENSIA DOMESTICA SERAN ESNTAS DEL CODIGO PENAL Y MARCIAL Y EL GRUPO DE TRAFICANTES BORICUAS QUE OPERAN EN ORLANDO FLORIDA MMMMMMM QUE HENORME ORGANISACION CON DEMASIADO PODER....

Anonymous said...

mas grandes sean caido, mientras duermen el FBI imvestigan, jorjito decastro, sabe MUCHO DELEN IMUNIDAD Y YA SABRAN...

Anonymous said...

desde mucho tiempo el schat tiene una union con el papa de capsula ya que ambos tienen el lujo de tener clasicos autos de coleccionistas esta amistad es de mucho tiempo pero que mas tiene rivera tras la manga no se pero el que juega con kaka se caga siempre

Anonymous said...

"El Shatz" = "El Brabucón" de la política. Dios tenga compasión d nuestro país. Porque, con ejemplos cómo él;
?Qué será d los nuevos Políticos, y d los ciudadanos q lo tengan como modelo?

Anonymous said...

DICEN QUE EL Y LA ANCIANA CARMEN JOVET JUMMMMMMMMMMMM

Anonymous said...

Este Thomaz Rivera Shatz y TODOS los que están en el SENADO de Puerto Rico, de una manera o otra estan involucrados al BAJO MUNDO. Si no estan en el MUNDO de las DROGAS son PILLOS o CORRUPTOS! Pero TODOS de una manera u otra estan CORTADOS con la MISMA TIJERA!!!!

Anonymous said...

No es hacer las cosas bien es SABERLAS HACER QUE SE VEAN BIEN, aunque no lo sean y "lo mejor después de Rosello y cuantos tiene preso 38, El de educación, su secretaria, etc. que mal nos va, pero querían cambio cojan cambio. DESEMPLEO, CRIMEN, CORRUPCIÓN, VERGÜENZA. SIGO CON LA LISTA?

Anonymous said...

Shatz es el hombre mas pendejo del mundo, ese perro ladra pero no muerde y espero que le coman el culo a sese cabron y todos su fanaticos.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons