Tuesday, May 3, 2011

QUE PASO CON EL CASO DE LORENZO CACHO:Asesinato en PR del nino Lorenzo Cacho : Una historia de sexo, drogas e impunidad

Muchas personas se preguntan que paso con el caso de el asesinato de el bebe Lorenzo Cacho presuntamente asesinado por su propia madre ANA CACHO que ha pasado con este caso que al dia de hoy no hay arrestos??
QUE ESTA PASANDO QUE NO HAY ARRESTOS ?POR QUE NO SE HAN ARRESTADO A LOS RESPONSABLES ?POR QUE SE SIGUE ALARGANDO LA INVESTIGACION?QUE DETECTIVE NO SABE QUE MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO EN UNA INVESTIGACION CRIMINAL MAS DIFICIL ES LLEVAR UN CASO A LA CORTE?Y QUIEN SE BENEFICIA DE LA PROLONGACION DE ESTE CASO? NO SERAN LOS CULPABLES?QUE ESTAN ESPERANDO QUE EL PUEBLO DE PUERTO RICO SE OLVIDE????? ALGO NO CUADRA EN EL CASO DE ANA CACHO APESTA A SENTELLA!!!!!!!! DE QUIEN ES LA CULPA???

FOTO DE ANA CACHO SOSPECHOSA PRINCIPAL QUIEN HA BURLADO LA JUSTICIA !FELICIDADES!


25 comments:

Anonymous said...

Mi teoria es que Ana y sus amigos estaban jangueando con drogas mientras los niños dormian , de momento el niño se levanto y vio el bacanal que Ana y sus amigos tenia , An bajo los efectos de las drogas y alcohol se le fue detras y lo restrello contra algun objeto fijo , lo acosto y siguio janguando hasta que la nena le dijo que Lorenzo estaba botando sangre . ¿ Quienes son testigos ? Las nenas ; y hasta que ellas no hablen no hay caso probable . Horas mas tarde al enterarse del caso llego la vieja madre de Ana y para salvara su nena limpio la casa y daño la escena ( con la ayuda irresponsable de las autoridades que inicialmente investigarobn el caso )( acuerdence esta vieja es dominante y se cree influyente por lo tanto coje a cualquier policia pen ... zuaco y lo intimida .Tarde o temprano todo se sabra y estoy rogando que la voz de la conciencia no deje en paz a Ana hasta el dia que gritando confiese el crimen .

Anonymous said...

No me gusta juzgar, pero segun el comportamiento erratico y contradictorio, Ana Cacho esconde algo. Pero como dice el dicho: "A cada lechon, le llega su navidad" He dicho!!!

Anonymous said...

ESA TIPA TIENE UNA NARIZ FORMIDABLE PARA OLER COCA O CRACK .

Anonymous said...

UNA VES MAS SE COMPRUEBA EL PODER DEL CUELLO BLANCO, DES DE EL GOVERNADOR,EMPLEADOS DE ADUANA FEDERAL,Y JUSTICIA, YA ESTA LA EVIDENCIA,SEPUEDE SOMETER Y SE SOSTIENE EL CASO,HASTA EL FEB TIENE ALGUMENTOS PARA ARESTAR A ANA CACHO,QUIEN FUE LA ASECINA DE NIñO LORENZO,TESTIGOS COMO LOS MEDICOS,LLEGO MUERTO AL HOSPITAL, LO DESJO QUE MURIERA, ELLA ESTABA EN DROGADA, EL PUEBLO TIENE QUE RECLAMAR JUSTICIA, EVIDENSIA ESTA, ES EL PODER QUENO DEJA, ANA CACHO TU DIA LLEGARA

Anonymous said...

Q lastima que la justicia de este pais se tan pobre y que la influencia y el poder denomien en injusticias como estas. Entiendo q ya será dificil entablar caso a menos que alguien quiera hacerse testigo de fiscalia(lo dudo). Mas triste aún es que existen otros casos como este que su madre y/o padrastro han matando a un niños(a)a golpes y a la fecha de hoy estas muertes siguen inpune..La culpa la tiene la fiscalia que se compone mediocres(algunos) no tienen la experiencia necesaria para llevar casos como estos, obvio el sistema judicial de este pais aporta a esta aberración; Se enfoncan en los narcos y los muertos como muertos estan quedan en el aire..."Cuando se pueda y sin prisa y se ve bien y sino tambien"....Que sea algun hijo de un Fiscal, Juez o alta jerarquia que PANCHO CARA DE QUESO mate a su niño(a) pues se chavo PANCHO PQ EN MENOS DE TRES MESES YA LO HAN SENTENCIADO0....SIN PRUEBAS....SOLO PQ ES PANCHO (Don nadie)..
XMN investiga cuantos casos mas como este existen en tribunales sin procesar y los sospechos(madre y/0 padre) campeando por lo suyo! PR lo hace peor!!!!

Anonymous said...

NO HAY NADA QUE NO SALGA A LA LUZ,..Y ESTO FUE UN CRIMEN A UN ANGELITO,ESTO TARDE QUE TEMPRANO SALDRA A LA LUZ!!!DESCANSE EN PAZ ESE ANGELITO!!!

Anonymous said...

Este caso esta peor que el Bin Laden.Q nadie se save un carajo

Anonymous said...

Este caso esta peor que el de Bin laden. No se sebe un tres carajo

peluche said...

Esa mujer era una de mis mejores clienta

Anonymous said...

jajaja tiene una nariz formidable, t guillas quien fue

UNO MAS said...

Don Billete$$$ y Doña Influencia$$$ salieron al campo un día,... y más pudieron q el SISTEMA D JUSTICIA.
Es la TRISTE REALIDAD; q vivimos. Y q siempre ha existido y existirá.

Anonymous said...

ana cacho sabe lo q paso y no quiere hablar tanto enbuste q a metido q niq se abia caido d la cama y se a contradicho y hasta la abuela me tiendo fek son una craqueras embusteras y no tiene babilla pa hablar feqra q es.

Anonymous said...

como titne chavito la puerca a comprado la justicia de esta foking pais.

Anonymous said...

Dorado Footjob Queen

Anonymous said...

Porque no postean mi comentario?
A quien XMN esta ahora protegiendo?
Si no colocan mi comentario acerca de la verdad de Ana Cacho que escribi y envie varias veces voy a postearlo en Endi.com, El Vocero y Primera Hora, ademas que voy a mencionarlos a ustedes tambien para que sean transparentes, ya veo que ustedes no son lo que dicen ser.

Anonymous said...

Ok, como no postearon el comentario que dije del caso de Ana Cacho preparensen para mañana que como mierda los voy a poner.

Anonymous said...

todabia nos queda una alternatiba la justicia divina y la de la calle oremos por lorenzo amen.

Anonymous said...

ELLA SABE LO QUE PASO, TAL VES FUE UNA DE LAS NENAS... QUE LO DUDO Y LAS ESTA TAPANDO... LA JUSTICIA NO ESTA HACIENDO NADA SI FUERA UN JUAN DEL PUEBLO COMO DICEN POR AHY LE FABRICAN CARGOS ENSEGUIDA. SE COMENTA QUE EL DIA DE LOS HECHOS PERMITIERON SACAR EVIDENCIAS POR LOS FAMILIARES DE ESTA Y LIMPIAR QUE PASO AHY ???? LA JUSTICIA SE VENDE!!! HAGAN ALGO POR ESE POBRE NIN'O PORQUE SI ES POR LA MALDITA MADRE LE MATAN UNA DE SUS HIJAS Y SE QUEDA CALLADA Y RIENDOSE PERRA.

Anonymous said...

La repuesta a la primera pregunta es la siguiente: El caso fue embarretado por el departamento de Justicia de Puerto Rico a nivel que lo más seguro se cierra sin encontrar la verdad. Asi que busquen otro pasatiempo pues este se acabo. Ya este caso no le esta haciendo dinero a la Comay que ni lo nombran en SuperXclusivo. Asi que CASO CERRADO es lo que viene. Maripili es lo nuevo junto al la mula que acaba de llegar a PR.

Anonymous said...

Ana cacho no mato a su hijo...lo unico q voy a decir es q las niñas saben quien lo hizo y ana la esta protegiendo... El dia q se sepa quien fue van a entender a ana

Anonymous said...

NANA CACHO ASECINA,,,, MATASTE TU HIJO VILMENTE,TE CONSUMIRAS EN LAS CALDERAS DEL INFIERNO, POBRE INFELIZ,,,,

Anonymous said...

Dejen de estar defendiendo a la SUCIA, ASQUEROSA, MUJERZUELA Y DROGADICTA de Ana Cacho. El pueblo de Puerto Rico sabe que ella ha comprado el SISTEMA JUDICIAL de este país y por consecuencia es que ella NO ha ido PRESA. Eso lo sabe hasta un RETRASADO MENTAL! La JUSTICIA de este país se VENDE al MEJOR POSTOR! La Ana Caho tiene conección en el GOBIERNO y por eso es que ella ha hecho lo que le ha venido en gana! La Ana Cacho, la CUERO de Dorado sabe muy bien lo que paso, y me atrevo ha postar que ella misma lo MATO! Porque la cirugia del ginecologo antes de llevarlo al C.D.T.??? Porque queria CREMAR el cuerpo de Lorenzo?? Porque ella NO ha querido testificar, siedo la SOSPECHOSA #1??? Porque quiere la custodia de sus hijas?? En la resolución de la custodia de las niñas, dicho por ellas. Claramente dijeron y SEÑALARON que su propia MADRE le habia hecho daño a Lorenzo y que ella era MALA y las habia hecho hacer un PACTO DE SILENCIO! La sucia de Ana no ha ido presa porque les tan dando tiempo a esas niñas a que se recuperen y que pueden testificar. Y ojalá y pase PRONTO, NO veo el día que la estúpida esta, este tras las rejas! Ana Cacho lo MENOS que te MERECES es ser NEGLIGENTE! Preferistes una Noche de SEXO y Orgías antes que la SEGURIDAD y el BIENESTAR de tus hijos! Estas son las consecuencias de personas INRRESPONSABLES como tú! Asco das ANTE esta sociedad. Ahh y se me olvidaba, vemos lo sufrida que estás, que te pasa en las barras bebiendo. Y no te hagas la Loca!, que NO te queda Ridícula.

Anonymous said...

es solo cuestion de tiempo antes de que la justicia d la calle prevalezca ya que la de la calle es un fracaso.

Anonymous said...

es solo cuestion de tiempo antes de que la justicia de la calle prevalezca ya que la judicial es un fracaso

Anonymous said...

Y se quejan de la gente tomando justicia por su propia mano pues claro si la fiscalia y la policia no hacen na y la razon por la q nadie chotea es porq a los q chotean los tratan como criminales prometen q te van a dar esto y lo otro y no te dan na te dejan a tu suerte el sistema judicial de puerto rico no sirve es una mierda a ella se le pueden dar cargos de negligencia y child endangement no se como se dice en fespanol pero hay vamos no solo eso ella estaba en la casa ese dia con mas razon el forence lo dijo el nino fue asesinado se le pueden radicar cargos obstuccion a la justica y conspiracio y asesinato en 2do o 3er grado esta claro q la justicia no vale nada y si hubiera sido una de las nenas jugando o peliando ella tenia q chequiar q el nene estuviera bien por donde quiera q lo vean hay razon para meterle cargos a la pendeja esa

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons