Wednesday, May 11, 2011

FAMILIARES DE FUGITIVO BORICUA ARRESTADO DICEN QUE EL CAMBIO SU VIDA ARRESTAN EL" BUSTER EN NEW JERSEY"


En Junio 21 de el 2007 Francisco Lugo Arroyo fue sentenciado a 40 anos de carcel en San Juan Puerto Rico por cargos de narcotrafico pero en vez de enfrentar su sentencia el sujeto decidio escaparse a los Estados Unidos y vivir como un fugitivo y fue haci que Francisco evadio las autoridades desde el 2007 hasta este mes de Abril pasado cuando agentes de el US MARSHAL lograron dar con su paradero y arrestarlo en Mercer County en Trenton New Jersey donde el sujeto trabajaba en una planta de reciclaje. Segun la esposa de el arrestado el habria cambiado su vida y habia dejado el mundo de las drogas inclusive ella alega que el era un hombre diferente aunque molesta por el arresto la mujer acepto que a cada acto hay una consecuencia y hoy dia Francisco Lugo Arroyo esta en una carcel en New Jersey donde llorando le decia a su esposa que la amaba y se arrepentia por cada bolsa de heroina que vendio en la calle...FRANCISCO SE HACIA LLAMAR EL "BUSTER" POR SU PARECIDO A ANGELO MILLONES...el sujeto espera ser extraditado a Puerto Rico.

4 comments:

Anonymous said...

Yo puedo dar fe de francisco.nunca tuve el conocimiento de que era un fugitivo y la gente de trenton nj in chambersburg donde residia el lo pueden decir, un tipo muy serviciar y honesto y bien trabajador . Aqui se te estraña fransico ojala y se conpadescan yta den una oportunidad. Y ustedes gobierno de puerto rico investigen que la gente que en realidad merezen estar adentro no lo estan. Buena suerte francisco

Tu gente de la ashmore...

Anonymous said...

???qUé???

UN MINISTRO DEL SR. said...

Si su arrepentimiento es genuino, lo sabe él y Dios. Su esposa y él saben q tendrán q enfrentar las consecuencias de su pasado proceder. Pero acuérdensen, q Dios NO DESAMPARA A LOS SUYOS y LOS FORTALECE. Así que, hacia adelante ambos, q hay un pueblo q les apoyaremos con nuestras oraciones. Porque, ES PARTE D NUESTRA ENCOMIENDA DIARIA. Dios les bendecirá.

P.D. Aunque no les conozcamos. Lo hacemos con el amor q nos caracteriza. Así somos. Aunque no nos entiendan muchos, o nos tilden d loc@s y/o lo q sea.

Anonymous said...

Q SE PAREC A QUIENNNNNN JAJAJAJA NI Q AL BOSTER CUUAJAJAJAJ TA LOKO

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons