Saturday, May 28, 2011

ESPOSAN Y ASESINAN SUJETO "POLICIAS ASESINOS"


Un sujeto fue hallado "esposado" y asesinado en Puerto Nuevo Puerto Rico especificamente en la carr. 21 en el callejón Bulón del Barrio Monacillos donde dejaron el Cadaver tirado los elementos criminales se alega que tal vez este sujeto haya sido secuestrado por un "escuadron de policias corruptos" al servicio de el bajo mundo esa es la version que esta corriendo en las calles Puerto Rico el "Mexico" de el caribe desde decapitaciones a secuestros la ola criminal sigue creando el terror donde ya no se puede caminar en las calles de este pais sin miedo el terror tiene a el pueblo con miedo a ser victimas de el crimen Los Corruptos han destruido y llevado este pais a un mega desastre social al nivel de ser un Narco Estado donde la Droga domina todos los niveles de la sociedad.

11 comments:

Anonymous said...

Estos PUERCOS son la lacra de la sociedad escudandose detras del gimmick que son la "Ley y orden". Pero si alguno que este en este chanchulleo que se acuerde que a cada lechon le llega su navidad. He dicho!!!

Anonymous said...

LO QUE ES LA FOTO DE DANNY BI N LDAEN CON LA CARA DE BICHO Y LA FOTO DE LA REPORTERA SEXY " OZZY OSBOURNE" ME DAN UNA CLASE DE ENCOJONA.,ME CAGO EN LA MADRE DE LOS 2.


att. PATIYUMBU

Anonymous said...

CO~o gente que nos pasa?

Anonymous said...

El problema de puerto rico es que los politicos son corruptos por naturaleza y todos los gobernadores que han pasado han sido mas de lo mismo corruptos, ladrones y delicuentes de cuello blanco,por eso el bajo mundo de las drogas y el crimen organizado han tomado las calles de puerto rico donde la gente no quiere salir a las calle con temor a ser asesinado o asaltado, tambien las leyes en puerto rico son una basura y el encubrimiento y la corrupcion estan a la luz de todos,puerto rico es una isla y con mucha facilidad llega el trasiego de droga de colombia y suramerica llenando las calles de drogadictos y bichotes si no ponen mano dura y la pena de muerte al que vende droga como en muchos paises puerto rico lamentablemente se va convertir en el mexico del caribe es una pena decir esto pero es la realidad,en puerto rico todo el mundo esta armado, las autoridades no tienen voluntad en arreglar este mal de las drogas y el contrabando de armas y ademas hay muchos policias corruptos que deben fusilarlos a todos como en china popular y veran como se acaba la vaina!!! puerto rico se jodio con tanta delicuencia, droga y violencia.

Anonymous said...

MONACILLOS QUEDA EN RIO PIEDRAS,EL BULON ES UN CALLEJON DE MONACILLOS Y ESTE POST ME HUELE A PEJE MARUKA

Anonymous said...

AL VERDAD Q ESTAN BIEN EMPEñADOS EN QUERER Q SER VER Q PUERTO RICO ESTA COMO MEXICO, ESO SI AQUI EN PR HAY CORRUPTOS PERO DE ESO A CREAR UN ESCUADRON DE LA MUERTE DIABLOS ESO SI Q ES EXAGERADO, SE ESTA VIVIENDO LA PELICULA BIEN DURO.

Anonymous said...

ya muchos quisieran vivir en puerto rico el nombre lo dice puerto rico es al isla mas bella que amo colon regueros de pendejos,,,,,

Anonymous said...

todo el que se mete al negocio de las drogas sabe las leyes del bajo mundo.....

Anonymous said...

Esto es culpa del Rey Dinero y quienes le sirven a este rey le sirven a Satanas. No hay que alarmarse pues por la ignorancia de ellos y la astucia de Satanas de tenerlos bajo su mando mismo todos estos mafiosos en su momento caerán en un lago de fuego en el tiempo de rendirles sus cuentas al Todopoderoso. Podrán jactarse de bravos e invencibles pero ya están vencidos en las garras del enemigo que los arrastra a la quemazón eterna. Sus poderes son insignificantes ante el poder de Dios y esto lo comprobarán en su juicio final. Solo me resta decirles que aunque tengan a nuestra bella isla y nuestra bella raza en infortunio su entrada al Libro de la Vida ya está decidida y es que quedarán fuera.

Anonymous said...

SANTO DOMINGO EL BIAFRA DEL CARIBE

Anonymous said...

que se mamen un bicho

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons