Wednesday, May 11, 2011

LA VERDAD DE EL CASO DE "ANA CACHO" LO QUE NO QUIEREN QUE USTED SEPA

Han pasado meses y meses desde el asesinato de el Bebe Lorenzo Gonzales Cacho y hemos visto como este CASO se ha vuelto en un show y un circo en donde se le dice a el pueblo una mentira de algo que nunca va  pasar y es que los poderes corruptos y diabolicos de el infierno que han estorpecido que este caso se resuelva son tan poderosos que han impedido que la investigacion avanze o mejor dicho han creado una magia con sus baritas magicas para hacerlo un "hielo" desde el asesinato de Lorenzo Cacho se trato de "frame" a el papa de Lorenzo con el asesinato si pueblo de Puerto Rico trataron de hecharle el asesinato a el papa de Lorenzo Cacho Amed !!pero no pudieron! despues trataron con el manco pero no pudieron!! pero que de los examenes de el laboratorio que en donde entraron unos ladrones a robar!! que de el matre (evidencia) que un familiar de Ana Cacho boto a la basura!!! todo este caso ha sido ENCUBRIMIENTO!! TOTAL!!!! PUEBLO DE PUERTO RICO Y A LOS MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS QUE VISITAN ESTA PAGINA POR MES!!!! LOS MAS PROBABLE ES QUE ESTE CASO JAMAS SEA RESUELTO!!! NO DEJE QUE UN IMBECIL!!COJA A EL PUEBLO DE PUERTO RICO ALEGANDO QUE NO HAY ENCUBRIMIENTO SI LO HAY!! Y HAY CORRUPCION Y DINERO CORRIENDO !!ESA ES LA VERDAD QUE NO QUIEREN QUE USTED SEPA!!!!!!!!! PUERTO RICO ES UNO DE LOS PAISES DONDE MAS CORRUPCION EXISTE HAY MOMENTOS QUE UNO SE PREGUNTA SI EXISTE ALGUIEN QUE TENGA MORAL!! TEMOR DE DIOS! Y NO SEA CORRUPTO!! LAMENTABLEMENTE HAY MAS CORRUPTOS! QUE MORALES Y CON TEMOR DE DIOS !!Y AMOR HACIA LA VERDAD! VALDRA LA PENA !!HABLAR DE NARCOS!! MENCIONAR !!UN CANITO NAVARRO!! Y UN PELUCHE CUANDO TENEMOS LA CASA LLENA DE CORRUPTOS!!! ?? DE QUE NOS VALE HABLAR DE ASESINATOS!!Y BUSCAR JUSTICIA!  SI EL CASO DE LORENZO NO HA SIDO RESUELTO!! DE QUE VALE!! PELEAR CONTRA EL NARCO!! SI A UN BEBE COMO LORENZITO LE HEMOS NEGADO LA JUSTICIA!! SI NO HAY JUSTICIA PARA LORENZO!! NO HAY JUSTICIA PARA NADIE!! COMO DIJO UN POLICIA: ES TE CASO ME HA DADO DESEOS DE HECHAR MI PLACA A LA BASURA!!!

4 comments:

Anonymous said...

los dominicanos con 1100 casos de tuberculosis ewwww

Anonymous said...

En ese caso lo que estan es encubriendo a la gente que estaba alrededor de ana cacho. Cobo Sanatarosa, que cualquiera que vea la comay de vez en cuando se ha dado cuenta, recibe dinero del PNP, y constantemente los esta protegiendo, en especial a River Shazis. Porque la investigacion de Freyre Fraticelli rapidito le tiraron tanta caca inmediatamente? Aqui se supone que halla libertad de expresion y sin embargo el programa donde el expreso su teoria del caso hasta le dieron unas "vacaciones" de una semana al anfitrion del programa. Cobo constantemente esta desacreditando a Ana Cacho para que cuando ella abra la boca nadie le crea.

Y hermano deberias votar esa placa si, la policia es un instrumento para mantener a la gente jodia y obediente. Hace falta menos tickets, menos violencia. Mas te ayudo mi hermano.

O somos parte del problema o somos parte de la solucion

Anonymous said...

los boricuas con 500.000.00 casos de hiv and herpis y corrupcion y asesinatos de menores eeewwwww...

Anonymous said...

Son ya 700 los enfermos de cólera en la República Dominicana y hay 1200 personas contagiadas con tuberculosis, El hacinamiento, la contaminación y las inundaciones dejadas en el país por el paso de los recientes fenómenos naturales mantienen a la población en serio peligro de contraer enfermedades como dengue, malaria, leptospirosis, afecciones respiratorias, gástricas y conjuntivitis, por lo que especialistas en infectología, oftalmología y gastroenterología llaman a redoblar las medidas de higiene y de controles epidemiológicos.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons