Thursday, May 19, 2011

LO MATAN POR VENGANZA "GUERRA DE GANGAS DEJA JOVEN ASESINADO"

XAVIER ASESINADO A BATASOS
El asesinato de 11 tiros de el Joven Iván Martínez Colón de 17 años de edad que paso en la madrugada de ayer en  la carreta 165 de Dorado Puerto Rico segun fuentes se debio a la venganza por el asesinata a batasos de el joven Christian Xavier Díaz Santana  quien fue asesinado por una guerra de dos pandillas llamadas El Combo de el Residencial Las Flores y el Combo de   Liborio Ortiz  se presume que IVAN fue victima de un trambo ya que el joven fue secuestrado en otro lugar y ejecutado con 11 disparos y despues llevado a esa carreta en donde sus asesinos dejaron su cuerpo. Puerto Rico es uno de los lugares mas peligrosos y tenebrosos en el mundo es por eso que en XMN NEWS recomendamos el no viajar a Puerto Rico y a sus residentes ha abandonar el pais ya que Puerto Rico es un lugar donde la realidad es que la Corrupcion y la Droga son quienes gobiernan el pais Puerto Rico esta en crisis y se pondra peor vamos a ver desorden en los cacerios veremos un total descontrol especialmente en la juventud ya no se podra caminar en paz ni entrar a ningun residencial la seguridad no dependera de la Policia sino de el ciudadano eso es lo que viene para el pais momentos dificiles y peligrosos por tanto hay que usar la precaucion y la oracion de que Dios nos proteja en este momento de crisis.

24 comments:

Anonymous said...

Esto no es nada; ya verán lo que viene....

Anonymous said...

mi opinion es q no estoy d acuerdo en como esta escrita esta noticia ya q no es el pais el q esta asi d malo si no las persnas que viven alli de que vale que exortes a las personas que abandonen a p.r si son ellos mismos los q no ponen d su parte para mejorarlo de q vale que P.R c vacie si donde quiera q vallan siguen con sus malas conductas aclaro no todos por q en P.R todavia hay gente buena..

Anonymous said...

yo por eso me fui de PR

Anonymous said...

QUE PUERCOS, CHAMAKITO ESE TENIA UNA VIDA POR DELANTE, TAN SOLO 17 AÑOS, Y YA LE APAGARON LA LUZ DE SU VIDA, HABRA SIDO SUS MALOS ACTOS QUIEN LO LLEVO A ESTE TRAJICO FINAL, TAN SOLO ASI SE ESPLICA LA FORMA EN QUE SE DESATO ESTE CRIMEN, PERO LO QUE VIENE AHORA ES LO DE SIEMPRE UNO MAS PAL PAVIMENTO Y DE LOS CULPABLES EL LAMENTO, MIENTRAS YO FOMENTO EL DISERNIMIENTO Y QUE LOS JOVENES PIENSEN EN SALIR ADELANTE PA' QUE EN ESTE MUNDO NO TENGAS NINGUN SUFRIMIENTO. ATTE : VILLA EL QUE SE GUILLA

Anonymous said...

Ivann, i love you so muchh. You will always be rememberd and missed. such a good person and they did this to him:(

Anonymous said...

no salio mi cabron comment???

Anonymous said...

Es triste q una Isla tan Bella este asi...Puertorro q nos pasa?????

Anonymous said...

Gracias a mi Madre q en el 2000, Dios le dio la vision de sacarnos de alla. Amo mi Isla y no saben como la Extraño pero eso no es vida.Jovenes q les pasa la droga solo deja muerte o carcel!!!!! Dios tenga Misericordia

Anonymous said...

Mera 11:06 no hables si no sabes el kbron ese mato a un chamakito bueno a batasos y no se confeso pa hacerlo. Si su mai llora ahora la del que lo mato esta en el novenario. A que el no penso en kitarse pa no matar a un projimo??

Si lo mato que bueno que lo mataron, en PR la ley de ojo por ojo. La calle esta mala pero si no ponemos respeto se nos va de las manos.

A los Puercos que los Maten.

Att
El mas Q ronca.
Los Lobossssssssssssss

Anonymous said...

que se sigan viviendo la pelicula de bichotes que cuando los pillan piden perdon y lloran como lo que son unos pendejos si estaba en un combete de maliantes se la busco el tuvo la culpa por que si vas a joder en la calle sabes que lo mismo que el le hiso a sus enemigos del otro combo se lo hicienron a el por mi que se cague en su madre y se queme en el imfierno

Anonymous said...

MERE LAMBEBICHO AKI ESTA MIERDA SE VA A ACABAR PQ USTEDES SON UNO ABUSADORES PERO DALE TIRENSEN QUE ESTAMOS READY.............

Anonymous said...

Ay de ti:

El que hace del dinero su dios; Es esclavo del demonio.
Y el Demonio solo quiere sangre......
De que le vale a estos jovenes hacer tanto dinero, hacer ricos a otros, crearse una supuesta fama, ranquearse como tremendos hijos de puta, si al final no viven para difrutarlo.
El vivir escondiendose de la ley, de los rivales y de cualquier hijo de puta que quiera explotarte la cabeza para ranquearse; eso es vida ?
El ver a tu madre y los seres que realmente te aman y te estiman, sufrir y llorar por tus acciones y ver como tu corta vida se va apagando; eso es vida?
Quedaras como todos en el olvido.
Cuando estes tirado en el piso y tu sangre corra por el piso y veas con tus ojos unos seres grotescos que te agaran por los brazos; por nada piences que son los paramedicos, los policias o tal ves un buen samaritano que trata de socorerte. Ay de ti!, vienen por tu ALMA..
El dolor de un balazo no se comparara con el de perder tu ALMA.. LLoraras, gritaras y pediras a gritos una oportunidad; pero saves que: NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD.
Hay caminos que al hombre le parecen rectos pero su fin es muerte......
Acuerdate de esto cuando te toque...

Anonymous said...

EL Q SE VALLA DE PR ES UN PENDEJO DE LA VIDA Q SE AFERRA LA VIDA... SII ESTAS JODIENDO EN LA CALLE AGUANTA LO Q VENGA PQ LA CALLE ES UNA ENFERMEDAD... RIP: A LOS Q LA LLEVAN PQ SANGRE NUEVA SE VA A QUEDAR CON TODO..

Anonymous said...

MERE JODIOS LAMBEBICHOS VISTE TANTA MIERDA Y LO MATARON EMBANO CHORRO DE ABUSADORES VISTE QUE EL NO FUE EL QUE MATO AL CHAMAKITO A BATASO EL QUE FUE SE ENTREGO PERO NADA DALE LOS QUE ESTAN RONCANDO TIRENSEN QUE ESTAMOSS READY PERO QUE MAS QUE READY .......... ABUSADORESSSSSSSS

Anonymous said...

tiren los nombres de los que fueron

Anonymous said...

tirenlos al medio

Anonymous said...

nom es tan dificil saber quien fue

Anonymous said...

Una escoria y basura menos en la calle , pero todavia sigue la cadena ,faltan los puercos que tambien lo mataron .

Anonymous said...

EN PUERTO RICO SOLO VALE LA PENA EL OESTE Y CENTRO, EL AREA METRO ES BASURA!!!

Anonymous said...

POR MAS MALO QUE HAYA SIDO ERAN UN NIñO IGNORANTE Y NO SE COMO LOS MATONES TIENE EL CORAZóN DE MATAR A UNA PERSONA QUE PUEDE SER SUS HIJOS O HERMANITOS MENORES Y QUIEN LO MAS SEGURO LES LLORO Y LES SUPLICO POR SU VIDA Y NO SE APIADARON.EL MATAR NO TIENE PERDON DE DIOS, LAS TINIEBLAS Y LLAMAS DE FUEGO LES ESPERAN A LOS ASESINOS DE SUS HERMANOS Y HIJOS DE DIOS PARA TODA LA ETERNIDAD.

Anonymous said...

Yo christian tambien tenia 17 y lo mataron sin pena pu~eta!!

sandra s said...

yo soy la mama delnene que mataron a batazos,ese nene no estabe en bandas de nada el era boxeador,y espero que dejen de hacer comentarios se fueron dos vidas jovenes por una discusion me matan el mio que no tenia problemas con nadie ,pero nada todo tienen malas opiniones y todos viven de comentarios malos.yo lo unico que quiero es que lo dejen descansar en paz.y que se acabe esto ya,

Anonymous said...

oye si van a poner una noticia asegurense que escriban el nombre bien de christian no le deseo la muerte a nadie pero el q asesina muere de igual manera atodo puerco le yega su tiempo y chris no se merecia eso el no se metia con nadie asi que si tan ready atenganse alas consecuencias isieron a su madre yorar sin pensar y solo x verlo brincar ahora le toca ala de el pues a chris le apagaron la luz a temprana edad tambien y sin pensar si vamos a hablar de abusadores donde queda lo que le hicieron a el chorros de huele bichos si la ley no sirve ay que hacer justicia de alguna manera aunque no estoy de acuerdo ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐ pudranse!!!!

Anonymous said...

Chris no pertenecia a ninguna ganga el nunca fue malo, estudiante de excelencia se graduo cn honores ya dejenlo descansar en paz. Chris te queremos por siempre en nuestros corazones

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons