Monday, May 2, 2011

BUSCAN PELIGROSO ASESINO "MATO SUJETO EN HOTEL LA CONCHA EN PUERTO RICO"


JAIME NADAL GONZALEZ
Jaime Nadal González, de 34 años, vecino del Condado
El Fugitivo se identificó en los vídeos de seguridad cometiendo un crimen en el estacionamiento del hotel La Concha, del Condado, el pasado el 12 de abril, cuando también asesinó a una mujer.
Nadal sería acusado por el asesinato de Orlando Ramos Ortiz, de 45 años, ocurrido en el estacionamiento de la hospedería, incidente en el que también resultó herida una de sus acompañantes. Segun la Investigacion; Ramos Ortiz, llegó al estacionamiento en una guagua Subaru Forester, color azul acompañado por Almeida y otra mujer identificada solo por el nombre de Vanessa.  Cuatro minutos después, llegó al lugar en un auto Ford Taurus, George D. Tsourataki, de 33 años, residente de New Jersey, de origen griego junto a Jaime, descrito como un “bonitillo” a quien había conocido hacía una semana. Durante el encuentro, que aún no se ha determinado si fue por motivos de una transacción de drogas o para servicios de prostitución, deudas o todas las teorías anteriores, surgió una discusión entre Orlando y “Jaime” y éste  lo apuñaló en 13 ocasiones.
Denise intentó interponerse para evitar la agresión y recibió una puñalada en el abdomen.
Por este crimen, el estadounidense  fue acusado el 15 de abril pasado, como co autor de los hechos aunque su abogado aseguró que el vídeo demuestra que fue una víctima de Jaime, ya que recibió también una puñalada en la trifulca.
Si tienes información de su paradero; comuniquese inmediatamente  al 787-766-6000 toda llamada es confidencial.  Tambien puede llamar al 939-475-0281 o atravez de e-mail, llenando formulario anonimo.
video tomado por Primerahora el dia de los hechos:

1 comments:

Anonymous said...

Este es el socio del fugitivo "Billy" Diaz-el chota de villa olga y areas limitrofes.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons